[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

13, 4, 5, 6, 7
FOREVER ALONE escribió:hola ¿que tal? quiero unirme ID:julioCarpeDiem

michos escribió:Hola a todos, me gustaría también unirme al clan, soy también bastante novato pero me gustaría progresar y ayudar, saludos.

Mi nick es michos23

Hola,

Invitados, os saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podreis entrar solos al dojo (hostearlo), pero podeis pedir que os inviten. Bienvenidos.

JulioCarpeDiem, pediste ayuda en el foro general del Warframe para desbloquear fases, esta tarde a partir de las 5 estaré conectado, si quieres que te invite a esas fases y que te ayude a desbloquerlas, dímelo por el chat (no uso micro, sorry).

Saludos.
Compañeros, alguno ha podido siguiendo las indicaciones de Drop de la Wiki pillarse el Paris Prime?

http://warframe.wikia.com/wiki/Paris_Prime

Hay ciertas partes que no me caen nunca, quizas son los drops de otro update distinto?

Me muero por tenerlo xD
a ver si alguien que sepa usar la wiki wiki/Portada se curra una buena info del clan y la ponemos de principal
Hola, aquí otro que se apunta para formar parte del clan

Mi ID: Ennosuke_

Nos vemos!
Oxium apenas tengo para meter, ya que empecé hace poco y aun no puedo farmearlo en condiciones, pero he metido algunos recursos para Volt que de esos sí que tenía algunos. Ahora, no sé si le interesará alguien Volt, pero en la medida que pueda seguiré metiendo recursos y aunque sea me lo hago yo [sonrisa]

De momento, tras subir el Karak al 30 y aún en rango 5 estoy disfrutando del Ignis como un enano. Le he metido catalizador y todo (no se si me arrepentire), pero tras llevarme una decepcion después de forjar el rifle Tetra y que no me convenciera demasiado (quizá con buenos mods...) me ha gustado mucho el cambio.

También estreno frame y estoy con Rhino, espameando Piel de Hierro como buen noob jejeje ¿alguna indicación de cuanto dura que no sea esperar a que te la quiten del todo?

Saludos.
Chavales si buscais alguna pieza Prime, llevar a Xavi en el equipo es como un talisman, despues de 3734384394 partidas me salio lo que necesitaba xDDD
Ennossuke escribió:Hola, aquí otro que se apunta para formar parte del clan

Mi ID: Ennosuke_

Nos vemos!

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo (hostearlo), pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Sefiroth escribió:Oxium apenas tengo para meter, ya que empecé hace poco y aun no puedo farmearlo en condiciones, pero he metido algunos recursos para Volt que de esos sí que tenía algunos. Ahora, no sé si le interesará alguien Volt, pero en la medida que pueda seguiré metiendo recursos y aunque sea me lo hago yo [sonrisa]

De momento, tras subir el Karak al 30 y aún en rango 5 estoy disfrutando del Ignis como un enano. Le he metido catalizador y todo (no se si me arrepentire), pero tras llevarme una decepcion después de forjar el rifle Tetra y que no me convenciera demasiado (quizá con buenos mods...) me ha gustado mucho el cambio.

También estreno frame y estoy con Rhino, espameando Piel de Hierro como buen noob jejeje ¿alguna indicación de cuanto dura que no sea esperar a que te la quiten del todo?

Saludos.

De Oxium ya "solo" quedan 800, no vamos mal, en nada lo tenemos. Pero también hay que pensar que después hará falta para las piezas, que no estoy seguro, pero creo que son 200 por pieza.

Del Ignis no te arrepentiras, es de las mejores armas, y bien modeada... [Ooooo] .

La piel de hierro del Rhino, no tiene duración por tiempo, sinó por daño recibido. Y no la puedes volver a usar hasta que te la quitan.
Pero no te preocupes, el Rhino es el Tenno "aguantatodo", una vez lo tienes con todos los mods de poderes y escudo, es casi indestructible. (bueno, a no ser que te rebientes a ti mismo con un Ogris muy subido... [+risas] ).

