We Happy Few

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo de estos juegos a medio hacer paso como de la mierda pero como os digo una cosa os digo la otra. Hoy día el que se sienta engañado al comprarse un videojuego es porque quiere.
No lo he probado pero a ver si ahora que los ha comprado Microsoft les apoya en su próximo proyecto, esta gente tiene buenas ideas pero no tiene los medios. A mi me gustó bastante Contrast, innovaba bastante con el tema de las sombras.
A ver, el juego no está mal. Un juego típico de 7 o 7'5. El problema está en el precio final. Pero vamos, que a 20€ en Turquía y compartiendo cuenta pues es más llevadero. Y el trabajo de este juego no es de indie ni de coña, estaría más en el rango de doble A.
Yo me lo estoy pasando bastante bien con él.
oscar_fv escribió:Si yo no digo que esos fallos no sean típicos de juegos Indies, estoy de acuerdo, los he visto antes. Pero que no me intenten colar un Indie por un triple A cobrándome 60 pavos.

Menos mal que tenemos los bazares, que sino...


Pero es que hay fallos iguales o mas sangrantes en jiegos AAA

Es lo unico que te ando diciendo.
Y este en un parche o dos ya está arreglado.

Todos gemosnjugado a juwgos q son despropósitos. Este no lo es.

Lo de los npc pues es normal q no sean tan variados. Cada modelado cuesta una pasta.
Lo q si es variado y original son los personajes de la historia.
Creo que el problema aquí es que el publisher no es Microsoft y que aún no tenian los medios suficientes
La verdad es que el juego según vas avanzando va ganando calidad. Obviamente sigue con los contras de la IA y de unas mecanicas jugables de sigilo bastante mejorables. Pero cada vez estoy mas de acuerdo con este artículo de Polygon.
https://www.polygon.com/2018/8/9/176691 ... windows-pc
kuillar escribió:La verdad es que el juego según vas avanzando va ganando calidad. Obviamente sigue con los contras de la IA y de unas mecanicas jugables de sigilo bastante mejorables. Pero cada vez estoy mas de acuerdo con este artículo de Polygon.
https://www.polygon.com/2018/8/9/176691 ... windows-pc

De todas formas, la versión de PC luce muchísimo mejor que la de consolas, a 60fps y con mejores texturas e iluminación según me han contado. El problema es, como siempre, en consolas
oscar_fv escribió:
kuillar escribió:La verdad es que el juego según vas avanzando va ganando calidad. Obviamente sigue con los contras de la IA y de unas mecanicas jugables de sigilo bastante mejorables. Pero cada vez estoy mas de acuerdo con este artículo de Polygon.
https://www.polygon.com/2018/8/9/176691 ... windows-pc

De todas formas, la versión de PC luce muchísimo mejor que la de consolas, a 60fps y con mejores texturas e iluminación según me han contado. El problema es, como siempre, en consolas

yo tengo un portatil con 1050 ti y no va nunca a 60 fps, cerca pero nunca llega
Hoy he estado dándole bastante rato, y sinceramente, hay mucho drama aquí, eh?. El juego se mueve decentemente bien, no he visto cosas chungas, algún tirón en algún momento puntual, pero como muchos juegos vamos!!!. Y luego la calidad gráfica, la verdad que muy bien, sin problemas aparentes.

Seguiré jugando, la historia mola :-)
LoSJaVieR95 escribió:
oscar_fv escribió:
kuillar escribió:La verdad es que el juego según vas avanzando va ganando calidad. Obviamente sigue con los contras de la IA y de unas mecanicas jugables de sigilo bastante mejorables. Pero cada vez estoy mas de acuerdo con este artículo de Polygon.
https://www.polygon.com/2018/8/9/176691 ... windows-pc

De todas formas, la versión de PC luce muchísimo mejor que la de consolas, a 60fps y con mejores texturas e iluminación según me han contado. El problema es, como siempre, en consolas

yo tengo un portatil con 1050 ti y no va nunca a 60 fps, cerca pero nunca llega

Pues peor me lo pones, pero vamos yo he visto gameplays con los ajustes al maximo y 60fps y el juego es otra cosa.

