Warframe

@debicho me da la sensación de que estas jugando solo y eso dificulta todo muy mucho. Personalmente si me ves conectado no dudes en pedirme ayuda ahora voy/deberia desconectar un poco bastante pero algo conectare. Es bastante importante que vayas cambiando armas y compañeros habitualmente. guarda la que te guste y cuando vayas hacer algo de nivel te la calzas, para framear deberías tener varias cosas subiendo para la maestría.
@pinaculo ostia si por alias un arma no cuenta? Putadisima no sabia yo eso.
Vaya! Entonces he estado perdiendo el tiempo con las armas a tope.
Pues ya te aviso, Fumysher.
Ojo con lo de las armas a tope:

Una cosa es que el arma, warframe, archialas o centinelas y kubrow sólo sirvan para subir el rango de maestría la primera vez que las subes al 30, otra bien distinta es que no sea conveniente subirlas a tope con formas y demás para que funcionen perfecto. Hay armas que necesitan hasta 7 formas, pero para la maestría sólo sirve la primera vez que subes algo a nivel 30.

Obvio decir que no todas las armas van bien, la inmensa mayoría las puedes subir al 30 y pasar de ellas hasta que se pudran o las hagan retoques. Pero las buenas merecen mucho la pena.
debicho escribió:Formas?

Las "formas" se utilizan para polarizar un hueco de mod, de esa manera, si colocas una carta con el mismo simbolo, te consume la mitad de puntos de habilidad.
A mi me sobra mucha capacidad y he ocupado todos los slots. Que toca fusionar mods? Porque experimenté con algunos y me dio un mod al azar del montón.
@debicho No te recomiendo que fusiones mods, te gastas muchos creditos y para que te de uno bueno sudas tinta.

Si tienes planos de forma, antes de dejar de jugar pon uno a construir, y asi al dia siguiente lo tienes preparado para meterlo en algun arma o Warframe.

Con el tiempo te daras cuenta que no te sobra nada...mas bien echaras de menos un par de slots para el personaje y las armas XD

@Xefe Mestre Gracias por la mano de hoy artista [beer]
@Jos66 De nada!!! unas partidas muy entretenidas [beer]
Buenos días. Anoche me invitó alguien a una misión y no acepté porque ya estabamos jugando en squad, lo siento.
@Xefe Mestre Ya tengo a Mirage Prime en el horno XD , al final te salio lo que te faltaba de Harrow [comor?]
@Jos66 Felicidades por el Mirage, es un warframe muy divertido [fies] . Sobre el Harrow... no hay manera humana de sacarse los sistemas [+risas] .
@Xefe Mestre esta tarde / noche miramos para sacarlo, esto es asi...para mi fue un dolor farmear Equinox :)
@Jos66 Curiosamente Equinox para mí fue un paseo ( con el Opticor claro [carcajad] )
Ya, si no me referia a la dificultad, es por lo cansino que resulta farmear las ocho partes, luego me echo a Ember o Equinox a ver si sueltan los sistemas del penitente :)
En mi caso solo me faltan Harrow, Ivara y el plano de Ember Prime.
Propongo una discusión sobre el galio
Su puta madre para conseguir tres tristes cachos...esta noche vuelvo a intentar.
Fumysher escribió:Propongo una discusión sobre el galio
Su puta madre para conseguir tres tristes cachos...esta noche vuelvo a intentar.


Hay varios materiales jodidos aparte del galio, la masa mutagena, el fieldron y el extracto de nitain.

Ayer pusieron otro catalizador aparte del que te dan en la alerta de Razorback, es una defensa movil facil, pero tienes que fabricarlo...y te pide pide galio [carcajad]

esta hasta esta tarde la alerta
http://www.kingtaro.com/warframe/console/xbox
Dios llévame pal cielo ...
Ayer estuve 3 horas dando vueltas por marte y saque 2 , me ralle y fui para la cama. A ver su consigo los que me faltan antes de que acabe...pero después me faltarían otros 3. Fijo que el día que no los necesite 2k millones, si lo se yo.
Tras meses buscando al Stalker, ya tengo el Dread, cuando jugaba en PS4 hara unos 3 años, era lo mas potente que habia, no se si lo han nerfeado
NARTONIC escribió:Tras meses buscando al Stalker, ya tengo el Dread, cuando jugaba en PS4 hara unos 3 años, era lo mas potente que habia, no se si lo han nerfeado


Sigue matando muy bien el Dread, a mi lo que me costo fueron los kunais (Despair) una vez hasta compre 15 balizas para invocarle y no salia ni a tiros, al final me salio jugando con gente random [carcajad]

El mejor arco ahora misno es el Lenz...pero cuidado con el, que tiene colateral.

