[HO] Warhammer: Vermintide 2

18, 9, 10, 11, 12, 13
frodobol escribió:No acabo de entender qué es una “roja”

un item de equipo especial? qué poder tiene?
Si no has llegado a los 300 de equipo y te sale un rojo poco lo vas a utilizar...

Lo especial es que sus propiedades siempre tienen los % máximos, y que algunas tienen skins propias con lucecitas, lo malo es que las propiedades no se pueden cambiar.

Si que la puedes utilizar si te sale pronto, de hecho lo mejor que te puede pasar es que te salga un rojo antes ya que siempre son de 300 de poder. A un amigo le salió ayer una roja siendo el poder de sus armas poco más de 260, eso si esos 300 de la roja por lo visto no cuentan como nuevo "poder actual" para el resto de items.

Me parece que la probabilidad de sacar rojas aumenta bastante cuanto más nivel +XX tiene el personaje que lo abre, porque hablando con gente que les han salido suelen ser mains de algun personaje. A mi no me ha salido ninguna pese a haber abierto como 5-7 cofres de emperador de campeon por cada 1 de los que ha abierto mi amigo, siendo él 30+15 con poder 260, mientras que yo los he abierto todos con personajes 30 teniendo ya el poder de arma en 300.
Si son 300 de poder sí que tiene sentido.

Pues a mí no me ha salido nada parecido y estoy en lvl 30 +2X

No me quejo porque si me salió una mascara [plas]
@ak4ever Que alguien me corrija si me equivoco pero estoy casi seguro de que las propiedades sí se pueden cambiar, y los 300 puntos sí hacen media del total de ítem power.
Por cierto, a ver si hay suerte y en Abril-Mayo nos cae DLC, se habla de que van a poner dos mapas nuevos.

Lo pongan al precio que lo pongan lo voy a pagar, el juego base me salió por 18€ y dadas las horas que llevo me da hasta un poco de vergüenza [+risas]
Según un plan "oficial" que vi por ahí el primero nos viene en abril, espero que pongan algún seasson pass para ahorrarse ir comprandolos a cuentagotas, porque este juego da para sacar bastante dlc [+risas]
Javi el viciao escribió:@ak4ever Que alguien me corrija si me equivoco pero estoy casi seguro de que las propiedades sí se pueden cambiar, y los 300 puntos sí hacen media del total de ítem power.

En el 1 no se podian, me extrañaria que en el 2 se pudiese cuando encima han puesto más complicado hacer las armas naranjas perfectas, aunque por otra parte estaria bien para compensar eso mismo.
Lo del nivel no me refiero a que no te sume media sino que no se queda como que ese es tu poder máximo de arma para las siguientes que saques por lo que vi.
Javi el viciao escribió:Llevo abiertos más de 60 cofres entre emperors de campeón, y todos los de leyenda, y otros 60 de subida de nivel y ni rastro de las rojas. Un amigo con la mitad de horas ya tiene 2.

Ya me empieza a recordar al 1 y los daditos de la suerte cawento


Yo y 2 amigos subimos a 30 los 3 y entre los 3 todavía no tenemos un rojo :(

Yo entiendo que hay gente que no merece jugar con otra gente, en campeón los magos y las elfas me tienen la espalda machada. Y las elfas derrochan flechas hasta en las ratas, me dan mucho asco, y yo ahorrando munición como un tesoro
@monchomola a la elfa las muertes le dan salud temporal y/o más felchas, no se trata de matar por hinchar estadística
Me confirman que sí, que a las rojas se les puede hacer reroll tanto a las propiedades (siempre salen al máximo) como al trait.
Joe no sabia ni que existia piezas rojas jajajaja tendre que volver para farmearlas.. por cierto mi personaje top es mi maga ( 30 +3 ) y e de decir que para mi es la mejor cuando jugaba en campeon solo tenia que asumir mi rol que es ir spameando la ulti que se me regenera rapido y con mi laser ir quitando a los asesinos de los compañeros etc, y sobretodo bajarme rapido a los boss finales ya que el rayo no se me sobracarga apenas eso si siempre haciendome la covertura mis compañeros de matchmaking en los bosses..Se quejan mucho de la maga pero hay que ser listo yo las ratas ni las toco las dejo al enano y demas pero si estoy con un boss o jefecillos no pases delante de mi rayo leches que te vas a ir calentito...
Como veis eso de 30 +3? he subido un pj al 30 pasando del 30 varias veces (la barrita) pero no me sale nada mas ni me han dado nada por ello es normal?

