Warframe

Lammothh escribió:Ya salió el parche de mejora para X?


No... empiezo a pensar que esta demora es para no dejar mal a PS4. [reojillo]
La Aventura El Sacrificio llegará el 5 de Julio a consolas!
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 78498?s=20

Me muero de ganas de probar a Excalibur Umbra [poraki]
A ver si mañana con la expansión nueva, publican el parche de mejora para X, que llevan con el desarrollo 8 meses... [reojillo]
thanatos_xbox escribió:Ya logré a base de tutorías y tocas todos los botones el cogerle el truco, me daba coraje que con ella consola recién comprada y todo los juegos que me dejaron haber dejado warframe de lado. La consola me la regalaron este enero de 2018 y estoy abrumado con el catálogo que he comprado en tan poco tiempo entre ofertas y segunda mano.

La suerte de llegar tarde que todo el mundo ya ha jugado a todo y ahora me toca a mi.

Una pasada el otro día jugué en coop con otras 3 personas y vaya pasada de niveles.

Estoy viéndome tutoriales y alucino que algo así sea gratis y que destiny sea un saca cuartos.


Yo he dejado de jugar hace unos 7-8 meses, pero es un juegazo descomunal. Metí horas y horas, y no descarto volver algún día, pero de momento no me llama.
Es que el Destiny es un puto sacacuartos...
Ahora bien, todo depende de las horas dedicadas.

Yo he amortizado el Destiny bastante, llevo muchas horas jugadas y me sale a 10 céntimos/ hora....
Actualización El Sacrificio ya disponible en el "Lanzador del juego" (la pantalla de inicio con la barra abajo), unos 2.2GB creo que ví (la descarga por ahí es lenta).

3.2GB en el Centro de juegos de la Xbox.

Actualización de Julio para la consola también ya disponible.
La aventura es una pasada... [beer]
Actualizado y ni rastro de parche de mejora one X... :o
Xefe Mestre escribió:La aventura es una pasada... [beer]

Muy guapa! [sonrisa]
El único pero que le pongo es que el warframe y las armas ya vienen con nivel 30 y no aportan afinidad ninguna (creo).
Buenas chicos una pregunta estoy empezando a jugarlo y me tira muchas veces de las misisones que hay un problema con la red es normal ?? Os pasa muy a menudo ?
Gracias
Saludos
No, a mi al menos no me da problema alguno.
Buenas , si lo primero que hice fue mirar la nat está abierta , por eso me parecía raro es un poco raro lo bueno entre comillas es que siempre me tira cuando empieza la partida nunca a la mitad de ella y al siguiente intento ya me deja jugarla es un poco raro , pero bueno esperaré unos días a ver si la cosa mejora !!!
Gracias y saludos
Xefe Mestre escribió:@caracuel Comprueba la NAT :)
Warframe | Fortuna Update Reveal Trailer - TennoCon 2018
https://www.youtube.com/watch?v=j7MqiQ3uzfM

Warframe | The New War Teaser Trailer - TennoCon 2018
https://www.youtube.com/watch?v=oecQ8a4roUQ

Warframe | Codename: Railjack - 11-Minute First Look
https://www.youtube.com/watch?v=oHeOlkAnEqs

Las novedades que han mostrado son sencillamente impresionantes para un juego gratuito, batallas espaciales y el nuevo mundo abierto en Venus. [beer] [plas]

