Watch Dogs 2

Que tal el juego en online? merece la pena?
estoy entre el GTA V y este.... no se que hacer! sobre todo por el online
yeyoX escribió:Que tal el juego en online? merece la pena?
estoy entre el GTA V y este.... no se que hacer! sobre todo por el online



WD2 está bastante bien pero el GTAV es mucho mejor, sobre todo, por el on line.
yeyoX escribió:Que tal el juego en online? merece la pena?
estoy entre el GTA V y este.... no se que hacer! sobre todo por el online

Pues el juego me esta encantando, pero el multijugador no me convence ... lo unico bueno es que es sin costuras, y no tienes que esperar.

Ahora estoy con el trofeo de cazarecompensas, y es un coñazo, a veces para cuando llegas ya lo ha matado la policia u otro cazarecompensas.

Y las armas que tienes, dependen de lo que tengas en campaña ...
cercata escribió:
yeyoX escribió:Que tal el juego en online? merece la pena?
estoy entre el GTA V y este.... no se que hacer! sobre todo por el online

Pues el juego me esta encantando, pero el multijugador no me convence ... lo unico bueno es que es sin costuras, y no tienes que esperar.

Ahora estoy con el trofeo de cazarecompensas, y es un coñazo, a veces para cuando llegas ya lo ha matado la policia u otro cazarecompensas.

Y las armas que tienes, dependen de lo que tengas en campaña ...


No se qué hacer.... La verdad que estoy súper indeciso ..n
Yo cogia GTA V sin dudarlo, es el referente absoluto del género. Un juego que ha vendido mas de 75 millones de copias... es compra asegurada.
yeyoX escribió:
cercata escribió:
yeyoX escribió:Que tal el juego en online? merece la pena?
estoy entre el GTA V y este.... no se que hacer! sobre todo por el online

Pues el juego me esta encantando, pero el multijugador no me convence ... lo unico bueno es que es sin costuras, y no tienes que esperar.

Ahora estoy con el trofeo de cazarecompensas, y es un coñazo, a veces para cuando llegas ya lo ha matado la policia u otro cazarecompensas.

Y las armas que tienes, dependen de lo que tengas en campaña ...


No se qué hacer.... La verdad que estoy súper indeciso ..n


Pero tiiiiooooo que te estamos diciendo que a porcel GTA sin duda. WD2 está bien pero no le tose al otro y ni te digo en el on line.
yeyoX escribió:Que tal el juego en online? merece la pena?
estoy entre el GTA V y este.... no se que hacer! sobre todo por el online


El online está divertido, pero nada que ver con lo que te ofrece Grand Theft Auto V.
Pues es un juego que me apunto... Parece divertido sin ser una obra maestra.
WD2 esta bien y me lo he pasado muy bien jugandolo, pero compararlo con GTA V es como comparar un sandwich con una mariscada. GTA V esta muy pero que muy por encima de este.
@Spardy GTA V es referente en como no hacer un sandbox. La historia y los personajes molan, pero fuera de 4 minijuegos chorras y lo de los eventos aleatorios (persigue a este ladrón y ya), no aporta nada con el factor sandbox.

Ya cuando lo jugaba espera ver algo mas, que se desbloquearan cosas, pero no pasa, el juego simplemente es así de vacío. Me hizo hechar mucho de menos el Watch Dogs 1 y CASI cualquier otro sandbox que haya jugado desde PS3.

De online no se como andará el GTA V que parece que es por lo que se vende mas. Pero de offline, Watch Dogs 1 ya era mejor que GTA V como sandbox. Pero muchísimo mejor. Y encima en español (mas inmersivo) y con ruta marcada en carretera y no solo en minimapa (mas inmersivo aún). Tengo ganas de echarle el guante a esta segunda parte.
@Cain91 Eres la prueba de que para gustos colores (en referencia a que es lo contrario a mí), para mi GTA V es la forma ideal de hacer un sandbox, unos detalles cuidadísimo, como matar a alguien y que al rato venga la policia, provocar un indencio y que vengan los bomberos, poder jugar al tennis, golf, ect. Y sin embargo WD 1 le veo la peor carencia y es que se me hace aburrido y sin interés en lo que puede pasar.
@yeyoX Sin entrar en valoraciones de cual es mejor, te dire que son bastante diferentes.

