Wargroove • 1 de Febrero [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

Pregunta ya que aún no tengo el juego, por falta de tiempo.

¿Ya alguien se ha currado alguna campaña? Entiendo que habrá que esperar para ver campañas realmente currada, pero como vá ese tema?
Sagitariogold
Rugby player
3.809 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2006
en torrejon de ardoz
¿Hay fecha para la actualización?
Estoy pensando pillarlo, pero dejarlo en stand by hasta que salga la actu.
-Lestat-
Habitual
45 mensajes
desde oct 2018
Sagitariogold escribió:¿Hay fecha para la actualización?
Estoy pensando pillarlo, pero dejarlo en stand by hasta que salga la actu.

No hay fecha en concreto, lo último que se sabe es que la compañía que ha desarrollado el juego ha mandado ya la actualización a Nintendo para que den el visto bueno, por lo que no debería tardar mucho en salir.
bewadh escribió:Pregunta ya que aún no tengo el juego, por falta de tiempo.

¿Ya alguien se ha currado alguna campaña? Entiendo que habrá que esperar para ver campañas realmente currada, pero como vá ese tema?

Yo he probado un par de ellas que tienen muy buena pinta, tenían muy buen porcentaje en las críticas y están bastante curradas. Sólo las he probado porque aún estoy enfrascado con la campaña del juego que es larga y nada fácil, especialmente las secundarias son bastante complicadas. Pero eso, va habiendo cosas interesantes, aunque sobre todo mucho mapa suelto. Casi todo en inglés, eso sí. Al haber crossplay con pc, entre la gente de Switch y estos y con el éxito que está teniendo es muy fácil que se cree una buena comunidad.
Galavant escribió:
bewadh escribió:Pregunta ya que aún no tengo el juego, por falta de tiempo.

Yo he probado un par de ellas que tienen muy buena pinta, tenían muy buen porcentaje en las críticas y están bastante curradas. Sólo las he probado porque aún estoy enfrascado con la campaña del juego que es larga y nada fácil, especialmente las secundarias son bastante complicadas. Pero eso, va habiendo cosas interesantes, aunque sobre todo mucho mapa suelto. Casi todo en inglés, eso sí. Al haber crossplay con pc, entre la gente de Switch y estos y con el éxito que está teniendo es muy fácil que se cree una buena comunidad.

Gracias, por la respuesta. Me encanta lo que han hecho. Es brutal se puedan hacer campañas entera. Deseándo pillarle ya.
Tomtomtom
Adicto
173 mensajes
desde dic 2018
en Navalcarnero (Madrid)
Tras más de una semana sin tocar el título acabo de jugar a la misión 3 del acto 4 y a la misión secundaria 1 del acto 4 y me han parecido facilísimas de sacar con rango S. ¿Han bajado la dificultad en estos últimos días o es cosa mía? Porque las misiones anteriores a estas me parecieron mucho más jodidas.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiadas cosas a mejorar, yo [*]espero al parche para volver a darle
cloud21
MegaAdicto!!!
2.504 mensajes
desde ene 2003
en Valencia
Yo estoy igual...no soy muy bueno en estos juegos y hay un par de cosas que el parche mejorara que me interesan mucho. Esperando el parche con ganas...a ver si con suerte llega antes del 20 de Marzo que me voy de viaje y así le doy duro!

Saludos!
GitGud
Habitual
34 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 13:59:57 por GitGud.
Yo me lo he pasado y genial, pero como para llegar al
epílogo se necesitan 100 estrellas
espero al parche ya que me fastidia que me he dejado secundarias dificiles porque estoy liado 30m o mas y que veas que vas a perder pfff mucho tiempo tirado, quiero lo del checkpoint para no empezar de 0 una partida, es clave la verdad
Soberano
MegaAdicto!!!
2.125 mensajes
desde may 2003
en BCN
Yo la verdad que voy completando las misiones, unas con mejor rango que otras, pero si me la paso en D, pues en D.

No tengo tanto tiempo...