[HO] Warhammer: Vermintide 2

1, 2, 3, 4, 513
No hay tiempo, 23 horas y subiendo [qmparto]
No sé qué hacer con este juego. Por un lado me gusta mucho el universo Warhammer, por otro no jugué al primer Vermintide y además no lo jugaría en compañía.

Estoy a la espera de ver los análisis y demás para ver por dónde tiro.
@Izzy Stradlin El 1 es un juegazo y por lo que llevo jugado al 2 (hay acceso anticipado de una semana con la precompra) pinta incluso mejor.

Peeeeeero... es un juego que yo no jugaría sin amigos, eso sí.
Izzy Stradlin escribió:No sé qué hacer con este juego. Por un lado me gusta mucho el universo Warhammer, por otro no jugué al primer Vermintide y además no lo jugaría en compañía.

Estoy a la espera de ver los análisis y demás para ver por dónde tiro.

No es necesario jugar al primero, la historia es secundaria. Sería como un Left 4 Dead del mundo de WH Fantasy con elementos roleros, y siempre puedes jugar con guiris.
Yo le estoy dando a la beta y me parece un must have para todos los amantes de left 4 dead y/o warhammer. Es una psada.

Por cierto, sabeis si lo van a resetear cuando salga?
Bonhart escribió:Yo le estoy dando a la beta y me parece un must have para todos los amantes de left 4 dead y/o warhammer. Es una psada.

Por cierto, sabeis si lo van a resetear cuando salga?

En teoría no, aunque han dicho que si tienen problemas con los servidores que lo van a hacer.
No he jugado un Warhammer en mi vida Hulio, pero me he llevado una key que ha sorteado MathChief, y viendolo jugar en su directo, pintaba bien, a los que les mole L4D casi seguro les molará este Warhammer.
Pues yo llevo jugandolo tres días y me gusta mucho. Juego con amigos, pero incluso jugando con guiris es divertido. Es cierto que a todos nos mola el universo warhammer, y todos tenemos ejercito y demás frikadas, pero nos esta molando a todos. Te pone bastante en tensión y está muy bien ambientado. Sobretodo el tema sonido/ambiente creemos que está bastante trabajado y hace que resulte muy inmersivo.
Pues lo he pillado, a ver si esta noche le puedo dar un ratillo. El 1 lo dejé abandonado porque no tenía a ningún colega que lo jugara XD
Yo pille el 1 hará 3 semanas a 6 euros y es una pasada.
El 2 tiene que ser obviamente mejor.
yo me lo he pillado también, el 8 ya sale la versión definitiva?. Esta muy guay y divertido, lo único se me veía muy raro el fuego como mal al ver antorchas y tal, será por ser la beta?
Pillado el 2 a 20 pelotazos.
Juegazo pepino para el pepino.
gre-nh escribió:yo me lo he pillado también, el 8 ya sale la versión definitiva?. Esta muy guay y divertido, lo único se me veía muy raro el fuego como mal al ver antorchas y tal, será por ser la beta?


Todos los días implmentan algo nuevo en el juego. Puede ser puntual sin mas lo del fuego. Incluso bugs y cosas raras los primeros dias. Esperemos que para el lanzamiento no haya muchos errores de los que lamentarse.

¿Que os parece el nivel de dificultad del juego? ¿No está un pelin dificil el nivel de principiante?
Ayer eche mis primeras dos partidas, QUE PASADA, me encanta la inmersión del juego. Aunque como bien dice el compañero @surfino una de las veces morí incluso en principiante.
Ya que hubo un momento que empezaron a venirme hordas de ratas y demás, tal punto que no daba a basto, parecía Legolas encima de una piedra XD XD XD

Aunque puede ser porque llevo mucho tiempo sin darle a ningun juego de este estilo, antiguamente yo sólo jugaba a la dificultad máxima de L4D2 y tenía mi vicio, pero ya he perdido práctica.

