Warhammer Vermintide 2

Probe la beta y me daba dolor de cabeza, ahora en la version final con el motion blur y demas efectos quitados los estoy pudiendo jugar bien y me lo estoy pasando pipa. Miedo me daba no poder jugarlo y me eh llevado un alegron. :p
Gente creamos grupo de telegram y le damos? A mi me encanta el juego!!
xxdurdenxx escribió:Gente creamos grupo de telegram y le damos? A mi me encanta el juego!!

Si lo creáis avisad que yo estoy pensando en comprarlo!!!!
Dukhe78 escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente creamos grupo de telegram y le damos? A mi me encanta el juego!!

Si lo creáis avisad que yo estoy pensando en comprarlo!!!!

Esta gratis en Game pass bajaros lo todos jaja!!!
Pesforever está baneado por "troll"
Lo bajé en el gamepass y es un truño de cuidado. No sé de qué va el juego pero no tiene historia ni nada parecido. Te sueltan en una misión random con tres tíos en los cuales uno está afk, el otro va a su bola y el tercero es un bot. Te pasas la misión, loteas y vuelves a jugar en otra aleatoria (o la misma) sin ningún tipo de orden ni historia ni nada. Simplemente a darle de hostias a orcos y ratas sin oficio ni beneficio.

Sinceramente, no entiendo el concepto de este juego. Para qué completar las mismas misiones una y otra vez y conseguir mejor equipo sólo para volver a pasarme las mismas misiones en dificultad más alta. Un sin sentido de juego, para el game pass está bien, pero 30 euros me parece caro para lo que ofrece.
Pesforever escribió:Lo bajé en el gamepass y es un truño de cuidado. No sé de qué va el juego pero no tiene historia ni nada parecido. Te sueltan en una misión random con tres tíos en los cuales uno está afk, el otro va a su bola y el tercero es un bot. Te pasas la misión, loteas y vuelves a jugar en otra aleatoria (o la misma) sin ningún tipo de orden ni historia ni nada. Simplemente a darle de hostias a orcos y ratas sin oficio ni beneficio.

Sinceramente, no entiendo el concepto de este juego. Para qué completar las mismas misiones una y otra vez y conseguir mejor equipo sólo para volver a pasarme las mismas misiones en dificultad más alta. Un sin sentido de juego, para el game pass está bien, pero 30 euros me parece caro para lo que ofrece.


Madre mía... [facepalm]
Pesforever está baneado por "troll"
ZackHanzo escribió:
Pesforever escribió:Lo bajé en el gamepass y es un truño de cuidado. No sé de qué va el juego pero no tiene historia ni nada parecido. Te sueltan en una misión random con tres tíos en los cuales uno está afk, el otro va a su bola y el tercero es un bot. Te pasas la misión, loteas y vuelves a jugar en otra aleatoria (o la misma) sin ningún tipo de orden ni historia ni nada. Simplemente a darle de hostias a orcos y ratas sin oficio ni beneficio.

Sinceramente, no entiendo el concepto de este juego. Para qué completar las mismas misiones una y otra vez y conseguir mejor equipo sólo para volver a pasarme las mismas misiones en dificultad más alta. Un sin sentido de juego, para el game pass está bien, pero 30 euros me parece caro para lo que ofrece.


Madre mía... [facepalm]


Lo siento mucho si mi opinión no te ha gustado. A mí me parece un juego ramplón. Amén de que se queda pillado o bugeado en ocasiones, teniendo que apagar y volver a encender con la consecuente pérdida de tiempo (que por cierto, tampoco es baja).

Para mí no se merece más de un 5 por todos los aspectos que mencioné antes. Quizás no sea el tipo de juego que busco. Como me gusta warhammer y la fantasía en general, esperaba quizás algo como total war y este es bastante malillo para mí. Pero será cuestión de gustos.
Pesforever escribió:
Lo siento mucho si mi opinión no te ha gustado. A mí me parece un juego ramplón. Amén de que se queda pillado o bugeado en ocasiones, teniendo que apagar y volver a encender con la consecuente pérdida de tiempo (que por cierto, tampoco es baja).

Para mí no se merece más de un 5 por todos los aspectos que mencioné antes. Quizás no sea el tipo de juego que busco. Como me gusta warhammer y la fantasía en general, esperaba quizás algo como total war y este es bastante malillo para mí. Pero será cuestión de gustos.



A ver...no es que no comparta tu opinión porque para tenerla en cuenta tendrías que saber de que estás hablando y se ve claramente que no sabes que te has bajado. Eso de que hablas que es un truño porque el juego no tiene historia y tal, es matar por matar, forma parte de un subgénero de juegos. Entre los que se pueden encontrar este, el L4D, Earthfall, el Vermintide (original), Payday, próximo The Walking Dead...

