WD My Cloud [ Hilo Oficial ]

@mimon2002

Has identificado el firm de tu nas y te has bajado el correcto?

De todas formas yo no administro esos archivos, si los modifican o los eliminan por lo que sea yo no tengo nada que ver.
si, he identificado que es el 2 al tener el firmware 2.3xxx y no lo encuentro....pero bueno como bien dices no puedes tu controlarlo si no los administras.
Gracias de todas formas y saludos;
Buenas, pregunto por aqui, a ver si a alguien le ha pasado algo similar, tengo el WD mycloud ex2, hasta ahora no habia tenido problemas pero de repente mi TV LG en lugar del "WD" aparece como "twonky server" y no me deja ver el contenido, conectado a un android tv tampoco.

Entrando en la configuracion, en Base de datos DLNA me aparece que tengo 0 archivos de video cuando esto no es asi.
Hola haber si alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo.
Ayer adquiri la versión de 3 Tb ya está configurado y funcionando correctamente a excepción de que no puedo ver la vista previa ni ver la foto (sólo descargarla) desde la aplicación móvil (android) ni en mycloud.
Esta actualizado al último firmware.
Muchas gracias.
Hola,

Recientemente he comprado un mycloud gen 2 y acabo de instalar transmission.
La cosa es que las descargas van muy lentas. Os sucede también esto?
Si os funciona deprisa, os importaria hacer un share de la conf?
Parece que el metodo anterior no funciona y hay uno nuevo pero dice que en la barra del navegador pongamos esto APP_INSTALL_FUNCTION=1; APPS_EULA=1; check_app_eula(); Yo uso MAC y no me hace nada. Alguna idea?
hola!
Estoy entre un WD my book de 8Tb por 200€ y un WD my Cloud por 256€.
Merece la pena esa diferencia de 56€ por el Cloud?
Yo lo uso para peliculas y fotos de mis ediciones y tal.
Funciona como un disco duro normal? o se gestiona siempre por una app?
Se les puede hacer particion y tal?
Buenas! Me he comprado uno de 2tb en Alcampo última unidad y nada más conectar encender luz roja, no se conecta a la red, el disco se escucha normal pero nada más.
¿Hay algo que pueda hacer? Claro no puedo acceder a él porque no pilla red claro...

EDITO: Al final hice lo mejor, devolverlo! Me llevé el mismo de 3 tb y configurado a la primera. La única cosa es que cuando tiro a copiar archivos grandes desde el pc habiendo montado la unidad de red como un disco duro más, se desconecta de la wifi al rato, y pasa siempre. He reproducido archivos desde el disco y ok, todo perfecto, pero con la copia de archivos grandes pasa eso, ¿qué puede ser?
A los que tenemos el wdmycloud. Una consulta.
Podeis mirarme si la hora que os muestra el sistema es la misma que aparece cuando le das al icono de la ventana. En mi caso son unas pocas horas de dferencia

Podeis mirarlo a ver si son todos?
. Ahora mismo lo estoy reseteando y poniendola en manual

Creo que tiene hora del pacifico. 8 horas menos que españa
Hola buenas!! Llevo dos años con my cloud, y todo muy bien pero el problema ha sido al cambiarme de casa y cambiar la red.

Hasta ahora en mi propia red local con el programa Infuse de Apple tv accedía a mi IP local del WD y podía ver todas las películas sin ningún problema, pero he cambiado el wd de red y desde mi casa ya no pueden acceder a sus películas.

Creía que no era muy complicado, ya que con abrir algún puerto o mediante FTP se podría pero me es imposible.