Sin contar que el hdr está mal implementado y en vez de mejorarlo casi lo empeora matando todos los negros y volviendolo todo gris
El HDR no está mal implementado, lo que sucede es que no hay un control de BRILLO para poder ajustarlo, que es diferente. Pero eso no significa que esté mal implementado, significa que el ajuste que ellos han hecho lo han hecho bajo determinadas situaciones, que no tiene porqué cuadrar con la nuestra personal (por eso muchos juegos incorporan el ajuste de brillo, para encontrar el punto óptimo respecto a nuestro propio ajuste y equipamiento.

Y sí, eso sí es una cagada.
Joder, ayer el juego me petó la XBOX DOS VECES en el mismo punto y situación. Lo peor es que al iniciar me salía una pantalla tal que así:

Imagen

En la primera no me di cuenta, pero a la segunda que me pasó, oí perfectamente que a XBOX pegaba un acelerón tremendo y zas, apagón!

Luego estuve jugando normal al juego sin pasar por el "punto chungo", y no se apagó ni nada. Así que por lo que sea, en ese punto y momento, se produce algo raro que hace que la XBOX se desboque y se apague. Alucino pepinillos. Jamás me había sucedido algo así!

P.D: El juego cada vez me mola más, pero ODIO con todas mis ganas a los taraos éstos felices que cuando les da la neura atacan como putas pirañas y mueres como un desgraciado sin poder hacer nada al respecto.
oscar_fv escribió:
kuillar escribió:La verdad es que el juego según vas avanzando va ganando calidad. Obviamente sigue con los contras de la IA y de unas mecanicas jugables de sigilo bastante mejorables. Pero cada vez estoy mas de acuerdo con este artículo de Polygon.
https://www.polygon.com/2018/8/9/176691 ... windows-pc

De todas formas, la versión de PC luce muchísimo mejor que la de consolas, a 60fps y con mejores texturas e iluminación según me han contado. El problema es, como siempre, en consolas

Lo juego en pc y en alto/ultra no pide un pc de la nasa. Está bien optimizado.
Pero, el juego es malillo. Me aburre mucho
Han actualizado algo del juego? arreglo de bugs y esas cosillas? o sigue igual desde que salio?
davoker escribió:Han actualizado algo del juego? arreglo de bugs y esas cosillas? o sigue igual desde que salio?
alalan26 escribió:
davoker escribió:Han actualizado algo del juego? arreglo de bugs y esas cosillas? o sigue igual desde que salio?
Madre mía con suerte lo vemos a 20€ en los cubos de basura pronto.
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía con suerte lo vemos a 20€ en los cubos de basura pronto.


Esta mañana, en El Corte Inglés (Bilbao - Gran Vía), lo he visto a 70 euros. :O
BILBOKOA escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía con suerte lo vemos a 20€ en los cubos de basura pronto.


Esta mañana, en El Corte Inglés (Bilbao - Gran Vía), lo he visto a 70 euros. :O


Creo que el Corte Inglés es el único sitio que tiene TODOS los putos juegos a precio de salida, prácticamente toda la vida útil de estos, es absurdo..pero dale tiempo a MediaMarkt, Amazon,Carrefour..
¿Sabeis si la version de UK trae español? ¿Alguno que lo tenga importado pueda confirmar? En Yambalu no pone nada... es para un posible regalo que lo he visto rebajado por cybermonday
Estoy empezando el juego gracias al gamepass y de momento ni tan mal salvo por el sonido entrecortado muy molesto, no se que diablos le ocurre pero me está cansando, lo he dejado y voy a restaurar la xbox one x a ver si se soluciona [enfa] [beer]
Ni lo conocía, y gracias al gamepass.... un juego muy rollo bioshock. Me está ENCANTANDO.
A ver si me animo a probarlo, me da cosa la duracion, 20h minimo por lo que leo.
Parece que la cosa era solo de la zona del tutorial, me encanta el rollo dishonored y bioshock. Juegaso hasta el momento.
os parece que los tiempos de carga son muy largos o es mi consola que está viejuna.
tidus675 escribió:os parece que los tiempos de carga son muy largos o es mi consola que está viejuna.

