Watermelon Games

SoNi escribió:@racort crea un ticket asociado a tu incidencia (si ya has hecho esto, no digo nada) a ver si te pueden ayudar, pero estarán saturados, así que hasta que te contesten, puedes esperar sentado [triston]


Me imagino, por eso tampoco he querido esperar a que me contestasen ellos porque si no pierdo el manga fijo, así que hice dos, primero uno para ver si me podían mandar el correo reseteando la clave porque por el método normal no llegaba y luego otro para comentarles el tema de las gemas una vez comprado.
@coolinz @Tomax_Payne [beer] [ginyo]

Si sacan la strategy guide de PAPRIUM o la OST, me la pillo con las gemas adicionales

@sgonzalez La inclusión del co-procesador tiene una clara función anti-pirateo [+risas]

@racort Ten paciencia, a ver si te lo solucionan.

@Paspallas Que te salto ?, no vi nada .....
@sgonzalez en Watermelon hay programadores que vienen directamente de Kega Fusion, son auténticos gurús del hardware de Mega Drive (como mola joder :D). Por poder podría ser, PERO al igual que krikzz no ha querido dar soporte a la compatibilidad con Pier Solar en sus Everdrive por apoyar a la compañía, dudo que pase con este título en emuladores etc.
Es la mejor manera para continuar con este negocio. Y seguramente termine saliendo en ps4, steam, switch...
@Gynoug Nada, nada, si a mi me parece fenomenal. Es una manera de proteger su trabajo y de poder vivir de ello (eso espero), era por aclarar lo que dijo otro compañero hilos antes.
No tenía ni idea que gente de Watermelon participó en KEGA--- [sonrisa] [sonrisa] se pone muy interesante la cosa la verdad.... jejeje. Hacía años que no me dejaba llevar por ningún hype, espero que estén a la altura.

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:No debería de funcionar ni en emuladores, ni en Everdrives.... y eso de si se actualizan pues podría ser difícil, porque si el chipset lo han desarrollado ellos y lo protegen de alguna forma....tendría que llegar alguien con ganas tiempo y conocimientos para hacer ingeniería inversa y reprogramar (genecyst, gens, everdrives, etc,) ....además WaterMellon podrían tomar acciones legales.
[bye] [bye] [bye]

Pues es un tema interesante, pero tarde o temprano supongo que sucederá... Como dice @Gynoug, es una forma de combatir la piratería y asegurarse un buen tirón de compras inicial. Estos de WM son muy pájaros, cada movimiento que hacen lo tienen siempre calculadísimo.
@SoNi Debí hacer el Konami code con el ratón o algo al ver que no salía nada al terminar la cuenta atrás y me saltó un mensaje sobre que había descubierto un concurso secreto para participar en el sorteo de una sistema personalizado Paprium o algo así, En la parte superior de la web apareció un recuadro rosa para enviar tus datos y email.
sgonzalez escribió:Por otra parte la noticia ya ha saltado a las grandes páginas generalistas y me está haciendo gracia como lo tratan:

http://es.ign.com/sega/116505/news/paprium-es-lo-nuevo-para-mega-drive en IGN alucinan porque ¡¡va a alcanzar hasta 60fps!! [qmparto] [qmparto] pero alma de cántaro...si los juegos desde NES hasta NEO-GEO van a 60fps en su gran inmensa mayoría.

En fin, la nueva prensa.

[bye] [bye] [bye]

Una pena el texto, porque mezclan churras con merinas... y encima mal

bocachanclas_IGN escribió:Sólo está anunciado para Mega Drive (una lástima dado que su aspecto es más que seductor para la mayor parte de los fans del retro), y funcionará en los modelos NTSC y PAL de la máquina, así que si disponéis de cualquiera de los dos, esta es vuestra oportunidad para desempolvar la consola y disfrutar de nuevo del estilo retro. ¿O tenéis una Mega Drive Mini?