@Fumysher cuando me veas unete al grupo y los sacamos [beer]
Si alguien se anima a sacarse los receptores de Akbolto prime con reliquia AXI A3 Rad que avise XD
Excelente juego. Lo acabo de estrenar con la X y por 0€ me parece de lo mejor que hay.
Acaban de avisarme por el chat del juego que en dos semanas vuelven Ember Prime, Loki Prime y Frost Prime!!!! [tadoramo]

https://todowarframe.com/prime-unvault-enero-2018/
Xefe Mestre escribió:Acaban de avisarme por el chat del juego que en dos semanas vuelven Ember Prime, Loki Prime y Frost Prime!!!! [tadoramo]

https://todowarframe.com/prime-unvault-enero-2018/


Tendremos que farmearlos [looco] , A ver si pillo alguna Axi a3 y vamos a por los receptores de la Akbolto [beer]
Por suerte solo me falta el plano de Ember Prime [360º]
El 23 llega a consola La purga de los Gules

Esa Corinth tiene muy buena pinta [looco]
Ojalá hagan más escenarios abiertos tipo Eidolon. [fies]
@Lammothh no vale cero euros échale unos 12 euros si te coincide en oferta para comprar ranuras y ya tienes un juego completo. Yo he gastado 6 euros y llevo 4 dias y 20 h jugados de momento me vale pero se que a largo plazo voy a necesitar otros 6 euros. Pero ya te digo serán los 12 euros mejor gastados en un juego en mucho tiempo.

@Jos66 no me mola un carajo ash prime, no entiendo las ventajas de sus habilidades o lo uso mal...me lo voy quedar por que igual algún día se me ilumina la mente y le veo utilidad pero vamos no me gusta nada.
Para comprar ranuras, no hace falta gastarse dinero real, con el comercio se puede ganar bastante Platino.

Es hecharle horas, en PS4 tenia un monton de ranuras y no gaste ni un €, en One, si, en otro bazar te pillas 300 de Platino tirado de precio y ale, si no quieres gastars, paciencia, en Incursiones si consigues el Nucleo, se puede vender bien.

El comercio es muy importante para ganar platino, aunque en One muchos se empeñan en romper el mercado, vender partes Prime que ya no se puede conseguir por una barbaridad y luego para comprarlo te piden que se lo regales.... o lo venden super bajo y joden todo el mercado... cuando para conseguirlo te tienes que tirar bastantes horas


https://warframe.market
Aqui podeis ver cuanto cuesta cada cosa y por cuanto lo podeis vender.
Xefe Mestre escribió:Ojalá hagan más escenarios abiertos tipo Eidolon. [fies]


En Venus es el siguiente...eso dijeron en el devstream, ojala lo veamos pronto :)
Todavia no tengo ninguna reliquia Axi A3 camarada, haber si me junto con un par de ellas y vamos por los receptores.

@Fumysher Ash sigue matando bien, lo unico que Tormenta de espadas ya no hace tanto daño como antes, pero los mod de sindicato funcionan muy bien en este personaje ( shuriken buscador y teletransporte fatal )

Mira esta build para que te hagas una idea, los unicos mods "raros" son intolerante (Narrow minded ) y Experiencia fugaz ( Fleeting expertise ) que salen en bovedas. Los de sindicato te los paso cuando coincidamos [beer]
Yo jamás me he gastado un euro en este juego, con paciencia y comerciando en Maroo se consigue el platinum suficiente para comprar lo que sea y esa es la genialidad del juego en mi opinión [oki] .

@Jos66 En ocasiones pillo las reliquias en los sindicatos y suelen caer de las buenas [fies]
Que son los sindicatos

A vale, son los que te dan misiones en las llanuras de Eidolon. No he vuelto a hacer misiones de esas desde que empecé a jugar.

Entonces tendré que echarle un vistazo a las misiones de facciones porque me urge el tema ranuras.
@NARTONIC si es totalmente cierto pero hay que tener mucha mucha muchaaa paciencia al principio para jugar sin gastar un euro. Yo llevo 6 y de momento tiro sobrado, igual si aprendo a negociar y que se compra/vende quizás no gaste un duro más. Como digo una cosa digo la otra no me dolería gastar los 12 € en este juego.

@Jos66 si me porto bien esta tarde/noche conectare un rato, a ver si coincidimos .
NARTONIC escribió:Para comprar ranuras, no hace falta gastarse dinero real, con el comercio se puede ganar bastante Platino.