¿Alguien podría ayudarme para poder acceder a los archivos de mi wd my cloud desde aplicaciones tipo Infuse desde una red externa? Lo único que quisiera sería acceder a mis películas para que mis padres las pudieran ver desde mi casa, sin utilizar las apps de WD, como si fuera otra IP más. Gracias.
@CharOskar pues desde la pagina de my cloud con tu usuario. Pero creo recordar que no hacia streaming solo las puedes descargar. O por ftp registrandote en noip o alguna asi por el tema de la ip dinamica y abriendo puertos en el router
CharOskar escribió:Hola buenas!! Llevo dos años con my cloud, y todo muy bien pero el problema ha sido al cambiarme de casa y cambiar la red.

Hasta ahora en mi propia red local con el programa Infuse de Apple tv accedía a mi IP local del WD y podía ver todas las películas sin ningún problema, pero he cambiado el wd de red y desde mi casa ya no pueden acceder a sus películas.

Creía que no era muy complicado, ya que con abrir algún puerto o mediante FTP se podría pero me es imposible.

¿Alguien podría ayudarme para poder acceder a los archivos de mi wd my cloud desde aplicaciones tipo Infuse desde una red externa? Lo único que quisiera sería acceder a mis películas para que mis padres las pudieran ver desde mi casa, sin utilizar las apps de WD, como si fuera otra IP más. Gracias.



No me entero. Accedes desde el exterior a esa cloud y ves las pelis por el appletv desde otro domicilio?
Si has cambiado de red es tema de puertos y redirecciones.
Lobezno_xmen escribió:
CharOskar escribió:Hola buenas!! Llevo dos años con my cloud, y todo muy bien pero el problema ha sido al cambiarme de casa y cambiar la red.

Hasta ahora en mi propia red local con el programa Infuse de Apple tv accedía a mi IP local del WD y podía ver todas las películas sin ningún problema, pero he cambiado el wd de red y desde mi casa ya no pueden acceder a sus películas.

Creía que no era muy complicado, ya que con abrir algún puerto o mediante FTP se podría pero me es imposible.

¿Alguien podría ayudarme para poder acceder a los archivos de mi wd my cloud desde aplicaciones tipo Infuse desde una red externa? Lo único que quisiera sería acceder a mis películas para que mis padres las pudieran ver desde mi casa, sin utilizar las apps de WD, como si fuera otra IP más. Gracias.



No me entero. Accedes desde el exterior a esa cloud y ves las pelis por el appletv desde otro domicilio?
Si has cambiado de red es tema de puertos y redirecciones.



Perdona si no me he explicado bien. Yo hasta ahora vivía en casa de mis padres y tenía el wd my cloud conectado al router, y directamente con infuse accedía a mi biblioteca de películas sin tener nada más que elegir el IP local del WD.

Pero al mudarme fuera de casa, me he llevado el WD conmigo, y tenía la intención de conectar mi wd a el router nuevo, y configurar todo para que mis padres puedan acceder a él de la misma manera pero desde otra red diferente.

Pues con todo eso, me es imposible configurarlo porque no se que puerto abrir, o como configurar en el router.
En los ajustes de WD My cloud tengo activado acceso remoto con puertos 80 y 443, pero no puedo abrirlo y que les aparezcan los archivos.

Llevo así ya varias semanas, y ambos tenemos fibra con lo que no hay problema de velocidad, pero ya no se que hacer para que puedan acceder a mi WD conectado a mi router desde allí.

Gracias, y perdonad las molestias.
Hola. Ahora si. Vamos a ver.
Si en casa lo estabas vuendo con el programa que dices era porque estas usando la ip local, no?

Si ahora quieres acceder desde la red externa al wd tienes que enrutar a la ip externa de tu fibra y el router tiene que enrutarte al ip del wd interna. A groso modo.

