WebXplorer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enhorabuena, cuando llegue a casa si mi mujer, mi cuñada, y mi cuñado me dejan la TV la bajaré y probaré [+risas]
alonso240 escribió:Bueno.

Pues ya está en la tienda de Microsoft.
Lo podeis descargar para PC y Xbox One.

Descargar

Si le encontrais muchos fallos pensad que es mi primera app uwp.

Saludos.


Muchas gracias!! Funciona muy bien.
Es normal que tenga fallos pero cumple con su funcion!!

Para los que no se aclaren arriba a la derecha teneis una pestaña, le dais a configurar y añadis los paises que querais usar para comparar. En mi caso le he dado a todos. Despues abajo a la derecha le dais a guardar.

Buscais el juego que querais y le dais a comprobar precio... funciona estupendamente.

Muchas gracias!!
@Lacertaibai muchas gracias por probarlo.

Es simple, pero aparte de buscar precios tambien va bien para meterse en paginas web donde te cosen con ventanas de publicidad.
Lleva una opción de bloqueo de ventanas.
Descargando...en que llegue a casa lo pruebo! [tadoramo] [tadoramo]
Se agradece el trabajo que te has pegado.
Yo la he probado en XONE, pero en la barra superior no permite configurar países ni nada y al poner un titulo en la barra de búsqueda y a buscar precios no hace nada.


De todos modos, muchas gracias por el aporte. Se agradece el esfuerzo
@jopevazquez antes de buscar el precio, te metes en configuración y "pasa" a la lista de la derecha los paises donde quieres buscar, luego pulsa en el icono de guardar.

Luego en el navegador tienes que ir hasta la web del juego (por ejemplo ESTA) y pulsas en "Comprobar precio" y esperas a que termine de buscar.

A ver si tengo tiempo y saco una nueva versión que ya lleve todos los paises elegidos.
Enhorabuena, currazo que te has pegado. Una app cojonuda.
Primero enhorabuena por el trabajo y en segundo lugar ¿no has pensado en hacerlo como una extensión de firefox o Chrome? Del estilo del plugin "The Camelizer" para ver la evolución de precios de Amazon.
@Gooseman pues ni idea de como lo podría hacer.
De todos modos prefiero centrarme en dejar la versión uwp sin errores.

He publicado una versión más estable, con los menús totalmente reprogramados y sin errores.
Yo lo veo bastante lioso para navegar
@josedavidqp se aceptan ideas para mejorarlo.

A ver si para una futura versión puedo reducir el número de botones.
No funcionó ni en la primera ni en la segunda versión lo de configurar la página de inicio.

Te está quedando genial.
=kuril= escribió:No funcionó ni en la primera ni en la segunda versión lo de configurar la página de inicio.

Te está quedando genial.


¿Te funciona en la última versión?
¿pc o Xbox one?
Programa actualizado y añado Wiki al hilo.
es mucho mas amigable en pc o notebook que en la consola, en la one se íerde mucho la dimension de la pantalla, lo otro debes poder si es que se puede corregir el error de volver a comprobar precio , por que cuando quieres volver hacerlo es como si la opcion ya no funcionara y debes seleccionar otra como (comprobar precios gold) y cancelar la busqueda y ahi recien volver a elegir la opcion compobar precio para que funcione.
@jhh1305 gracias por probarlo.

La verdad que manejar el ratón con el mando no es lo mejor, a ver si puedo modificar el control.

Respecto a la búsqueda, si después de buscar, seleccionas el espacio en blanco, puedes volver a realizar la búsqueda.

Saludos.
Estimado Alonso La aplicacion no deja comprobar precios del las gift card de xboxlive (12-6-3 meses) sin embargo si deja comprobar las subcripciones de xbox live, pero no cuando pones el precio de una giftcard de ( codigo digital para xboxlive 12 mese). no se si los MS lo habran petado o es un bug de vuestra aplicacion, agredeceria saber si eso tiene solucion, saludos y gracias por tu aplicacion.
@jhh1305 envíame el enlace y miro de arreglarlo.
alonso240 escribió:@jhh1305 envíame el enlace y miro de arreglarlo.



Estimado alonso aqui esta link https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5084377000
Amigo vivo en alemania y quisiera probar la aplicacion, mi pc es una Mac y en la microsoft store no me da la opcion de instalarla, se puede instalar directamente desde la xbox one? tendria que cambiar la region a espana y me saldra en el bazar??
gracias.
phillip33 escribió:Amigo vivo en alemania y quisiera probar la aplicacion, mi pc es una Mac y en la microsoft store no me da la opcion de instalarla, se puede instalar directamente desde la xbox one? tendria que cambiar la region a espana y me saldra en el bazar??
gracias.



puedes instalar directamente en consola no hay problema hazlo
@phillip33 busca el nombre de la aplicación en el buscador de la tienda en la consola.

Si tienes la región alemana te saldrá la aplicación en alemán (gracias traductor de Google XD). Si ves algo en la traducción que no esté bien, por favor avísame.

Saludos.
jhh1305 escribió:
alonso240 escribió:@jhh1305 envíame el enlace y miro de arreglarlo.



Estimado alonso aqui esta link https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5084377000



Estimado alonso pudiste ver el tema que te plantee con respecto al link.
@jhh1305 la verdad que aún no he tenido tiempo de mirarlo.
A ver si puedo hoy.