Drebin893 escribió:Chavales si buscais alguna pieza Prime, llevar a Xavi en el equipo es como un talisman, despues de 3734384394 partidas me salio lo que necesitaba xDDD

Tio... no digas eso... que me van a llover invitaciones y no daré abasto [triston] . Además, No está cinetíficamente comprobado que dé suerte, dos dias seguidos de suerte, no son suficiente.
Hoy volvemos probar... [carcajad] .

Saludos.
Po señores tengo que corroborar de que es un talisman para buscar piezas pixa a farta de un modulo de control consegui 6 y mas que un talisman diria que un imán [beer]. Bueno gracias a los compis por esta tarde que me ha venido de lujo pixa. Saludosssss [360º] [360º]
Si teneis espacio para un novato mi id: Clive_V

Acabo de empezar a jugar y me esta gustando bastante el jueguecillo
Clive escribió:Si teneis espacio para un novato mi id: Clive_V

Acabo de empezar a jugar y me esta gustando bastante el jueguecillo

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo (hostearlo), pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Saludos.
Bueno chavales va siendo hora de poner unas normas si os parece bien
bigsefirot escribió:Bueno chavales va siendo hora de poner unas normas si os parece bien


Ok espero q no se refieran a horas especificas de juego. Saludos.
kabutoedo escribió:
bigsefirot escribió:Bueno chavales va siendo hora de poner unas normas si os parece bien


Ok espero q no se refieran a horas especificas de juego. Saludos.

no por dios seran de conducta de ingreso y esas cosas y antes las debateriamos a ver que opinamos todos
bigsefirot escribió:
kabutoedo escribió:
bigsefirot escribió:Bueno chavales va siendo hora de poner unas normas si os parece bien


Ok espero q no se refieran a horas especificas de juego. Saludos.

no por dios seran de conducta de ingreso y esas cosas y antes las debateriamos a ver que opinamos todos


Me parece perfecto somos muchos y eso ayudara al clan ya comentaras ;)
Hola,

Escribo este post como una "semi-despedida", ya que lamento deciros que dejo el clan.

No es por nada malo ni por nada que haya pasado, simplemente me hace ilusión crearme el mio, y me lo tomo como un "reto" y un objetivo mas dentro del juego, al igual que conseguir todos los tennos.

He estado muy a gusto en este, y estoy muy agradecido a bigsefirot por acogerme y por la confianza y trato que me ha dado, y a todos los miembros por la diversión y partidas buenas que hemos jugado.

Y digo "semi-despedida" porqué aunque salga del clan, no significa que no podamos seguir jugando juntos, a muchos ya os tengo como amigos en el juego, y a los que no, enviadme solicitud (dentro del juego, no en PSN) y la aceptaré, así seguiremos encontrándonos y jugando buenas partidas.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Escribo este post como una "semi-despedida", ya que lamento deciros que dejo el clan.

No es por nada malo ni por nada que haya pasado, simplemente me hace ilusión crearme el mio, y me lo tomo como un "reto" y un objetivo mas dentro del juego, al igual que conseguir todos los tennos.

He estado muy a gusto en este, y estoy muy agradecido a bigsefirot por acogerme y por la confianza y trato que me ha dado, y a todos los miembros por la diversión y partidas buenas que hemos jugado.

Y digo "semi-despedida" porqué aunque salga del clan, no significa que no podamos seguir jugando juntos, a muchos ya os tengo como amigos en el juego, y a los que no, enviadme solicitud (dentro del juego, no en PSN) y la aceptaré, así seguiremos encontrándonos y jugando buenas partidas.

Saludos.