Vamos que de lo que te estás quejando es que te has bajado un juego sin haberte molestado en ver de que iba y sin conocer el subgénero lo criticas y ya no solo eso, sino que sin llegar al core del juego tan siquiera le das una nota...

Yo no voy a decir que el juego sea perfecto, ni de 8 ni de 4, pero lo mínimo que se puede hacer antes de echar mierda gratis, es estar un poco informado. El juego tiene defectos pero creo que ninguno de lo que has nombrado, ya que no son fallos del juego en sí, sino del género. Es más en Vermintide introducen el rollo crafteo, loteo que en otros ni tan siquiera tiene, con diferentes personajes (cada personaje tiene 3 builds)...

Pero claro, para llegar a eso habría que estar enterado de lo que uno se baja y posteriormente jugarlo un mínimo.

De ahí el madre mia... por la forma de prejuzgar algo que ni sabías que era ni le has dedicado tiempo al mismo. Por cierto yo de momento en unas 20 horas o así cero cuelgues, pero bueno se ve que tu has recibido todos los cuelgues. Es más nunca he tenido un cuelgue en ningún juego que me hiciera tener que apagar la consola, pero bueno...

¿Que no te gusta? Perfecto, a mucha gente no le gusta. ¿Que estás prejuzgando algo sin conocimiento de causa y sin jugar lo suficiente? También... Y lo de darle nota, ya me mató...

PD: Es más, por lo que dices de encender y apagar, me temo que ni te has enterado que las dos/tres pantallas iniciales (tiburón, game workshop y demás se puede pasar con A).
Pesforever escribió:
ZackHanzo escribió:
Pesforever escribió:Lo bajé en el gamepass y es un truño de cuidado. No sé de qué va el juego pero no tiene historia ni nada parecido. Te sueltan en una misión random con tres tíos en los cuales uno está afk, el otro va a su bola y el tercero es un bot. Te pasas la misión, loteas y vuelves a jugar en otra aleatoria (o la misma) sin ningún tipo de orden ni historia ni nada. Simplemente a darle de hostias a orcos y ratas sin oficio ni beneficio.

Sinceramente, no entiendo el concepto de este juego. Para qué completar las mismas misiones una y otra vez y conseguir mejor equipo sólo para volver a pasarme las mismas misiones en dificultad más alta. Un sin sentido de juego, para el game pass está bien, pero 30 euros me parece caro para lo que ofrece.


Madre mía... [facepalm]


Lo siento mucho si mi opinión no te ha gustado. A mí me parece un juego ramplón. Amén de que se queda pillado o bugeado en ocasiones, teniendo que apagar y volver a encender con la consecuente pérdida de tiempo (que por cierto, tampoco es baja).

Para mí no se merece más de un 5 por todos los aspectos que mencioné antes. Quizás no sea el tipo de juego que busco. Como me gusta warhammer y la fantasía en general, esperaba quizás algo como total war y este es bastante malillo para mí. Pero será cuestión de gustos.


Yo llevo solo unas 8 horas pero ni un bug ni problema alguno. Todas las partidas que me eh echado eh terminado con 4 personas, no bots, aunque un par si que las empeze asi a los pocos minutos entro gente. Y el juego si tiene historia, aparte de que solo te mete en una partida random si juegas partida rapida, puedes elegir que mision jugar y seguir mejor la trama si quieres tambien.

Aparte de todo eso es un juego de equipo, rejugar misiones en dificultades altas es divertido porque es un reto y requiere de colaboracion, como en su dia los L4D. Por mucho equipo potente que tengas en las dificultades elevadas no vas a llegar lejos sin contar con los compañeros.
Pesforever escribió:Lo bajé en el gamepass y es un truño de cuidado. No sé de qué va el juego pero no tiene historia ni nada parecido.
Tiene historia, incluso un prologo que hace de tutorial
Te sueltan en una misión random con tres tíos en los cuales uno está afk, el otro va a su bola y el tercero es un bot.
Como el 99% de los juegos online. Si el jugador quiere no moverse o hacerte un corte de manga. Aqui al menos tienes bots mientras alguien se mete. Que por cierto de todas mis partidas aun no he encontrado a nadie "afk"
Te pasas la misión, loteas y vuelves a jugar en otra aleatoria (o la misma) sin ningún tipo de orden ni historia ni nada.
A eso se le llama partida rapidas. puedes jugar asi para farmear equipo o puedes jugar por orden de historia. Hay 5 actos y cada uno tiene sus episodios menos el 5 que es de unico episodio Simplemente a darle de hostias a orcos y ratas sin oficio ni beneficio.

.


Y solo con la negrita que te he puesto entiendo que te parezca un truño. Es como meterte en el fifa y decir menudo truño no puedo ni salir del campo a coger coches para atropellar a la peña.

Bug ... aun no me ha pasado ninguno y le he estoy dando bastante.
Puntos negativos bajadas de fps y tearing .
Y ya lo de : que es repetir para farmear equipo y quejarse de eso...supongo no te gustara the division , destiny , wow .. por poner ejemplos de farmeo de repetir .

