WE5, puñetero parche 1.6!!!

¿Alguien sabe realmente qué es lo que hay que hacer para que funcione? El 1.3 no me dió ningun problema, pero con este voy perdido. He leido que hay que escanearlo con el Eccregen, que si el parche de Paradox hay que ponerlo primero... Yo ya lo he intentado de todas las maneras (que si 1X, CD negro) y seguramente es que no se exactamente como funciona el Eccregen ni como aplicar el parche Paradox. A ver si me podeis explicar la manera de ejecutar correctamente esos dos programillas. ¡¡Os estaré eternamente agradecido!!
yo me bajé esa version de wetod.it o algo asi, y no me dio ningun problema... lo parcheé con el applyppf y de lujo
Pues mira, yo ya llevo 10 posavasos de diferente diseño. El caso es que no me da error en ninguno de los pasos, pero todos los intentos de cargarlos en la PS2 se quedan en LOADING. Y eso que lo he probado de cargar de todas las maneras posibles. Por cierto, ¿sabes algo del Eccegen y el parche ese de Paradox? Merci, nen.
Prueba a hacer una imagen del WE5 japones con el CDRWin.
Luego, una vez hecha la imagen la parcheas con el PPF-o-MATIC primero con el parche We5todversione1.3, luego la version 1.4 y finalmente la 1.6.(la 1.5 no se si existe).
Deberia funcionarte haciendolo así y no parcheando directamente la imagen con el ultimo parche(la V1.6)

El método de carga es el normal aunq el q no falla nunca para los juegos de Konami es el de E.A., al menos a mi con el NEO2.(el Gradius 3 y 4 por ejemplo, sólo funciona con este método).

Otro método q descubrí es parecido al normal pero mejor: cuando te pide q metas el Cd y apretes a X, pues metes el cd pero esperas unos segundos a q suene el lector(hace un ruidito) como q está leyendo y en esos instantes aprietas a X y te deberia pillar los juegos.
Otro metodo q descubrí es abrir la bandeja y apretar 2 veces a X y veras como se queda parada la pantalla del menú AR2 o del XtremeCD, entonces metes el cd y deberia de pillartelo tb así. :D


Salu2!
pues yo parcheé el juego con la version 1.6 directamente, y no tenia de antemano ningun parche... Por cierto NEO, voy a probar ese ultimo metodo con mi USB+Xtreme a ver si me pillan mejor los juegos (sobre todo el Crazy Taxi)
Gracias por la ayuda, NEO ¿tienes a mano la versión 1.4? No la encuentro en ningún lado. En la página de Todd me parece que solamente está la 1.6. Saludos.
Pero hazlo como te dije, primero haces la imagen del WE5 japones y luego lo parcheas primero con la versión 1.3, luego con la 1.4 y finalmente con la 1.6.

Deberia de irte así el juego. ;) ;) ;) ;)


Salu2!
Y ya puesto tb adjunto para la gente q lo quiera la versión 1.6 q traduce practicamente todo al ingles. :D :D :D :D



Por cierto TDS, ¿Te ha funcionado alguno de los 2 métodos de carga q te dije?



Salu2!
Un saludo


Yo lo parcheé directamente de la versión japo con la 1.6 y sin problemas, eso sí, lo grabé a x1....


Adeu


Joaquin
Os estais haciendo la picha un lio;)
El parche de PARADOX y su correspondiente programa
son para hacer el cogswap ES PARA LAS JAPONESAS PS2
no le pongas ese parche simplemente ponle el traductor ese 1.6
con el PPF-O-matis y ya está

Espero que os sea util
Os agradezco a todos la ayuda, pero no hay manera, siempre loading. La primera vez parcheé una imagen limpia con la versión 1.6 y a una velocidad, pero nada. Y ha sido después que lo he probado todo. Ni con las maneras "extras" de carga de NEO (que se agradecen y mucho) ha habido narices. El caso es que cuando puse el parche 1.3 no hubo ni el más mínimo problema. Tampoco hay ningún mensaje de error durante el proceso.
.....Es q los nuevos métodos de carga son infalibles.........pero no se lo digas a nadie q es un secreto :D :D :-p :D :D



