WBFS para Mac OS X

18, 9, 10, 11, 12
Miguel-C
Habitual
60 mensajes
desde mar 2006
Un manualillo para torpes ¿no?. ;)
joshuatree
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde feb 2011
Confirmo que con el comando del terminal lee el disco. Los pasos a seguir:

1. Conecto el HDD/PenDrive formateado en WBFS y en la ventana de aviso le doy a ignorar.
2. Abro el terminal y ejecuto "sudo /Applications/WBFS\ for\ MacOS\ X.app/Contents/MacOS/WBFS\ for\ MacOS\ X" (sin comillas)

Para que el asunto funcione la aplicación debe llamarse WBFS for MacOS y estar en la carpeta aplicaciones. De lo contrario modificad el comando que ejecutáis en el terminal.
Skoteinos
iNintendero
1.122 mensajes
desde sep 2005
en Granada
joshuatree escribió:Confirmo que con el comando del terminal lee el disco. Los pasos a seguir:

1. Conecto el HDD/PenDrive formateado en WBFS y en la ventana de aviso le doy a ignorar.
2. Abro el terminal y ejecuto "sudo /Applications/WBFS\ for\ MacOS\ X.app/Contents/MacOS/WBFS\ for\ MacOS\ X" (sin comillas)

Para que el asunto funcione la aplicación debe llamarse WBFS for MacOS y estar en la carpeta aplicaciones. De lo contrario modificad el comando que ejecutáis en el terminal.

Muchas gracias! Lo malo es que hay que hacerlo cada vez que lo vas a abrir. Parece razonable mirarse alguno de los otros managers. Con tu permiso, lo pongo en el primer mensaje.
MdO
Adicto
415 mensajes
desde oct 2002
en Barcelona
He conseguido hacer funcionar el WBFS Manager en Mountain Lion, el problema esta en que he sacado los juegos del HDD al sistema y no me aparecen... Pero el espacio esta ocupado. Alguna ayuda?

Gracias y saludos!
aciruelado
Western Revolution
1.734 mensajes
desde mar 2002
en Abbey Road
Me consta que se ha preguntado varias veces, pero es que no doy con la tecla ya que las opciones pasan por formatear desde wii, pero es que soy usuario de wiiu con lo que la cosa se me complica...

Como puedo formatear un USB en WBFS desde Mac?? Todo lo demás funciona perfectamente, pero si no puedo formatear (y no, no tengo pc ni parallels ni nada de nada... pc desterrado de mi vida) no voy poder hacer nada

Abrazos a todos
18, 9, 10, 11, 12