Warframe - 20/11/2018

Una pregunta sobre pasar la cuenta de PC a Switch, ¿se duplica la cuenta en Switch dejandote las cosa sen PC o la de PC se borra?
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre pasar la cuenta de PC a Switch, ¿se duplica la cuenta en Switch dejandote las cosa sen PC o la de PC se borra?


Se duplica, así que tendrías lo mismo en los dos lados, solo que al no haber crossplay lo que avances luego en un lado no se avanza en el otro.


NeuL escribió:PD: Edito para preguntar, me estoy leyendo lo de los sindicatos ahora, hay alguno mas recomendable que otro?


Me uno a tu pregunta!
Dafnext escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre pasar la cuenta de PC a Switch, ¿se duplica la cuenta en Switch dejandote las cosa sen PC o la de PC se borra?


Se duplica, así que tendrías lo mismo en los dos lados, solo que al no haber crossplay lo que avances luego en un lado no se avanza en el otro.



¿Incluido el Platinum? (la moneda de pago) Porque me parece raro que se te duplique el paltinum sin quitartelo de la version de PC aunque despues el progreso vaya cada uno por su cuenta. (Hace un par de años me tocaron unos 100€ de platinum en Vandal y aun me queda bastante, ya que solo he comprado huecos para warframe y huecos para armas)
Sylvestre escribió:
¿Incluido el Platinum? (la moneda de pago) Porque me parece raro que se te duplique el paltinum sin quitartelo de la version de PC aunque despues el progreso vaya cada uno por su cuenta. (Hace un par de años me tocaron unos 100€ de platinum en Vandal y aun me queda bastante, ya que solo he comprado huecos para warframe y huecos para armas)


Ni PLATS ni rivens. Lo de la forja, mods (incluidos los de fortuna) sí.
Pues entonces voy a ir creando eso esta mañana. Empezare con la salida con una triple, luego pondré los triple de los laboratorios a la izquierda y derecha.
NeuL escribió:No tengo ni idea de como se suele distribuir ni nada ya que soy novato, pero considero que si esta todo cerca se hace todo mas rapido y ameno

PD: Edito para preguntar, me estoy leyendo lo de los sindicatos ahora, hay alguno mas recomendable que otro?

@Dafnext

Tened en cuenta que los sindicatos estan aliados / enemistados entre si. Si trabajas para uno, dos sindicatos te marcarán como enemigo y bajaras reputación con ellos. Mientras no selecciones los enemistados puedes llegar a tener tres al maximo, no solo uno. Por eso podríamos decir que hay "Dos bandos".

La cosa sería mirar uno por uno cual ofrece mods o armas que os puedan interesar para no necesitar comerciarlos, pero a parte de eso no hay tanto drama siempre que no todo el clan os pongais el mismo bando xD

Eso si, tener en cuenta que solo el velo rojo tiene el pack grande de munición y solo Cephalon Suda el de escudos (los medianos estan todos en el Dojo). Yo soy muy manco apuntando (aunque juegue en PC los shooter no se me dan bien) y al final lo uso mucho xD
de verdad me gustaría hacer una llave de clan, pero es que ya la use para otro clan y ahora no encuentro el dichoso material que me falta.
Shiny-estro escribió:de verdad me gustaría hacer una llave de clan, pero es que ya la use para otro clan y ahora no encuentro el dichoso material que me falta.



De momento no te hace falta para nada, por lo que con calma ^^.

Bueno, lo que podemos hacer es en la nueva sala (luces) ampliar hacia la izquierda con los laboratorios haciendo pasillos triples (izquierda y derecha laboratorios), al frente seguir ampliando la planta baja, y a la derecha podemos aprovechar para meter unos nuevos barracanos, reactor o ascensor, ya que si metemos un triple una zona se bloquea y no lo aprovecharíamos...

Id tirando por ahí para construir el dojo. Lo que más interesaría es ampliar los laboratorios, y tener a mano por si entra gente nueva no tenerlos mucho esperando con barracones
Chicos como se sale de las fisuras? Me tuve que salir q la tercera ronda abandonando y creo que perdí una parte de un frame, recompensas y experiencia pero si se me guardo los planos conseguidos. Estoy un poco confundido la verdad xD

Al abrir una reliquia salía la cuenta atrás y volvía a empezar otra y otra...

Me salió un chasis de un frame en la parte inferior izquierda de la pantalla, sabéis que podía ser o si era algo raro y estoy jodido?