WD2 es mas de hackeo/infiltración, y GTA5 es mas de acción
Decir que GTA V es peor sandbox que Watch dogs 1, manda huevos, es tu opinión personal pero vamos, creo que no hay por donde cogerlo, punto por punto Watch dogs 1 es peor y más cutre, que no quita que sea bueno, pero único mejor es el doblaje y que se te marque el recorrido en la carretera, lo demás no.
Que atrapada con este juego, menuda obra de arte ... a ver con que nos sorprende Morin en WD3 !!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como tengo juegos acomulados, pensaba jugarlo rapidido, sin hacer mucho al "relleno", pero me tiene atrapado, me hago todas las secundarias, y las actividades.

La historia me esta gustando mucho, en plan como si fuera Anonymous, y muchas de las cosas que salen son parodias del mundo real (Google, Twitter, Instagram, SpaceX, Uber, La Cienciología, Martin Shkreli, ...), que ganas de ver como sigue.

Hay una cosa de la historia que se podian haber ahorrado,
cuando haces la mision de ver pq han inflado tus seguidores los de Twitter, y la cinematica esa que parece de asesinos contra templarios, sobra. El director de Blume que se deje de moralinas templarias, que diga que solo busca el dinero.


Me encantan los assassin's y su confrontación entre las 2 facciones, pero aquí me parece que eso sobraba.
@cercata Exacto. El juego cuando te dedicas a las secundarias, actividades y principales está muy guapo. El problema lo veo cuando haces alguna cooperativa en la que fijo termina liándose a tiros la cosa,generalmente no por nuestra parte, no pegando en absoluto esa filosofía con el espíritu que destilan los personajes e historia, incluso hubiera preferido mil veces cambiar todo ese arsenal que podemos imprimir por más intrumentos y movimientos de sigilo.
ros escribió:no pegando en absoluto esa filosofía con el espíritu que destilan los personajes e historia, incluso hubiera preferido mil veces cambiar todo ese arsenal que podemos imprimir por más intrumentos y movimientos de sigilo.

Ya, la verdad que yo creo que lo han metido pq si no lo meten, les linchan en foros y demas ...

Yo no le veo sentido a pasartelo con acción, pero bueno, para gustos estan los colores, me gustaría saber cuanta gente se lo ha pasado así.

Es que ademas, tienes las habilidades esas de mandar a la policia o a una banda a por otros, y mientras se lian a tiros tu te cuelas ...
@cercata yo todas las veces que se me ha pegado una rata en el online ha terminado igual. Yo agazapado manejando el dron para marcar a los malos antes de planificar y el "Yeramy2007" de turno localizado y liándose a escopetazo límpio [facepalm]
ros escribió:@cercata yo todas las veces que se me ha pegado una rata en el online ha terminado igual. Yo agazapado manejando el dron para marcar a los malos antes de planificar y el "Yeramy2007" de turno localizado y liándose a escopetazo límpio [facepalm]

Entonces Ubisoft ha acertado de pleno !!!!!

Han hecho un juego con corazón de hackeo/sigilo, pero si no hubiesen metido armas, habría vendido poco, y no les saldría rentable. Gracias a esos de gatillo fácil, podemos tener este gran juego.
Es que es un grandisimo juego. Y yo igual que vosotros, apenas he usado armas. Ha sido tal el desuso que les he dado que las veces que me encontraba en un tiroteo estaba verdisima porque no estaba hecho a ello en el juego.

Yo con mi Dron y Saltarin forever.
38285761 escribió:Alguien se dio cuenta que hay un lugar muy parecido a Groove Street de GTA San Andreas y GTA V?

En Oakland, no ?

Homenaje a GTA, y ademas han metido varias actividades allí para asegurarse de que pasas por alli !!!!


pabloartista escribió:Quizás he echado de menos que en el 1º las persecuciones en coche tenían mucha importancia, con sus correspondientes apagones generales, los bolardos, helicópteros, etc; y aquí nada. De hecho en coche te escapas con bastante facilidad

Los apagones, bolardos, helicpteros, etc están todos ahí ... solo faltan los puentes.