PD: Vale ya he visto en el inventario

Ahora que se hace con ese pj? farmear para llegar a 300 por objeto?
Hablando de rojos... me acaba de tocar uno! [poraki]
Una duda con los cofres, me dijo un amigo que guardara los cofres de subida de nivel para cuando tuviera un 300 de poder el equipo, ya tengo guardado 10 cofres, está en lo cierto o me recomendáis hacerlo de otra forma?

Creo que me dijo que no merecía la pena abrir cofres con 300 de poder, cuando las armas las tengo cada una en unos 150 de poder.

Un saludo y gracias ;)
@Solidus100 hasta que los items de tu equipo no lleguen a 200 puedes ir abriendo cofres de veterano, deja los de nivel para más adelante
@frodobol Muchas gracias por la aclaración ;)

Me puedes explicar cómo funciona lo del discord? Nunca había escuchado hablar de él y la verdad es que me gustaría poder jugar con más gente española y coordinarnos por el micro :)
frodobol escribió:@monchomola a la elfa las muertes le dan salud temporal y/o más felchas, no se trata de matar por hinchar estadística


A mi las muertes también me dan salud temporal y 2 de salud al grupo cada vez que mato a un marcable y soy yo el que va delante comiendo las hostias, como para que estés desperdiciando flechas en ratas que se mueren con mirarlas.
Que hay elfas que dedican a limpiar las ratas pequeñas y luego contra los escudados ni una flecha que hay que seguir haciendo stats
monchomola escribió:
frodobol escribió:@monchomola a la elfa las muertes le dan salud temporal y/o más felchas, no se trata de matar por hinchar estadística


A mi las muertes también me dan salud temporal y 2 de salud al grupo cada vez que mato a un marcable y soy yo el que va delante comiendo las hostias, como para que estés desperdiciando flechas en ratas que se mueren con mirarlas.
Que hay elfas que dedican a limpiar las ratas pequeñas y luego contra los escudados ni una flecha que hay que seguir haciendo stats


Putas elfas la madre que las pario, encima no se callan en toda la partida...
Vale, bien, en este parche han arreglado un bug que habia respecto al ratio de obtención de rojas del enano. Ya podía estar yo esperandolas.... [enfado1]
monchomola escribió:
frodobol escribió:@monchomola a la elfa las muertes le dan salud temporal y/o más felchas, no se trata de matar por hinchar estadística


A mi las muertes también me dan salud temporal y 2 de salud al grupo cada vez que mato a un marcable y soy yo el que va delante comiendo las hostias, como para que estés desperdiciando flechas en ratas que se mueren con mirarlas.
Que hay elfas que dedican a limpiar las ratas pequeñas y luego contra los escudados ni una flecha que hay que seguir haciendo stats


Pero, ¿Realmente las stats valen para algo? A parte de la satisfacción personal digo. Quiero decir, si acabamos la partida, a quien tiene mejores datos, ¿le dan mejor loteo o algo asi?
surfino escribió:
monchomola escribió:
frodobol escribió:@monchomola a la elfa las muertes le dan salud temporal y/o más felchas, no se trata de matar por hinchar estadística


A mi las muertes también me dan salud temporal y 2 de salud al grupo cada vez que mato a un marcable y soy yo el que va delante comiendo las hostias, como para que estés desperdiciando flechas en ratas que se mueren con mirarlas.
Que hay elfas que dedican a limpiar las ratas pequeñas y luego contra los escudados ni una flecha que hay que seguir haciendo stats


Pero, ¿Realmente las stats valen para algo? A parte de la satisfacción personal digo. Quiero decir, si acabamos la partida, a quien tiene mejores datos, ¿le dan mejor loteo o algo asi?


Qué va, no influyen en nada. Es solo ver ahí el numerito.
Oye esto de que el gas del globadier sea invisible es un bug o una "feature"?
Que os parece el nuevo parche? Solo he podido echar un par de runs pero lo que he visto me ha gustado, sobretodo el aviso de municion del equipo
frodobol escribió:Que os parece el nuevo parche? Solo he podido echar un par de runs pero lo que he visto me ha gustado, sobretodo el aviso de municion del equipo


No puedo hablar por todos los personajes pero el impacto que ha tenido en la elfa y la maga lo veo bastante adecuado. Han nerfeado bastante la famosa build de la maga del beamstaff, sobretodo después del parche de hoy que arreglaba cosas del de ayer.
Que le han echo a mi maga? que problema habia con ella?
MAKUTOR escribió:Que le han echo a mi maga? que problema habia con ella?


