Watch Dogs 2

¿Cómo, ya está muerto este hilo? Vamos a ver si lo levantamos un poco.

Bueno, he metido la directa con esto de la jornada de verano y estoy intentando ponerme al día con mi estantería de videojuegos. Ella me mira y se ríe sabiendo que llevo las de perder (hace unos días me pillé el FF XV [tomaaa] ) pero yo le devuelvo la mirada y le digo que el que está disfrutando más de este pedazo 2017 soy yo...

Tras terminarme el interesante pero muy mejorable WD1 (que lo tenía pendiente) y un pequeño cambio de tercio con Hard Reset Redux, le toca el turno a este WD2 y su propuesta hacker en San Francisco.

Imponente sencillamente con lo que me he encontrado. Definitivamente tenía los sandbox crucificados porque hasta esta gen (finales de la pasada) creo que no han empeza a afinar el género. Las mecánicas en unos inicios estaban muy pez. No entendía cómo habiendo referentes shooter tan buenos esperaban que yo me acostumbrara a una jugabilidad tan dura como la de GTA IV por poner un ejemplo. Definitivamente los sandbox de aquella no eran para mi. Ahora estoy redescubriendo el género con juegos formidables y es como una segunda juventud para mi.

WD2 funciona genial en un modo sigilo, shooter y de conducción (quizás las motos sean algo meh). Es divertido jugarlo y explorar todas sus opciones. Pero lo que realmente impone es la ciudad, su vida y cómo Ubisoft ha conseguido que sea un personaje más. Lejos de pasarme exagerando diría que incluso es el mejor de los protagonistas con diferencia. De verdad que Ubisoft es un genio creando vida en un mundo virtual. En WD2 creo que se han superado por el momento.

Mira que la ambientación que propone me pilla lejos. No tengo Facebook, ni Tweeter, ni Instagram... Podrían ser elementos que me distanciaran y no me hicieran identificarme con los protagonistas o la historia. Pero los videojuegos son para vivir otros mundos, vidas y experiencias. Por una vez me volveré un poco adicto a las redes sociales y de momento me encanta XD .

De momento las misiones secundarias y mini juegos me están pareciendo infinitamente más divertidos que en WD1. Me parece que hay más trabajo y profundidad tras ellos.

Me queda ver qué tal se interconectan las misiones con la historia principal. De momento veo todo como muy inconexo. El objetivo es aumentar seguidores con trabajos y tareas diferentes. Veremos como avanza todo...

De momento el juego me está encantando y veo un juego muy muy potente. A ver si aguanta el ritmo o se desinfla un poco a medio camino como muchos sandbox.

Me encantan el mogollón de referencias frikis además que tiene el juego...

Jolin muy muy divertido me está pareciendo este juego. Me lo esperaba divertido, pero aún así está superando mis expectativas...

A ver cómo avanza. [oki]
skar78 escribió:Me queda ver qué tal se interconectan las misiones con la historia principal. De momento veo todo como muy inconexo. El objetivo es aumentar seguidores con trabajos y tareas diferentes. Veremos como avanza todo...

Sigue un poco del mismo palo hasta el final ...

Pero vamos, juegazo, con muchas ganas de WD3 !!!
cercata escribió:
skar78 escribió:Me queda ver qué tal se interconectan las misiones con la historia principal. De momento veo todo como muy inconexo. El objetivo es aumentar seguidores con trabajos y tareas diferentes. Veremos como avanza todo...

Sigue un poco del mismo palo hasta el final ...

Pero vamos, juegazo, con muchas ganas de WD3 !!!


Ya me dejas algo chof... Pero bueno, con ganas de darle un rato esta tarde.

Por cierto, me está pareciendo jodida alguna misión. Supongo que tengo que adquirir aún muchas mejoras que me faciliten el camino pero en una misión de robar un coche lo pasé mal. Habré muerto como 15 veces. Malditos chuchos... [uzi]
skar78 escribió:Por cierto, me está pareciendo jodida alguna misión. Supongo que tengo que adquirir aún muchas mejoras que me faciliten el camino pero en una misión de robar un coche lo pasé mal. Habré muerto como 15 veces. Malditos chuchos... [uzi]

Con el Dron y el Saltarin deberían de ser asequibles ... aun no los tienes ?