Gracias!!
Me he puesto a construir un oráculo en el clan. Que creo que era necesario.
Estoy buscando huevos de un bicho que no recuerdo el nombre en una misión en la tierra, pero no hay manera de encontrar el huevo por mucho que hago la misión, ¿que hago?
Shiny-estro escribió:Estoy buscando huevos de un bicho que no recuerdo el nombre en una misión en la tierra, pero no hay manera de encontrar el huevo por mucho que hago la misión, ¿que hago?


¿Huevo de Kubrow? Tienes que romper los nidos de los Kubrow Salvajes. Saldrá como drop raro
Rompiendo las madrigueras acaba saliendo si. Por cierto, me acabo de enterar de que se puede usare el giroscopio de la consola/joycon/mando para jugar pero... ni idea de como se activa/usa
fluiscs escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy buscando huevos de un bicho que no recuerdo el nombre en una misión en la tierra, pero no hay manera de encontrar el huevo por mucho que hago la misión, ¿que hago?


¿Huevo de Kubrow? Tienes que romper los nidos de los Kubrow Salvajes. Saldrá como drop raro


Pues si no me tiré ayer 6 horas rompiendo madrigueras y nada... [burla3]
Odio las misiones de infiltración. Son odiosas.
Shiny-estro escribió:
fluiscs escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy buscando huevos de un bicho que no recuerdo el nombre en una misión en la tierra, pero no hay manera de encontrar el huevo por mucho que hago la misión, ¿que hago?


¿Huevo de Kubrow? Tienes que romper los nidos de los Kubrow Salvajes. Saldrá como drop raro


Pues si no me tiré ayer 6 horas rompiendo madrigueras y nada... [burla3]


A veces la suerte no acompaña. Lo más importante es hacer misiones en las que SIEMPRE haya madrigueras y si hay muchas mejor. Se que cuando los farmeaba encontré una misión así, pero ya no recuerdo cual era, de esto hace años y ahora tengo huevos acumulados de las alertas (el juego solo te deja coger los huevos si no tienes ninguno en el inventario, pero los de recompensa siempre se te suman).
_Ashitaka_ escribió:Odio las misiones de infiltración. Son odiosas.


Hay pjs que tienen Stealth para hacer esas misiones… A mi me encantan (salvo las de …)
Acabo de perder 25 minutos porque se bugeó una puerta y no podía continuar la misión. Maravilloso
_Ashitaka_ escribió:Acabo de perder 25 minutos porque se bugeó una puerta y no podía continuar la misión. Maravilloso


Sabes que los enemigos las cierran y tienes que hackear los controles (que no están cerca de la puerta bloqueada, no?)
ZackHanzo escribió:
_Ashitaka_ escribió:Acabo de perder 25 minutos porque se bugeó una puerta y no podía continuar la misión. Maravilloso


Sabes que los enemigos las cierran y tienes que hackear los controles (que no están cerca de la puerta bloqueada, no?)


No ha sido por eso.

La puerta estaba abierta, había enemigos en ella. Uno de ellos me agarró con su gancho y me arrastró hacia la puerta. La puerta se cerró justo cuando iba a pasar por ella abierta, los enemigos tenían medio cuerpo donde estaba yo y otro medio en el otro lado. No les podía hacer daño ni ellos a mi. La puerta no se abría.

No había ningún control a 500 metros.
ZackHanzo escribió:
_Ashitaka_ escribió:Odio las misiones de infiltración. Son odiosas.


Hay pjs que tienen Stealth para hacer esas misiones… A mi me encantan (salvo las de …)

Con cifradores y paciencia las recompensas pueden ser muy buenas.
Dales una oportunidad
puff yo estoy super perdido con lo del clan y el dojo
ArielArashi escribió:
ZackHanzo escribió:
_Ashitaka_ escribió:Odio las misiones de infiltración. Son odiosas.