También tienes que tener una ip externa fija de tu fibra porque sino cuando apagues el router perderas esa ip y no te serviria. O tienes ip fija o contratas algun servicio de ips

Lo que yo haria es primero probar si la nube, con tu actual configracion si con el software de ellos lo ves. Al menos sabes q se esta viendo desde fuera
Y luego habriria los puertos de acceso que son los que tu dices. En el foro de wd viene la información de como hacerlo en algunos routers

Entiendo q desde el software ese reproduces peliculas pero tienes que configurarle la ip externa de tu red donde tienes el mycloud. Que lo instalas en la tv? Si es para moviles o tablets. No me complicaria yo uso el suyo y le digo que lo habra con el vlc

Suerte

Pd. Me puedes mirar lo de la hora y los avisos que comentaba yo anteriormente
@CharOskar

Otra opción sería usar openVPN, yo lo tengo en una raspberry pi 3 y accedo a mi red desde cualquier sitio.
Soy nuevo en el foro, soy programador Junior.
Estoy intentando instalar aplicaciones en my cloud mi firmware 2.30.172 dispongo del modelo glacier generacion 2 de una bahía con 4 tb, haber si alguien a conseguido instalar???????
Alguien a probado en instalar un firmware anterior?????
con los firmwares anteriores si se podia instalar!!!!!

-Como mostrar aplicaciones ocultas en my cloud:
todavia funcional en ultima version

He encontrado muchas cositas para el disco duro que creo que son de utilidad:
-Mostrar carpeta oculta p2p para tener nuestro programa de descargas utorrent MUY UTIL !!!!!!!
Todavia funcional en la ultima version



He estado viendo que alguien quiere acceder a muy cloud de forma remota, es muy sencillo siguiendo los pasos de mis vídeos anteriores se pueden mostrar opciones como ddns .

En menú configuración,pestaña: general, apartado: acceso a la nube:
mostrar = id="dashboard_access_tr" style="display:none"
eliminar= display:none
Al activar esta casilla podemos acceder a my cloud atraves de internet!!!!!!!!

En menú configuración,pestaña: red, apartado: servicio de red:
mostrar = id="ddns_tr" style="display:none"
eliminar= display:none
Aparecera DNS dinamico pulsar en activar y en configurar
Dirección del servidor
Nombre de host
Nombre de usuario o clave
Contraseña o clave
Verificar contraseña o clave
Rellenar los campos con los datos de NOIP y afuncionarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posdata!!!! abrir los puertos en el router y redireccionar a una ip fija, y si no funciona aparte de lo anterior abrir los puertos en my cloud.
Yo lo tengo funcionando!!!!!!! muy util para gestionar el nas remotamente crear carpetas y dar permisos.
COMO SI LO TUVIÉRAMOS EN CASA.

También he encontrado un servidor DAV id="webdav_tr" en:
En menú configuración,pestaña: red, apartado: servicio de red:
Posdata!!!! tambien hay que activarlo en la carpeta que queramos levantar el servidor.
sirve para colgar una web con lenguaje de programacion front-end (HTML,CSS,JAVASCRIPT) o poder reproducir videos de cualquier extensión a través de vlc media player.
la ruta de acceso a los archivos http://direccion _web:8080/carpeta/archivo.avi
poner esa direccion en vlc y cargara la pelicula o el video, la carpeta debe de ser publica o te pedira usuario y contraseña para reproducir.
puedes reproducir mandando el usuario y la contraseña
http://usuario:contraseña@direccion _web:8080/carpeta/archivo.avi
Hola. Ya hable contigo en YouTube

Que version de mycloud tienes. ? He visto que tu nube tiene la interfaz diferente a la mia

El mio es este WDBCTL0030HWT
De aqui:
https://www.wdc.com/es-es/products/personal-cloud-storage/my-cloud.html

