wallapop chat =(

esta mañana apalabre una venta para esta misma tarde y justo al final cuando le envie el tlf para el whatsapp por si fallaba el chat de wallamierd... pues justo ahi me marca esperando red y cargando hasta el infinito , ni envia ni recibe...probado en 2 moviles por datos y wifi y en nuestros PCs no hay manera....
Alguna solucion? [facepalm]

Imagen
A mí también me falla desde este mediodia-tarde :/
Yo lo que hago es dejar abierta la app y darle a cerrar todo. A veces funciona a veces no. Pero suelen enviarse los mensajes al tiempo
Sylz escribió:A mí también me falla desde este mediodia-tarde :/

Pues debe ser general, que desastre de chat... [tomaaa]
@Hipolito21 , he echo eso, he reiniciado moviles, PC y nada [+furioso]
@dohc1v por lo que parece si es general,en otros foros hablan tambien del tema
Como odio wallashit, casi nunca va bien xddd
@rafaelkiz parece que empieza a funcionar, me ha llegado un mensaje de el comprador... es mejor directamente darse el tlf y usar otras app de mensajeria... lo curioso es que todo wallapop funcionaba, menos la mensajeria [discu]
El chat de wallapop es una puta mierda desde hace tiempo. Muchas actualizaciones y no arreglan un problema básico que arrastran desde hace la tira.
Da un asco terrible el chat de esa año, yo lo que hago nada más apalabrado algo es dar el Telegram o algo y hablar por ahí porque ya me he quedado colgado un par de veces por la mierda conexión que tiene
banderas20 escribió:El chat de wallapop es una puta mierda desde hace tiempo. Muchas actualizaciones y no arreglan un problema básico que arrastran desde hace la tira.

No solo eso, por cada actualización que sacan la aplicación va peor. Por ejemplo, ahora cuando estoy buscando algo y voy por la línea 5000 de anuncios se peta y toca volver a empezar la búsqueda....
Si va fatal desde ayer (mas fatal q lo habitual [+risas] )

@Juanvisu

Lo mejor es usar versiones antiguas, funcionan mucho mas estables, estoy con una version del 2015, y funciona de puto vicio, ademas, q puedes borarr chats en masa, cosa q lo quitaron luego
@theelf la coña es que no se de dónde sacar una versión de las viejas XD
Pero si, recuerdo que la versión antigua iba cojonuda en mi antiguo moto G, la coña es que la versión más nueva va fatal hasta en el moto G 5 XD
Juanvisu escribió:@theelf la coña es que no se de dónde sacar una versión de las viejas XD
Pero si, recuerdo que la versión antigua iba cojonuda en mi antiguo moto G, la coña es que la versión más nueva va fatal hasta en el moto G 5 XD


Bajalas de uptodown, ahi tienen todas

Yo la ultima version no puedo usarla en mi telefono, xq tengo android 2.3, y en la tablet aunque tiene android 4.2, va muy lenta, por eso tiro directo de antiguas q van mejor

Yo uso la 1.9.xx
theelf escribió:
Juanvisu escribió:@theelf la coña es que no se de dónde sacar una versión de las viejas XD
Pero si, recuerdo que la versión antigua iba cojonuda en mi antiguo moto G, la coña es que la versión más nueva va fatal hasta en el moto G 5 XD


Bajalas de uptodown, ahi tienen todas

Yo la ultima version no puedo usarla en mi telefono, xq tengo android 2.3, y en la tablet aunque tiene android 4.2, va muy lenta, por eso tiro directo de antiguas q van mejor

Yo uso la 1.9.xx

Pues voy a mirar eso, porque la app era mil veces mejor en sus versiones antiguas XD
Juanvisu escribió:Pues voy a mirar eso, porque la app era mil veces mejor en sus versiones antiguas XD


Si, habia algunas funciones q eran utiles, q las fueron quitando sin poner remplazo util
Final feliz [beer] Acaba de venir el comprador a por el articulo (silla drift 75), menos mal por que mañana salgo de viaje ...gracias a todos , cawento tu no wallachat cawento
Otra cosa que me he fijado no se si os pasa a los demás

Si pones PayPal ahora te sale como que le envías algo chungo y ayer a mayores no me dejaba copiar textos en el chat, la verdad que la app va fatal pero bueno bastante es gratis
Ninpondo escribió:Otra cosa que me he fijado no se si os pasa a los demás

Si pones PayPal ahora te sale como que le envías algo chungo y ayer a mayores no me dejaba copiar textos en el chat, la verdad que la app va fatal pero bueno bastante es gratis