Hay pjs que tienen Stealth para hacer esas misiones… A mi me encantan (salvo las de …)

Con cifradores y paciencia las recompensas pueden ser muy buenas.
Dales una oportunidad


@_Ashitaka_ Pues a mi jamás me ha pasado la verdad (Ni en Switch, ni en PC). Sí me ha pasado puertas que no se abran en partidas donde el HOST tenga un lag horrendo, pero bueno. Hablamos de misiones de 2-4 minutos. Si se te buggea, cierra y vuelve a ponerlo, no te pases 25 mins dando vueltas [+risas]

@ArielArashi el problema son las incursiones... que ahí no hay de eso [+risas]. En Switch el primer modelo de hacking (el de las rallitas) es un coñazo comparado con PC. El segundo muchísimo más fácil.
ZackHanzo escribió:@_Ashitaka_ Pues a mi jamás me ha pasado la verdad (Ni en Switch, ni en PC). Sí me ha pasado puertas que no se abran en partidas donde el HOST tenga un lag horrendo, pero bueno. Hablamos de misiones de 2-4 minutos. Si se te buggea, cierra y vuelve a ponerlo, no te pases 25 mins dando vueltas [+risas]

@ArielArashi el problema son las incursiones... que ahí no hay de eso [+risas]. En Switch el primer modelo de hacking (el de las rallitas) es un coñazo comparado con PC. El segundo muchísimo más fácil.


Volví a hacer la misión y ya sé que pasó.

La puerta daba a una habitación, al entrar se cerraban todas las puertas y tenías que derrotar a los enemigos de la sala para que se volviesen a desbloquear las puertas. Como yo me quedé fuera de la sala y no podía matar a los enemigos de dentro, las puertas se quedaron bloqueadas :).
Por si alguien intenta entrar en el Warframe, y no puede, es por la actu, que la han liado un poquito ^^
ZackHanzo escribió:Por si alguien intenta entrar en el Warframe, y no puede, es por la actu, que la han liado un poquito ^^


Ya decía yo que no me paraba de dar problemas [360º] . Anque al final conseguí entrar.

Aviso para los que tengan Twitch Prime, parece que han activado las recompensas de la Vectis Prime y Fangs Prime.
A mi me las acaban de dar, y eso que reclame ambos paquetes de Twitch prime hace dos semanas y solo me dieron el de Trinity Prime. Ahora al entrar tras la actu, PUM, Vectis y Fang en mi inventario.
@_Ashitaka_ a mi no me han dado nada más y eso que me salió un mensaje de que había recibido recompensas prime xD
Khorgrim escribió:@_Ashitaka_ a mi no me han dado nada más y eso que me salió un mensaje de que había recibido recompensas prime xD


Pues a mi me las dieron nada más entrar tras la actu. Leí en las notas de la actualización que habían arreglado el error por el que a pesar de reclamar las recompensas no te las daban, por lo que supuestamente tendría que estar todo solucionado.
@_Ashitaka_ ya me salieron! Menudo pepino la Vectis madre mía xD

Soy yo o hay poca gente jugando? Hay zonas que no encuentra nadie never y no voy tan avanzado creo yo.
Khorgrim escribió:@_Ashitaka_ ya me salieron! Menudo pepino la Vectis madre mía xD

Soy yo o hay poca gente jugando? Hay zonas que no encuentra nadie never y no voy tan avanzado creo yo.


Es muy difícil coincidir con gente en misiones aleatorias. Es decir, el juego es muy grande para tener a gente en todas las misiones. Lo que estáis haciendo es un mero trámite del cual no volveréis a pisar luego salvo X sitios. Vamos que es difícil tanto aquí como en PC coincidir en un sabotaje (Y ojo, el sabotaje podría tener un sentido, de nivel 15-20).

Donde se suele ver es en las alertas (que siempre me conecta con alguien) en las incursiones (lo cual estoy flipando que con tan poco tiempo haya ya gente jugando incursiones [+risas] ) el santuario ya poco a poco me encuentra gente también y por supuesto Cetus y los sitios de alto nivel encuentra siempre.

Le falta aún mucho y se nota que la gente todavía va como pollos sin cabeza (el chat de comercio es de traca por ejemplo), pero que no encuentres gente en las misiones que no tienen más fin que seguir avanzando es totalmente normal. Yo mismo he estado farmeando a Equinox en PC (que es en un boss) sin encontrarme a nadie y teniéndolo que solear, imagínate misiones normales.

Hay puntos, que con el tiempo si habrá gente, como puede ser Hieracon,Xini,IO, Hidrón… pero será son misiones que farmearlas te aportan cosas (reliquias, exp para levelear armas/warframes…) pero de momento queda lejos que haya gente ahí.
@ZackHanzo yo estoy por el vacío de nivel bajo e intentando llegar a Saturno para las esporas, osea que no voy muy avanzado pero hay misiones que te salen 3 compañeros en segundos y otras nada de nada y sorprende un poco xD.