Es alguno de ese modelo.? Entendia que la interfaz es la del Mirror

Cuestion 2

A mi me interesaria saber como acceder al panel de control desde fuera como te comentaba enrutando puertos y no me sale. Y el otro compañero lo que quiere es ver los ficheros desde fuera pero sin usar el software de wd
estos son los modelos de my cloud:
var _PROJECT_MODEL_ID_LIGHTNING = "WDMyCloudEX4";
var _PROJECT_MODEL_ID_KINGS_CANYON = "WDMyCloudEX2";
var _PROJECT_MODEL_ID_ZION = "WDMyCloudMirror";
var _PROJECT_MODEL_ID_GLACIER = "WDMyCloud";
var _PROJECT_MODEL_ID_YELLOWSTONE = "WDMyCloudEX4100";
var _PROJECT_MODEL_ID_YOSEMITE = "WDMyCloudEX2100";
var _PROJECT_MODEL_ID_SPRITE = "WDMyCloudDL4100";
var _PROJECT_MODEL_ID_AURORA = "WDMyCloudDL2100";
var _PROJECT_MODEL_ID_BLACKICE = "WDMyCloudEX1100";

sacado del codigo fuente de my cloud!!!!

MI MODELO ES: GLACIER (DE SEGUNDA GENERACION) de una bahia
var MODEL_ID = "WDMyCloud";

foto de my cloud que yo tengo

Y CON EL MISMO MODELO ESTAN LOS DE GENERACION 1 Y GENERACION 2
gen 1 version firmware 04.x.x.x
gen 2 version firmware 2.x.x.x

Creo que los menus son iguales para todos, pero dependiendo del modelo carga un menu u otro!!! todos accesibles desde el codigo fuente!!.

Pronto creare un video y lo colgare en el canal de youtube para acceder al panel fuera de casa.

Para acceder a las carpetas es mucho mas sencillo!!!!
Activar servidor FTP en configuración y activar FTP en la carpeta que quieras tener conexión, te pedira que permisos
puedes acceder a ftp atraves del navegador poniendo ftp://IP_del_servidor y si es desde el exterior habria que abrir el puerto 20 o 21 a la direccion de nuentro my cloud.

Con un ordenador con windows agregando una carpeta ftp con la direccion de nuesta ip o dominio web.
OK. En los videos has puesto como sacar esta info? Para compararlo con el mio

A mi me falta un apartado
Desde windows con google chrome inicias sesion en el panel del cloud y dentro de el panel pulsas boton derecho y aparecen varias opciones yo en el video pincho en inspeccionar pero como muestro en el video se ve un poco mal porque sale pequeño al lado derecho de la pantalla.
pero si pinchas en "ver codigo fuente de la pagina" te saldra todo el codigo y en la linea 146 te saldra los distintos tipos de my cloud añado todo el codigo html:
tipos de my cloud en paguina oficial:
https://support.wdc.com/instructions/?ID=8526

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge" >
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<meta http-equiv="PRAGMA" content="no-cache">
<meta http-equiv="Expires" content="-1">
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache">
<link rel="icon" type="image/x-icon" href="/web/images/Logo_16x16.ico"></link>
<title></title>
</head>

<!-- jQuery Lib -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery-1.9.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery-migrate-1.1.1.min.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/css/redmond/jquery-ui-1.10.3.min.css">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/css/jquery-ui.custom.css">
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery-ui-1.10.3.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.tools-1.2.7.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.tools.expose-1.2.7.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.checkbox.js"></script>

<!--jAlert-->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/alerts/jquery.alerts.css?v=WDV1.01">
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/alerts/jquery.alerts.js?v=WDV1.01"></script>

<!-- flexigrid -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/flexigrid/css/flexigrid.css?v=WDV1.01">
<script language="javascript" src="/web/jquery/Flexigrid-master/js/flexigrid.js?v=WDV1.01"></script>

<!-- tree lib -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jqueryFileTree/js/jqueryFileTree.js?v=WDV1.02"></script>
<link href="/web/jquery/jqueryFileTree/css/jqueryFileTree.css?v=WDV1.01" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />

<!-- Progress Bar -->
<script language="javascript" src="/web/jquery/jquery.progressbar/js/jquery.progressbar.min.js?v=WDV1.01"></script>