Edito: Sin palabras...
https://www.youtube.com/watch?v=sgcBB5tkGh4
https://www.youtube.com/watch?v=DSPg8F1KVoI
Hola, a ver si me podéis echar un cable!
Tengo dos peques que ya juegan a la One pero les tengo vetadas las conversaciones solo a sus amigos, que se reducen a mi de momento :)
El tema es que tenemos tres Xbox y me gustaría saber si este juego es jugable en Solo y en cooperativo dos/tres jugadores o es estrictamente necesario formar squads de cuatro para acceder o pasarte determinadas zonas.
Mi intención es que jueguen ellos solos o conmigo y antes de descargarmelo prefiero preguntar y evitarme futuras rabietas :)
Si nos limitamos a jugar los tres, tendremos que mantener un nivel equilibrado o cada uno podra avanzar a su ritmo?
Podremos acceder poco a poco a todo o nos quedaremos clavados por no haber subido suficiente el personaje o no tener según que armas/equipo?
Lo digo pq soy ex jugador de destiny 1 y 2 y se lo que es la necesidad constante de no quedarte atrás con respecto al resto de jugadores y no poder acceder según que misiones si no es entre 4 o 6 y no tengas el nivel o el equipo de marras.
Perdón por el tocho. Se que son preguntas que pueden resultar muy relativas, pero me conformaría con que me aclaraseis un poco el asunto.
Gracias!
El juego se puede jugar perfectamente solo (obviamente es más difícil que en grupo) pero en "navegación" presionando la tecla "Y" escoges el modo de juego entre (Público-Solo amigos-Solo invitados-Solo). Más importante que el nivel es si no has completado las aventuras y las llamadas "convergencias" que te dan acceso a otros planetas. De todos modos os invito a jugar con nosotros ya que por norma general somos gente adulta y seria.

Un saludo [beer]

Edito: Me he fijado que en esta nueva versión la tecla Y no funciona para escoger modo de juego, tienes que ir al icono con forma de planeta [carcajad] [facepalm]
Yo juego con otros dos eolianos y educados 110%
Hola buenas, acabo de empezar a jugar pero de mis colegas nadie juega y me gustaría darle caña porque me atrae bastante el juego, alguien tendría hueco por aquí para un novato :S ( ya se que voy tarde) mi GT es Xxcriistiian7xX, un saludo!
siddex escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable!
Tengo dos peques que ya juegan a la One pero les tengo vetadas las conversaciones solo a sus amigos, que se reducen a mi de momento :)
El tema es que tenemos tres Xbox y me gustaría saber si este juego es jugable en Solo y en cooperativo dos/tres jugadores o es estrictamente necesario formar squads de cuatro para acceder o pasarte determinadas zonas.
Mi intención es que jueguen ellos solos o conmigo y antes de descargarmelo prefiero preguntar y evitarme futuras rabietas :)
Si nos limitamos a jugar los tres, tendremos que mantener un nivel equilibrado o cada uno podra avanzar a su ritmo?
Podremos acceder poco a poco a todo o nos quedaremos clavados por no haber subido suficiente el personaje o no tener según que armas/equipo?
Lo digo pq soy ex jugador de destiny 1 y 2 y se lo que es la necesidad constante de no quedarte atrás con respecto al resto de jugadores y no poder acceder según que misiones si no es entre 4 o 6 y no tengas el nivel o el equipo de marras.
Perdón por el tocho. Se que son preguntas que pueden resultar muy relativas, pero me conformaría con que me aclaraseis un poco el asunto.
Gracias!


Qué gracia me hubiera hecho toparme con un Olesano ayudándome a hacer escuadra Tenno,cuando le metía buena briza a este juego hace unos 4 años,en mi Ps4 recién estrenada. No sería una "maravilla",pero mi partidilla nocturna diaria no me la quitaba ni cristo nazareto. Su estética oscura y marciana y esos ninjas alienígenas molaban mucho...Ahora "vuelve",en una plataforma más,y con un contenido extra que parece más que chulo. Si fuese un Fortnite de la vida o algo por el estilo pero con marines y enfoque realista,ni de blas me hubiese convencido.

Todo reside un poco bastante en ir haciendo más poderoso a tu personaje. Mejor armado,más habilidoso.... Y lo mismo para los acompañantes,en caso de jugar en multijugador. Y si te mantienes jugando sin pagar un duro,toca armarse de paciencia. Tú verás si eso es problema o no lo es para tí/vosotros....

Buena suerte,y nada,que me hizo gracia ver un mensaje por aquí de un paisano (esa ubicación tuya,jajaja). Quién sabe,puede que vuelva a darle oportunidad a las escaramuzas en ese universo,si me acabo haciendo con una Xbox One-X. Ganas no faltan,no...