Lo que puede ser complicado es si vas por la fuerza armado hasta los dientes ...
cercata escribió:
skar78 escribió:Por cierto, me está pareciendo jodida alguna misión. Supongo que tengo que adquirir aún muchas mejoras que me faciliten el camino pero en una misión de robar un coche lo pasé mal. Habré muerto como 15 veces. Malditos chuchos... [uzi]

Con el Dron y el Saltarin deberían de ser asequibles ... aun no los tienes ?

Lo que puede ser complicado es si vas por la fuerza armado hasta los dientes ...


Tenía solo el saltarín. Ahora ya tengo los dos. La cosa se me complicaba porque no paran de venir refuerzos como dejes vivo a uno que pueda pedirlos Oooh .

Está claro que el juego está hecho para llevarlo por el camino del sigilo, pero esperaba que si las cosas se tuercen se puedan solucionar también por la vía Rambo. Está claro que el juego en estos casos te lo pone muy muy difícil.

Otro tema que se me antoja complicado. Neutralizar coches. A ver si voy abriendo habilidades de hackear la ciudad, si no, esto es imposible solo a golpes. Igual que en WD1.

Otra pregunta ¿El juego ya no penaliza si matas inocentes por accidente? [reojillo] En el primero te restaba fama, pero aquí no se si tiene consecuencias. Igual te resta seguidores y no lo vi...
skar78 escribió:Otro tema que se me antoja complicado. Neutralizar coches. A ver si voy abriendo habilidades de hackear la ciudad, si no, esto es imposible solo a golpes. Igual que en WD1.

Otra pregunta ¿El juego ya no penaliza si matas inocentes por accidente? [reojillo] En el primero te restaba fama, pero aquí no se si tiene consecuencias. Igual te resta seguidores y no lo vi...

Les podras hackear hasta la dirección del coche, ya veras ...

Y lo de las penalizaciones no me acuerdo, no iba matando civiles :P
cercata escribió:
skar78 escribió:Otro tema que se me antoja complicado. Neutralizar coches. A ver si voy abriendo habilidades de hackear la ciudad, si no, esto es imposible solo a golpes. Igual que en WD1.

Otra pregunta ¿El juego ya no penaliza si matas inocentes por accidente? [reojillo] En el primero te restaba fama, pero aquí no se si tiene consecuencias. Igual te resta seguidores y no lo vi...

Les podras hackear hasta la dirección del coche, ya veras ...

Y lo de las penalizaciones no me acuerdo, no iba matando civiles :P


Hombre, yo tampoco, pero algunos tienen instintos suicidas [qmparto]

Es que en las persecuciones las lío un poco parda... Alguno siempre acaba muriendo [buuuaaaa]

Pero bueno, la idea es ser un hacker bueno [angelito]
@skar78 Aqui no hay barra de karma o similar. Puedes ser un psicopata y tan tranquilo, algo que no casa con el contexto de esta segunda parte pero si en la primera (donde sobraba un poco la barra por contexto).

La parte buena de que no haya esa barra es que te deja libertad lara improvisar en ese aspecto, que el juego se da mucho a eso. Lo malo es que siendo así, se hayan cargado la rueda de armas del 1 -.- Es un poco chapuza como han gestionado los asuntos de karma/armas/contexto comparando las dos entregas.
Yo lo he terminado hace pocos días y me ha gustado mucho. Creo que ha mejorado en todo al primer Watchdogs.
Lo que más me gusta de ambos juegos es lo bien que recreadas que están las ciudades, con sus respectivos puntos turísticos que visitar; tanto Boston como ahora San Francisco se sienten vivas. Ese aspecto está mucho más cuidado que en cualquier otro sandbox.
Ytrel escribió:Yo lo he terminado hace pocos días y me ha gustado mucho. Creo que ha mejorado en todo al primer Watchdogs.
Lo que más me gusta de ambos juegos es lo bien que recreadas que están las ciudades, con sus respectivos puntos turísticos que visitar; tanto Boston como ahora San Francisco se sienten vivas. Ese aspecto está mucho más cuidado que en cualquier otro sandbox.

Boston = Chicago no?
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:es un poco offtopic, pero estoy entre WD1 y Far Cry Primal, q rondan el mismo precio, a por cual os iríais? (no he jugado a ningun Far Cry más de media hora)

Pues el Primal es el único Far Cry que no he jugado !!!! [+risas] [carcajad]
Lo tengo instalado y listo, pero la realidad virtual no me deja tiempo !!!!