<!--[if lte IE 8]><script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/js/excanvas.min.js"></script><![endif]-->
<script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.flot.min.js?v=WDV1.01"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.flot.crosshair.min.js?v=WDV1.01"></script>

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/jquery.pie/jquery.flot.pie.css?v=WDV1.01">
<script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.pie/jquery.flot.pie.min.js?v=WDV1.01"></script>

<!-- styles needed by jScrollPane -->
<link type="text/css" href="/web/jquery/jScrollPane/style/jquery.jscrollpane.css?v=WDV1.01" rel="stylesheet" media="all" />
<!-- the mousewheel plugin - optional to provide mousewheel support -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jScrollPane/script/jquery.mousewheel.min.js?v=WDV1.01"></script>
<!-- the jScrollPane script -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jScrollPane/script/jquery.jscrollpane.min.js?v=WDV1.01"></script>

<!--<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/jquery-placeholder/jquery.placeholder.css">-->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery-placeholder/jquery.placeholder.js?v=WDV1.01"></script>

<script type="text/javascript" src="/web/function/web_security.js?v=WDV1.01"></script>

<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.cookie/jquery.cookie.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.cookie/jquery.cookie.pack.js?v=WDV1.01"></script>

<!-- bin/jquery.slider.min.css -->
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.blue.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.plastic.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.round.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.round.plastic.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<!--[if lte IE 8]><link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider_ie8.css" type="text/css"><![endif]-->
<!-- bin/jquery.slider.min.js -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jshashtable-2.1_src.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jquery.numberformatter-1.2.3.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/tmpl.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jquery.dependClass-0.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/draggable-0.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jquery.slider.min.js"></script>
<!-- end -->

<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.numeric.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.form.js"></script>

<script type="text/javascript" src="/web/function/wd_ajax.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/switch.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/tooltip.js?v=WDV1.01"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/tooltip.css?v=WDV1.01">

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/dialog.css?v=WDV1.01">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/style.css?v=WDV1.09">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/button.css?v=WDV1.01">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/select.css?v=WDV1.02">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/nav.css?v=WDV1.03">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/access_icon.css?v=WDV1.03">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/switch.css?v=WDV1.01">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/job_list_icon.css?v=WDV1.01">

<script type="text/javascript" src="/web/function/abgne-minwt_selectmenu.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/base64.js"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/define.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/diag.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/function.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/init.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/button.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/raid_define.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/raid_diag.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/homeDiag.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/home.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/sub_menu.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/home_usb.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/fw.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/input.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/device_active.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/eula.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/rest.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/cloud.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/web_idle_timeout.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/language.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/rc4.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/users.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/quota.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/system.js?id=1515359987"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/notification.js?id=1515359987"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/sms.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/reg_device.js?id=1515359987"></script>
<!-- Date Format -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/date_format-1.2.3.js"></script>
<!--<script src="/web/lib/msg.php?v=1515359987" type="text/javascript"></script>-->

<style>
body,
html {
margin:0;
padding:0;
border:0;
background-repeat:no-repeat;
background-attachment: fixed;
} /* Re-sets IE to "zero" for these values */
#non_supported_browser {
display: none;
}
</style>

<script type="text/javascript">
var _login_username = "";
var lanagage_list = new Array(
"EN-US", "FR-FR", "IT-IT", "DE-DE", "ES-ES", "ZH-CN", "ZH-TW", "KO-KR", "JA-JP",
"RU-RU", "PT-BR", "CS-CZ", "NL-NL", "HU-HU", "NB-NO", "PL-PL", "SV-SE", "TR-TR"
);

