[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

13, 4, 5, 6, 7
FOREVER ALONE escribió:hola ¿que tal? quiero unirme ID:julioCarpeDiem

michos escribió:Hola a todos, me gustaría también unirme al clan, soy también bastante novato pero me gustaría progresar y ayudar, saludos.

Mi nick es michos23

Hola,

Invitados, os saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podreis entrar solos al dojo (hostearlo), pero podeis pedir que os inviten. Bienvenidos.

JulioCarpeDiem, pediste ayuda en el foro general del Warframe para desbloquear fases, esta tarde a partir de las 5 estaré conectado, si quieres que te invite a esas fases y que te ayude a desbloquerlas, dímelo por el chat (no uso micro, sorry).

Saludos.
Compañeros, alguno ha podido siguiendo las indicaciones de Drop de la Wiki pillarse el Paris Prime?

http://warframe.wikia.com/wiki/Paris_Prime

Hay ciertas partes que no me caen nunca, quizas son los drops de otro update distinto?

Me muero por tenerlo xD
a ver si alguien que sepa usar la wiki wiki/Portada se curra una buena info del clan y la ponemos de principal
Hola, aquí otro que se apunta para formar parte del clan

Mi ID: Ennosuke_

Nos vemos!
Oxium apenas tengo para meter, ya que empecé hace poco y aun no puedo farmearlo en condiciones, pero he metido algunos recursos para Volt que de esos sí que tenía algunos. Ahora, no sé si le interesará alguien Volt, pero en la medida que pueda seguiré metiendo recursos y aunque sea me lo hago yo [sonrisa]

De momento, tras subir el Karak al 30 y aún en rango 5 estoy disfrutando del Ignis como un enano. Le he metido catalizador y todo (no se si me arrepentire), pero tras llevarme una decepcion después de forjar el rifle Tetra y que no me convenciera demasiado (quizá con buenos mods...) me ha gustado mucho el cambio.