Para farmear reliquias, ¿que recomiendas? Por que veo que dan muchas cosas prime y bastantes frames. Todas las partes prime repes ya sean culatas, hojas, cañones, planos, etc. ¿Se venden por ducados o tienen otro uso?

Me nace hoy el perro, espero que no sea tan chungo de mantener como he leído por ahí xD.

Mañana creo que me termina Rhino, hasta ahora Excalibur y frost prime muy entretenidos los dos.
Khorgrim escribió:@ZackHanzo yo estoy por el vacío de nivel bajo e intentando llegar a Saturno para las esporas, osea que no voy muy avanzado pero hay misiones que te salen 3 compañeros en segundos y otras nada de nada y sorprende un poco xD.

Para farmear reliquias, ¿que recomiendas? Por que veo que dan muchas cosas prime y bastantes frames. Todas las partes prime repes ya sean culatas, hojas, cañones, planos, etc. ¿Se venden por ducados o tienen otro uso?

Me nace hoy el perro, espero que no sea tan chungo de mantener como he leído por ahí xD.

Mañana creo que me termina Rhino, hasta ahora Excalibur y frost prime muy entretenidos los dos.


Las cosas prime que no necesites o las vendes por ducados o se las vendes a otros jugadores por platino. Depende del valor del objeto y de la paciencia que tengas xD

Sobre el perro: Es caro solo si vas a la ley del minimo esfuerzo (dejarlo siempre despierto), si lo pones a dormir por las noches antes de que se degrade su ADN (creo que era a las 2 AM) y lo despiertas un rato antes de que vayas a jugar (tiene 30min de recuperación) pues no cuesta nada.
Khorgrim escribió:@ZackHanzo yo estoy por el vacío de nivel bajo e intentando llegar a Saturno para las esporas, osea que no voy muy avanzado pero hay misiones que te salen 3 compañeros en segundos y otras nada de nada y sorprende un poco xD.

Para farmear reliquias, ¿que recomiendas? Por que veo que dan muchas cosas prime y bastantes frames. Todas las partes prime repes ya sean culatas, hojas, cañones, planos, etc. ¿Se venden por ducados o tienen otro uso?

Me nace hoy el perro, espero que no sea tan chungo de mantener como he leído por ahí xD.

Mañana creo que me termina Rhino, hasta ahora Excalibur y frost prime muy entretenidos los dos.


Es que en el vacío creo que salvo una supervivencia para sacar los MODS de doble % no se tiene que ir a nada (me refiero aparte de limpiarlo por primera vez). Evidentemente no hay los jugadores que hay en la versión PC pero no te sorprendas no encontrarte gente.

Cuando vea que vais creciendo, me iré animando en llevaros por ahí para enseñaros como se farmean reliquias o mecánicas del juego, pero de momento queda muy alejado. Las reliquias se farmean dependiendo la que busques, las tienes en el Santuario,Contrato Cetus y luego las "normales" yo las farmeo las Lith (solo en derrelicto defensa) o Tierra defensa, las Meso en IO Júpiter, y las neo y Axi en 4 rondas en Xini-Eris.

Lo ideal es juntarse y decir quiero sacarme X y pedir grupo por chat para X reliquia con Y refinamiento en el canal LFG del chat También podemos crear un discord y organizarnos por allí.

Pues no recuerdo la verdad, yo solo ando con el Kavat para farmear, y bueno cada X días tengo que gastar Y créditos para mantenerlo, nada muy costoso la verdad, del kudrow desde PS4 que no tengo uno (llevo año y medio en PC).

Respecto a los Warframes, los primeros para mi son un coñazo, especialmente Frost que es EL coñazo. Para mi no hay otro Warframe más aburrido en todo el juego. Hay muchísimos warframes, desde warframes musicales que te permiten componer su música, a warframes "inmortales" (WUKONG), warframes stealth (Loki,Ash,Ivara), Voladores (Titania,Zephyr), farmeadores (Nekros,Hydron), Nukers (Nidus...) , Supports (Harrow, Trinity) Vamos, que si te ha gustado FROST lo vas a gozar cuando veas los otros. Eso sí a farmear y conseguir platino, para huecos para todos. Aunque bueno, lo cierto que farmear plat para huevos de warframes es de lo más fácil.