Por lo visto todo el mundo jugaba con la pyromancer y el beamstaff, porque era lo más roto que tenía la maga. Ahora le han pegado un nerfeo al bastón, me supongo que para compensar haber perdido stagger, cleave y daño en todas las armas melee del juego, ya que la gracia de esta build de maga es que prácticamente no requería utilizar tu arma melee.
Buenas, me llama la atención este juego desde hace tiempo....el tema, es solo multi online no, vamos, para jugar en equipo y coop, el tema, se pierde mucho jugando con gente aleatoria¿? O juegan bien¿? Saludos
Gray Fox- escribió:
frodobol escribió:Que os parece el nuevo parche? Solo he podido echar un par de runs pero lo que he visto me ha gustado, sobretodo el aviso de municion del equipo


No puedo hablar por todos los personajes pero el impacto que ha tenido en la elfa y la maga lo veo bastante adecuado. Han nerfeado bastante la famosa build de la maga del beamstaff, sobretodo después del parche de hoy que arreglaba cosas del de ayer.


Y nos han jodido el +50% de munición con el F [buuuaaaa]

Pero me veo más suelto contra hordas con la Spear
dani_rs escribió:Buenas, me llama la atención este juego desde hace tiempo....el tema, es solo multi online no, vamos, para jugar en equipo y coop, el tema, se pierde mucho jugando con gente aleatoria¿? O juegan bien¿? Saludos


A partir de cierto nivel la gente juega bien, además los que siguen jugando a este juego durante mucho tiempo lo hacen para jugar en serio no para quedarse haciendo el tonto. En el 1 daba gusto jugar con gente aleatoria por esto mismo; en este ahora habrá más tontos pero al final pasará lo mismo.
frodobol escribió:Y nos han jodido el +50% de munición con el F [buuuaaaa]

Normal, era un bug.

Metalhead escribió:A partir de cierto nivel la gente juega bien, además los que siguen jugando a este juego durante mucho tiempo lo hacen para jugar en serio no para quedarse haciendo el tonto. En el 1 daba gusto jugar con gente aleatoria por esto mismo; en este ahora habrá más tontos pero al final pasará lo mismo.

Que razón tienes. Yo al 1 llegué tarde, pero he jugado más de 450h y lo que más me gustó fue la comunidad. Ni un solo insulto ni falta de respeto de nadie. Además siempre estaban ayudándote cuando acabadas de empezar con el juego y los cabezaslocas que hacían la guerra por su cuenta eran casos bastante excepcionales.

En el 2 en una semana ya he tenido muchas experiencias desagradables e insultos sin saber ni como ni porqué. Hubo hasta una vez que me insultaron y me dijeron que dejará de joder a la gente por jugar con el enano matador en dificultad leyenda.

Espero que con el tiempo toda esta gente tóxica se acabe largando y quede solo la que realmente disfruta jugando y respetando a los demás.
El_Onvre escribió:
frodobol escribió:Y nos han jodido el +50% de munición con el F [buuuaaaa]

Normal, era un bug.

Metalhead escribió:A partir de cierto nivel la gente juega bien, además los que siguen jugando a este juego durante mucho tiempo lo hacen para jugar en serio no para quedarse haciendo el tonto. En el 1 daba gusto jugar con gente aleatoria por esto mismo; en este ahora habrá más tontos pero al final pasará lo mismo.

Que razón tienes. Yo al 1 llegué tarde, pero he jugado más de 450h y lo que más me gustó fue la comunidad. Ni un solo insulto ni falta de respeto de nadie. Además siempre estaban ayudándote cuando acabadas de empezar con el juego y los cabezaslocas que hacían la guerra por su cuenta eran casos bastante excepcionales.

En el 2 en una semana ya he tenido muchas experiencias desagradables e insultos sin saber ni como ni porqué. Hubo hasta una vez que me insultaron y me dijeron que dejará de joder a la gente por jugar con el enano matador en dificultad leyenda.

Espero que con el tiempo toda esta gente tóxica se acabe largando y quede solo la que realmente disfruta jugando y respetando a los demás.


Eso pasa en todos esto juegos con un corte más especifico. La los fans de warhammer o que se enganchen por este juego son los que van a quedar en cuanto le pase el hype a el resto de gente y se marchen a otro titulo. Como paso con el priemero, que como dice @El_Onvre al final era un gustazo jugarlo con cualquier persona.

A este juego le pasará como al buen vino, con el tiempo mejora.
El_Onvre escribió:
frodobol escribió:Y nos han jodido el +50% de munición con el F [buuuaaaa]

Normal, era un bug.