¡Un saludo!.
Cristian713 escribió:Hola buenas, acabo de empezar a jugar pero de mis colegas nadie juega y me gustaría darle caña porque me atrae bastante el juego, alguien tendría hueco por aquí para un novato :S ( ya se que voy tarde) mi GT es Xxcriistiian7xX, un saludo!

Buenas yo y un colega también hemos empezado ahora este juegazo..para mi el mejor free to play que existe y todo un ejemplo de como se tiene que cuidar y mimar un buen juego.
Hemos creado grupillo de Telegram para los que como nosotros están empezando y les cuesta encontrar españoles con Xbox y más para jugar a juegos algo más desconocidos por desgracia como este Warframe.
Interesados pinchad en el enlace para meteros al grupo y allí ya nos conocemos y compartimos todo sobre el juego y le damos toda la caña que podamos aparte de crearnos un buen clan.

https://t.me/joinchat/CMUDSw_03nszSe9MHimDHA

Os esperamos gente!!!
Muchas Gracias a Todos! Ya están descargados :)
Empezaremos jugando juntos y ya veremos como avanza la cosa cuando me quede atrás por falta de horas.
Tomo nota de las invitaciones. Si mas adelante la cosa fragua, haré uso de ellas.
Un saludo.

Sissyphus: Jajajaja mira que encontrarme a un vecino ahora que ya estoy medio retirado. Con la de años que he estado dando por saco online :). Me apunto tu nick por si te veo por ahí.
Xefe Mestre escribió:El único pero que le pongo es que el warframe y las armas ya vienen con nivel 30 y no aportan afinidad ninguna (creo).


Me lo dijo lo mismo un colega y luego me comento que cree que le dio Maestria al meterle una polaridad a excalibur umbra .... No estoy seguro pues yo lo deje tal cual me lo dieron ....
Thanatosxbox agregad para jugar ya somos varios. Saludos.
thanatos_xbox escribió:Thanatosxbox agregad para jugar ya somos varios. Saludos.

Venios al grupillo de telegram que acabamos de crear.
(mensaje borrado)
@siddex

Cuando le daba,era en PS4. Lo recuerdo como una experiencia jugable bastante decentilla,con campañas muy entretenidas solo y con multijugador online. Vamos,que aquí otro que te lo recomienda encarecidamente....Y además completamente disfrutable siendo un FTP de "gratelo".

Lo último con lo que jugué de Microsoft,fue con la 360 (fuí usuario en su día también de la primera Xbox). Pero eso cambiará a la que me agencie una One X,cuyo plan de juegos para este año y el que viene,se me antoja fantástico. Y la máquina muy interesante por varios motivos.

¡Un saludo!.
Gente que lo empiece ahora o lo retome, hemos creado un grupo de telegram para principiantes o gente que después de ver las grandes expansiónes que se nos vienen este año, de este juegazo lo a vuelto a retomar.
Apuntaos y veniros que crearemos clan y Dojo y todo lo que haga falta.
Probad este juego por favor es gratuito y te da miles de horas de vicio sin exagerar.
Y la compañía se lo está currando con él como pocas veces e visto yo con un juego.
Ya sacaron una mega expansión a principios de año y ahora presentan otra para antes de que termine..con zonas abiertas enormes y cientos y cientos de más horas..y todo gratis.
Jugabilidad super adictiva y ciencia ficción de la buena..y mucho rol.
Más quisieran muchos triples A ser la mitad de bueno que este juego o las compañías currarse la mitad al menos de lo que se lo curran estos de Dital extreme..
En fin que me enrollo pero es que el juego no es para menos..os esperamos en el Telegram!!!
Interesados comentar y dejo enlace al grupo!!
caracuel escribió:Buenas chicos una pregunta estoy empezando a jugarlo y me tira muchas veces de las misisones que hay un problema con la red es normal ?? Os pasa muy a menudo ?
Gracias
Saludos

Me está pasando ahora mismo desde que hice la última actualización Insider [facepalm]
Yo también estoy metido en las pruebas , al final lo que hice fue eliminarlo y volverlo a bajar pero no he podido probarlo mucho pero al menos me dejo hacer 2 misiones sin que me tirase , me gustaría poder probarlo más pero no he tenido tiempo aún!!!
Xefe Mestre escribió:
caracuel escribió:Buenas chicos una pregunta estoy empezando a jugarlo y me tira muchas veces de las misisones que hay un problema con la red es normal ?? Os pasa muy a menudo ?
Gracias
Saludos