¬_¬
Otra limitada aqui. Con código y gemas en 71 se quedo. No esta mal.
robotnik16 escribió:Vaya cifras! van con todo... los emuladores se van a tener que actualizar para hacer funcionar el juego [+furioso] Bueno, los emuladores y yo creo que hasta la consola [carcajad]

La que se está liando por el jodido juego, 30 años después de la salida de la consola y todos aquí flipando... que si 80 megas, que si chips especiales, que si edición limitada... estamos fatal [looco]


Has dado con una de las claves. Si el juego funciona parcialmente fuera del hardware de la megadrive, no hay manera de jugarlo mas allá de comprar el cartucho original. Es la mejor anticopia posible.

Pero vamos, la cuestión es que lo he clavado, era un chip de sonido xD


editado: Y estamos flipando después de 30 años porque esto demuestra que teníamos una espinita clavada con aquellas máquinas. Queríamos verlas hacer lo mismo que un arcade, y nunca nos lo otorgaban... pero de algún modo sabíamos que podían, así que eso ha permanecido ahí... latente...
@Paspallas Me suena haber rellenado algo así hace algunos días, pero ni idea de cuando se hará el sorteo, el premio era una megadrive customizada creo recordar.

@viper2 Un articulo muy simplón, pero el redactor tampoco es que tuviese toda la información del proyecto en su haber, no la tenemos ni nosotros ..... [carcajad]

Me parece que este PAPRIUM puede ser el proyecto homebrew mas exitoso, jamas creado para la megadrive. Entendiéndolo como proyecto no oficial de Sega. Parece que la Sandía esta recogiendo sus réditos con creces.
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:Vaya cifras! van con todo... los emuladores se van a tener que actualizar para hacer funcionar el juego [+furioso] Bueno, los emuladores y yo creo que hasta la consola [carcajad]

La que se está liando por el jodido juego, 30 años después de la salida de la consola y todos aquí flipando... que si 80 megas, que si chips especiales, que si edición limitada... estamos fatal [looco]


Has dado con una de las claves. Si el juego funciona parcialmente fuera del hardware de la megadrive, no hay manera de jugarlo mas allá de comprar el cartucho original. Es la mejor anticopia posible.

Pero vamos, la cuestión es que lo he clavado, era un chip de sonido xD


editado: Y estamos flipando después de 30 años porque esto demuestra que teníamos una espinita clavada con aquellas máquinas. Queríamos verlas hacer lo mismo que un arcade, y nunca nos lo otorgaban... pero de algún modo sabíamos que podían, así que eso ha permanecido ahí... latente...

Pero si hay juegos que tienen chips integrados y se pueden emular, quizás se pueda hacer lo mismo con éste.
robotnik16 escribió:
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:Vaya cifras! van con todo... los emuladores se van a tener que actualizar para hacer funcionar el juego [+furioso] Bueno, los emuladores y yo creo que hasta la consola [carcajad]

La que se está liando por el jodido juego, 30 años después de la salida de la consola y todos aquí flipando... que si 80 megas, que si chips especiales, que si edición limitada... estamos fatal [looco]


Has dado con una de las claves. Si el juego funciona parcialmente fuera del hardware de la megadrive, no hay manera de jugarlo mas allá de comprar el cartucho original. Es la mejor anticopia posible.

Pero vamos, la cuestión es que lo he clavado, era un chip de sonido xD


editado: Y estamos flipando después de 30 años porque esto demuestra que teníamos una espinita clavada con aquellas máquinas. Queríamos verlas hacer lo mismo que un arcade, y nunca nos lo otorgaban... pero de algún modo sabíamos que podían, así que eso ha permanecido ahí... latente...

Pero si hay juegos que tienen chips integrados y se pueden emular, quizás se pueda hacer lo mismo con éste.


Dentro de bastante tiempo espero...

Este tipo de proyectos deben proporcionar rentabilidad para ver nuevos desarrollos, no que los clientes potenciales jueguen de gratis y se paren los alicientes económicos que se necesita para seguir con ellos de forma casi profesional; si no volveremos al "programo en mis ratos libres" y saldrán cositas interesantes pero ni por asomo tan ambiciosas.

newdreamer
El arcade stick que os parece ? me lo estoy planteando, pero no estoy muy puesto, alguna opinión ?

