Warhammer 40.000 Inquisitor - Martyr

1, 2
Sky11
Habitual
68 mensajes
desde nov 2015
Comentar impresiones. A mi me interesa, sobre todo por la ambientación, muy distinta de los demás arpgs de ese estilo, pero por lo que he leído le falta pulido al juego.
kratos93 escribió:Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré

Donde?
Nuevo modo horda:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-warzone/

Yo preferiría otro tipo de contenido que hordas, pero bueno, veremos que tal.
Kaverkola escribió:
kratos93 escribió:Yo me lo he pillado por 33 €, ya comentaré

Donde?

En una tienda de keys por gifts se llama mtc game.. no recomiendo el juego, esta verde aún, tendra contenido por un tubo pero yo recomiendo esperar. A parte que no está del todo bien optimizado, sin embargo promete bastante, aunque lo dicho, por el precio de ahora ni de coña.
El juego despues de X meses lo he vuelto a probar y sigue teniendo los mismos fallos,claro que ahora puedo jugarlo mucho mejor que cambie de gráfica.
Buenas.

Acabo de pillarlo, y tras pasar las primeras misiones, no está mal el juego. Tiene su miga, y para los que nos gusta el mundo del W40k, mucho más.
Por otro lado, ¿sabéis si hay alguna cábala española activa? No estaría de más probar el Coop contra los herejes ratataaaa
Nayl escribió:Buenas.

Acabo de pillarlo, y tras pasar las primeras misiones, no está mal el juego. Tiene su miga, y para los que nos gusta el mundo del W40k, mucho más.
Por otro lado, ¿sabéis si hay alguna cábala española activa? No estaría de más probar el Coop contra los herejes ratataaaa

El podcast de la biblioteca de tizca tiene una pero no se si quedará hueco.
Inquiristor escribió:
Nayl escribió:Buenas.

El podcast de la biblioteca de tizca tiene una pero no se si quedará hueco.

Acabo de revisarlo y tiene las 30 completas xD.
Me llama la atencion el juego, pero esperare a que llegue mas contenido y que corrijan algunas cosas, ademas de que el sistema de habilidades no me termina de convencer. Eso de que los items tengan las habilidades y de que al cambiar el objeto tambien cambia la habilidad no me termina de convencer mucho. Ademas, me gusta jugar con personajes melee y por lo que he leido el cruzado (o algo asi) que es el melee de los personajes, comienza a tener problemas a medida que avanza el juego.

Algun consejo o comentario sobre el juego?

Gracias por su tiempo.
1, 2