Salu2!
¡Lo conseguí! Despues de 15 posavasos, lo conseguí. ¿Cómo? Simplemente dejé de lado la versión 4.0a de CDRw y utilizé la 3.8b, y a la primera. Si alguien sabe el porqué que me lo explique, yo no entiendo nada. Gracias a todos por la ayuda, en especial a NEO y Davix, y por supuesto al tipo este: Soshen.
Pos ahi queda la advertencia, desde luego yo siempre he utilizado la version 3.8, y las veces q utilizaba la versión 4.0 quemaba los CD's con el FireBurner ¿Por qué? pues no tengo ni idea, será porque ese programa me gustó la primera vez q lo utilizé, y por eso no tenia ni idea de q con la version 4 del cdrwin no rulaba en condiciones... Casualidades de la vidaImagen
Salu2 TDS ;)
hola!!!

Yo uso la 3.8c y me sigue sin funcionar. Solo me funciona la version 1.3 aplicandole tambien el parche we2j o algo asi.

Yo como tu TDS lo he probado todo... y no chuta, empieza a leer pero como sin fuerza y se queda la pantalla negra :-(

Saludos
Pues a mi me funciona la 1.6 bien y tengo el Cr-win 4.04 y una PLextor 16x

El unico problema es q cuando me baje el juego debei tener un bug porque cuando se juega el partido y hay bengalas se cuelga siempre.

Se q es una gilipollez pero es asi, porq todo lo demas va de puta madre.


Si os puedo ayudar en algo mas me lo decis ;-)

Un saludo tios y muchas gracias NEO por poner los parches te debo una ;-)
De nada Marcox, es un placer para mi ayudar en todo lo q pueda a un consolega como tú ;)


Salu2!
¿Alguien podria decirme donde encontrar el ppf-o-matic para parchear el WE5? Por cierto, ¿solo se puede copiar la iso del WE5 con el cdrwin? es que a mi no me funciona este programa ni a tiros, no me reconoce mi grabadora. Gracias.
http://www.paradogs.com busca ahí

Para copiar la ISO del WE5 prueba a hacer la imagen de disco con el CDRWin, parcheas con ppf-o-matic y usas Fireburner para grabar...
A mi no me da problemas, yo creo que la clave está en tostarlo a 1x.

No se cuelga y va de p.m.

Salu2
Bueno tengo un problemita haber si alguien puede ayudarme , tengo el WE5 , al ponerlo en el ps2 , no funciono , ni el metodo normal , ni EA , no carga no dice ni el loading , solo se cngela la imagen en ambos casos...
Intente meterlo a la pc para ver .la info del cd . y pues tarda mucho en leerlo , y para que cuando me meta al explorador no tenga Ningun archivo nada esta vacio , pero lo raro es que me marca que el disco esta lleno con 700 mb si no me equivoco .. alguien sabe si puedo salvarlo ?o directamente lo tiro a la basura..
por cierto uso Neo 2

Thanks
el we5 tiene unos 400 o 500 megas, no más, asi q gastate 20 pavos más y grábatelo de nuevo....
Puede que esteis usando una version del CdrWin con un numero de serie erroneo. El programa de GoldenHawk, cuando introduces un codigo erroneo, no te dice nada, te lo acepta. Pero luego te crea posavasos en todas las copias, aunque en el ordenador te reconozca el cd como el del juego. A mi me paso una vez con juegos de la PSX, y me funcionaban en el Psemu en el PC, pero no en la consola. A ver si teneis suerte...
Ya tengo el WE5 funciona perfecto , pero todo esta en Japones, segui las instrucciones para el parche , pero tengo un problema con el Cdrwin no me saca la imagen , me sale el siguiente mensaje :ERROR :UNABLE TO ANALYZE DISC LAYAOUT
UNABLE TO LOCATE END OF MODE 2 DATA TRACK

