WAIN XCI Switch Cartridge Dumper (Realiza Backup íntegro de cartucho a .XCI)

1, 2, 3
@darivi25

Hasta donde sé y como su nombre indica, sólo es para dumpear cartuchos.
hola. dumpeando el Lego City me.da el error fwrite error. sabeis porque puede ser?
medinaseis escribió:hola. dumpeando el Lego City me.da el error fwrite error. sabeis porque puede ser?


Tienes la tarjeta en exFAT y suficiente espacio en la tarjeta?
Puede ser por eso, el juego ocupa muchos GB.
pues tenia 10gb libres. el juego se supone que ocupa unos 7gb en teoria
medinaseis escribió:pues tenia 10gb libres. el juego se supone que ocupa unos 7gb en teoria


Ocupa bastante mas, yo tengo el xci sin update y trimeado y son 8,23GB
Va en cartucho de 16GB, el xci me suena que tiene unos 14GB.
yo es q descargue la version usa y eran 7 y algo. entonces hare sitio en la tarjeta y lo volvere a intentar.gracias!!!
En gbatemp han puesto la versión 2.0 que tiene muchas novedades respecto a la 0.3 (pueden dumpear cart2*, interfaz gráfica, etc...)

Enlace al hilo: https://gbatemp.net/threads/wain-card-dumper-nx.506700/

convendría actualizar el primer hilo @daviddvd
krasny2k5 escribió:En gbatemp han puesto la versión 2.0 que tiene muchas novedades respecto a la 0.3 (pueden dumpear cart2*, interfaz gráfica, etc...)

Enlace al hilo: https://gbatemp.net/threads/wain-card-dumper-nx.506700/

convendría actualizar el primer hilo @daviddvd



¿Han puesto? Pero si eso es de noviembre... XD

Si quieres la última versión la tienes en la página de Xecuter.
No me había fijado en la fecha, pero en el hilo de la última versión que se hablaba era de la 0.3 pública.
Los últimos wain son los SX Dumper. Ahora trabaja para SX pero que yo sepa los brotes funcionan en otros firmwares.
¿Existe alguna convencion sobre el nombre del archivo generado? Que sea en principio independiente de quien y donde haga el volcado: nombre o titleid, versión, idiomas...Formatos estandarizados al estilo de nointro o redump.
Parte de esta información podría leerse de los metadatos.
Es que al final cada uno le da el nombre según criterio particular y eso genera líos. Por otra parte, muchos se basan en el serial como por ejemplo LA-H-ADALA lo cual es excesivamente críptico.
Buenas nose si entiendo bien el concepto de esto. Pero quiere decir que puedo ir alguilar un juego y obtener un xci fiable y sin miedo de brick no?
@Aitoreleazar Si, pero de todas formas añadí verificación para los "custom_xci," en NSaC_Builder, está hecha de forma que evita los falsos positivos y te puede decir de forma perfectamente fiable si el contenido que se usó para hacerlos fue firmado por Nintendo y si solo se ha modificado lo necesario para hacerlos funcionar como xci.
Es decir si pasan esa verificación no hay posibilidad de que sean brickers ni xci ni nsp.
@JulesRussel muchisimas gracias por la respuesta
114 respuestas
1, 2, 3