var _PROJECT_MODEL_ID_LIGHTNING = "WDMyCloudEX4";
var _PROJECT_MODEL_ID_KINGS_CANYON = "WDMyCloudEX2";
var _PROJECT_MODEL_ID_ZION = "WDMyCloudMirror";
var _PROJECT_MODEL_ID_GLACIER = "WDMyCloud";
var _PROJECT_MODEL_ID_YELLOWSTONE = "WDMyCloudEX4100";
var _PROJECT_MODEL_ID_YOSEMITE = "WDMyCloudEX2100";
var _PROJECT_MODEL_ID_SPRITE = "WDMyCloudDL4100";
var _PROJECT_MODEL_ID_AURORA = "WDMyCloudDL2100";
var _PROJECT_MODEL_ID_BLACKICE = "WDMyCloudEX1100";
var MODEL_ID = "WDMyCloud";
var LOGIN_ERROR = 0;
function rembEvent(e)
{
if (e.keyCode=='13')
$("#login_rememberMe_chkbox").click();
}
function Config(e)
{
if (e.keyCode=='13')
$("#login_login_button").click();
}

/*
function detectBrowser()
{
var sAgent = navigator.userAgent.toLowerCase();
this.isIE = (sAgent.indexOf("msie")!=-1); //IE6.0-7
this.isFF = (sAgent.indexOf("firefox")!=-1);//firefox
this.isSa = (sAgent.indexOf("safari")!=-1);//safari
this.isOp = (sAgent.indexOf("opera")!=-1);//opera
this.isNN = (sAgent.indexOf("netscape")!=-1);//netscape
this.isMa = this.isIE;//marthon
this.isOther = (!this.isIE && !this.isFF && !this.isSa && !this.isOp && !this.isNN && !this.isSa);//unknown Browser
}
*/

var user_login = "";
var logd_eula = "";
var eulaFlag="";
function load_page(_url)
{
wd_ajax({
type: "GET",
url: _url,
dataType: "html",
cache: false,
async: false,
success: function(_html) {
//unbind all buttons
$('#pages *').unbind();
$('#pages').empty();
$('#pages').html(_html);
},
complete: function () {
$("#pages").fadeIn('fast', function () {
page_load();
});
}
});
}

No copio mas codigo se hace muy largo para el foro !!!!!!!!!
OK. Entendido. Mañana lo pruebo en cuanto pueda.

Pd. Podias haber utilizado el spoiler:

prueba prueba


Actualizo:

Mi equipo tiene la version de firmware: v04.05.00-320
Con lo que segun m indicas es generación 1. Desconocia q habia dos generaciones

Ahora bien en el codigo fuente no se parece en nada y no vienen las variables. Como te comentaba yo no tengo el apartado "Aplicaciones"

Asi q si puedes indicarme como se activa te lo agradeceria
Buenas
Hace poco que tengo un wd my cloud 1 bahía 2 gen.
Sigo el video para que salga la pestaña para poder instalar aplicaciones pero en el código me sale la primera línea que hay que borrar pero la segunda (tablet) no me aparece.
Habrá que borrar otra cosa según modelo?
Muchas gracias
Hola. Pero a ti te sale la linea de aplicaciones en el menu de arriba junto a usuarios, configuracion etc?
Lobezno_xmen escribió:Hola. Pero a ti te sale la linea de aplicaciones en el menu de arriba junto a usuarios, configuracion etc?


A mi si
Me sale aplicaciones y se ven 4 pero no me sale la línea en código para añadir botón de instalar manualmente. Ahora voy a probar a ver si se me ve p2p que tb me falta
Buenas a todos,

hace poco que tengo el my cloud EX2 Ultra y me gustaría poder actualizar la versión del Transmission que trae por defecto ya que es muy antigua (0.9.2 o así...).

He intentado de todo a través de SSH pero no logro conseguirlo ya que no acepta gran parte de los comandos como apt-get, nano...¿Sabéis cómo se podría actualizar?

El objetivo de esto no es mas que poder acceder a Tranmission a través de Internet pero con "seguridad", es decir, que pudiera editar el fichero etc/init.d/tranmission-daemon.json que actualmente no dispongo de él ya que no sé donde se encuentra por defecto en la instalación que trae el NAS....

