Wargroove [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 513
No consigo ver el precio en otras stores
mogurito escribió:No consigo ver el precio en otras stores

Aquí tienes!
https://eshop-prices.com
A este precio esta vendidisimo.
lhalejandro escribió:
mogurito escribió:No consigo ver el precio en otras stores

Aquí tienes!
https://eshop-prices.com

Gracias, la web la conozco pero hace un rato ese juego no estaba en la lista.
¿Este juego es como Fire Emblem, no?
mogurito escribió:No consigo ver el precio en otras stores



Sudáfrica 233 rand, unos 14,80 €.

Rusia 16 y pico €.
Mikii escribió:
mogurito escribió:No consigo ver el precio en otras stores



Sudáfrica 233 rand, unos 14,80 €.

Rusia 16 y pico €.

Gracias
Otro por aquí que ya lo ha reservado. De momento, en la ficha, sólo sale idioma Inglés.
Tiene buena pinta pero lo probaré en pc antes de decidirme
Acaban de confirmar que el juego tiene crossplay entre todas las plataformas excepto ps4.
lhalejandro escribió:Acaban de confirmar que el juego tiene crossplay entre todas las plataformas excepto ps4.


Excelsa noticia
Digital solo o sale tambien en fisico?.
bueno de mientras jugaremos al Advance Wars en la switch :)


A ver que tal sale este juego.
Takkun_nukkaT escribió:Otro por aquí que ya lo ha reservado. De momento, en la ficha, sólo sale idioma Inglés.


Cuando se confirme que está en español, si lo está, caerá.
dornop escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Otro por aquí que ya lo ha reservado. De momento, en la ficha, sólo sale idioma Inglés.


Cuando se confirme que está en español, si lo está, caerá.


Confirmado que saldra en English, German, Spanish, French, Italian, Brazilian Portuguese, Russian, Japanese, Simplified & Traditional Chinese!
Yo ya lo he comprado en reserva! Juegazo!
Otro reservado por aquí. Espero que no decepcione, y sobre todo que venga en español.
deangelis escribió:
dornop escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Otro por aquí que ya lo ha reservado. De momento, en la ficha, sólo sale idioma Inglés.


Cuando se confirme que está en español, si lo está, caerá.


Confirmado que saldra en English, German, Spanish, French, Italian, Brazilian Portuguese, Russian, Japanese, Simplified & Traditional Chinese!


En la eshop pone solo inglés y en la web sale también el español. Lo he pillado ya, espero que esté en español.
Catacroc!! Otra reserva al canto, que ganas de pillarlo por banda y es que se hecha de menos la saga Advance Wars, ya veremos si está a la altura.Imagen
La prensa lo tenemos desde hoy. Confirmadísimo en español
Yo voy a esperar a ver que tal las review, pero vamos tengo un mono de advanced wars...
Es un juegazo gente, con una profundidad tremenda y un editor exquisito

Aun recuerdo cuando de niño en mi DS me pasaba horas con el editor de AW, haciendo mapas y jugándolos... Espero que en este juego se puedan guardar

Por lo demas, reservado lo tengo, y a la espera de que mañana pongan el tangledeep en reserva para precomprarlo tambien, qué dos joyas
Para quitar el mono de Advance Wars también está el Tiny Metal en la eshop, pero no se le acerca ni por asomo, claro.
Ojalá llegue en físico aunque sea a 30€ y a través de Limited Run Games o Super Rare Games entre otros, porque me costaría mucho sacrificio comprarlo digital. Tuve el Avance Wars de GB Advance y me moló bastante, los de DS no los he tocado.
Huguit0 escribió:Ojalá llegue en físico aunque sea a 30€ y a través de Limited Run Games o Super Rare Games entre otros, porque me costaría mucho sacrificio comprarlo digital. Tuve el Avance Wars de GB Advance y me moló bastante, los de DS no los he tocado.


pues te recomiendo el 2 de gba y lo que seria el 3 de DS, por lo menos salen personajes nuevos y de los anteriores, el siguiente también era bueno, pero ya no me gusto tanto, no me gustó ese cambio gráfico y ese toque mas realista y oscuro
Tiene muy buena pinta, raro es que nintendo no haya dicho nada, se ve muy claro las semejanzas a advance wars.

Como fan de AW y viendo que nintendo la da por abandonada solo queda esperar a que salga wargoove para ver que tal las criticas, de momento no le quito ojo por si saliera alguna vez de oferta.
Melkor82 escribió:Tiene muy buena pinta, raro es que nintendo no haya dicho nada, se ve muy claro las semejanzas a advance wars.

Como fan de AW y viendo que nintendo la da por abandonada solo queda esperar a que salga wargoove para ver que tal las criticas, de momento no le quito ojo por si saliera alguna vez de oferta.


¿De oferta? Si son 16€. Segun el pais creo que hasta los pillas por 14€. ¿que precio quieres por un titulo asi? A mi me parece el p... chollo del siglo.
Si es un gran precio,pero ahí tengo sin tocar juegos como el "into the breach", no tengo prisa, y si de aquí a unos meses no baja me lo pillaré.

