Wargroove • 1 de Febrero [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

18, 9, 10, 11, 12
Urogor escribió:He visto que cuando sacas el A, te pone el objetivo para S.

Una pregunta, en el online, el crossplataform, puedo jugar una partida con un amigo de Xbox/PC? o sólo sirve para encontrar gente random?

Puedes jugar tranquilamente con tus amigos, yo he jugado varias partidas con un colega el en PC y yo en Switch.

Saludos!
Perfecto! Muchas gracias! Si es así perfecto!

En vistas de que el otro grupo está muerto, he creado un grupo para EOL de Wargroove, sirve para Switch, Xbox y PC. Más que nada lo creo para echar partidas si surge, y compartir creaciones tanto propias como las que vayamos descubriendo. Os dejo el enlace, a ver si nos juntamos unos cuantos! Wargroove EOL
Lord Duke escribió:

Una pregunta, en el online, el crossplataform, puedo jugar una partida con un amigo de Xbox/PC? o sólo sirve para encontrar gente random?

Puedes jugar tranquilamente con tus amigos, yo he jugado varias partidas con un colega el en PC y yo en Switch.

Saludos!

Puedo jugar con un colega y que nos encuentre a dos mas de forma aleatoria que entren a la partida? ya sea por equipo todos contra todos
GrimFregando escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Puedo jugar con un colega y que nos encuentre a dos mas de forma aleatoria que entren a la partida? ya sea por equipo todos contra todos

Pues a eso ya no te puedo responder concerteza ya que ni lo mire. Yo entiendo que si se podrá pero a saber xD.

Saludos!
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12