Por favor, si alguien tiene alguna pista sería de gran ayuda :)

Muchas gracias!
Hola tengo este aparato y en red local no consigo una velocidad de transferencia a más de 10 mb, se hace eterno, alguien podría decirme como configurarlo? He visto fotos donde se ve a 60 mb de velocidad, no sé si influirá en red pero creo k no, tengo adsl con Vodafone 15 mb y 1 mb de subida, aparte tengo cat5e del router al ordenador y cat 6 del router al nas, espero que algún alma caritativa pueda solventar este gran problema que tengo desde que lo compré es de 4 tb.
Lo que tengas contratado para salida da igual. Es la red interna la que tienes que tener con calidad y el router sea bueno en la transferencia teniendo de giga las tarjetas y cat 6 en el cableado

Me fijare en el mio a ver q tasa me da
Leyendo por el foro he visto a una persona k haciéndolo por ftp le iba a 100mb pero como de serie por Windows igual k yo a 11mb, hay que hacer algo para que vaya más rápido? La transferencia es lentisima cuando copio una peli mkv del ordenador al nas si ocupa la peli 30 gb se tira horas para pasar ese archivo a 10 o incluso a veces lo he visto a 6 mb una desesperación la verdad. Pero lo rato k si puedo ver una peli por wifi de 50 gb sin cortes en la tv.
@kienlevio Te esta fallando el cable de red del ordenador o la tarjeta que no te conecta a 1gb. Yo paso archivos del pc con windowd al nas y me van a 70~80Mb
Como puedo saber si es la tarjeta que no me conecta a 1 gb? Y puede que sea ese el problema
@kienlevio Pinchas sobre el icono de conexion abajo a la derecha con click derecho. Abrir el centro de redes y recusros compartidos. Pinchas sobre conexion Ethernet y hay te sale si sta conectado a 100 o a 1 gbs.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.

Mi mujer tiene un My Cloud en la empresa en que se hace una copia de seguridad todos los días, a parte de en un ordenador central.

La cuestión es que hace unos meses la empresa cambió de dueños y ahora el anterior dueño reclama el disco duro y al estar protegido con contraseña no podemos acceder a ver qué datos hay para borrarlos...

Hay forma de acceder sin saber la clave?? Se puede formatear para borrar toda la información sin esa clave??
Lobezno_xmen escribió:Por ssh has probado ?


Y qué es eso exactamente?? XD La verdad que poco he probado.., sólo vi que pedía contraseña
Entiendo que tiene varios usuarios y no tienes las claves de ninguno. Ni la de admin por defecto que trae? Las carpetas no son visibles? El ssh es como un acceso similar a un telnet con el cual te conectas al cloud por una ventana de texto y puedes acceder a todo el cloud

Problema que tienes. Q si no se activo el ssh en la configuracion no puedes entrar a activarlo porque no tienes clave.

Si no podeis acceder al cloud ni a las carpetas no os sirve de nada. Asi q lo borrais con el boton de reset que tiene y como si lo hubiera comprado el antiguo jefe hoy.

Ya los problemas entre dueños y exdueños es otra cosa.
Voy a soltar un tocho enorme de antemano agradezco si alguien se toma la molestia de leerlo completo.

He leído casi todo el hilo y estoy casi convencido de que comprare un wd my cloud home (nótese que es la versión 'home') solo por tener plex como servidor.

Según leí la mayor queja que tienen los usuarios es que funciona muy lento tanto por rj45 como por wifi. Creo yo que no tendría ningún problema en ese aspecto pues tengo un router de xiaomi gigabit y que transmite el wifi en la banda 5ghz además de que todos mis cables de red son cat6 de Amazon basics

El otro uso que veo que le da la mayoría es instalar transmission pero eso no me preocupa en absoluto pues uso el raspberry pi para transmission y accedo de forma remota con weaved fuera de casa.