Imagen

The GRANDSTICK III, LIMITED PAPRIUM edition.
Professional grade arcade stick.
High-quality switches (SANWA x WM); Four-direction joystick and eight buttons; Dual connectivity with Mega Drive / SEGA Genesis and USB; State-of-art casing and finish (Aluminium, Stainless-Steel and Acrylic).
Limited edition, optimized for PAPRIUM, each signed and numbered
newdreamer escribió:
Dentro de bastante tiempo espero...

Este tipo de proyectos deben proporcionar rentabilidad para ver nuevos desarrollos, no que los clientes potenciales jueguen de gratis y se paren los alicientes económicos que se necesita para seguir con ellos de forma casi profesional; si no volveremos al "programo en mis ratos libres" y saldrán cositas interesantes pero ni por asomo tan ambiciosas.

Estoy de acuerdo, pero vería con buenos ojos que en un tiempo apareciera la rom, más que nada por el tema de la preservación, e incluso por conservación de la copia física, que para eso nos clavan por las ediciones exclusivas XD. Además que lo veo justo, los que han creado el juego también hacen uso de la emulación, sería hipócrita perseguirlo.

@SoNi En general me mola el diseño pero lo de "Grand Stick III" que le han clavado me parece una cagada.
Vamos a ver si supera al pier solar en ventas.

He estado viendo el hilo del pier solar y se creó el hilo oficial en 2008 [mad]

hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586

Como va pasando el tiempo, la espera se hizo eterna, también gran diferencia en los precios de lanzamiento la limited 50 usd y la classics 35 usd, además ahí estaba el dólar más devaluado con respecto al euro.
robotnik16 escribió:
newdreamer escribió:
Dentro de bastante tiempo espero...

Este tipo de proyectos deben proporcionar rentabilidad para ver nuevos desarrollos, no que los clientes potenciales jueguen de gratis y se paren los alicientes económicos que se necesita para seguir con ellos de forma casi profesional; si no volveremos al "programo en mis ratos libres" y saldrán cositas interesantes pero ni por asomo tan ambiciosas.

Estoy de acuerdo, pero vería con buenos ojos que en un tiempo apareciera la rom, más que nada por el tema de la preservación, e incluso por conservación de la copia física, que para eso nos clavan por las ediciones exclusivas XD. Además que lo veo justo, los que han creado el juego también hacen uso de la emulación, sería hipócrita perseguirlo.

@SoNi En general me mola el diseño pero lo de "Grand Stick III" que le han clavado me parece una cagada.


Por el tema preservación... Después de 30 años los cartuchos de megadrive siguen funcionando, ya me dirás que preservación. A ti imagino que te gustará y te parecerá justo que te paguen por tu trabajo, pues esto es lo mismo, hipócrita es que no te paguen.

Es más visto de manera egoísta, mejor que el juego permanezca sin emular, el que quiera disfrutar de un producto así, de puro amor por los videojuegos, que se moje, que pague y que lo juegue en una megadrive (y/o genesis) de verdad.

Lo cual me lanza otra pregunta sobre cómo habrán tratado el tema de las versiones pal, aunque corran a 50fps, ¿la velocidad estará ajustada respecto a la NTSC?

[bye] [bye]
SoNi escribió:El arcade stick que os parece ? me lo estoy planteando, pero no estoy muy puesto, alguna opinión ?

Imagen

The GRANDSTICK III, LIMITED PAPRIUM edition.
Professional grade arcade stick.
High-quality switches (SANWA x WM); Four-direction joystick and eight buttons; Dual connectivity with Mega Drive / SEGA Genesis and USB; State-of-art casing and finish (Aluminium, Stainless-Steel and Acrylic).
Limited edition, optimized for PAPRIUM, each signed and numbered


Yo lo he pillado. Me he calentado y palante. Los botones y palanca entiendo que serán todo sanwa (no lo especifica) , garantía de calidad.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
@robotnik16 @esilvan Lo meditare con la almohada, me tienta mucho, por eso preguntaba vuestra opinión sobre el terreno de la mecánica (calidad palancas, botones etc), el diseño me gusta.

