WarRock 2nd: Chapter

Muy buenas,
acabo de traducir al español el manual para registrarse en el juego online WarRock en su nueva segunda versión, es una beta online parecida al battlefield, lástima que la 2a versión sólo esté en coreano, he puesto el tutorial en mi web: www.disparos.es
En la web tenemos más manuales relacionados con el WarRock, somos la primera comunidad española del juego, pasaros a ver las descargas, galeria de fotos o por el foro, sereis bienvenidos!
Espero veros en algun servidor.
Saludos!!
Hola muy buena esa web. Pero tengo un problema no me puedo registrar el link que recibo en el e-mail no me redirige a la web. Salu2
Yo tambien tengo el mismo problema. Por favor, intenta solucionarlo. Me interesa muchisimo ese tutorial!

EDITO: Ya me funciona el enlace para confirmar la cuenta. Muchas gracias por el tutorial. :Ð
Si, espero que se cree una buena comunidad WarRock, que este juego supera el Battlefield 2!!
Saludos!!!

http://www.disparos.es <- tutoriales y descargas WarRock
Bonita iniciativa, pero no spamees demasiado o te acabaran cerrando el hilo... [tomaaa]

Además, ya hay un par de hilos dedicados a este juego, podrias haberlos usado en vez de crear uno nuevo.
ok, perdonad, pero esque hemos empezado este proyecto con unas ganas..... jejeje un saludo y nos vemos por la web!
DrKaOs escribió:ok, perdonad, pero esque hemos empezado este proyecto con unas ganas..... jejeje un saludo y nos vemos por la web!

Como cojones habeis traducido la web en coreano? XD
Yo tengo una amiga Coreana, si quereis saber algo, enviarme el texto y se lo digo que me lo traduzca ;), que no sea mucho eso si.
Yo no es que la traduzca, simplemente me voy moviendo por la web y algunas de las cosas estan en ingles :) ahora estoy preparando la seccion de armas y mapas del 2nd chapter, hay muchas cosas nuevas en la pagina koreana.
Saludos!

edito:
tengo algo sobre el item shop en coreano, te pongo el link: Item shop info en coreano
Aver que significa, supongo que sortean 10 ipod nano o algo asi, pero lo de encima no lo entiendo...
gracias!
yo hace tiempo que llevo jugando al warrock 2nd chapter, y tengo una duda, cómo cojones puedo fijar misiles en vehículos ?, es decir, cuando voy con el avión y quiero que el misil siga a otro avión por ejemplo, con el lanzamisiles lo mismo, con el coche ese que lleva misiles antiaéreos lo mismo, es que veo a los coreanos que los lanzan y persiguen y yo no soy capaz de hacerlo.
pulsa el boton mayus y apunta a algo, te sale un % cargando, cuando este a tope (3 segundos tarda creo) DISPARA!!! y PUM se convirtieron en chocapic!
bueno... pues yo no he conseguido registrarme... cuando completo todo le doy a aceptar y se me sube a mitad pagina pero no me marca lo que he hecho mal.... asi que no que que hqago mal....


mola....
eso en donde?
No se pueden fijar vehiculos, solamente aviones, en cambio con el stinger si fijas aviones desde tierra.
Saludos!
en la web hay manuales de los vehiculos, te pondra todo el info: disparos.es

Saludos!
y un manual de como registrarse en la web coreana?

xq macho, no hay quien se aclare ahi
hay un manual para registrarse en la web en coreano pero ya te digo... yo lo hago todo y cuando le doy a aceptar me sube a mitad pagina komo si hubiese algo mas pero no me dice lo ke esta mal....
srkarakol escribió:yo lo hago todo y cuando le doy a aceptar me sube a mitad pagina komo si hubiese algo mas pero no me dice lo ke esta mal....


O si, pero va a ser que no te enteras xDD
debe ser eso... jejejeje

si alguien es tan amable de hacerme una cuenta yo le doy los datos.... ke ya me pika la kuriosidad...
y donde esta ese bonito manual? aqui no lo encuentroooooooooooooooooooooooooo
Pues eso, en mi web jeje
Enga, saludos y disfrutad con el juego que es la caña!!!

si entras en yahoo y buscas: WarRock 2nd chapter
la primera web que salga a esa entras, asi no tengo ke poner el link aqui,
saludos!
uy!
ese manual tan bonito no lo habia visto yo....

weno, lo del registro bien, pero n hay manera de conectarme en la pagina esa del juego
En la web tenemos otro tuto de como utilizar el nexon-plug, es un programa tipo messenger que te deja ejecutar todos los juegos creados por nexon desde alli, sin necesidad de estar registrado, se entra con los mismos datos que en la web, intentalo, no tiene pérdida!
ya somos casi 300 españoles que jugamos alli, organizando partidas y con servidor team speak y todo!

saludos!
joer, no m pongais mas lo dientes largooooooooos!!!!

a ver si luego...

xq al poner el nombre y tal, le doy a login y no pasa nada, eso con el mozilla...
y en el explorer, tira a descargar eso y se queda enganchado...
21 respuestas