Supongo que habrán puedto un filtro de palabras, para que en la medida de lo posible useis el sistema de pagos de wallapop
Wallapop es una mierda en general
wallapop no ha funcionado bien nunca, siempre tiene fallos, no se que clase de monos con ordenadores hay detras, es una falta de respeto que una aplicacion con varios años ya no este pulida, lo del chat es lo mas sangrante, pero en general es una puta mierda.
estoy deseando que le salga competencia y se hundan en la miseria, luego a llorar, pero es que no es normal lo de esta gentuza, eso si, para meter anuncios no falla
yo tampoco entiendo como no hay competencia. no soy programador ni nada de eso, pero no creo que sea imposible hacer algo que vaya mejor, porque es que tiene que ser dificil hacerlo peor
solo les preocupa actualizar sus formas de ganar dinero, me imagino que si implantan algo para cobrar por venta rollo ebay, que no me extrañaria, sera la puntilla para la aplicacion
No usar Wallapop y q se pudran! [beer]
[PeneDeGoma] escribió:yo tampoco entiendo como no hay competencia. no soy programador ni nada de eso, pero no creo que sea imposible hacer algo que vaya mejor, porque es que tiene que ser dificil hacerlo peor
solo les preocupa actualizar sus formas de ganar dinero, me imagino que si implantan algo para cobrar por venta rollo ebay, que no me extrañaria, sera la puntilla para la aplicacion

Esta vibbo por ejemplo y fijo que habrá alguna más
bikooo2 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo tampoco entiendo como no hay competencia. no soy programador ni nada de eso, pero no creo que sea imposible hacer algo que vaya mejor, porque es que tiene que ser dificil hacerlo peor
solo les preocupa actualizar sus formas de ganar dinero, me imagino que si implantan algo para cobrar por venta rollo ebay, que no me extrañaria, sera la puntilla para la aplicacion

Esta vibbo por ejemplo y fijo que habrá alguna más

cuando voy a vender algo publico en wallapop, milanuncios, vibbo, y mercadillos varios de webs....suele tener mas tiron wallapop es lo que hay [tomaaa]
[PeneDeGoma] escribió:yo tampoco entiendo como no hay competencia. no soy programador ni nada de eso, pero no creo que sea imposible hacer algo que vaya mejor, porque es que tiene que ser dificil hacerlo peor
solo les preocupa actualizar sus formas de ganar dinero, me imagino que si implantan algo para cobrar por venta rollo ebay, que no me extrañaria, sera la puntilla para la aplicacion


Ya cobran una comisión por venta cuando la haces a través de wallapay, su plataforma de envío, pero se la cobran al comprador.

Realmente siendo una aplicación que permite que dos personas se vean cara a cara, no veo cómo podrían cobrar por algo aparte de ser "pro" y que tus anuncios tengan más visibilidad
Falla desde ayer, y perdí una compra por culpa del chat...
@Eric Draven yo ya no me la juego mas tlf para whatsapp en el momento de cerrar la venta.
Edito: Pues como le pasó a Enjuto Mojamuto, "como se fué, vino" derrepende funciona y llevaba desde las 7 de la tarde que no...

Aprovecho el hilo.. Desde esta tarde no me va en el móvil la aplicación, la desinstalé y no me deja ni iniciar sesión, pero en el PC si puedo entrar, subir artículos etc, o desde otro móvil.

Pero desde mi móvil nada, y no es que se haya actualizado o algo así. Tenia usuario desde hace tiempo pero ayer fué la primera vez que puse artículos a la venta, todo dentro de las normas, ropa de bebe y unos juguetes, no entiendo si me han baneado el móvil pero no la cuenta o que.

Bueno, a las malas para usarlo desde el movil veo que puedo usar la versión web, aunque es mas incomoda...
por culpa del maravilloso chat de wallapop he perdido muchas ventas y he tenido varios malentendidos con los vendedores al no recibir sus mensajes. Pésimo chat [uzi]
[PeneDeGoma] escribió:yo tampoco entiendo como no hay competencia. no soy programador ni nada de eso, pero no creo que sea imposible hacer algo que vaya mejor, porque es que tiene que ser dificil hacerlo peor
solo les preocupa actualizar sus formas de ganar dinero, me imagino que si implantan algo para cobrar por venta rollo ebay, que no me extrañaria, sera la puntilla para la aplicacion


El problema de la competencia en este tipo de aplicaciones (que ya la tiene, aunque no son ni la mitad de populares que esta) es que es necesario que haya una gran cantidad de usuarios que hagan que valga la pena entrar en la aplicación para revisar si hay nuevos anuncios interesantes, porque siempre va a haber alguien que cuelgue algo nuevo, si los usuarios se dispersan por distintas plataformas, al final terminan perdiendo todos los usuarios, porque los productos se actualizarán con menor frecuencia y no se va a tener veinte aplicaciones distintas para revisarlas todas. Pero sí, no entiendo como no pueden arreglar los múltiples errores de la aplicación.
dohc1v escribió:@Eric Draven yo ya no me la juego mas tlf para whatsapp en el momento de cerrar la venta.

Y por que no tirar de telegram le das el nick y arreando
@bikooo2 si la verdad uso mas telegram a niveles de amigos y familia, pero si que es verdad que whatsapp se usa mas y no me lio en que me contesten que no tienen telegram etc etc
31 respuestas