WD 1 es un buen juego, la gente se cebo mucho con el. Farcry primal no lo he probado pero es un farcry y si no te gusta farcry este supongo que tampoco
Alguna noticia sobre una futura versión Goty?
Estando la gold, no sé yo si sacaran edición goty...
¿Cómo funciona exactamente, cuando estás huyendo en coche, el tema de cambiar semáforos, reventar tuberías bajo la calle, etc.?

En el primero, pasabas primero por un punto y al dejarlo atrás se encendía el botón de acción parpadeando en la parte baja de la pantalla. Eso indicaba que si pulsabas, cambiabas el semáforo por ejemplo y tus perseguidores podían quedarse atrapados en un accidente. Pero lo pulsabas una vez atravesado el cruce.

Aquí veo que se pone disponible pulsar L1 a medida que me acerco a un semáforo, pero claro, no quiero cambiarlo antes de llegar yo por no quedarme yo atrapado. No se, veo esto confuso...

Me costó Dios y ayuda zafarme de toda la pasma con "kit" [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] Pero por Dios qué buena esa misión con todos esos guiños. Que me ve muy "oscuro" dice... [qmparto]

Me estoy entreteniendo mogollón con las secundarias y en dar vueltas varias, recogiendo puntos de investigación de esos. Lo que veo es que estoy acaparando una fardelada curiosa de dinero ¿En qué merece la pena gastarselo? De momento me lo gasté en el saltarín, el dron, una pistola con silenciador y el fusil mas tocho que dispara a ráfagas. Además de volverme una fashion victim de las tiendas de ropa. Nunca había gastado en un juego tanto dinero en indumentaria [+risas] [+risas] ¿Para qué más sirve el dinero además de para la impresora 3D y comprar ropa?

Esta tarde creo que me centraré un poco más en las misiones principales o creo que corro el riesgo de que se me haga repetitivo ¿Hay muchas misiones principales? Quería terminarme el juego antes de irme de vacaciones a principios de agosto.
Para mi es una saga que adoro y la ciudad del 2 me parece la mejor ciudad de mundo abierto en cuanto a belleza y "vida" dentro de los mundos abiertos ambientados en nuestra epoca, si, por encima de la de GTA V.
skar78 escribió:En el primero, pasabas primero por un punto y al dejarlo atrás se encendía el botón de acción parpadeando en la parte baja de la pantalla. Eso indicaba que si pulsabas, cambiabas el semáforo por ejemplo y tus perseguidores podían quedarse atrapados en un accidente. Pero lo pulsabas una vez atravesado el cruce.

Ahora no recuerdo exactamente, pero era parecido al primero.

En ambos jugos puedes hacerlo cuando lo estas viendo, y también una vez que los has pasado, justo en el momento que el coche que te persigue para por el punto critico, con una especie de QTE, pero no me acuerdo cual era el indicador para saber el momento en WD2, ni tampoco el botón ...
cercata escribió:
skar78 escribió:En el primero, pasabas primero por un punto y al dejarlo atrás se encendía el botón de acción parpadeando en la parte baja de la pantalla. Eso indicaba que si pulsabas, cambiabas el semáforo por ejemplo y tus perseguidores podían quedarse atrapados en un accidente. Pero lo pulsabas una vez atravesado el cruce.

Ahora no recuerdo exactamente, pero era parecido al primero.

En ambos jugos puedes hacerlo cuando lo estas viendo, y también una vez que los has pasado, justo en el momento que el coche que te persigue para por el punto critico, con una especie de QTE, pero no me acuerdo cual era el indicador para saber el momento en WD2, ni tampoco el botón ...


Ok. Con saber que es como el primero... Gracias compañero.
javyk escribió:
Ytrel escribió:Yo lo he terminado hace pocos días y me ha gustado mucho. Creo que ha mejorado en todo al primer Watchdogs.
Lo que más me gusta de ambos juegos es lo bien que recreadas que están las ciudades, con sus respectivos puntos turísticos que visitar; tanto Boston como ahora San Francisco se sienten vivas. Ese aspecto está mucho más cuidado que en cualquier otro sandbox.