Y sobretodo lo que más me gusta, el poder un pj tener varias builds. Por ejemplo, tengo una build enfocada a duración para aguantar mucho tiempo invisible, otra que aguante menos, pero que tenga más radio para su ultimate… Digamos que cada pj puede jugarse de 3 formas distintas dependiendo lo que busques con el.
ZackHanzo escribió:@Dafnext Yo soy muy fan de las armas cortantes la verdad. Pero como dicen por ahí con el código freesword conseguís un arma melee (bastante normalita-average) pero os lo dan con un catalizador orokin, por lo que tiene 60/60 para mods. Yo empezaría por ahí.


Voy a empezarlo esta tarde, ¿el código ese sigue funcionando? ¿Se puede canjear nada más obtener el warframe?
@fluiscs gracias me dejas más tranquilo con lo del perrito! Seguiré tus pasos. Algunos me habían dicho que era peor que un tamagochi que se moría si te descuidabas, etc. y lo que tú dices parece bien fácil de mantener.

@ZackHanzo yo estoy al 30 con mis frames y mi equipo pero en plan pedorro, mis mods no son gran cosa pero si en algún momento os falta uno o lo que sea mandar invite. Ahora le daré caña al Rhino y lo subiré todo lo que pueda.

@Goncatin lo puedes hacer en la web te logeas y ahí lo puedes meter, si no te tienes que meter n la tienda del juego que es mucho más engorroso. Mírate el twitch también que dan un par de frames y unas armas que estan bastante bien.
Khorgrim escribió:@fluiscs gracias me dejas más tranquilo con lo del perrito! Seguiré tus pasos. Algunos me habían dicho que era peor que un tamagochi que se moría si te descuidabas, etc. y lo que tú dices parece bien fácil de mantener.

@ZackHanzo yo estoy al 30 con mis frames y mi equipo pero en plan pedorro, mis mods no son gran cosa pero si en algún momento os falta uno o lo que sea mandar invite. Ahora le daré caña al Rhino y lo subiré todo lo que pueda.

@Goncatin lo puedes hacer en la web te logeas y ahí lo puedes meter, si no te tienes que meter n la tienda del juego que es mucho más engorroso. Mírate el twitch también que dan un par de frames y unas armas que estan bastante bien.


Edito. Me acabo de crear la cuenta y canjear el código. ¿Se supone que cuando inicie en switch la tendré en el inventario?

¿Donde veo los códigos del twitch?
@Khorgrim Suelo jugar solo, lo que suelo hacer todavía la gente de clan es muy low. No creo que muchos "nuevos" puedan hacer incursiones, ni farmear reliquias Axis para poder ir a sacarnos a algún prime por ahí.... Por lo que sin X requisitos poco se puede hacer. Ni cazar eidolons, ni conseguir nuevos warframes/armas primes ni conseguir kuva, ni rivens...

@Goncatin pues no se si está activa o no, porque ni la claimee, pero supongo que sí, que seguirá activa
ZackHanzo escribió:@Khorgrim Suelo jugar solo, lo que suelo hacer todavía la gente de clan es muy low. No creo que muchos "nuevos" puedan hacer incursiones, ni farmear reliquias Axis para poder ir a sacarnos a algún prime por ahí.... Por lo que sin X requisitos poco se puede hacer. Ni cazar eidolons, ni conseguir nuevos warframes/armas primes ni conseguir kuva, ni rivens...

@Goncatin pues no se si está activa o no, porque ni la claimee, pero supongo que sí, que seguirá activa


La he canjeado y sí que me la ha admitido. Pero claro, he creado la cuenta via web y todavía ni he descargado el juego.

Se supone que cuando entre con mi cuenta la tendré en el inventario, ¿o tengo que ir a buscarla a algún sitio?
@Goncatin Ni idea, ve al arsenal y mira el arma terciaria (melee) y ve si la tienes. Creo que estas cosas que regalan al traer catalizador orokin deberían de dártelas ya construida y no para construir, por lo que debería de estar ahí.
Khorgrim escribió:@fluiscs gracias me dejas más tranquilo con lo del perrito! Seguiré tus pasos. Algunos me habían dicho que era peor que un tamagochi que se moría si te descuidabas, etc. y lo que tú dices parece bien fácil de mantener.


Eso si, la cosa mejora cuando pillas una mejora para la incubadora.

