Wenas! Motivo de ban

No es mi intención lloriquear porque me la pela bastante el ban, mi primero en eol en 15 años. Es para hacerme una idea de la linea de moderación del subforo miscelanea y por lo tanto ahorrarme el volver también después del ban. Ni siquiera voy a contestar a la respuesta que se me dé.

¿El motivo del ban fue por decir de forma general que "todos los que justificaran las agresiones sobre gente pacífica el 1-O eran unos hijos de puta"?

Gracias XD

edit: Me podéis contestar por privi perfectamente y chapar esto. Como os vaya mejor.
No vuelvas a Misce, no merece la pena, EOL es un foro de videojuegos y ya.
Te lo dice alguien baneado de Miscelanea XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Posiblemente así sea, que aquí no se puede llamar al pan pan y al vino, vino.

Verás te explico más o menos cómo va la cosa. Puedes meterte con José Luis López Espejo* todo lo que te dé la gana. Llamarle asesino, hijo de puta, saco de mierda, basura y tal, tanto como te parezca. Ahora bien, si un forero te reporta y afirma sentirse ofendido aunque no sea el mencionado individuo, date por jodido por muy horrenda que sea esa persona.

José Luis López Espejo es un señor imaginario que sustituye a alguien que engendre el mal más absoluto. Lo hago así para minimizar la probabilidad de que alguien se sienta ofendido pero si alguien lo hace, que antes de reportar me avise y cambio el nombre hasta que encontremos alguno que no ofenda a nadie, aunque puede ser tarea titánica.
Gracias por la respuesta aunque ya me quedó clara la linea de moderación de misce leyendo otros hilos de feedback. Como comenta el compañero santousen mejor pasar de un subforo donde se defiende y protege a individuos que justifican e incluso aplauden la violencia contra gente pacífica. No volveré a pasarme por ahí.
Animo, han echo una seleccion a dedo de la ostia, ni mirarse los mensajes han echo, es su foro, pero vamos, han actuado muy al estilo de estos ultimos acontecimientos en el pais, porque hay un puñao que llevan desde el domingo flameando, insultando y troleando y siguen ahi.

La excusa de que hay muchos reportes y se necesita tiempo ya no cuela, pero bueno, son sus caretas desgraciadamente.
la clave esta en que has llamado a gente del foro "hijos de puta". con mas o menos argumento, no deja de ser un insulto directo y eso es ban.

los insultos directos, en los foros con cara y ojos, tienen consecuencias.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, está la definición figurada y la definición estricta. La estricta, sin tener información sobre la profesión de su progenitora, pues es aventurado decirla. La figurada, aparte de un insulto puede ser una definición muy acertada sobre unos cuantos foreros. Es una pena que en EOL no se puedan llamar a las cosas por su nombre.
por muy figurada que sea e incluso por muy justificado que sea, el insulto a otro usuario no esta permitido.

es una norma de convivencia basica.
He hablado para todo el que justifique las agresiones físicas contra gente pacífica y para nadie en concreto. Sirve para el 1-O y para cualquier otro día del año. Como hijos de puta los Mossos que desalojaron el 15M de Plaza Catalunya y todo el que justificara su actuación, mismo caso. Lo mantengo por cierto, faltaría más XD
GXY escribió:la clave esta en que has llamado a gente del foro "hijos de puta". con mas o menos argumento, no deja de ser un insulto directo y eso es ban.

los insultos directos, en los foros con cara y ojos, tienen consecuencias.


Tranquilamente una vez por página se llama a los independentistas xenofobos, nazis o adoctrinados, y ahí seguimos con el tema, yo empiezo a estar muy cansado la verdad.
y tranquilamente una vez por pagina como minimo se insulta a los no independentistas. en ese sentido, el problema es universal
Chester escribió:¿El motivo del ban fue por decir de forma general que "todos los que justificaran las agresiones sobre gente pacífica el 1-O eran unos hijos de puta"?

Gracias XD

edit: Me podéis contestar por privi perfectamente y chapar esto. Como os vaya mejor.


El motivo del ban fue llamar hijos de puta a usuarios del foro, directamente y en segunda persona, no de forma general. Creo que poca explicación hay que dar, obviamente no vamos a tolerar ese tipo de comentarios.
11 respuestas