Boston = Chicago no?


Sí, quería decir Chicago. No sé por qué, pero siempre confundo esas dos ciudades D:

@skar78 En las persecuciones, en determinados momentos verás una señal en pantalla, como en el WD1: una especie de rombo parpadeante azul. En ese momento si pulsas cuadrado, será cuando actives los semáforos o tuberías para detener a los perseguidores.
@Ytrel Cierto, sale el cuadro parpadeando como en el primero. Lo que pasaba es que aún no había desbloqueado hackear semáforos. Digamos que con L1 sí podía, pero no en persecuciones con el botón de acción cuadrado. Creo que ese era el problema.

Joer, el juego es un come horas curioso. Me flipa lo de poder encontrarme gente sin tener yo el plus. Que me manguen el Lamborghini Diablo mientras yo estoy escalando un edificio para pegar los carteles... Hay que ser mamón [poraki] [jaja] Pero no lo desactivo porque me parece curioso y mola. Mientras no me hagan la puñeta en plan mal rollo para trollearme lo dejo puesto.

Me va a fastidiar no terminarmelo a tiempo para irme de vacaciones. No quiero jugarlo a la carrera porque me está divirtiendo un montón el juego y me dará por saco retomarlo a la vuelta de vacaciones porque habré perdido un poco el hilo del juego y las mecánicas... Ya veremos a ver cómo avanza. De momento he dejado las carreras y tareas moradas (supuestamente online). Me enredo con las secundarias, que algunas son muy divertidas, y las principales.

Argumentalmente es el punto más flojo quizás. Y tampoco del todo porque el juego es "informal" a posta. Misiones algo inconexas pero que por ello permiten que sean de índole muy diferente y eso es un punto a favor. Por eso, aunque argumentalmente no intrigue o se me hayan presentado giros inesperados, siempre estoy esperando con qué nueva frikada me van a sorprender [sonrisa] .

Me da la sensación que el juego no es la panacea de la innovación, aunque el tema hacker sí lo es. Pero el caso es que el juego es formidable en todos los aspectos como el jugable, gráficos, ambientación... Me encanta San Francisco, de verdad. Esos cambios de ambiente e iluminación con el paso día a noche, la lluvia, los ocasos... Brutal. Me encanta perderme por sus calles.
¿Alguien sabe como quitar las líneas de la carretera en las misiones y el punto que indica los metros y dirección?
Me gusta jugar con la pantalla lo mas limpia posible y con el mini mapa ya me apaño
Al final, después de platinar WD2 y pedir opiniones me decidí a pillarme WD1 y.. me encanta! En muchos aspectos me parece mucho más juego que el 2, especialmente en el desarrollo de la historia. Cada uno tiene su cosa. Adoro los 2. Quiero WD3!!!
Me gusto más el WD 1. Lo peor del 2 es su historia y el intento de que cada frase del juego sea mas "guay" que la anterior. Creo que Wrench o Sitara hubiesen sido mejores protas que Marcus. Que no se haya mejorado la coducción cuando fue algo muy criticado en el 1 y practicamente los coches sean los mismos, no incluir ni aviones ni helicopteros, creo que podrian haber hecho mas. El colmo ya los interiores de los cohces, para eso mejor no hacerlos. Y algo que he evitado usarlo pero no deberia ser asi, es que puedes cargarte a cada enemigo simplemente hackeando su movil para que lo mire y ya no te detecta :-?

Pero tambien tiene sus cosas buenas, la ciudad, el cuadrirrotor y el rc, mas personilización y las misiones de la
araña gigante y la ultima donde manejamos otros personajes me parecieron de lo mejor del juego
.

No digo que sea mal juego, pero si que veo que lo unico que querian era alejarse de la seriedad del 1, en el resto de apartafos no lo veo tan diferente y la historia del 1 aunque es un cliché, me pareció mas acertada, mas oscura y un protagonista capaz de disparar en un mundo de hackers que estan dispuestos a todo
rax coswell escribió:Me gusto más el WD 1. Lo peor del 2 es su historia y el intento de que cada frase del juego sea mas "guay" que la anterior. Creo que Wrench o Sitara hubiesen sido mejores protas que Marcus. Que no se haya mejorado la coducción cuando fue algo muy criticado en el 1 y practicamente los coches sean los mismos, no incluir ni aviones ni helicopteros, creo que podrian haber hecho mas. El colmo ya los interiores de los cohces, para eso mejor no hacerlos. Y algo que he evitado usarlo pero no deberia ser asi, es que puedes cargarte a cada enemigo simplemente hackeando su movil para que lo mire y ya no te detecta :-?