En una X con pocos meses también son largos, no es tu consola.
Lo he probado y me gusta, me ralla que cuando excavas para buscar algun cofre, no se diferencie bien los que tienes completados, y los tiempos de carga tanto del juego como de las texturas...deberian pulirlo un poco.
Alguien sabe de dónde sacar miel? Tenía un tarro y me lo zampe, y ahora necesito para hacer una medicina y no tengo, me he colado en un montón de casas, tiendas y nada, voy a probar ir de noche a un nido de abejas a ver, pero no tengo traje...

La he conseguido, he hecho que me persiga gente, y les he llevado al panal y se han ido las abejas detrás de ellos, así he conseguido miel
alalan26 escribió:@ERICARTMAN que cabron jajajjj [qmparto]


Si, la verdad es que es un detalle que mola mogollon, ahora cuando me persiguen muchos, me acerco al arbol con el panal, y me los saco de encima rapido!!!
@ERICARTMAN avispones asiáticos asesinos [qmparto]
lo empecé el domingo, me está gustando bastante.
Buenas, ahora que he terminado el alien isolation, me llama bastante este juego, más que nada por su temática y su parecido (salvando las distancias) con Bioshock.

Alguien que lo haya jugado podría decirnos que tal está para los que estamos en la duda?

Gracias.
antonioc4 escribió:Buenas, ahora que he terminado el alien isolation, me llama bastante este juego, más que nada por su temática y su parecido (salvando las distancias) con Bioshock.

Alguien que lo haya jugado podría decirnos que tal está para los que estamos en la duda?

Gracias.


Yo me lo he pasado y he de decir que es una pasada de juego, con ese toque en los decorados y la musica a la Naranja Mecanica, y lo extraño que es.

Ademas, es muy divertido las reacciones de la gente y toda la locura del juego en si.
ERICARTMAN escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, ahora que he terminado el alien isolation, me llama bastante este juego, más que nada por su temática y su parecido (salvando las distancias) con Bioshock.

Alguien que lo haya jugado podría decirnos que tal está para los que estamos en la duda?

Gracias.


Yo me lo he pasado y he de decir que es una pasada de juego, con ese toque en los decorados y la musica a la Naranja Mecanica, y lo extraño que es.

Ademas, es muy divertido las reacciones de la gente y toda la locura del juego en si.


+1

a mí me vuelve loca [+risas]
eva_pro escribió:
ERICARTMAN escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, ahora que he terminado el alien isolation, me llama bastante este juego, más que nada por su temática y su parecido (salvando las distancias) con Bioshock.

Alguien que lo haya jugado podría decirnos que tal está para los que estamos en la duda?

Gracias.


Yo me lo he pasado y he de decir que es una pasada de juego, con ese toque en los decorados y la musica a la Naranja Mecanica, y lo extraño que es.

Ademas, es muy divertido las reacciones de la gente y toda la locura del juego en si.


+1

a mí me vuelve loca [+risas]


Yo lo empece y deje los demás de lado hasta pasarmelo, y estoy pensando en repasarlo, por que seguro que hay cosas que pase por alto la primera vez!!!
Me he terminado la campaña con Arthur y he empezado la de Sally.

Cuanto dura la campaña con Sally? y la de Ollie (o algo así)?

Gracias!
eva_pro escribió:Me he terminado la campaña con Arthur y he empezado la de Sally.

Cuanto dura la campaña con Sally? y la de Ollie (o algo así)?

Gracias!


Pues cada una dura aproximadamente la mitad que la campaña de Arthur.
Estoy pensando en jugarlo con el xbox game pass. Y acabo de leer a @elateflame60022 y a @eva_pro sobre el tema de que tiene varias campañas (cosa que yo desconocia), ¿son muy similares o totalmente distintas?.
alexxxxx escribió:Estoy pensando en jugarlo con el xbox game pass. Y acabo de leer a @elateflame60022 y a @eva_pro sobre el tema de que tiene varias campañas (cosa que yo desconocia), ¿son muy similares o totalmente distintas?.