Se consigue en el dojo el plano, esto es lo que hace:
Upgrade Effects:

Stasis Recovery now Instant.
Stasis Recovery now free.
DNA stabilizers cost reduction from Credits 75,000 to Credits 5,000.
Egg incubation reduced by a day.
After the upgrade segment is installed, the daily DNA degradation rate is reduced from 10% to 5%.
Buenas gente, ayer entré en el dojo para echar un vistazo, os está quedando de puta madre :) me gustaría poder contribuir con recursos en algunas salas, pero no me deja establecer la cantidad, no sé que hago mal. Luego vi que está el nivel a 0 y k estoy preparado para el rito de ascensión, pero ni idea de como se hace. Vi k había planos y demas, pero no puedo seleccionar nada, ni la mejora de la incubadora ni nada. Está algo por construir aún o tengo que hacer algo?

Otra cosa, alguno de vosotros ayer me invitó para luchar contra un pedazo de boss de los infectados, como una planta con tentáculos rollo “La Cosa” XD, pero en su segunda forma me caí y luego cuando me estaba uniendo me dijo k se había perdido la conexion con el jugador anfitrion y no pude unirme, sorry chicos si os deje tirados, lo matásteis al final? Para la próxima sed libres de invitarme si queréis. Un saludo

(ya tengo a Rhino y mi Kubrow sunica moteado gris y blanco☺️)
@VanMont hay que ir investigando en los laboratorios.
Una vez investigado puedes hacerte una copia del plano ahí mismo por unos cuantos créditos.
Yo voy poco a poco aportando cosas pero siempre ando falto de formas...
ArielArashi escribió:@VanMont hay que ir investigando en los laboratorios.
Una vez investigado puedes hacerte una copia del plano ahí mismo por unos cuantos créditos.
Yo voy poco a poco aportando cosas pero siempre ando falto de formas...


Las voy poniendo yo [+risas]
Entonces para ayudar tengo que ir a un terminal y ofrecer una forma? como va esto más o menos? y lo de ascender como va? me dice k estoy listo para el ritual de no se que, pero ni idea donde tengo que hacerlo, sorry pero soy muy newbie Un saludo!!
@VanMont vas iniciando investigaciones con lo que puedes, la idea es entre todos completar los materiales...yo tengo bastantes materiales (salvo formas,ahora estoy haciendo una) pero siempre ando corto de créditos jaja

@ZackHanzo ayer empecé con las incursiones y madre mía me Dan por todos los lados jaja.
ArielArashi escribió:@VanMont vas iniciando investigaciones con lo que puedes, la idea es entre todos completar los materiales...yo tengo bastantes materiales (salvo formas,ahora estoy haciendo una) pero siempre ando corto de créditos jaja

@ZackHanzo ayer empecé con las incursiones y madre mía me Dan por todos los lados jaja.



El principal problema de las incursiones es que posiblemente no tengas lo necesario (ni warframe, ni arma), una vez tengas los PJs pues te haces un boss level 100 fácil. Es más saber que warframe usar para cada misión que la misión en sí. Pero sí las primeras veces duele...

Hoy han dado un riven (mod agrietado) en una alerta, y me tocó otro (rifle) en las incursiones diarias. Fundamental hacerlas todos los días para crecer y poder hacer contenido high-end. Lo bueno que todos "empezamos de cero" en Switch ya que nos "han quitado" los rivens a los de PC.

Por cierto, alguien sabe si KHORA se sigue farmeando en SANTUARIO normal? Porque he ido tropecientas rotaciones AABC (8) y no me ha salido nada del warframe...
Tengo una pequeña duda con las cuentas y demás. Ya tenía warframe en xbox y además tengo los extras de Twitch Prime. Cómo narices puedo aprovechar lo que tengo en xbox y twitch en switch? Es posible? Gracias!
radeonxt escribió:Tengo una pequeña duda con las cuentas y demás. Ya tenía warframe en xbox y además tengo los extras de Twitch Prime. Cómo narices puedo aprovechar lo que tengo en xbox y twitch en switch? Es posible? Gracias!


Hmmm. Se que de PC se puede, pero desde consolas...

https://warframe.com/user

Mira si te sale alguna opción aquí tras logearte.
Ok chicos! En ese caso me iré pasando por el dojo y ayudaré con los materiales que pueda. Gracias! Un saludo!
Se sabe cuando van a ponernos Fortuna o vamos a ser los apestados? XD
@VanMont A mi me pasa igual, no se cómo contribuir al Dojo, no me deja [buuuaaaa] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
1104 respuestas