Metalhead escribió:A partir de cierto nivel la gente juega bien, además los que siguen jugando a este juego durante mucho tiempo lo hacen para jugar en serio no para quedarse haciendo el tonto. En el 1 daba gusto jugar con gente aleatoria por esto mismo; en este ahora habrá más tontos pero al final pasará lo mismo.

Que razón tienes. Yo al 1 llegué tarde, pero he jugado más de 450h y lo que más me gustó fue la comunidad. Ni un solo insulto ni falta de respeto de nadie. Además siempre estaban ayudándote cuando acabadas de empezar con el juego y los cabezaslocas que hacían la guerra por su cuenta eran casos bastante excepcionales.

En el 2 en una semana ya he tenido muchas experiencias desagradables e insultos sin saber ni como ni porqué. Hubo hasta una vez que me insultaron y me dijeron que dejará de joder a la gente por jugar con el enano matador en dificultad leyenda.

Espero que con el tiempo toda esta gente tóxica se acabe largando y quede solo la que realmente disfruta jugando y respetando a los demás.


Cierto, es alarmante la cantidad de niñatos, no por la edad si no por la actitud.

Gente usando Sienna (estoy hasta la polla del Beam) o la Elfa que empiezan a abrir fuego en espacios cerrados estando tú al frente, lanzando Ults y todo, encima de darte te insultan si te atreves a decirles algo aunque sea amablemente. Rambos que insultan a todo el mundo después de ir a su bola y que les maten en la otra punta del mapa y luego son los primeros en abrir votekick si te tumban alguna vez.

Y repito, es alarmante esta actitud que no ha ido más que creciendo en esta década, y pongo ejemplos de comunidades tóxicas por experiencia propia: CSGO/PUBG, Killing Floor/Payday (cualquiera que los juegue sabe del elitismo que se destila por doquier) , Battlefield 1 (es un puto espectáculo cualquier partida). Se puede entender el intentar ser competitivo en estos juegos, a todos nos gusta ganar, pero coño, no dejas de estar detrás de un monitor moviendo un mouse y un teclado.
Alguien me podria decir exactamente que han cambiado en este punto que copio de las notas del parche.
Gracias.

We’ve fixed some weapons that were using single target priority while not being single target attacks. This caused some swings to ignore other targets hit during the same frame as the aimed target. The affected weapons are Sienna’s Mace, Kerillian’s Elven Spear, Glaive, Dual Swords, and Sword and Dagger, Kruber’s Executioner Sword, and Halberd.
Sylvestre escribió:Alguien me podria decir exactamente que han cambiado en este punto que copio de las notas del parche.
Gracias.

We’ve fixed some weapons that were using single target priority while not being single target attacks. This caused some swings to ignore other targets hit during the same frame as the aimed target. The affected weapons are Sienna’s Mace, Kerillian’s Elven Spear, Glaive, Dual Swords, and Sword and Dagger, Kruber’s Executioner Sword, and Halberd.


Lo uqe yo entiendo de aqui compañero es que han arreglado un error que hacia que ataques que eran de area " golpean a varios enemigos" solo golpeaban al enemigo al que apuntabas, lo han solucionado y ahora golpea a lo que hay delante sin saltarse enemigos
Bajo mi experiencia de estos días con el 1.05, cuesta algo más sacar cofres de emperador en Champion, luchar contra hordas es más agradable pero matar a ratas con escudo es incluso más difícil que a un puto caos (al menos con la Elfa) . Diría que han aumentado las curas/pociones que aparecen durante la partida

He conseguido llegar a 600 pero solo me ha salido un item rojo y un cosmético en algo mas de 100h con el mismo personaje

Ganas ya de que publiquen el DLC, a ver si entra este mes de abril
frodobol escribió:Bajo mi experiencia de estos días con el 1.05, cuesta algo más sacar cofres de emperador en Champion, luchar contra hordas es más agradable pero matar a ratas con escudo es incluso más difícil que a un puto caos (al menos con la Elfa) . Diría que han aumentado las curas/pociones que aparecen durante la partida

He conseguido llegar a 600 pero solo me ha salido un item rojo y un cosmético en algo mas de 100h con el mismo personaje

Ganas ya de que publiquen el DLC, a ver si entra este mes de abril


Enhorabuena, porque yo llevo mas de 130 horas y ni objeto rojo ni cosmeticos.
Algunos teneis una suerte XD
Pero los rojos no son entonces los que yo pensaba? Entonces los que yo tengo que son granates? Porque tengo unos cuantos y reciclados mas aún.
@dj_king232 los que dices se llaman “naranjas”, es habitual que salgan

Los rojos tienen max propiedades
Yo no sé si ayer tuve mala suerte jugando en Campeón o es que con el parche han aumentado de manera brutal el número de Guerreros del Caos (los grandes con armadura) que salen. Nos hemos estado encontrando cerca de 8 por partida en las 4 que jugamos, fue exagerado.