Pues es una pena, eras muy participativo y el que mas ayuda ofrecía a los novatos por lo poco que he visto desde que llevo en el clan. Te envio solicitud y suerte en tu nueva aventura :)
que muerto esta esto no? :o sera por que estamos todos como loco haciendo misiones de recolecta para RHINO PRIME y demas cosas .Bueno lo de rhino lo veo un poco tonteria porque es el mismo de siempre pero como si llevara una forma y un lavado estetico :-| nada a mas pero bueno el ser humano es asi de ansias . XD
dreikss4 escribió:que muerto esta esto no? :o sera por que estamos todos como loco haciendo misiones de recolecta para RHINO PRIME y demas cosas .Bueno lo de rhino lo veo un poco tonteria porque es el mismo de siempre pero como si llevara una forma y un lavado estetico :-| nada a mas pero bueno el ser humano es asi de ansias . XD


Este juego precisamente se basa en coleccionar y elevar el nivel de los Warframe, cartas o armamentos. No solo cambia el aspecto si no q te ofrece una polaridad más q el normal además de sumar puntos de maestría.Saludos.
kabutoedo escribió:
dreikss4 escribió:que muerto esta esto no? :o sera por que estamos todos como loco haciendo misiones de recolecta para RHINO PRIME y demas cosas .Bueno lo de rhino lo veo un poco tonteria porque es el mismo de siempre pero como si llevara una forma y un lavado estetico :-| nada a mas pero bueno el ser humano es asi de ansias . XD


Este juego precisamente se basa en coleccionar y elevar el nivel de los Warframe, cartas o armamentos. No solo cambia el aspecto si no q te ofrece una polaridad más q el normal además de sumar puntos de maestría.Saludos.


PUES SI KABU ,PERO SI FUERA UN RHINO DIFERENTE CON 1 PODER NUEVO PUES DIRIA PUES SI PERO EL MISMO .NO SE ,ME LO HARE NADA MAS POR EL FARMEO PERO NADA MAS XD XD
dreikss4 escribió:
kabutoedo escribió:
dreikss4 escribió:que muerto esta esto no? :o sera por que estamos todos como loco haciendo misiones de recolecta para RHINO PRIME y demas cosas .Bueno lo de rhino lo veo un poco tonteria porque es el mismo de siempre pero como si llevara una forma y un lavado estetico :-| nada a mas pero bueno el ser humano es asi de ansias . XD


Este juego precisamente se basa en coleccionar y elevar el nivel de los Warframe, cartas o armamentos. No solo cambia el aspecto si no q te ofrece una polaridad más q el normal además de sumar puntos de maestría.Saludos.


PUES SI KABU ,PERO SI FUERA UN RHINO DIFERENTE CON 1 PODER NUEVO PUES DIRIA PUES SI PERO EL MISMO .NO SE ,ME LO HARE NADA MAS POR EL FARMEO PERO NADA MAS XD XD


Hey Dreik espero q coincidamos mas por el juego y le damos duro que ahora podemos intercambiar planos de Warframes.Saludos compañero ;)
Señores tengo un problema con el juego me pide actualizar y cuando descarga la actualizacion y la intenta instalar me da error, he probado a borrar la actualizacion y descargarla de nuevo apagar la ps4 y volverlo a descargar y nada no hay manera decir que se me actualizo ayer y hoy me dijo que habia que descargar otra actualizacion, ayer pude jugar jugar pero ahora con la ultima actualizacion no me deja. ¿¿Os pasa a vosotros tambien??, ¿que puedo hacer??. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Señores hay gente enngo un problema con el juego me pide actualizar y cuando descarga la actualizacion y la intenta instalar me da error, he probado a borrar la actualizacion y descargarla de nuevo apagar la ps4 y volverlo a descargar y nada no hay manera decir que se me actualizo ayer y hoy me dijo que habia que descargar otra actualizacion, ayer pude jugar jugar pero ahora con la ultima actualizacion no me deja. ¿¿Os pasa a vosotros tambien??, ¿que puedo hacer??. Saludosss [360º] [360º]


Es raro hasta donde yo se q fue este mediodia a las 14:15 no me pidio ninguna actualización. Pude jugar toda la mañana. Si persiste el error y ves q hay gente q juega sin problemas, desistala el juego entero y vuelve a descargarlo por completo. No se me ocurre otra idea.Saludos.
Ya se soluciono el problema era que tenia descargada la ultima actualizacion de la ps4 pero no instalada y por lo visto la actualizacion del warframe pide que tengas la ultima de la ps4 fue instalarla y deja de dar problemas lo digo por si alguien tiene ese problema. Saludosss [360º] [360º]
Bigsefirot te acabo de enviar una peticion de amistad.