Creo que en las 70 páginas que leí nadie menciona el modelo wd my cloud home alguien sabe si funciona bien con plex? Según análisis solo soporta mkv de 22gb máximo.

Algún otro nas que me recomienden? Gracias de antemano

Edito: mi gozo es un pozo. Me he dado cuenta que todos los nas baratos no tienen suficiente potencia para hacer transcoding al vuelo. De modo que quedaría prácticamente igual que instalando plex en el raspberry pi http://tucomprainformatica.com/los-mejores-nas/
Buenas, los wd my cloud pueden compartir por samba y nfs? o solo por DLNA?
Hola a todos.

Recientemente he adquirido el My Cloud Home y mi problema es que no consigo que iNFUSE 5 me encuentre las carpetas con mis archivos en mi apple TV. Me lo detecta perfectamente pero cuando le pongo los datos (protocolo SMB, dirección, contraseña y usuario) lo único que me aparece es la carpeta PUBLIC y está vacía. Por más que busco no encuentro solución. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias.
Buenas, alguien me puede ayudar a intalar transmission desde mac? O pasarme un tuto para torpes?.


Un saludo
juancarlos1 escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a intalar transmission desde mac? O pasarme un tuto para torpes?.


Un saludo


Ya lo has hecho pero has visto lo de la pagina

https://www.elotrolado.net/hilo_wd-my-cloud-hilo-oficial_1969845_s550

Lo has hecho asi?
Lobezno_xmen escribió:
juancarlos1 escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a intalar transmission desde mac? O pasarme un tuto para torpes?.


Un saludo


Ya lo has hecho pero has visto lo de la pagina

https://www.elotrolado.net/hilo_wd-my-cloud-hilo-oficial_1969845_s550

Lo has hecho asi?


Si lo he conseguido, yo tengo un gen 1 con firmware 4+, lo he tenido que hacer mediante el proceso de TeaNazar y hacer una donación de 2$ para que me mandara credenciales.


un saludo
Alguien tiene Plex en un gen 1 firmware 4?


Un saludo
Sigues metiendo caña al cacharro

Yo aun no me he puesto a lo q me comentaste.
Al final tiro la nube. Me decepciona cada vez que la enciendo
Lobezno_xmen escribió:Sigues metiendo caña al cacharro

Yo aun no me he puesto a lo q me comentaste.
Al final tiro la nube. Me decepciona cada vez que la enciendo



Transmission va muy bien, pero ahora he comprado el apple tv 4K y quiero meterle Plex, con Infuse 5 pro en el apple tv me reproduce 1080 y 4K perfectamente.

Un saludo
Lobezno_xmen escribió:Sigues metiendo caña al cacharro

Yo aun no me he puesto a lo q me comentaste.
Al final tiro la nube. Me decepciona cada vez que la enciendo

Pues yo desde que la encendí no la he vuelto a apagar. Tengo torrents con más de un año seedeando.
También depende de la version del Cloud
Yo lo compre para trabajo y aprovecharlo para mis fotos.
Pero no sincroniza bien carpetas.
El mio creo q es bastante antiguo puede que sea por eso
(mensaje borrado)
Buenas, ¿alguno sabe como sustituir un disco al WD my cloud mirror?, mi unidad es la de 3 TB gen1 con 400 sectores defectuosos, he comprado un disco nuevo de 3TB lo he sustituido y se me queda la luz roja fija, yo pensaba que al iniciar el disco lo formatearia o haciendo un hard reset pero veo que no.


Un saludo
Hola

Despues de cambiar el disco por uno de 3 Tb y hacer todos los pasos indicados en este video

https://www.youtube.com/watch?v=1vXe1o3 ... FXowwsQer7

La unidad funciona perfectamente hasta el momento que instalo cualquier version de Transmission,desde ese momento al rato se pone la luz roja y me da un error de Smart Hd,la unidad sigue funcionando pero con la luz roja,sabeis por que puede ser esto??

Gracias
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19