WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

1, 2, 3, 4, 512
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Nota de moderación: Utilicemos este hilo para charlar exclusivamente sobre el WebKit Exploit 5.XX y el posible Kernel Exploit para 5.XX, dejemos los comentarios offtopic para su hilo:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961


Últimas Noticias:
viewtopic.php?p=1745884721

Offtopic en este hilo:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961

Editado por egarrote. Razón: Actualizar hilo
Es un exploit funcional para 5.01?^^U
Jo yo en 5.03
seschan escribió:Es un exploit funcional para 5.01?^^U
Jo yo en 5.03


NO, es sólo una prueba de concepto, aún no hay nada, esperemos que el trabajo de los devs dé algún resultado.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
algo mas que se sumahttp://darksoftware.xyz/678/index.html
he conseguido que funcione 1 vez en 5.50 beta3
topiustamadre escribió:algo mas que se sumahttp://darksoftware.xyz/678/index.html
he conseguido que funcione 1 vez en 5.50 beta3

te dio success ???
topiustamadre está baneado por "SPAM"
si...pero no puedo subir imagenes
sube a postimage y pega el codigo aqui
topiustamadre está baneado por "SPAM"
https://postimg.org/image/ulqwt3hwl
https://postimg.org/image/52ykg2qmt
en 5.50 beta 3..
yo creo que han liberado un webkit exploit que esta sin parchear.y por lo.tanto seran vulnerables todas las versiones...digo yo
si, en realidad estoy de acuerdo con mathieulth, quemaron un webkit por apurados, hubieran esperado un poco a que salgan juegos y funciones mejores en 55o final o mayores.

lo van a parchear si o si, habra que ver que se encuentra despues para trabajar.
PLIS-PLAS escribió:si, en realidad estoy de acuerdo con mathieulth, quemaron un webkit por apurados, hubieran esperado un poco a que salgan juegos y funciones mejores en 55o final o mayores.

lo van a parchear si o si, habra que ver que se encuentra despues para trabajar.


Como dices, me parece una tontería darlo a conocer públicamente, sin estar el firmware 5.50 oficial. No hay duda de que lo van a parchear y en el futuro 5.50 no funcionará. Se agradece siempre el trabajo que hacen, eso sí.
como siempre hay mucho ego y paranoia en la "scene" moderna, hasta se pelean los devs rusos con los americanos... [discu]
La competencia siempre es buena para consumidor final en este caso nosotros. Gracias q eso estamos hablando de quien la tiene más larga soltando cosas. Paciencia...
(mensaje borrado)
topiustamadre está baneado por "SPAM"
exploit como tal no hay...
lo que hay es un POC(proof of concept)
en principio es un bug con permisos de usuario.
pero en teoria y depende de la version se podría escalar privilegios.
por si solo no sirve de nada.
se lanza visitando esa web desde el navegador de la ps4/pro
Juank00092 escribió:
PLIS-PLAS escribió:si, en realidad estoy de acuerdo con mathieulth, quemaron un webkit por apurados, hubieran esperado un poco a que salgan juegos y funciones mejores en 55o final o mayores.

lo van a parchear si o si, habra que ver que se encuentra despues para trabajar.


Como dices, me parece una tontería darlo a conocer públicamente, sin estar el firmware 5.50 oficial. No hay duda de que lo van a parchear y en el futuro 5.50 no funcionará. Se agradece siempre el trabajo que hacen, eso sí.


Creo que si lo libero es porque en la 5.50 ya no funcionaba, y no valia la pena mantenerlo oculto

Edit: no he dicho nada, acabo de ver un video con la beta3 y funciona
altamus78 escribió:
Juank00092 escribió:
PLIS-PLAS escribió:si, en realidad estoy de acuerdo con mathieulth, quemaron un webkit por apurados, hubieran esperado un poco a que salgan juegos y funciones mejores en 55o final o mayores.

lo van a parchear si o si, habra que ver que se encuentra despues para trabajar.


Como dices, me parece una tontería darlo a conocer públicamente, sin estar el firmware 5.50 oficial. No hay duda de que lo van a parchear y en el futuro 5.50 no funcionará. Se agradece siempre el trabajo que hacen, eso sí.