Aver si me aceptas con las nuevas normas que dices que vas poner a los nuevos
Trasgos91 escribió:Bigsefirot te acabo de enviar una peticion de amistad.

Aver si me aceptas con las nuevas normas que dices que vas poner a los nuevos

leer os leo y como comente estoy usando poco la ps4 vale como dije lo de las normas es un aporte de ideas de todos porque esta,os viendo que solo aportan los mismo y en cuanto pueda entrar con la ps4 te acepto
Buenas por recomendacion de unos amigos me gustaria formar parte de este clan.
mi id es "lontxorros"
Buenas, me gustaría entrar en el clan si aun es posible. Mi ID de play es Julinho69.
Muchas gracias
Bigsefirot todavia sigo esperando...no te olvides de miii jooo. [buuuaaaa]
Hola compañeros,

ultimamente he perdido el interés por el juego. Parece que ya sólo consiste en grindear para sacar armas que son básicamente refritos de antiguas, nerfeando las que antes nos ha costado tanto trabajo construir. Ahora van a sacar ornamentos para las armas con su pago correspondiente, y así ad eternum.

Las misiones son mismo perro con distinto collar, y ya cansa. El juego lo desinstalé ayer con 444 Platino en mi cuenta, para que veáis hasta donde llegan mis pocas ganas de jugar. Ya volveré algún día si veo que merece la pena.

Entre tanto si queda algún "jefazo" del clan que ascienda a Dreikks por ejemplo para que el siga con el tema de invitaciones y demás. A mí de momento dejarme como estoy que nunca se sabe...

No vale expulsar a traición... XD


Un saludo amigos
alstrike escribió:Hola compañeros,

ultimamente he perdido el interés por el juego. Parece que ya sólo consiste en grindear para sacar armas que son básicamente refritos de antiguas, nerfeando las que antes nos ha costado tanto trabajo construir. Ahora van a sacar ornamentos para las armas con su pago correspondiente, y así ad eternum.

Las misiones son mismo perro con distinto collar, y ya cansa. El juego lo desinstalé ayer con 444 Platino en mi cuenta, para que veáis hasta donde llegan mis pocas ganas de jugar. Ya volveré algún día si veo que merece la pena.

Entre tanto si queda algún "jefazo" del clan que ascienda a Dreikks por ejemplo para que el siga con el tema de invitaciones y demás. A mí de momento dejarme como estoy que nunca se sabe...

No vale expulsar a traición... XD


Un saludo amigos


Saludos compañero se respeta tu decisión, te tengo como amigo en ps4 si coincidimos en otro juego no dudes en hacer fiesta para compartirlo.
Nos vemos campeón!!!
Hola, a ver si podéis invitarme a mi también al clan.
Mi Id es: InMe7

Gracias!
(mensaje borrado)
hola me gustaria unirme al clan, mi id es federicoponl1

saludos
Por fiiiin un clan de este juegazo. Apuntadme, a ver si jugamos y lo pasamos bien.

ID: Legolitos2700
no voy a poder reorganizar mucho el post del clan y agregar a nuevos por que e vendido la ps4 hace unas semanas pero aun debe de haber mandamas que os admitan encantados y esas cosillas si organizais una wiki lo pongo en la primera pagina
Buenas!!

Me acabo de estrenar con la Ps4 (adios m$ [enfado1] ) y con el Warframe.

Si me podeis añadir y ayudar un poco (que todavía no me empano mucho) os lo agradecería ID: Kamalh_Arduin

Saludetes!
Hola gente !!
Yo empeze a jugar este finde y estoy super enganchado.
Mi id: juguera23
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7