Jap
Imagen
Euro
Imagen
Usa
Imagen
Classic
Imagen

sgonzalez escribió:Lo cual me lanza otra pregunta sobre cómo habrán tratado el tema de las versiones pal, aunque corran a 50fps, ¿la velocidad estará ajustada respecto a la NTSC?


buena pregunta .....
Los componentes son piezas de un fabricante japonés. Los más comunes y mejores son sanwa y seimitsu. Sanwa son super blanditos , seimitsu son más....Clásicos digamos.

Los sanwa son los componentes que montan ahora en los sticks de street fighter.

Los arcades en Japón suelen montar sanwa para lucha, o seimitsu para matamarcianos.

A mi sanwa me gusta mucho, el tacto me encanta, pero hay mucha gente que no le hace gracia, prefiere que hagan más 'click'

Yo veo más crítico como sea de buena la placa que los botones y la palanca fíjate. Y eso hasta que no los envíen y alguien lo abra...
Paspallas escribió:@SoNi Debí hacer el Konami code con el ratón o algo al ver que no salía nada al terminar la cuenta atrás y me saltó un mensaje sobre que había descubierto un concurso secreto para participar en el sorteo de una sistema personalizado Paprium o algo así, En la parte superior de la web apareció un recuadro rosa para enviar tus datos y email.



A mi me salió hace unos días ya...
kusfo79 escribió:
Paspallas escribió:@SoNi Debí hacer el Konami code con el ratón o algo al ver que no salía nada al terminar la cuenta atrás y me saltó un mensaje sobre que había descubierto un concurso secreto para participar en el sorteo de una sistema personalizado Paprium o algo así, En la parte superior de la web apareció un recuadro rosa para enviar tus datos y email.



A mi me salió hace unos días ya...

A mi tambien.. Pero no se que será.. Eso si.. No me preocupa mucho ya que era de la misma pg.. No nada externo raro..
Aprovecho para poner por ultima vez el codigo con el que podeis conseguir vosotros un 10% de descuento en el Paprium y yo unas jugosas gemas..
10649899
@esilvan bienvenido al club! jeje. Me da que la palanca no será Sanwa, dice que es de 4 direcciones, lo cual es normal, como el pad de Mega y el stick de 3 y 6 botones

@sgonzalez no está optimizado, apostaría por ello, ya que rula igual en cualquier consola ya sea de 50 o 60 hz
Paprium en los medios (extraído del foro de WM)
Imagen
@kusfo79 Visteis el secret code (o algo así) que había en la página de Paprium con la cuenta atrás? salía al pulsar "Whats this" que salía abajo del todo, en el final del texto. A ver para qué sería eso...

Aprovecho para recordar también mi código de 10% de descuento para el Paprium: 9902675
No sé que versión comprar... La Limited me gusta, pero prefiero la caja dura de plástico de los juegos normales... vaya dilema!! :D
robotnik16 escribió:Pero si hay juegos que tienen chips integrados y se pueden emular, quizás se pueda hacer lo mismo con éste.


Se pudieron emular con documentación, y en algunos casos tardaron años de intentos. Es tiempo suficiente para hacer las ventas necesarias antes de que sea accesible para todo el mundo. A mi me parece bien.

El SFX es uno de los casos que según creo, se han emulado juegos a base de ingeniería inversa, porque no hay documentación.


P.D: ¿Alguien sabe cuanto vendió el pier solar?.
@Señor Ventura dió usted en el clavo con que gráficamente no había nada que hacer y que el chip era puramente sonoro. sí señor [beer] [hallow]
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:Pero si hay juegos que tienen chips integrados y se pueden emular, quizás se pueda hacer lo mismo con éste.


Se pudieron emular con documentación, y en algunos casos tardaron años de intentos. Es tiempo suficiente para hacer las ventas necesarias antes de que sea accesible para todo el mundo. A mi me parece bien.

El SFX es uno de los casos que según creo, se han emulado juegos a base de ingeniería inversa, porque no hay documentación.


P.D: ¿Alguien sabe cuanto vendió el pier solar?.