Una pregunta, los tomos que hay escondidos por el mapa, para que sirven?
yonat escribió:Ayer eche mis primeras dos partidas, QUE PASADA, me encanta la inmersión del juego. Aunque como bien dice el compañero @surfino una de las veces morí incluso en principiante.
Ya que hubo un momento que empezaron a venirme hordas de ratas y demás, tal punto que no daba a basto, parecía Legolas encima de una piedra XD XD XD

Aunque puede ser porque llevo mucho tiempo sin darle a ningun juego de este estilo, antiguamente yo sólo jugaba a la dificultad máxima de L4D2 y tenía mi vicio, pero ya he perdido práctica.

Una pregunta, los tomos que hay escondidos por el mapa, para que sirven?


Menos mal que no soy al unico al que le parece inmersivo el juego. Ya me estaba preocupando por mi criterio [carcajad]
Nosotros llegamos a la conclusion jugando que el nivel principiante está un poquito sobrado en cuanto a cargas de skavens. Cuando te vas a dar cuenta, tienes a 200 ratas rodeandote y no tienes escapatoria.

Los tomos que vas encontrando sirven para que el cofre que te dan al finalizar el mapa tenga mas nivel. Por ejemplo, el simple hecho de que juegues en modo "partida rapida" ya es un plus para el cofre. Digamos que al acabar el escenario te dan un cofre lvl.01, si estas en "partida rápida" evoluciona a lvl.02, si encontraste tres tomos lvl.03, y así.
Yo es que no estoy muy puesto en el mundo de warhammer aunque me encanta tela, pero ayer cuanto estaba en el campo de maiz entre 1000 ratas y encima de fondo escuchaba como una marcha de unos ¿orcos?

no paraba de ver hostias por todos lados. Me mola el punto de que por ejemplo no tengas flechas infinitas y no puedes ir spameando a diestro y siniestro, si no que en cierto modo tengas que racionar lo que tengas.
Vermintide es un juego muy difícil. Left 4 Dead es un juego muy fácil.

Es un error compararlos en cuanto a dificultad porque son la noche y el día.

Cuando consigáis mejores armas podréis subir la dificultad sin miedo, y aún así seguirá siendo durísimo, todo lo contrario que en L4D2 que posiblemente por su estilo shooter fuera más fácil que Vermintide
También es cierto que matar no da exp. Es mas rushear todo el rato y pararte lo menos posible. Por que sino te seguiran saliendo hordas sin parar y cada vez más chungas. Nosotros nos atascamos en el final del tercer mapa y como no sabiamos continuar estuvimos 25 min de reloj agonizando. 572 kills tenia yo sólo si no me equivoco. Vamos una burrada. Y al final terminamos palmando todos [+risas]

Si es cierto que la mejora de las armas como dice @Senegio se nota un monton. Yo lo que todavia no me atreví es a craftear. Tengo que investigar algo ese aspecto todavia.

@yonat El problema de eso es que si no estas comunicado con el resto de jugadores, te puedes pasar un buen rato sin que nadie te deje minición y si eres arquero o incluso cazador pues ya me diras.
A mi el Left 4 Dead en su dificultad más alta me parece igual de difícil que Vermintide 1 en Cataclysm (veremos este cuando lleguemos). Las mecánicas son exactamente las mismas, sólo que en Vermintide tienes todo el tema de las clases y del loot, que le dan una vidilla enorme que no tiene el Left 4 Dead, donde la única motivación es terminarlo en máxima dificultad y/o modo realista.

Ambos son de lo mejorcito que puedes encontrar para jugar en cooperativo.

surfino escribió:Si es cierto que la mejora de las armas como dice @Senegio se nota un monton. Yo lo que todavia no me atreví es a craftear. Tengo que investigar algo ese aspecto todavia.