Pero tambien tiene sus cosas buenas, la ciudad, el cuadrirrotor y el rc, mas personilización y las misiones de la
araña gigante y la ultima donde manejamos otros personajes me parecieron de lo mejor del juego
.

No digo que sea mal juego, pero si que veo que lo unico que querian era alejarse de la seriedad del 1, en el resto de apartafos no lo veo tan diferente y la historia del 1 aunque es un cliché, me pareció mas acertada, mas oscura y un protagonista capaz de disparar en un mundo de hackers que estan dispuestos a todo

A mí me pasa algo curioso y es que Marcus no me invita a pegar tiros lo veo totalmente fuera de lugar un niñato hacker que sabe infiltrarse y usar todo tipo de armas, además empuezas el juego y no tienes ningun motivo de peso para tener que liarte a tiros no se..... WD1 había un motivo para que el personaje use la violencia pero marcus no lo trago.
Creo que wrench hubiese sido mejor protagonista... Infinitamente mejor
TERCIO escribió:A mí me pasa algo curioso y es que Marcus no me invita a pegar tiros lo veo totalmente fuera de lugar un niñato hacker que sabe infiltrarse y usar todo tipo de armas, además empuezas el juego y no tienes ningun motivo de peso para tener que liarte a tiros no se..... WD1 había un motivo para que el personaje use la violencia pero marcus no lo trago.
Creo que wrench hubiese sido mejor protagonista... Infinitamente mejor


Pues yo creo que esta bien enfocado en lo que tu comentas que no te cuadra, porque precisamente aqui las armas estan mas limitadas, en el 1 podias llevas bastantes, aqui solo dos y la tercera es la electrica, el resto son gadgets,

Wrench seria mas como en el 1, mucha mas variedad de armas a la vez en el arsenal y a demoler.

Con esas ''debilidades'' que tu elijas matar o no, veo buena idea que se deje al jugador. Yo por ejemplo lo hago todo con silenciador y lo justo y necesario. A mi me mola que cada uno pueda jugar a su antojo.

Ya han limitado eso dejando claro que no vas a ser un tanque en este, suficiente. El resto, decision de cada uno.

Lo que si que molaria bastante, es que pudieras elegir cuando te pasas el juego si jugar con los otros, por ejemplo, que quieres echar unas patidas siendo el puto demolition man?? Algo mas cercano al WD1, pues te coges a wrench y te echas las partidas con el ( mas ahora que se pueden repetir las misiones, seria un puntazo hacerlas a lo loco con el si te da la venate).

Y que cada uno tuviera esos pequeños cambios en el inventario que lo hicieran diferente. Peeeeeeeeeeeeeroooo..... parece que siempre esas ideas se les ocurre a la gente de fuera xDDD
Yo a medida que juego donde más limitaciones veo al juego no es en la conducción o no poder usar helicópteros...

Me parece muy simple, para los tiempos que corren, las mecánicas de sigilo. No poder matar desde esquinas... Pfff. Voy en plan sigilo y siempre te descubren en la zonas difíciles con muchos enemigos porque el tío sale al descubierto. El sigilo está hecho para usar el saltarin y el dron pero no para el cuerpo a cuerpo. Después lo de no poder disparar a ciegas desde una cobertura... Son mecánicas ya más que estandarizadas y que no han implementado.

Por lo demás a mi el prota y la historia me están gustando. Es otro rollo y mola.
Bonyi101 escribió:Al final, después de platinar WD2 y pedir opiniones me decidí a pillarme WD1 y.. me encanta! En muchos aspectos me parece mucho más juego que el 2, especialmente en el desarrollo de la historia. Cada uno tiene su cosa. Adoro los 2. Quiero WD3!!!

El 2 es así mas drama y tal la historia ... y Chicago tiene su encanto, con los puentes que puedes controlar.

Y los juegos de Realidad Aumentada se salen !!!!