Bien apuntado, lo comento y con antelación [tadoramo]
sgonzalez escribió:Por el tema preservación... Después de 30 años los cartuchos de megadrive siguen funcionando, ya me dirás que preservación. A ti imagino que te gustará y te parecerá justo que te paguen por tu trabajo, pues esto es lo mismo, hipócrita es que no te paguen.

Es más visto de manera egoísta, mejor que el juego permanezca sin emular, el que quiera disfrutar de un producto así, de puro amor por los videojuegos, que se moje, que pague y que lo juegue en una megadrive (y/o genesis) de verdad.
[bye] [bye]

Siguen funcionando pero también podrían empezar a fallar mañana, es algo que de momento no sabemos. Lo que sí te digo es que gracias a la preservación de roms, muchos juegos han sido rescatados del olvido... A ellos se les va a pagar, de hecho, deben estar pillando mucha pasta (la mía entre otra) en estos momentos.
Hipócrita lo digo porque absolutamente todo el mundo disfruta del trabajo de los demás de una manera u otra, ya te digo que ellos mismos han utlizado emuladores durante el proceso de programación y seguro que han probado juegos que no han comprado para sacar ideas, conocer código, evitar bugs, etc... Estoy convencido de que todos los amantes de lo retro y de MD van a comprar el juego (si sus circunstancias se lo permiten, claro), sólo hay que mirar el hilo, es más, te cuento el ejemplo de un amigo que hace tiempo dejo lo retro y que se ha animado a comprarlo porque le ha parecido un producto muy atractivo...
Por no entrar en el eterno debate, decir nada más que para mi es una cuestión de personalidad, yo no soy tan estricto con el "yo te doy, y tú me das algo a cambio", a veces nos toca palmar y otras veces somos nosotros los que salimos beneficiados, la vida suele ser bastante equitativa en ese sentido... Tampoco me ha parecido muy justo ni transparente todo lo que ha rodeado al proceso de desarrollo y comercialización del juego, por eso creo que es peligroso decidir qué es lo justo porque puedes patinar sin darte cuenta, además que lo justo no se imparte sólo por lo relacionado con lo mercantil.

En fin, hablemos del juego que mola más, no?

Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:Pero si hay juegos que tienen chips integrados y se pueden emular, quizás se pueda hacer lo mismo con éste.


Se pudieron emular con documentación, y en algunos casos tardaron años de intentos. Es tiempo suficiente para hacer las ventas necesarias antes de que sea accesible para todo el mundo. A mi me parece bien.

El SFX es uno de los casos que según creo, se han emulado juegos a base de ingeniería inversa, porque no hay documentación.


P.D: ¿Alguien sabe cuanto vendió el pier solar?.

Confiemos entonces en que el compañero de equipo inicial que salió "a malas" con Fonzie nos haga el trabajo sucio [hallow]
De las ventas del Pier Solar ni idea, pero seguro que menos que éste.

@racort A mi juicio está al límite del precio que se puede pagar, esta vez nos han cobrado el caché ganado con el Pier Solar.
Bueno, pues edicion Limited Europea reservada... :D Y por lo visto soy uno de los 1988 primeros porque al ir al apartado del historial de pre-compras me aparece tambien el Manga Paprium [plas]
El tono de incredulidad de muchos de esos articulos de prensa es de cuadro. Es como si no supieran que existe el homebrew xdxdxd
Hey I found 2 hidden secrets on paprium.com
Click 96 times on :

Imagen

And you see some messages Konami code work in Paprium

Imagen

and something appears.
Xaradius escribió:El tono de incredulidad de muchos de esos articulos de prensa es de cuadro. Es como si no supieran que existe el homebrew xdxdxd
Suele pasar que hay mucho desconocimiento sobre el tema, y no solo en revistas sino en el mundillo retro en general. En realidad si ves la mayoría, o todos, los subforos retro de foros generalistas, verás que el retro es 99% revivir batallitas, coleccionismo, curiosidades y tal. El hombrew es muy minoritario, reservado a foros muy específicos.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Del Mini FAQ sacado de paprium.com

4. Does the game run on any after-market, non-SEGA manufactured systems? No, after-market systems do not have the guts to run PAPRIUM, stick to the original hardware! No original Mega Drive or SEGA Genesis? Click here!