Sin embargo vimos menos de otros especiales. Y no, no era ninguna misión
Chaos Warriors salen a cascoporro, es cierto. Yo creo que es cosa del 1.05
Si que salen jaja. Un webo.

Pd: a ver si alguien puede ponerme una foto de un item rojo que lo vea.
Por cierto, los DLC son de pago? Estoy encantado con este juego, vaya descubrimiento!
Los cosméticos se lootean?
Veo en mapas cabas y cofres, la inmensa mayoría no contienen nada, pueden contener algo màs valioso que una poción o munición?
Un cofre puede contener una pocion, munición, un dado. A parte de los grimorios tomos que están en los mismos sitios

El único dlc ahora es el collector upgrade y es de pago. Trae polladas, no tiene mapas ni nada por el estilo

Cosméticos pueden aparecer en cofres pero muy raramente
Desde este ultimo parche el juego me crashea automaticamente el 100% de las veces a los 30 segundos de estar dentro del juego, no aparece nada en el reporte que sale despues,y por ahora nadie contesta a ver que pasa, y no soy el unico al que le ha dado problemas.
@cainsblade Desde el último parche http://store.steampowered.com/news/exte ... 8816112818
se recomienda verificar la integridad del juego para asegurarse de que no hay archivos corruptos que causen cierres del juego

Así que no lo habrás hecho xD. Siempre que pasen estas cosas verifica la integridad, sea el juego que sea
Senegio escribió:@cainsblade Desde el último parche http://store.steampowered.com/news/exte ... 8816112818
se recomienda verificar la integridad del juego para asegurarse de que no hay archivos corruptos que causen cierres del juego

Así que no lo habrás hecho xD. Siempre que pasen estas cosas verifica la integridad, sea el juego que sea


2 veces, he desactivado programas que se ejecutan al inicio, borrado los archivos del easyanticheat, reiniviado 101 veces, cambiado a directx 11 etc etc
@cainsblade Pues ya es raro. Te tocará probar a reinstalarlo. Quizá se haya quedado algún archivo de configuración por ahí sin modificar (y al que no le afecta lo de verificar integridad) y es el que da problemas.

A ver si alguno más tiene ese problema y te comenta. Yo por suerte no, no sé mis amigos
Senegio escribió:@cainsblade Pues ya es raro. Te tocará probar a reinstalarlo. Quizá se haya quedado algún archivo de configuración por ahí sin modificar (y al que no le afecta lo de verificar integridad) y es el que da problemas.

A ver si alguno más tiene ese problema y te comenta. Yo por suerte no, no sé mis amigos

Toca restablecer windows entero...y eso soluciono el problema, parece que no se llego a actualizar por alguna razon que desconozco.
1.06 en marcha, de momento me han jodido bien el longbow de la elfa restándome como 10 flechas en el carcaj. Solo he jugado un par de runs y no puedo sacar conclusiones, pero lo de bonificar boses con dados diría que es buena idea
Hola a todos, disculpad si la pregunta está ya hecha con anterioridad. Soy nivel 20 con el enano, la verdad es que he tenido muy poco tiempo para jugar pero ahora me estoy empezando a viciar bastante y hay una duda que me atormenta, como funciona el sistema de crafreo? Yo acabo mi partida, como mucho he llegado a que nos den cofre de general :( y me dan tres cosas. Hasta el nivel 19 solo me salían sin color, azules y verdes. Por primera vez me salieron ayer un martillo a dos manos y una ballesta naranjas, y yo súper emocionado hasta que leo que pueden salirte rojas. Eso a la hora de conseguir cosas en partidas, a la hora de craftear es todo aleatorio también? Tanto el nivel del arma, como el color como las habilidades? Hay alguna manera de craftear armas naranjas a propósito? Gracias de antemano.
Las rojas son de extrema rareza por lo que salen muy pocas. En mi opinión, el crafteo lo reservaría para más adelante, cuando tus items tengan cerca de 300. Puedes ir creando armas pero no las upgradaria puesto que en dos partidas te va a salir algo más potente.
641 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13