Es bastante simple, los materiales que necesitas para craftear son los mismos que te dan al romper los objetos, rompe todo lo que no vayas a usar y crafteate el arma que quieras. Viene muy bien cuando en los cofres no te van saliendo las armas que quieres y la que llevas se te va quedando muy atrás en nivel.
Afortunadamente han cambiado el sistema de loot. La movida esa de tirar los dados al final de la partida no molaba, ahora al subir de nivel y al completar partidas te dan unos cofres y dentro de ellos hay siempre 3 items random.
Ya se lo que estáis pensando: OH NO, LOOTBOXES [+risas] Tranquilos, si no recuerdo mal Fatshark ya se pronunció al respecto y no van a poner micropagos de cofres, como mucho cosméticos.
Aunque el cambio que más me ha gustado es lo del nivel. Ahora el nivel SI que sirve para algo, te da más Hero Power, el cual sirve para hacer más daño y potenciar a tu personaje en general. Cada nivel te otorga +10 de Power general.
¿Como veis de duración a este juego? ¿Y de rejugabilidad? No conozco nada del 1.
cheito escribió:¿Como veis de duración a este juego? ¿Y de rejugabilidad? No conozco nada del 1.

Yo al 1 le metí 330 horas y eso que lo dejé mucho antes de que salieran los últimos DLC's.
A este, el tema de las clases y el leveo, le aporta una profundidad que se puede traducir en muchas más horas de juego.
cheito escribió:¿Como veis de duración a este juego? ¿Y de rejugabilidad? No conozco nada del 1.


Rejugabilidad en un Vermintide? Toda la que quieras, hasta que te aburras xD

En este, concretamente no se cuantos mapas son, pero imagino que andará por los 10 mapas distintos... cada uno de aprox 45 min de duración¿? (Así era en el primero). Y el objetivo es ir ganando en cada mapa para obtener mejor equipo e ir subiendo la dificultad (que en el primero había 5 niveles). Así que... como verás, puede durarte desde 20 horas a 2000 [beer] [beer]

Por otro lado... es un juego para jugar con amigos, en eso estoy 100% segura. Quizás los niveles más bajos se puedan pasar con guiris, pero una vez que la dificultad sube... con guiris es imposible, al menos el Vermintide 1, era imposible ya que no había comunicación ninguna
@Senegio @Gray Fox- Gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que cuanto más veo del juego más me gusta, acabará cayendo seguro.
pregunta tonta, tiene soporte para mods?
yonat escribió:pregunta tonta, tiene soporte para mods?


Imagen

Aunque creo que NO es atraves del Workshop de Steam

melocotonera escribió:
cheito escribió:¿Como veis de duración a este juego? ¿Y de rejugabilidad? No conozco nada del 1.


Rejugabilidad en un Vermintide? Toda la que quieras, hasta que te aburras xD

En este, concretamente no se cuantos mapas son, pero imagino que andará por los 10 mapas distintos... cada uno de aprox 45 min de duración¿? (Así era en el primero). Y el objetivo es ir ganando en cada mapa para obtener mejor equipo e ir subiendo la dificultad (que en el primero había 5 niveles). Así que... como verás, puede durarte desde 20 horas a 2000 [beer] [beer]


El 1 son/eran 13+3 mapas (mas 8 de los dlc's). Mira que le hemos echado horas y no recordar cuantos mapas son.
Solo 1 de los 4 jugadores tiene q tener comprado el dlc, los otros pueden jugar el mapa del dlc si el que tiene el dlc comprado "hostea" la partida.

melocotonera escribió:Por otro lado... es un juego para jugar con amigos, en eso estoy 100% segura. Quizás los niveles más bajos se puedan pasar con guiris, pero una vez que la dificultad sube... con guiris es imposible, al menos el Vermintide 1, era imposible ya que no había comunicación ninguna


Solo es viable jugar con guiris en los niveles de dificultad que no hay fuego amigo. En los que el FF esta activado se necesita, si o si, comunicacion por voz. Cuando viene una horda con 200 ratas cado uno dice donde ponerse y NADIE se mueve (si es que alguno no pide ayuda) porque como te muevas te comeras un hachazo del compañero en la cabeza y al final pierdes mas vida por los golpes de tus compañeros que por las raticas
La verdad es que jugar con fuego amigo pega un giro de 180º en la forma de jugar que parece un juego nuevo, tienes que volver a aprender a como jugarlo.
Lo recomendais para alguien que no jugase al 1?.. es que tengo cupon y me saldria por unos 12 pavos..
MAKUTOR escribió:Lo recomendais para alguien que no jugase al 1?.. es que tengo cupon y me saldria por unos 12 pavos..