Pero si que es verdad que el nuevo sistema de hackeo hace que casi no los uses, con todos los coches hackeables, no te das cuenta de cuando hay un semaforo, bolardos, etc ...

Todavía no se si verlo como algo bueno o malo ... tal vez bueno, se han renovado bastante, ahora hackeas los coches de la policia o de otros diractamente.

Por cierto, lo de que escapas con facilidad, uffff, ayer en una mision de la historia me costo un monton, llegue varias veces a darles esquinazo y ponerme en amarillo, y derepente salia algun poli de la nada y empezaba todo nuevo, varias veces hasta que me mataron.
Luego repitiendo la mision, les de esquinazo en 30 segundos ... no lo entiendo la verdad.
cercata escribió:
38285761 escribió:Alguien se dio cuenta que hay un lugar muy parecido a Groove Street de GTA San Andreas y GTA V?

En Oakland, no ?

Homenaje a GTA, y ademas han metido varias actividades allí para asegurarse de que pasas por alli !!!!



Cierto, no recuerdo por dónde era pero lo vi y me acerce al porche a ver si veía a C.J. y todo. No sé si será un homenaje pues supongo que los callejones con casas prefabricadas de esas serán tan comunes en EEUU como aquí los bloques de pisos con calzoncillos colgados en tendederos XD

Por cierto, ¿para qué sirve tomar café o ir a los restaurantes?
Jooooodeer lleva medio juego [flipa]
ros escribió:Jooooodeer lleva medio juego [flipa]

Ya, cambia hasta el final del juego dicen ... si te lo has acabado, vuelve a jugar la misión final.

" Narrative – Without spoiling all of the fun in the patch notes, we’ll just say that if you’ve finished the story you should replay the last mission to watch a little extra something at the end."
cercata escribió:
ros escribió:Jooooodeer lleva medio juego [flipa]

Ya, cambia hasta el final del juego dicen ... si te lo has acabado, vuelve a jugar la misión final.

" Narrative – Without spoiling all of the fun in the patch notes, we’ll just say that if you’ve finished the story you should replay the last mission to watch a little extra something at the end."




Pero ¿qué coño? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nos va de las mano, no, se nos fue totalmente [facepalm]
Que bueno, he saludado a un empleado de Nudle y me ha dicho que no le hable, que las normas dicen que no hay que confraternizar ... luego le pregunto donde esta el baño, y me dice que si no se eso como puedo tener autorización para estar ahí. [+risas] [carcajad]


ros escribió:Pero ¿qué coño? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nos va de las mano, no, se nos fue totalmente [facepalm]

Yo estoy flipando, no me lo he acabao, pero no recuerdo ningun escandalo sobre el final tipo mass effect 3 como para que lo cambien ...

Edito: En los trofeos han metido un DLC que parece que tiene 4 operaciones, CONDICIONES HUMANAS se llama
El nuevo final tendra que ver con estas 4 operaciones ?
Caguen, justo he encendido la consola para hacerme la última misión que es la que me queda, y ahora esto¿?, pues nada le daré al Batman VR hasta que se actualice, pero creo que ya si eso me lo termino mañana, ademas que lo he dejado que me quedan solo los trofeos online y el de la última misión, por cierto, el juego me ha gustado mucho, el rollo puzles, sigilo y acción cuando lo requería ha estado a la altura de mis expectativas. Proxima parada, Deus ex [angelito]
Qué raro, el final estaba bien, no sé, no recuerdo nada raro como para que lo hayan cambiado Oooh
Habrán añadido alguna secuencia de vídeo no muy importante como mucho. Yo aún no he llegado al final, pero por aquí se comentaba que en las últimas misiones se notaba todo como hecho más a prisa, comparándolas con lo bien que estaban la mayoría.
Ubisoft y su dichosa politica de lanzamientos...
Actualizacion de 10gb, justo cuando estaba borrando demos para hacer espacio...

Hay algun link donde diga que trae esta actualizacion especificamente?
38285761 escribió:Actualizacion de 10gb, justo cuando estaba borrando demos para hacer espacio...

Hay algun link donde diga que trae esta actualizacion especificamente?




 http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/news/180-283083-16/actualizacion-111-notas-de-parche
Lo que me desquicia es escapar de la policía o de otras facciones ... no se si tengo un bug pq he leido que es muy facil.