De momento con el emulador de gba en el móvil me quitaré el mono de aw [+risas]

También es cierto que he descubierto este juego literalmente ayer [360º] , así que no tengo la necesidad de jugar como los que siguen este lanzamiento desde el 2017.
yo no tengo ni idea cuando lo jugaré porque estoy a tope de juegos para variar... pero es que es tan Advance Wars que ya lo tengo descargado xD
Iteco escribió:La prensa lo tenemos desde hoy. Confirmadísimo en español


¿Una palabra?
Por fin!!!! ya solo nos queda una semana!!!
Otro más que se lo ha agenciado reservandolo!! Qué pinta tiene!! [amor]
A ver, si por reservar un juego en formato físico tienes más probabilidades de no encontrarte con el estante vacío, el aliciente del formato digital tendría que ser encontrarse con un descuento, algo que ha pasado y pasa con muchos juegos, pero en este caso si no me equivoco, que es posible, y por más que leo no veo que salga más barato si se reserva, si total lo vamos a tener al mismo precio y te lo vas a bajar en nada, porque estos juegos ocupan muy poco, pues la verdad... no sé en que consiste esta 'reserva', no veo ningún beneficio, es más todo lo contrario si me van a quitar ya la pasta, pues mirar, me la guardo y cuando salga lo compro, porque lo puedo descargar en cualquier momento y al mismo precio... salvo que me equivoque y tenga un descuento la reserva... porque sino... pues ya veréis..


[comor?] [comor?] [comor?]
@Jugueton Es exactamente lo mismo que pensé yo cuando pregunté si había algún aliciente para la reserva, porque yo no he visto nada por ningún lado, pero me es imposible creer que no haya nada. No se el sentido que tiene reservar algo que es imposible que se agote si no hay ninguna bonificacion, es casi mejor esperarse a los primeros analisis por si fuera un chasco.
dornop escribió:
Iteco escribió:La prensa lo tenemos desde hoy. Confirmadísimo en español


¿Una palabra?


Advance Wars. Muy divertido
Jugueton escribió:A ver, si por reservar un juego en formato físico tienes más probabilidades de no encontrarte con el estante vacío, el aliciente del formato digital tendría que ser encontrarse con un descuento, algo que ha pasado y pasa con muchos juegos, pero en este caso si no me equivoco, que es posible, y por más que leo no veo que salga más barato si se reserva, si total lo vamos a tener al mismo precio y te lo vas a bajar en nada, porque estos juegos ocupan muy poco, pues la verdad... no sé en que consiste esta 'reserva', no veo ningún beneficio, es más todo lo contrario si me van a quitar ya la pasta, pues mirar, me la guardo y cuando salga lo compro, porque lo puedo descargar en cualquier momento y al mismo precio... salvo que me equivoque y tenga un descuento la reserva... porque sino... pues ya veréis..


[comor?] [comor?] [comor?]


Pues razon no te falta compi, yo lo he reservado y podría haberme esperado perfectamente, si total, no dan nada...

Ha sido la ansia viva por tener el iconito ya, podriamos decir jajaja
(mensaje borrado)
Jugueton escribió:A ver, si por reservar un juego en formato físico tienes más probabilidades de no encontrarte con el estante vacío, el aliciente del formato digital tendría que ser encontrarse con un descuento, algo que ha pasado y pasa con muchos juegos, pero en este caso si no me equivoco, que es posible, y por más que leo no veo que salga más barato si se reserva, si total lo vamos a tener al mismo precio y te lo vas a bajar en nada, porque estos juegos ocupan muy poco, pues la verdad... no sé en que consiste esta 'reserva', no veo ningún beneficio, es más todo lo contrario si me van a quitar ya la pasta, pues mirar, me la guardo y cuando salga lo compro, porque lo puedo descargar en cualquier momento y al mismo precio... salvo que me equivoque y tenga un descuento la reserva... porque sino... pues ya veréis..


[comor?] [comor?] [comor?]


En mi caso, lo he decidido reservar ya para que los desarrolladores vean que tiene buena acogida. Básicamente es por agradecimiento hacia ellos y recompensarles desde el minuto 0. Dudo mucho que vaya a ser un chasco con todo lo que han ido mostrando ya.

Tener beneficios por reserva o por edición digital me da igual.
Confirmado en español significa que es compra segura para mí, por lo que he ido viendo me va a gustar y no necesito esperarme a análisis.

Ahora el dilema es si en un futuro saldrá edición física, porque me encantaría tenerlo con caja pero tampoco quiero esperar para jugarlo. [carcajad]
Bueno, pues aparte de la prensa, parece que se ha filtrado por ahí también.

Uno de los juegos que más ganas tengo de viciar este año.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Que casualidad, que el juego lo tenga ya la prensa y también se haya filtrado, mmm...
@KoushiroKey
@mocolostrocolos

A que os referís con que se ha filtrado?
Dangaioh escribió:@KoushiroKey
@mocolostrocolos

A que os referís con que se ha filtrado?


Que está en los mares del sur.
@mocolostrocolos

Aahhhhh que lo tiene la prensa y el capitán Jack sparrow también.

Pues si es casualidad entonces...
Seria una pena navegar por los mares con este juego, que no vale apenas nada y es una joya creada con mucho mimo, pero en fin, gente hay para todo en esta vida..
Skylez escribió:Seria una pena navegar por los mares con este juego, que no vale apenas nada y es una joya creada con mucho mimo, pero en fin, gente hay para todo en esta vida..


Piratear este y cualquiera, que todo el mundo quiere comer.
Esta guapísimo me han sorprendido las animaciones y la música sobre todo, por fin un hype que supero al jugar desde hace mucho xD. El Gaming es Advance Wars totalmente pero el estilo es Golden Sun y esta genial.
Skylez escribió:Seria una pena navegar por los mares con este juego, que no vale apenas nada y es una joya creada con mucho mimo, pero en fin, gente hay para todo en esta vida..

Lo más triste es que obviamente lo ha filtrado alguien en quien han confiado para dar una copia adelantada. A ver si revientan la "prensa" de cuatro pelos y los youtubers
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513