Si lo vas a jugar con amigos si, en caso contrario no. Oajala pudiera pillarlo yo a ese precio
Sylvestre escribió:
Solo es viable jugar con guiris en los niveles de dificultad que no hay fuego amigo. En los que el FF esta activado se necesita, si o si, comunicacion por voz. Cuando viene una horda con 200 ratas cado uno dice donde ponerse y NADIE se mueve (si es que alguno no pide ayuda) porque como te muevas te comeras un hachazo del compañero en la cabeza y al final pierdes mas vida por los golpes de tus compañeros que por las raticas


Las armas a melee no tienen fuego amigo.
Muchas gracias por los comentarios, lo hemos comprado 4 amigos que estabamos buscando algo coop a lo que darle :)
Lastima porque seria para jugarlo solo , no creo que los cabrones estos les guste.. hahahaha.. pues aprovechare el cupon con otra cosa..
Llevo ya unas 23 horas y tan solo es la beta xD. ¿Alguien sabe si todo el contenido del juego se desbloquea esta noche a las 00:00?
una pregunta, a vosotros también se os buguea la opción de subtitulos? porque los tengo activados y no me sale ni uno XD. Y otra cosa, cuando paso el ratón por encima de las habilidades no me sale ninguna descripción, eso es normal?
Zerbero29 escribió:una pregunta, a vosotros también se os buguea la opción de subtitulos? porque los tengo activados y no me sale ni uno XD. Y otra cosa, cuando paso el ratón por encima de las habilidades no me sale ninguna descripción, eso es normal?

Ninguna de las 2 cosas es normal [+risas] Prueba a reinstalar o verificar integridad de archivos.
Ambas cosas son normales al menos por el momento en lo que a la BETA se refiere, desde que colocaron los subtitulos en español,las dos cosas que mencionas dan problemas xD, ni verificando ni reinstalando se solventa XD mas que nada porque desde el minuto 1 que metieron los subtitulos me percate de ese detalle , de las habilidades y de los subs, toca esperar, yo espero que este corregido en el lanzamiento, por ahora tienen su "disculpa" [angelito]
Zerbero29 escribió:una pregunta, a vosotros también se os buguea la opción de subtitulos? porque los tengo activados y no me sale ni uno XD. Y otra cosa, cuando paso el ratón por encima de las habilidades no me sale ninguna descripción, eso es normal?


A mi me pasa igual, no me aparece la descripción de las habilidades.

Por lo que llevo jugado me esta gustando bastante mas que la primera parte, el tema del looteo esta mejor pensado.
Aerin2k16 escribió:Ambas cosas son normales al menos por el momento en lo que a la BETA se refiere, desde que colocaron los subtitulos en español,las dos cosas que mencionas dan problemas xD, ni verificando ni reinstalando se solventa XD mas que nada porque desde el minuto 1 que metieron los subtitulos me percate de ese detalle , de las habilidades y de los subs, toca esperar, yo espero que este corregido en el lanzamiento, por ahora tienen su "disculpa" [angelito]

Pues parece ser que en inglés si que sale.
En inglés no hay problema se ven habilidades descripciones , es en castellano donde hay algun que otro bug respecto a eso entre otros.

EDIT:Soy yo.. o el launcher ya no me da opción de escoger idioma O.o alguien puede confirmarlo? ¬_¬
Si alguien me quiere agregar a steam para jugar , le dado un poco a la beta y me ha gustado mucho.