8. When is the ROM release or STEAM port? PAPRIUM is tailor-made for the original Mega Drive / SEGA Genesis hardware and run at an uncompromized 60fps, a ROM release or STEAM port can't do it any justice.
robotnik16 escribió:@racort A mi juicio está al límite del precio que se puede pagar, esta vez nos han cobrado el caché ganado con el Pier Solar.



He pensado en tirarme a por la classic porque encima me gusta más la caja de plástico pero el manga sólo lo daban con la limited, con la classic hubiesen sido unos 60 euros con el descuento del 10 % que tampoco me parece excesivo pero claro, es lo que comentas, ya tienen un trabajo previo de calidad y una reputación.

La verdad es que lo he comprado porque es un género que me encanta y los últimos días me hypeado demasiado leyendo el hilo, realmente espero algo muy bueno, a la altura del SoR 2 e incluso pienso que lo va a superar.

Esperemos que cuando lo recibamos se cumplan las expectativas y demos por bueno el dinero gastado.
racort escribió:
robotnik16 escribió:@racort A mi juicio está al límite del precio que se puede pagar, esta vez nos han cobrado el caché ganado con el Pier Solar.



He pensado en tirarme a por la classic porque encima me gusta más la caja de plástico pero el manga sólo lo daban con la limited, con la classic hubiesen sido unos 60 euros con el descuento del 10 % que tampoco me parece excesivo pero claro, es lo que comentas, ya tienen un trabajo previo de calidad y una reputación.

La verdad es que lo he comprado porque es un género que me encanta y los últimos días me hypeado demasiado leyendo el hilo, realmente espero algo muy bueno, a la altura del SoR 2 e incluso pienso que lo va a superar.

Esperemos que cuando lo recibamos se cumplan las expectativas y demos por bueno el dinero gastado.


Yo he pedido la Classic y me han dado el manga

Imagen
@racort Si entras en los 1988 primeros, te llevas el cómic con cualquiera de las dos versiones.

Saludos
Nos lo sacará Benzo en la portada de EOL?
@Luceid @odefruto

Se me figuró leer que sólo era con la limitada [facepalm]

Entre unas cosas y otras he tenido una compra caótica con este juego
@racort Pero te has asegurado el manga, quédate con eso [+risas]

¡PAPRIUM se compone de 24 niveles y hasta cinco personajes seleccionables! Podrás jugar en modo cooperativo con uno o dos jugadores simultáneos y escoger entre los diversos modos de juego disponibles, como por ejemplo el “modo Arcade” – en el que te pondrás a los mandos en una sección predefinida de la megalópolis PAPRIUM en pos de obtener una experiencia “beat ‘em up” callejera totalmente directa – o si lo prefieres, el "modo Original" – que te permitirá guardar tu progreso, escoger entre múltiples rutas alternativas y darle forma propia a tu recorrido por la ciudad que podrá desembocar en un mejor o peor final.
Tomax_Payne escribió:Nos lo sacará Benzo en la portada de EOL?


De momento, el hilo ya está en portada, entre los más vistos, o sea que estaría bien.
gynion escribió:
Tomax_Payne escribió:Nos lo sacará Benzo en la portada de EOL?


De momento, el hilo ya está en portada, entre los más vistos, o sea que estaría bien.


En otras webs, ya sale...
racort escribió:
robotnik16 escribió:@racort A mi juicio está al límite del precio que se puede pagar, esta vez nos han cobrado el caché ganado con el Pier Solar.



He pensado en tirarme a por la classic porque encima me gusta más la caja de plástico pero el manga sólo lo daban con la limited, con la classic hubiesen sido unos 60 euros con el descuento del 10 % que tampoco me parece excesivo pero claro, es lo que comentas, ya tienen un trabajo previo de calidad y una reputación.

La verdad es que lo he comprado porque es un género que me encanta y los últimos días me hypeado demasiado leyendo el hilo, realmente espero algo muy bueno, a la altura del SoR 2 e incluso pienso que lo va a superar.