Me está pasando ahora mismo desde que hice la última actualización Insider [facepalm]
Buenos días ayer pude jugarlo más , antes de una nueva actualización insider ya me dejaba jugar sin problemas después de actualizar también no el tiro de la partida en ningún momento , yo hice lo de borrar el juego y volver a descargarlo aunque imagino que habrán tocado algo !
Gracias y saludos
Xefe Mestre escribió:Comentan este error en sus foros oficiales.

Después de muchos problemas yo me quite del programa inside y hacer una restauración de la consola, por qué al final participar daba más problemas que alegrias.
Es que Insider son betas con sus fallos aunque pruebes cosas antes.


Vídeo de humor de 100 días jugando a Warframe, el inicio es verídico para much@s [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=-VuYCLelIO8
@xxdurdenxx acabo de entrar al grupo de telegram, soy totalmente nuevo en el juego
talesia escribió:Es que Insider son betas con sus fallos aunque pruebes cosas antes.


Vídeo de humor de 100 días jugando a Warframe, el inicio es verídico para much@s [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=-VuYCLelIO8


Tal cual! lo que me he reído con ese video xDDDD
talesia escribió:Es que Insider son betas con sus fallos aunque pruebes cosas antes.


Vídeo de humor de 100 días jugando a Warframe, el inicio es verídico para much@s [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=-VuYCLelIO8


JAJAJAJAJA

Muy bueno!
Prime Unvault Verano llega el 24 de Julio.

https://todowarframe.com/prime-unvault-verano-2018/
Xefe Mestre escribió:Prime Unvault Verano llega el 24 de Julio.

https://todowarframe.com/prime-unvault-verano-2018/


Entre el Vault de Verano y el fin de año con el mundo de Venus ( Fortuna) y el Railjack tenemos juego para rato [beer]

A ver si saco un ratejo una noche y farmeamos un par de Nyxs y Rhinos...pero esta la cosa apretada.

Un saludo para todos [beer]

PD; Muy bueno el video de los 100 dias XD XD
Como todavía falta para la nueva actualización y aburrido como estoy pululando por Warframe me he decidido a crear un clan para ver como funciona la cosa [Alaa!] .

Info de la futura actualización: https://todowarframe.com/fortuna-valles-del-orbe-mapa-general/
Me ha llegado un mensaje a la consola con un código de 75 platinum y como no voy a jugar al juego pues al primero que lo pida se lo doy. [oki] .
No dejó el código por aquí que hay mucha ratilla suelta y seguro que se lo lleva alguna y no da ni las gracias XD.

Edito para decir que el código ya se lo ha llevado alguien del hilo .
Gracias por la web añadida a favoritos.
@tloztpwii se agradece, gracias por compartirlo en el hilo : )
masterziggy escribió:Los acólitos de stalker llegan esta semana .... [sati] [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=hDOp4p6iCQI

Acólitos de Stalker


Toca reventarlos entonces [uzi]
Actualización también con el Nidus Phyke nuevo y más cosas esta semana dice DE. Una aventura rejugable, más diseños. Huevo de kubrow en la convergencia de la tierra y más cosas.

https://www.warframe.com/news/nidus-phr ... oming-soon
Xefe Mestre escribió:Falta poco para el nuevo warframe.



No tiene mala pinta :cool:
Hola, me gustaría comenzar el juego ya que hablan muy bien de él, a visto algunos gameplays pero me parece muy lioso, si alguien se ofrece a enseñar a un novato... Mi gt es: x Javi N7 x
Javi_N7 escribió:Hola, me gustaría comenzar el juego ya que hablan muy bien de él, a visto algunos gameplays pero me parece muy lioso, si alguien se ofrece a enseñar a un novato... Mi gt es: x Javi N7 x

Yo mismo te puedo ayudar sin problema. [oki]
857 respuestas