ID : http://steamcommunity.com/id/RudolfZerg

Nos vemos [beer] !
Pero no salia hoy el juego? Me sigue apareciendo como beta
Pispajo escribió:Pero no salia hoy el juego? Me sigue apareciendo como beta

A las 19:00 imagino que se desbloqueara en steam la versión final [beer]
Aquí tenéis las horas de la release. Sale a las 19:00.

https://www.gamewatcher.com/news/2018-0 ... unch-times
Gray Fox- escribió:Aquí tenéis las horas de la release. Sale a las 19:00.

https://www.gamewatcher.com/news/2018-0 ... unch-times


Me ha encantado el trailer de lanzamiento, mas de 4 minutos de cinematica en que todo esta parado (y cientos de ratas/caos) mientras solo la camara se va moviendo.

https://www.youtube.com/watch?v=JTlpd3O6-gE
(mensaje borrado)
Para los novatos, aquí tenéis el episodio 1 de una guía que ha hecho un chaval para los nuevos jugadores. (Es en inglés).

https://www.youtube.com/watch?v=iTqIVfvKTBY
Tengo un par de dudas, agradecería que alguien me las resolviese. Empecé a jugar al Vermintide porque estaba incluido en el Humble Jumbo Bundle 9, le dediqué 70 horas y lo terminé dejando porque el sistema de loot me parecía frustrante, conseguir un arma roja o un arma naranja con tres habilidades útiles era como jugar al Euromillones [+risas], ¿como está el tema del loot en el Vermintide 2?

La primera parte me pareció muy divertida, ¿la segunda parte sigue manteniendo el mismo estilo de juego?

Y una última duda, ¿cual es el sitio más barato para comprarlo?
Don Pimpón escribió:Tengo un par de dudas, agradecería que alguien me las resolviese. Empecé a jugar al Vermintide porque estaba incluido en el Humble Jumbo Bundle 9, le dediqué 70 horas y lo terminé dejando porque el sistema de loot me parecía frustrante, conseguir un arma roja o un arma naranja con tres habilidades útiles era como jugar al Euromillones [+risas], ¿como está el tema del loot en el Vermintide 2?

La primera parte me pareció muy divertida, ¿la segunda parte sigue manteniendo el mismo estilo de juego?

Y una última duda, ¿cual es el sitio más barato para comprarlo?


Primera duda:
Han cambiado el sistema, ahora va con unos cofres que te dan al subir de nivel y al completar misiones, en los cuales dentro hay 3 items aleatorios. Además puedes hacer rerol de traits y properties. Conseguir una buena arma no es tan frustrante como en el primero, aunque sigue habiendo un gran factor de suerte.

Segunda duda:
Juraría que en Instant Gaming tienen la key más barata. Actualmente cuesta 20,60 €.
Gray Fox- escribió:
Don Pimpón escribió:Tengo un par de dudas, agradecería que alguien me las resolviese. Empecé a jugar al Vermintide porque estaba incluido en el Humble Jumbo Bundle 9, le dediqué 70 horas y lo terminé dejando porque el sistema de loot me parecía frustrante, conseguir un arma roja o un arma naranja con tres habilidades útiles era como jugar al Euromillones [+risas], ¿como está el tema del loot en el Vermintide 2?

La primera parte me pareció muy divertida, ¿la segunda parte sigue manteniendo el mismo estilo de juego?

Y una última duda, ¿cual es el sitio más barato para comprarlo?


Primera duda:
Han cambiado el sistema, ahora va con unos cofres que te dan al subir de nivel y al completar misiones, en los cuales dentro hay 3 items aleatorios. Además puedes hacer rerol de traits y properties. Conseguir una buena arma no es tan frustrante como en el primero, aunque sigue habiendo un gran factor de suerte.

Segunda duda:
Juraría que en Instant Gaming tienen la key más barata. Actualmente cuesta 20,60 €.


Muchísimas gracias, acabo de ver el juego a 17.89 en cdkeys, me estoy planteando seriamente comprarlo esta tarde, ¿cuando sale oficialmente el juego?
Don Pimpón escribió:Muchísimas gracias, acabo de ver el juego a 17.89 en cdkeys, me estoy planteando seriamente comprarlo esta tarde, ¿cuando sale oficialmente el juego?


Hoy a las 7 de la tarde XD
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513