Esperemos que cuando lo recibamos se cumplan las expectativas y demos por bueno el dinero gastado.

Yo he tenido mis dudas también porque no me gustan nada las cajas de cartón, es más, he estado cerca de comprar la versión "classic" aparte y ya decidir con cual me quedo cuando tenga las dos en la mano, pero finalmente ha ganado el sentido común y me he dicidido por la "Inversor" por los extras, porque lo que realmente me interesa es tener el juego y porque que coño, para eso me hice con las 500 gemas de las narices... (entre descuentos y gemas que tenía por ahí de ya no me acuerdo qué, me ha salido por menso de 35€).

Es normal que te hayas quemado un poco con la compra porque todo ha sido bastante confuso desde el principio, sospecho que intencionadamente por parte de WM. No te preocupes, el juego va a estar muy bien.

Viendo la imagen que ha subido @Luceid con el extra del manga, yo ya no sé ni lo que he comprado.
racort escribió:@Luceid @odefruto

Se me figuró leer que sólo era con la limitada [facepalm]

Entre unas cosas y otras he tenido una compra caótica con este juego


La verdad es que ha sido todo muy a correr. Yo no quedé de madrugada, pero hice la compra por la mañana medio sopa aún XD
De hecho, me acabo de enterar que la Limited no es en caja de plástico, sino en cartón.
Luceid, yo me esperé pero viendo que no iba ya lo dejé para la mañana.

@SoNi eso espero jajaja

robotnik16 escribió:
Viendo la imagen que ha subido @Luceid con el extra del manga, yo ya no sé ni lo que he comprado.


Tampoco tengo lo que le aparece a luceid pero eso es por compralo como invitado

Me aparece esto en el correo, del manga nada:

PAPRIUM LIMITED(E)PRE-COMPRA
USD$ 80.10
x
1
=
USD$
80.09
Luceid escribió:
racort escribió:
robotnik16 escribió:@racort A mi juicio está al límite del precio que se puede pagar, esta vez nos han cobrado el caché ganado con el Pier Solar.



He pensado en tirarme a por la classic porque encima me gusta más la caja de plástico pero el manga sólo lo daban con la limited, con la classic hubiesen sido unos 60 euros con el descuento del 10 % que tampoco me parece excesivo pero claro, es lo que comentas, ya tienen un trabajo previo de calidad y una reputación.

La verdad es que lo he comprado porque es un género que me encanta y los últimos días me hypeado demasiado leyendo el hilo, realmente espero algo muy bueno, a la altura del SoR 2 e incluso pienso que lo va a superar.

Esperemos que cuando lo recibamos se cumplan las expectativas y demos por bueno el dinero gastado.


Yo he pedido la Classic y me han dado el manga

Imagen


Una question. La caja de la limitada de que es?, plastico?, carton?
Gynoug escribió:@sgonzalez en Watermelon hay programadores que vienen directamente de Kega Fusion, son auténticos gurús del hardware de Mega Drive (como mola joder :D).
Espero, bueno estoy seguro, que se habrán actualizado mucho en conocimientos sobre la mega, porque el kega está bastante desfasado ya.
Kasios escribió:
Luceid escribió:
racort escribió:

He pensado en tirarme a por la classic porque encima me gusta más la caja de plástico pero el manga sólo lo daban con la limited, con la classic hubiesen sido unos 60 euros con el descuento del 10 % que tampoco me parece excesivo pero claro, es lo que comentas, ya tienen un trabajo previo de calidad y una reputación.

La verdad es que lo he comprado porque es un género que me encanta y los últimos días me hypeado demasiado leyendo el hilo, realmente espero algo muy bueno, a la altura del SoR 2 e incluso pienso que lo va a superar.

Esperemos que cuando lo recibamos se cumplan las expectativas y demos por bueno el dinero gastado.


Yo he pedido la Classic y me han dado el manga

Imagen


Una question. La caja de la limitada de que es?, plastico?, carton?


Cartón...creo. Me parece que la única de plástico es la Classic
1026 respuestas