Tienen que ver entre ellas, y estan entrelazadas. No te comento más, por que no quiero hacer spoiler, de hecho, yo empece jugando sin saber que habia 3 campañas, y me encantó enterarme despues.

Te lo recomiendo, a mi me ha gustado muchisimo, es de mis favoritos.
@ERICARTMAN Muchas gracias por tu contestacion. Le tengo muchas ganas por esa ambientacion y algun gameplay que he visto. Me tiro un poco para atras alguna que otra critica que he leido, pero al verlo en game pass no tengo pretexto para no pasarmelo.
alexxxxx escribió:Estoy pensando en jugarlo con el xbox game pass. Y acabo de leer a @elateflame60022 y a @eva_pro sobre el tema de que tiene varias campañas (cosa que yo desconocia), ¿son muy similares o totalmente distintas?.


Los personajes de las campañas son muy diferentes, su jugabilidad cambia bastante
El juego merece mucho la pena, yo lo empecé por probar y me engancho
La ambientación, algunas quests muy locas, y la historia de los personajes me encantaron
a mí me está encantando. Me daba un poco pereza empezarlo, pero a mí se me hace super-ameno.

Lo recomiendo.
@elateflame60022 @eva_pro Me habeis convencido. En cuanto acabe el Senua me pongo con este que ya lo tengo descargado. Gracias por vuestras opiniones [bye] .
alexxxxx escribió:@elateflame60022 @eva_pro Me habeis convencido. En cuanto acabe el Senua me pongo con este que ya lo tengo descargado. Gracias por vuestras opiniones [bye] .


Oooojooooo que vienes del Senua...para mí de los mejores juegos que he jugado xD
@eva_pro Es un juegazo y ando por la mitad, tengo ganas de acabarlo para empaparme bien del final porque tiene mucha miga, y para empezar el we happy few que me habeis metido en ganas .
alexxxxx escribió:@eva_pro Es un juegazo y ando por la mitad, tengo ganas de acabarlo para empaparme bien del final porque tiene mucha miga, y para empezar el we happy few que me habeis metido en ganas .


Yo lo hice tambien despues del Senua, y me pareceio genial.
Yo lo empece la semana pasada ya que está en el Pass y he llegado hasta cuando puedes entrar en una ciudad llena de pastilleros. Yo pensaba que podrías elegir si tomar la pastilla o no estando en la ciudad esta pero en cuanto se te van los efectos de la happy pills se te echan encima a saco. Eso no me ha gustado porque te estan obligando a tomar pastillas de esas para poder hacer las misiones.

De momento lo tengo en pausa y estoy siguiendo con el Vampyr, a ver cuando lo acabe si lo retomo...


Saludos
Aqui otro que lo esta jugando gracias al Gamepass. Acabo de terminar la misión de Olie donde te tienes que infiltrar en el campamento con tanques de papel y por ahora todo perfecto, ningun cuelgue ni tiron en la One normal.
KraToS1982 escribió:Yo lo empece la semana pasada ya que está en el Pass y he llegado hasta cuando puedes entrar en una ciudad llena de pastilleros. Yo pensaba que podrías elegir si tomar la pastilla o no estando en la ciudad esta pero en cuanto se te van los efectos de la happy pills se te echan encima a saco. Eso no me ha gustado porque te estan obligando a tomar pastillas de esas para poder hacer las misiones.

De momento lo tengo en pausa y estoy siguiendo con el Vampyr, a ver cuando lo acabe si lo retomo...


Saludos


Si caminas despacio no tienes que ir empastillado, solo al pasar los controles y demás.

Vegetassj4 escribió:Aqui otro que lo esta jugando gracias al Gamepass. Acabo de terminar la misión de Olie donde te tienes que infiltrar en el campamento con tanques de papel y por ahora todo perfecto, ningun cuelgue ni tiron en la One normal.


La verdad es que tiene unos puntos guapísimos este juego, yo me lo pasé bomba, y la historia me parece muy chula.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6