Creo que si lo libero es porque en la 5.50 ya no funcionaba, y no valia la pena mantenerlo oculto


Hay vídeos por ahí donde se ve que el webkit que ha liberado funciona en la 5.50 Beta 3 (Cualquiera en este firmware lo puede probar)
Bien acabo de ver mi firmwares y es 5.01
yo tengo mi ps4 en firmware 4.73 :)
Juank00092 escribió:
altamus78 escribió:
Juank00092 escribió:
Como dices, me parece una tontería darlo a conocer públicamente, sin estar el firmware 5.50 oficial. No hay duda de que lo van a parchear y en el futuro 5.50 no funcionará. Se agradece siempre el trabajo que hacen, eso sí.


Creo que si lo libero es porque en la 5.50 ya no funcionaba, y no valia la pena mantenerlo oculto


Hay vídeos por ahí donde se ve que el webkit que ha liberado funciona en la 5.50 Beta 3 (Cualquiera en este firmware lo puede probar)

Da igual no tenemos nada, ese exploit se ejecuta en todas las versiones de ps4 lo que importa es el kernel y eso esta parcheado ya por sonic
Como podemos hacer las pruebas nosotros¿
hay algun tutorial¿ Gracias
zadkyn escribió:Da igual no tenemos nada, ese exploit se ejecuta en todas las versiones de ps4 lo que importa es el kernel y eso esta parcheado ya por sonic

Hay que ver cómo se las gasta el erizo azul
El exploit lo tienen ya seguro, lo q no lo querrán soltar. Aunq yo creo casi seguro q esto esta al caer en breve.
weeeeee espero que sigan soltando mas luz asi estaremos ejecutando los juegazos
Ya que estoy en 5.0.1 ... un saludo!!! PR en la casa [fumando]
topiustamadre escribió:algo mas que se sumahttp://darksoftware.xyz/678/index.html
he conseguido que funcione 1 vez en 5.50 beta3

No me funciona en 5 .01
Miguel20 escribió:
topiustamadre escribió:algo mas que se sumahttp://darksoftware.xyz/678/index.html
he conseguido que funcione 1 vez en 5.50 beta3

No me funciona en 5 .01

Pero como lo puedo probar? Me pasais un tutorial o algo? Gracias de nuevo
CaraHuevos33 escribió:
Miguel20 escribió:
topiustamadre escribió:algo mas que se sumahttp://darksoftware.xyz/678/index.html
he conseguido que funcione 1 vez en 5.50 beta3

No me funciona en 5 .01

Pero como lo puedo probar? Me pasais un tutorial o algo? Gracias de nuevo

Creo que es solo entrar a esa web
Cual web amigo? Segun lei en la noticia hay que descargar algo en el PC un programa Nodejos o algo asi
bueno ya esta testeado jejeje

si no les va de la primera salir y volver a entrar y listo [beer]
edito:
mis disculpas si no se podia poner el link
todas las verciones hasta 1.76 al 5.0.1
entrar aqui------> PS4

Imagen
besucon escribió:bueno ya esta testeado jejeje

si no les va de la primera salir y volver a entrar y listo [beer]
edito:
mis disculpas si no se podia poner el link
todas las verciones hasta 1.76 al 5.0.1
entrar aqui------> PS4

Imagen

Nada no me va [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
besucon escribió:bueno ya esta testeado jejeje

si no les va de la primera salir y volver a entrar y listo [beer]
edito:
mis disculpas si no se podia poner el link
todas las verciones hasta 1.76 al 5.0.1
entrar aqui------> PS4

Imagen

Nada no me va [+risas] [carcajad]

entra al navegador de PS4 borra historial .
entra la URL elegir vuestro firmware x.x.x
de no ir a la primera cerrar browser y abrir nuevamente
y seguir intentando .. por lo menos a mi a la segunda me salio
saludos [beer]
Yo lo intente como 15 veces y me funciono a la ultima xd
Pero para q estáis probando tanto eso si no os vale para nada? Solo para q se nos pongan los dientes largos.
Por tu avatar XD tu play no es vulnerable jeje
[+risas] [carcajad] [carcajad]
alvarions escribió:Por tu avatar XD tu play no es vulnerable jeje
besucon escribió:bueno ya esta testeado jejeje

si no les va de la primera salir y volver a entrar y listo [beer]
edito:
mis disculpas si no se podia poner el link
todas las verciones hasta 1.76 al 5.0.1
entrar aqui------> PS4