Yo como tú, me encantan los 2, aunque WD3 si no lo hacen para VR no se ...
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:Al final, después de platinar WD2 y pedir opiniones me decidí a pillarme WD1 y.. me encanta! En muchos aspectos me parece mucho más juego que el 2, especialmente en el desarrollo de la historia. Cada uno tiene su cosa. Adoro los 2. Quiero WD3!!!

El 2 es así mas drama y tal la historia ... y Chicago tiene su encanto, con los puentes que puedes controlar.

Y los juegos de Realidad Aumentada se salen !!!!

Yo como tú, me encantan los 2, aunque WD3 si no lo hacen para VR no se ...


El tema de los juegos de realidad aumentada, y los 4 minijuegos estos de los viajes digitales, el de la araña mecanica, el tipo ''carmaggedon'', el plataformeo del de ir saltando en las flores, y el de sigilo rollo terror teniendo que ir en oscuridad y que no te pillen los bichejos antes de dar la luz a la zona.

Es que son putos juegos dentro de un juego, yo es lo que mas me fastidio del 2, creo que todo el juego supera al 1, es una gran mejora, pero no me jodas... quitar eso con lo guapo que estaba.

Y los que daban vidilla en la ciudad, ajedrez, trileros, chupitos... , hasta yo me hacia partidas de ajedrez parando en alguna cafeteria
@bonyi101

edita o borra tu mensaje, estás incumpliendo las normas.

pd: de nada......
Yo me quedé sin el platino del 1 porque no me salió lo del
juego de beber
.

Este no sé si le probaré.
El otro día me compre una PS4 Pro, la cual me venía con el Watch Dogs 2. Ahora he visto que en la store esta de oferta el pase de temporada, ¿merece la pena?.

Gracias por la info. ;)
Se sabe algo de una versión Goty?
Nesku escribió:Se sabe algo de una versión Goty?


Ubisoft no es partidaria de sacar ediciones GOTY o completas de sus juegos. Ellos sacan de salida la edición Gold, que trae juego base + pase de temporada.

Esa es su edición GOTY. Pasado un tiempo del lanzamiento suele bajar de precio.

Un Saludo
Yo me he pillado el juego hoy.

Lo jugué un poco en pc y me gustó bastante pero la gráfica que tengo no daba para jugarlo a muy buena calidad.

Ahora en PS4 lo disfrutaré muuuuucho más!
Onfire1210 escribió:
Nesku escribió:Se sabe algo de una versión Goty?


Ubisoft no es partidaria de sacar ediciones GOTY o completas de sus juegos. Ellos sacan de salida la edición Gold, que trae juego base + pase de temporada.

Esa es su edición GOTY. Pasado un tiempo del lanzamiento suele bajar de precio.

Un Saludo



Imagen
Nesku escribió:
Onfire1210 escribió:
Nesku escribió:Se sabe algo de una versión Goty?


Ubisoft no es partidaria de sacar ediciones GOTY o completas de sus juegos. Ellos sacan de salida la edición Gold, que trae juego base + pase de temporada.

Esa es su edición GOTY. Pasado un tiempo del lanzamiento suele bajar de precio.

Un Saludo



Imagen


Ese es el único juego del que no salió una edición Gold de lanzamiento. De los últimos, todos la tienen y ninguno tiene GOTY...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Ese es el único juego del que no salió una edición Gold de lanzamiento. De los últimos, todos la tienen y ninguno tiene GOTY...

Un Saludo


Los assassins, tuvieron edicion completa, watch dogs la tuvo, far cry 3 y far cry 4 la tuvieron, hombre, son unos cuantos xDDD Que este la tenga o no ya no se sabe, pero hay muchos juegos de ubisoft que tienen su edicion completa, es mas de far cry no solo sacaron la edicion completa del 3 y del 4, si no que ademas sacaron en su dia un pack con las ediciones completas de tres far cry, osea que sacarlas las sacan.

Lo que pasa que con ubi nunca estas seguro, porque lo mismo con uno no te la sacan y con el resto si, no son tan regulares en eso como otras, pero la mayoria de sus sagas potentes tienen casi todos una edicion completa
Alguien para los trofeos online?