Alguien sabe a que se debe?tengo una Creative y una Grabadora Hp8100 ,estoy mal en alguna configuracion o algo asi?utilizo la defecto , por cierto si sirve de algo , hice una imagen de FIFA original y salio perfecto , pero al querer hacer la imagen de la copia del fifa me sale el mismo error, alguien sabe si son los cds? la velocidad ,el lector esta dañado o algo asi?gracias
Hola..


Porqué no pruebas a hacer la imagen con la grabadora, a ver si te saleel msimo mensaje ???

Y que versión utilizas del cdrwin... ????


Adeu


Joaquin...
Que tal, ya intente sacarlo con la grabadora y con el cd rom , en ambas sale el mismo error utilizo , Cd r wim 4 y tambien intente con Cd r Win 3.8 , sera que estoy mal en alguna configuracion del Cd r win ..porfa alguien que me heche la mano gracias
yo la imagen la hice tal y como viene por defecto en el cdrwin, nunca lo he tocado... El error que te da tiene toda la pinta de que esa copia no se llegó a completar o que falló la grabación justo cuando escribía la capa de afuera (lead out) o q se grabara con un cdrwin malamente desprotegido... :(
me parece igual Davix, pero si no se grabo bien , por que me funciona el juego en la ps2?, eso si afuerzas tengo que utilizar el metodo EA el normal no me funciona se me traba..quien sabe me esta dando muchos dolores de cabeza hehe
Hola...


Este juego no necesita el método ea, osea que no es normal lo que te pasa, como dice davix, esa copia no se grabaría bien del todo, y aunque funciona, da problemas.. prueba a que te lo graben otra vez, pero sobre todo a x1, así desapareceran muchos de las difucultades.... yo hasta que no lo grabé a esa velocidad , le costaga cargar , pero ahora va de miedo, parche incluido... por cierto, a todos os pasa lo del cuelgue con las bengalas ????
a mi de momento no se me ha colgado, pero no recuerdo haber jugado en un campo q tiran bengalas...
No es asi exactamente.

No es q tiren bengalas sino q al inicio del partido, en la presentacion del equipo, hay bengalas en las gradas.

A mi y q yo sepa a AJROB se nos colgaba.

Pues bien, lo he grabado a 1x y me va perfecto !! ;-) ;-)

Asi q ahora soy un tio feliz.
disculpen soy renovato en esto es necesario hacer las copìas en cds negros o azules???, he probado con los otros y no me funcan.
dinos que sistema de swap usas (knife o cog, o con chip) cual es el disco de arranque que tienes (xtremefm, ar2, dvd-region x o megamemory16) y como grabas los juegos (velocidad, marca de cd, marca de grabadora, programa que utilizas) y asi te podremos ayudar
hola gracias por ayudarme, uso modchip 8, dvdregion x, grabo a 1x, cd sony plateado, hp 7200, cdrwin, yo creo que necesito discos azules...
prueba, si no, buscate los verbatim metal-azo, van muy bien...
no me funcionan, habra qu ponerle algun patch especial para copiar, lo he hecho con dos versiones didtintas de cdrwin e igual no me resulta he hecho todos los pasos que salen en la pagina y no me funca, use cds de todos los cololres, alguien sabe que puedo hacer??? probe con los cds azules no se que onda, tendre que copiarlo con algun patch especia, es que estoy copiando de copia, no se en realidad que pasa que otro programa o metodo me recomiendas?
te fona la copia de donde lo estas intentando grabar? si es asi, prueba con el cdrwin, o cambia de grabadora, yo desde luego jubilé mi 7200e por una 9310
se supone que graba perfecto el problema es quie despues el play2 no me lo lee, pero el programa al grabar no manda ningun mensaje extraño.???
39 respuestas