Puedo estar horas huyendo de ellos (bueno, minutos ...), que no te matan, les doy esquinazo varias veces (minimapa en amarillo), pero siempre aparece alguno de la nada, y aunque este escondido me huelen, y van todos directos a mi escondite sin haberme visto.

Y a veces, sin saber por que, el juego decide que no me pillen, y escaplo :O :O

¿ Alguien me puede explicar como funciona la cosa ?
@cercata no recuerdo nada en particular respecto a las persecuciones. Sí que es cierto que hay veces que andas en fuga (mapa en amarillo) y de repente te salta un enemigo o policia en el mapa al ladito sin avisar. Desconozco si más adelante hay una habilidad que te permita detectar con mayor rango pero por lo que he visto es así. Lo máximo que he visto en persecución son cuatro estrellas (helicópteros, controles....) cuando una rata en una coop la lió parda y tuvimos que salir por patas. Estuvimos un buen rato para darles esquinazo que conseguimos ocultándonos en un parking. Luego le eché un trailer encima pero eso ya es otra historia XD
@ros Yo llegue a 5 estrellas cuando se me bugueó la "información de investigación" de la torre de Stanford, pero solo me venían helicopteros, me salto el trofeo sin darme cuenta [+risas] [carcajad]

Cuando les doy esquinazo y se pone en amarillo, si estoy en coche, haga lo que haga me sale alguno que me detecta, si sigo circulando me salen varios de forma que no hay por donde escapar, y si me bajo del coche, los tengo encima antes de haber andado 50m ...

Al final les acabas dando esquinazo, pq es muy dificil que te maten, salvo que te quedes bloquado en medio de un ejercito, pero es que no disfruto las huidas. Tampoco hay muchas, pero si fuesen guapas, ya la liaría mas a menudo solo para escapar ;)
Solo por poder hacer el baile de Carlton ya vale la pena bajarse esos 11Gb [+risas]
¿Sirve de algo ir a cafeterias o restaurantes? Es que llevo una pasta gastada en cafe con leches y cortaos y yo me veo igual XD

Otra cosilla, tengo la deluxe con la misión del asesino del zodíaco, me salen los trajes pero la misión no me sale en app de Dedsec,¿sale más adelante?

Saludos y gracias de antemano.
@sitoalm esto encontraste ? [+risas] [carcajad]

Imagen



ros escribió:¿Sirve de algo ir a cafeterias o restaurantes? Es que llevo una pasta gastada en cafe con leches y cortaos y yo me veo igual XD

Ayer mientras veia un video en youtube, tuve a marcus venga a beber cervezas, se bebió mas de 30, y cuando se levanto de la barra, estaba como una rosa. En el primero te agarrabas pedo, no ? O era sólo con el minijuego ?

En vez de respuestas te traigo mas dudas :P

PD: Estoy leyendo por internet que te quita estrellas de busqueda :O
soy yo el unico que piensa que esa actualizacion por mucho que metan corecciones en realidad es el puto dlc que te lo comes aunque no te lo comprases? Muy de moda ultimamente
He estado buscando el hilo, y me extraña que no se comente nada sobre el Strip Club: :O

https://www.youtube.com/watch?v=sSIfDZg6mDA

Habrá que pasarse por ahí ...
cercata escribió:He estado buscando el hilo, y me extraña que no se comente nada sobre el Strip Club: :O

https://www.youtube.com/watch?v=sSIfDZg6mDA

Habrá que pasarse por ahí ...


La pena de eso, es que hubiera sido el tipico sitio donde te enocntrarias algun mini juego, el de beber mismo por ejemplo. Y ahora vas, lo ves y dices, pues muy bien hasta luego, y te vas, porque no hay nada que hacer xD. El juego para mi es mejor que el 1, me encanta y sigo jugandolo todavia, de hecho hasta hace no mucho aun jugaba al 1 xDDDD.

Pero ya que todo ha mejorado y para bien, los minijuegos al menos un copia y pega me habria bastado en vez de quitarlos xD
cercata escribió:He estado buscando el hilo, y me extraña que no se comente nada sobre el Strip Club: :O

https://www.youtube.com/watch?v=sSIfDZg6mDA

Habrá que pasarse por ahí ...


