WBFS para Mac OS X

1, 2, 3, 4, 512
apisonador
..-..
6.200 mensajes
desde mar 2002
en El mundo!
Skoteinos escribió:
encaputxat escribió:
pjexposito escribió:Probada en mi iBook G4 sin problemas. Eso sí, es algo lento copiando.

y porque no me va en mi powerbook... lo formatee en la wii tambien :-?

EDITO ultima version, con mejoras de velocidad! ya me direis, a mi me sigue sin funcionar...

http://b1.s3.p.quickshareit.com/files/w ... x7989d.zip

¿Seguro que es nueva? En "about" pone versión 1.0, aunque el número que aparece en el nombre del zip es distinto. De todas formas, lo añado al primer mensaje, ¡gracias!

Notais alguna mejoria en el tiempo?

Es que no tengo ningun backup ahora para probar y antes uno grande tardaba mas de 2h.

salu2!
Vaclad
Habitual
72 mensajes
desde feb 2004
Si que se ha mejorado la velocidad, y bastante ademas! El SSBB (4,38GB) me ha tardado unos 5 minutos en copiar cuando antes para pasar la iso se podía tirar 10 veces mas.

AHora va perfecto!
Diaburn
Novato
22 mensajes
desde sep 2007
en México
Sirve sólo para Leopard? Es que aún tengo Tiger [ayay]

Y es Power PC
No existe versión para Tiguer? sólo es compatible con Leopard.
La aplicación es universal.
apisonador
..-..
6.200 mensajes
desde mar 2002
en El mundo!
Menuda mejora de tiempo de copia, el pro09 me tardaba antes 2h y poco....con esta version en menos de 3 minutos lo tenia listo [oki]

Salu2!
Victor86
Hitsuzen
1.265 mensajes
desde dic 2006
en Barcelona
Increíble, estaba encantado de tener una herramienta gráfica, sencilla para Mac, la pega, las 2 horas que se tardaban en pasar una sola .iso pero ahora la velocidad es sencillamente impresionante muchísimo mas rápido que el propio programa desde Wii.

Recomendable 100%

Saludos,
Víctor
Dios mío!!! No hay color.

Antes lo dejé por imposible e instalé un programa para windows, porqueterdaba muchisimo.

Con la versión nueva acabo de pasar el SSBB DVD9 en 6 minutos!!!
Diaburn
Novato
22 mensajes
desde sep 2007
en México
OK, ya instalé el Leopard en mi máquina y ya funciona esta aplicación, sólo tengo una duda: Se pueden unir las partes de un ISO extraídas mediante el DVD Dumper en la consola? Digamos, tengo el juego de Deadly Creatures dividido en 5 partes en el HD (RDCE1.iso, RDCE2.iso, etc.) pero no encuentro una forma de unir dichas partes en un solo archivo ISO, ni con un programa ni con un comando de Terminal, alguien me podría ayudar?

De antemano, gracias.
mysthik
Habitual
26 mensajes
desde nov 2005
en cadiz
Yo tengo un Mac pro G5 PPC y me funciona con Leopard perfectamente, es mas, la anterior version de este programa tb me funcionaba, pero esta version nueva va como un cohete, pasa las isos al HD a lo bestia. Menudo cambio! La hostia!

Ej: Fifa 2009 - 3 min 40sec O_o
va muy bien me gusta mas que la version para windows.
1, 2, 3, 4, 512