EDITO: Ya he mirado lo de calcular las Gift Cards y no se puede.
La página de la Gift Card es diferente en cada país, así que no se puede acceder.

Si alguno quiere ayudar a diseñar la aplicación para hacerla más amigable que avise.

Saludos.
alonso240 escribió:@jhh1305 la verdad que aún no he tenido tiempo de mirarlo.
A ver si puedo hoy.

EDITO: Ya he mirado lo de calcular las Gift Cards y no se puede.
La página de la Gift Card es diferente en cada país, así que no se puede acceder.

Si alguno quiere ayudar a diseñar la aplicación para hacerla más amigable que avise.

Saludos.



Gracias igualamente alonso , por darte la amabilidad de responder. saludos
alguien puede seguir comprando en otros bazares como siempre? llevo un tiempo que me salta error...
@Lacertaibai hace muchísimo que no compro (el último fue Horizon 3), espero que no lo capen que me quiero pillar el guerra de mordor.

¿Has probado en Singapur con Giftcards?
alonso240 escribió:@Lacertaibai hace muchísimo que no compro (el último fue Horizon 3), espero que no lo capen que me quiero pillar el guerra de mordor.

¿Has probado en Singapur con Giftcards?


Yo iba a pillarme ahora el Mass Effect! Donde comprarias las giftcards de singapur?
@Lacertaibai seguí este tutorial Link, pero según leo ya no puedes pillar Giftcards digitales.
La verdad que la cosa pinta mal.
Buenas.

He actualizado la aplicación reparando varios errores y modificando funciones.

Ahora es imposible (al menos para mí) sacar la información de los GWG, DWG...así que ahora he puesto links a todas las páginas de los países.

He añadido funciones para ver el estado de Xbox Live, los Xbox Game Pass...

También hay un enlace directo a la tienda de Xbox para no tener que buscar los juegos en Google.

Saludos.
Acabo de descubrir este navegador y tiene buena pinta, por ahora lo he probado para ver fútbol online y sin problemas. Con el Edge no soy capaz...

Tengo que probar si puedo ver series en streamcloud y demás... Y compraré la versión Pro.

Gran trabajo compañero.
Se puede ver el yomvi?

Me respondo. No.
Acabo de subir una nueva versión (1.9.0.0) con alguna cosilla arreglada y alguna opción más.

@splyt te confirmo que para ver cosas por streamcloud funciona bien. Además puedes bloquear las ventanas de publicidad.

@Ellacopter desgraciadamente Yomvi no se vé.
El problema es que Yomvi utiliza Silverlight y los navegadores que se utilizan en las aplicaciones UWP usan el motor de Edge, así que hasta que Movistar no quiera actualizarse...

En mí caso, con Xbox One, Smart TV Box Android, Tablet Android y las únicas opciones que tengo para verlo es el portátil o desde el móvil. Una vergüenza.
alonso240 escribió:Acabo de subir una nueva versión (1.9.0.0) con alguna cosilla arreglada y alguna opción más.

@splyt te confirmo que para ver cosas por streamcloud funciona bien. Además puedes bloquear las ventanas de publicidad.

@Ellacopter desgraciadamente Yomvi no se vé.
El problema es que Yomvi utiliza Silverlight y los navegadores que se utilizan en las aplicaciones UWP usan el motor de Edge, así que hasta que Movistar no quiera actualizarse...

En mí caso, con Xbox One, Smart TV Box Android, Tablet Android y las únicas opciones que tengo para verlo es el portátil o desde el móvil. Una vergüenza.


Ya ya, en cuando lo instalé y lo probé me salió lo del Silverlight, di por hecho que la base del navegador era el Edge. Buen trabajo igualmente.
Yo desde portátil a tv por HDMI y listo. Era por probar :D
Si tenéis alguna otra idea para añadir, me lo decís y lo intento añadir.
Nueva versión.

Ahora se pueden guardar las búsquedas en archivos HTML y verlas como páginas web en cualquier navegador.
Que tal funciona el navegador con HBO ?
@Pomardako pues no te puedo decir, no tengo HBO.

Pero si lo pruebas ya comentarás qué tal funciona.

Saludos.
alonso240 escribió:@Pomardako pues no te puedo decir, no tengo HBO.

Pero si lo pruebas ya comentarás qué tal funciona.

Saludos.


Lástima socio, utiliza la asquerosidad del flash. No hay ninguna manera de que lo puedas implementar ?
@Pomardako lo siento pero no se puede, utilizo el motor de Edge y este no soporta ni flash, ni Silverlight.

Los que tenemos Movistar+ estamos sufriéndolo en casi todos los navegadores.
@alonso240 que lástima crack, aún así has hecho un buen trabajo.

Un saludo :)
Hola.

He reprogramado la aplicación desde cero.
He intentado colocar los botones de forma mas clara y natural (me he basado en Edge).

La versión gratuita ya no la voy a actualizar más, ahora la sustituye la versión de prueba de la versión Pro (es lo mismo que la versión gratuita pero así no tengo que subir dos aplicaciones cada vez que actualizo).

Saludos.
Aplicación actualizada.

He añadido la función de abrir archivos html y listas de contenidos en servidores.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6