Stripclub?? vale voy asi podre dejar los bares [sonrisa]
darknes11 escribió:La pena de eso, es que hubiera sido el tipico sitio donde te enocntrarias algun mini juego, el de beber mismo por ejemplo. Y ahora vas, lo ves y dices, pues muy bien hasta luego, y te vas, porque no hay nada que hacer xD. El juego para mi es mejor que el 1, me encanta y sigo jugandolo todavia, de hecho hasta hace no mucho aun jugaba al 1 xDDDD.

Has probado a hacer "gestos" allí a ver si hay algún huevo de pascua ? Yo luego pruebo !!!!
cercata escribió:
darknes11 escribió:La pena de eso, es que hubiera sido el tipico sitio donde te enocntrarias algun mini juego, el de beber mismo por ejemplo. Y ahora vas, lo ves y dices, pues muy bien hasta luego, y te vas, porque no hay nada que hacer xD. El juego para mi es mejor que el 1, me encanta y sigo jugandolo todavia, de hecho hasta hace no mucho aun jugaba al 1 xDDDD.

Has probado a hacer "gestos" allí a ver si hay algún huevo de pascua ? Yo luego pruebo !!!!


Ostie pues no, luego pruebo yo tambien, quien lo haga antes que lo ponga xD
Joder, lo de las persecuciones es de traca, hay spawning a saco en carreteras, pero si te vas al bosque ya escapas superfacil ...


darknes11 escribió:Ostie pues no, luego pruebo yo tambien, quien lo haga antes que lo ponga xD

Huevos de pascua no he visto, pero he pasado un rato entretenido ...

https://youtu.be/MpTp4yCpfBY
cercata escribió:60.000 ? Si eso no es nada, solo he hecho una misión principal y ya ando cerca del millon ...


Me confundí xDD ayer entré a ver cuántos eran y eran 6 millones [+risas]
Dafnext escribió:Me confundí xDD ayer entré a ver cuántos eran y eran 6 millones [+risas]

Vale, eso ya me cuadra mas, me faltan 4 misiones para el final, y aun no llego a 5 millones.

Y eso que he hecho todas secundarias, bastantes actividades, le he dado algo al online ...
Pues me gusta eso que para que te den la misión final tengas que tener X seguidores pues así te obliga a exprimir más el juego.

Echo muchísmo de menos minijuegos. Las carreras ,salvo las de los drones, las veo super insípidas por llamarlas algo bueno. No hay que tener muchas luces para que las actividades más allá de las secundarias y el ScoutX, se limiten al aspecto menos cuidado del juego con diferencia, la conducción.
ros escribió:Echo muchísmo de menos minijuegos. Las carreras ,salvo las de los drones, las veo super insípidas por llamarlas algo bueno. No hay que tener muchas luces para que las actividades más allá de las secundarias y el ScoutX, se limiten al aspecto menos cuidado del juego con diferencia, la conducción.

La verdad que hubiesen venido bien los minijuegos AR ...

Los puzles para buscar puntos de investigación y bolsas de dinero están muy bien, pero hay demasiados, y ya me cansan. Ya solo cojo los puntos de investigación.

Y las de conducción ... el mundo es una pasada, con una conducción mejor serían la hostia, y hubiese hecho muchas mas, incluso repetirlas picandome con los tiempos.

Aun así no me quejo de contenido, el juego te da sus buenas horas de diversión ... a ver si para el 3 los Guillemot le dan mas tiempo/presupuesto a Jonathan Morin, que yo le veo un crack, a la altura de los Houser, pero con menos recursos.
Alguien que se haya pasado de nuevo la mision final puede decirme que es lo nuevo que han puesto?

El final sigue siendo el mismo, excepto

creo que los ''audios'' esos que te salen al final, y que basicamente diria que es como lo que pasaba en el final del 1, dejar caer un watch dogs 3. Yo no he visto nada nuevo la verdad xD, lo mismo eso ya estaba tambien y no me acordaba xD pero yo diria que eso es lo unico.


Desde luego si ese es el caso, como se nota que los 10 gigas van sobre todo en meterte el dlc lo compres o no.
alguien sabe como pasarse lo de la ruta de los gps de las limusinas de la misión cyberdrive creo que era
2568 respuestas