Que entiendo que no te guste el juego eee. cada cual con su opinion. Pero es no te has enterado de nada del juego y sin enterarte ya es un truño...
La verdad menudo truño de opinion tienes.
Jajajaja jajajaja lo que hay que leer macho..este juego en su género es de lo mejor que hay y a salido nunca así de claro.
Que no te guste el género lo entiendo, aunque por lo que veo no tenias ni pajolera idea de que existía este género, pero que digas que es un truño es para flipar macho..

Como le gusta a la gente hoy en día criticar y despotricar a mansalva aún sin saber nada de videojuegos ni de que van ni de nada..que pena..
En fin gente, entonces hago grupillo de telegram para darle de vez en cuando y disfrutar de este juegazo?
Yo lo estoy jugando en cooperativo con un amigo de toda la vida y nos esta gustando bastante. Somos casual de los Warhammer pero la dinamica del juego y la ambientacion nos parece muy conseguida

Estoy grabando los gameplay en la versión de la X a 4k por si alguno les interesa verlos.
a alguien le apetece jugarlo online y si suena la flauta montar una tropa de 4 eoliana? me da igual si es siguiendo la historia o no, solo por las risas y pasar el rato matando a esos sucios skavens
xxdurdenxx escribió:Jajajaja jajajaja lo que hay que leer macho..este juego en su género es de lo mejor que hay y a salido nunca así de claro.
Que no te guste el género lo entiendo, aunque por lo que veo no tenias ni pajolera idea de que existía este género, pero que digas que es un truño es para flipar macho..

Como le gusta a la gente hoy en día criticar y despotricar a mansalva aún sin saber nada de videojuegos ni de que van ni de nada..que pena..
En fin gente, entonces hago grupillo de telegram para darle de vez en cuando y disfrutar de este juegazo?

Yo quiero jugarlo esta tarde, tienes el grupo de telegram montado?

Folguee escribió:a alguien le apetece jugarlo online y si suena la flauta montar una tropa de 4 eoliana? me da igual si es siguiendo la historia o no, solo por las risas y pasar el rato matando a esos sucios skavens


Yo igual, quiero jugarlo esta tarde, si a alguien le apetece que me hable.
Yo también lo estoy jugando.si alguien quiere agregarme mi id es MR ROBOT 80
Buenas, ¿este juego tiene modo campaña offline o es sólo para jugarlo en cooperativo?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego tiene modo campaña offline o es sólo para jugarlo en cooperativo?

Gracias [beer]

Puedes jugarlo solo con un equipo de bots pero vamos la gracia es jugarlo con gente..tiene una campaña por misiones y tal con sus mini historias..puedes jugar solo y unirte a equipos de jugadores el mathmaking es muy bueno..y el juego una joyita..entonces nos animamos gente a montar un grupete majo de telegram?
A mi me esta gustando y voy subiendo los personajes poco a poco...

La verdad que el juego está bastante bien y que en ciertos niveles es todo un señor reto....

Casi siempre si le doy a jugar es partida rápida y a subir personajes...
xxdurdenxx escribió:
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego tiene modo campaña offline o es sólo para jugarlo en cooperativo?

Gracias [beer]

Puedes jugarlo solo con un equipo de bots pero vamos la gracia es jugarlo con gente..tiene una campaña por misiones y tal con sus mini historias..puedes jugar solo y unirte a equipos de jugadores el mathmaking es muy bueno..y el juego una joyita..entonces nos animamos gente a montar un grupete majo de telegram?


Gracias por la respuesta. Ahora mismo estoy sin conexión a internet, así que no puedo, para octubre espero tenerla, mientras lo probaré solo a ver que tal [beer]
refrescante escribió:
xxdurdenxx escribió:
refrescante escribió:Buenas, ¿este juego tiene modo campaña offline o es sólo para jugarlo en cooperativo?

Gracias [beer]

Puedes jugarlo solo con un equipo de bots pero vamos la gracia es jugarlo con gente..tiene una campaña por misiones y tal con sus mini historias..puedes jugar solo y unirte a equipos de jugadores el mathmaking es muy bueno..y el juego una joyita..entonces nos animamos gente a montar un grupete majo de telegram?


Gracias por la respuesta. Ahora mismo estoy sin conexión a internet, así que no puedo, para octubre espero tenerla, mientras lo probaré solo a ver que tal [beer]


Solo ten en cuenta que el progreso que logres offline (equipo, Exp, etc) no lo puedes trasladar al online, o sea cuando empieces a jugar online tendrás que empezar de 0 de nuevo.
@Elbetojim23,

gracias por al aviso, el juego ya te lo dice. Pero bueno, me servirá para tener experiencia y fogearme con el juego [beer]
70 respuestas
1, 2