Editado: ya los conseguí por mi cuenta.
Me pase el 1 y correcto sin mas este lo he pillado en amazon por 12 e a esperas de que llegue pinta entretenido lo poco que he visto.
Algun consejo antes de empezar
Me está pareciendo un grandísimo juego. Haber si aprenden otras compañías con los doblajes (gtv).
Buenas, ha salido un pack en game con la guía y el juego base por 24€, vale la pena?? Es decir, los que habeis jugado al juego, qué tal está? Y vale la pena pillarse el season pass? Gracias!
Aqualectrick escribió:Buenas, ha salido un pack en game con la guía y el juego base por 24€, vale la pena?? Es decir, los que habeis jugado al juego, qué tal está? Y vale la pena pillarse el season pass? Gracias!


El juego es una pasada, tiene muchisimas cosas por hacer y mejora todo lo visto en el primero.
La historia es menos seria y mas orientada a los hackers liantes de las redes sociales y tal, pero entretiene.
Es uno de los mejores sandbox que ha hecho ubisoft con el reciente origins, la ciudad se siente muy viva y de graficos y fluidez va genial, 30 fps solidos hasta cuando vas conduciendo a gran velocidad.
Por ponerle un par de pegas, el hombre namaste (que no me acuerdo ni de como se llama) tiene -5 de carisma, y si abusas mucho del dron te pasas el juego haciendo casi siempre lo mismo, abrir dron, explorar zona y marcar enemigos y cumplir el objetivo.
Yo lo compre de salida y no me arrepiento para nada, por ese precio yo iria de cabeza a por el, y ademas la guia te va a ayudar bastante a cumplir objetivos de esos de andar buscando cositas.
Edito: el season pass no lo tengo, pero no creo que valga mucho la pena, no han sacado mucho contenido post-game y creo que lo demas que sacaron eran trajes y cosas chorra.
Espero haberte ayudado [bye]
@Dakkoto92 Gracias por contestar, toda opinión es siempre bienvenida :D
Lo que pasa esque ahora estoy liado con el Mario Odyssey y el Origins osea que se me acumulará la faena, por eso quería saber qué tal era el juego jajajaja Y el season pass sabes alguna opinión? Lo has probado? [boing]
Hola, ¿Son muy largos los tiempos de carga en este juego?
Estaba a punto de comprarlo aprovechando la oferta que hay ahora en la tienda de ubisoft y me he acordado de los tiempos de carga del Assassin's creed syndicate, y la verdad es que eran una autentica tortura.

Saludos.
j666 escribió:Hola, ¿Son muy largos los tiempos de carga en este juego?
Estaba a punto de comprarlo aprovechando la oferta que hay ahora en la tienda de ubisoft y me he acordado de los tiempos de carga del Assassin's creed syndicate, y la verdad es que eran una autentica tortura.

Saludos.


Hace un tiempo que no lo juego y quizá se haya distorsiando mi percepción al respecto, pero yo no lo recuerdo para nada pesado en cuanto a tiempos de cargas.

Y es un juegazo, por cierto, con una personalidad y una identidad bestiales.
Está rebajado el juego base, pero he visto que tiene dlc's con historia, merecen la pena?
Incluyen muchas misiones?
Nesku escribió:Está rebajado el juego base, pero he visto que tiene dlc's con historia, merecen la pena?
Incluyen muchas misiones?


No, con em juego base tienes misiones y cosas por hacer en san francisco para aburrir, no se cuanto sera la diferencia de precio, pero ya te digo que en este caso no creo que valgan mucho la pena los dlcs
@Nesku

Si te ha gustado muchisisisisimo el juego, los dlc's te gustaran.
Pero no son mas que historias paralelas, y no son mejores que las misiones del original.

Con el juego original tienes horas de diversion. Y si te quedas con mas ganas, seguro que Ubisoft pone alguna rebaja de pase de temporada en Navidades como hace siempre.
Lagtime escribió:@Nesku

Si te ha gustado muchisisisisimo el juego, los dlc's te gustaran.
Pero no son mas que historias paralelas, y no son mejores que las misiones del original.

Con el juego original tienes horas de diversion. Y si te quedas con mas ganas, seguro que Ubisoft pone alguna rebaja de pase de temporada en Navidades como hace siempre.


Se que son historias paralelas pero me refiero a si son largas y demás (vamos si los dlcs tienen mucho contenido en cuanto a misiones y demás) o son simplemente 2 misiones contadas.
2568 respuestas
148, 49, 50, 51, 52