Imagen

Entonces es solo entrar a esa web desde la PS4 y ya esta¿
CaraHuevos33 escribió:
besucon escribió:bueno ya esta testeado jejeje

si no les va de la primera salir y volver a entrar y listo [beer]
edito:
mis disculpas si no se podia poner el link
todas las verciones hasta 1.76 al 5.0.1
entrar aqui------> PS4

Imagen

Entonces es solo entrar a esa web desde la PS4 y ya esta¿

Si pero no tiene ninguna utilidad.
@chivirap si es q lo estoy diciendo, q esto no sirve para nada aún
chivirap escribió:
CaraHuevos33 escribió:
besucon escribió:bueno ya esta testeado jejeje

si no les va de la primera salir y volver a entrar y listo [beer]
edito:
mis disculpas si no se podia poner el link
todas las verciones hasta 1.76 al 5.0.1
entrar aqui------> PS4

Imagen

Entonces es solo entrar a esa web desde la PS4 y ya esta¿

Si pero no tiene ninguna utilidad.


Ok, probare en 5.05 mas que nada por probar jeje! muchas gracias
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que a los únicos que les sirve por el momento es a los encargados de seguridad del software de la ps4 para que tapen este y los demás huecos ,espada de damócles :-| ,en fin...
Probado en PS4 Pro 5.05 , y Success al 6-7 intento ,aunque no valga para nada , algo es [+risas] [+risas]
una luz al camino si nos vale a poco no te dan ganas de apagar esa luz jejeje
pronto pronto no seas incredulo jajaja [beer]
Gral Simón Bolívar escribió:creo que a los únicos que les sirve por el momento es a los encargados de seguridad del software de la ps4 para que tapen este y los demás huecos ,espada de damócles :-| ,en fin...

Pues si lo tapan ya podrian soltar el kernel exploit los que los tienen... Aunque tambien lo dudo...
@chivirap

Tiempo al tiempo, por lo menos la cosa avanza y no se queda en 4.05
Buenas, os comento actualmente tengo mi PS4 en la versión 4,73 pero la última vez que la encendí pensaba que tenía la conexión a internet desactivada y al no ser así me bajo la siguiente actualización que sería si mal no recuerdo la 5,01 o 5,03 la duda que tenía era si tener bajada la actualización me traerá problemas el día que salga algo que permita modificar la consola o si creéis que podré modificarla sin problema y además de esto, existe alguna forma de borrar la actualización descargada de la PS4?
TelmoDz escribió:Buenas, os comento actualmente tengo mi PS4 en la versión 4,73 pero la última vez que la encendí pensaba que tenía la conexión a internet desactivada y al no ser así me bajo la siguiente actualización que sería si mal no recuerdo la 5,01 o 5,03 la duda que tenía era si tener bajada la actualización me traerá problemas el día que salga algo que permita modificar la consola o si creéis que podré modificarla sin problema y además de esto, existe alguna forma de borrar la actualización descargada de la PS4?

Yo estoy en las mismas no actualices, cuando salga el exploit podras eliminar la actualizacion.
@chivirap Perfecto entonces, no tenía pensado actualizar y si con el exploit se puede borrar más que genial, gracias por responder!!
de todas maneras esta confirmado que hay por lo menos 5 o mas kernel exploits que sony no ha encontrado y tal vez nunca lo haga, asi que aunque tapen este webkit exploit, lo mas dificil que es el kernel está casi asegurado para el futuro.
Solo habra que esperar el entrypoint de turno, que tal vez no sea un webkit, no se...
quien lo diría hace un año atras...
DavidGN12 escribió:Probado en PS4 Pro 5.05 , y Success al 6-7 intento ,aunque no valga para nada , algo es [+risas] [+risas]

Si funciona, aunque sea a ratos, será cuestión de depurarlo y estabilizarlo.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512