Es hecharle horas, en PS4 tenia un monton de ranuras y no gaste ni un €, en One, si, en otro bazar te pillas 300 de Platino tirado de precio y ale, si no quieres gastars, paciencia, en Incursiones si consigues el Nucleo, se puede vender bien.

El comercio es muy importante para ganar platino, aunque en One muchos se empeñan en romper el mercado, vender partes Prime que ya no se puede conseguir por una barbaridad y luego para comprarlo te piden que se lo regales.... o lo venden super bajo y joden todo el mercado... cuando para conseguirlo te tienes que tirar bastantes horas


https://warframe.market
Aqui podeis ver cuanto cuesta cada cosa y por cuanto lo podeis vender.


El mercado es el que es. No te empeñes en mirar lo que vale cada cosa en PC porque eso no funciona así. Si el precio que piden es muy alto para tí no lo pagues, pero si te encuentras a un tio como yo en su día ya te diré que vayas a comprarlo al pc. No entiendo la perra que tiene la gente con comparar los mercados de ps4, pc y xbox, son diferentes y o te amoldas o no lo pillas.

Yo en su día pagué 1000 platinos por una carta de cortante para la meleé que ya no estaba, y luego las sacaron. Todavía tengo 6 loki por ahí para vender y me quedaré con ellos hasta que vuelva a entrar. No sé ni siquiera si entraré a buscar más ember... El mercado se mueve como se mueve.

Ahora mismo el juego está tan cambiado que ya no sé ni por dónde cogerlo, cuando en su día hacíamos todo el contenido diariamente.
Estoy deseando ver la nueva sala añadida en el orbitador y probar las nuevas armas [360º] .
Xefe Mestre escribió:Estoy deseando ver la nueva sala añadida en el orbitador y probar las nuevas armas [360º] .


Ya las tengo en el horno [looco]

Imagen

La guardia del abanico de cuchillas tambien (cae facil en el evento, pero si tienes problema en conseguirla te la paso)

Sobre el mercado, a mi simpre me gusto la pagina que menciono un compañero mas arriba, te vale a modo de referencia, para que veas mas o menos el valor de cada pieza y set, ahora mismo la gente esta loca comprando Riven ( Mods velados ) y como tengas uno revelado para Lentz o Plasmor Arca....estamos hablando de 600 platinos para arriba.

El prologo que se desbloquea en la habitacion...me a dejado loco
Mañana regresan por fin Ember-Frost-Loki Prime [beer] .

Edito: llegan el Martes xD
We keep playera!! Let's go!!
Bueno pues ya estan las reliquias listas para farmear a Loki, Frost y Ember, por ahora en los contratos de Konzu es donde caen de momento, hubiera preferido el metodo antiguo ( interceptaciones en Io, Derredicto, Xini ) pero bueno, no hay mal que por bien no venga, asi podemos completar los sets de Augurio, Vigilante y Gladiador, y vamos sacando lentes etc etc

Tambien estan disponibles desde hoy nuevos aumentos de sindicato para Nidus, Titania y Harrow.

Saludos
Finalmente he conseguido a Ember Prime y ya tengo todos los warframes del juego xDD. Cuando queráis hacer misiones de Konzu avisad [beer] .
Xefe Mestre escribió:Actualizacion del Templo de los Eidolones :O
https://www.warframe.com/es/news/actual ... -eidolones


Tiene muy buena pinta, ya he visto algun video de Pc en el que cazan a los 3 (un par de veces) en una sola noche [looco]

Me imagino que cuando salga en consolas ya incluira los cambios en algunas armas ( la mayoria para mejor ) y la nueva mecanica de los sectores oscuros que se vio en el ultimo devstream.( lo del Moa de mascota es un punto eh )

Enhorabuena por la Ember [beer]
Quisiera aprender a jugar, he enpezado un poco pero tiene tantas cosas que me pierdo. Quien este aburrido y quiera enseñarme que me agregue. Thanatosxbox
Hola Thanatos! bienvenido a warframe [360º]
Gracias agregadme que estoy interesado en aprender y me pierdo con tantas cosas.
Zephyr Prime ya disponible en las siguientes reliquias: Lith H2 - Z1 y Neo K1 - Z1

Edito: acabo de conseguir con facilidad una Neo K1 en Sedna - Hidron [360º]
@Xefe Mestre Gracias por el dato, ayer saque unas cuantas tambien en Xini ( Eris) y en supervivencia derredicto.
Si te animas con los Eidolones ya sabes, es una manera estupenda de conseguir puntos de enfoque para la escuelas, reputacion para Raquis, y arcanos claro.

Saludos
857 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218