Vuestros problemas con el Eolo y sus soluciones

Abro este hilo para que todos los que habeis instalado el Eolo y os habeis encontrado con problemas, conteis como lo habeis solucionado, y asi pueda servir de ayuda al resto de la gente.

Este hilo es SOLO para contar vuestras experiencias y soluciones, no para hacer preguntas.

El primero que se ha animado ha sido Chino. Gracias :)
La verdad es que ya tengo instalado el EOLO gracias a la ayuda de muchos foreros, sobre todo a COKE.
He seguido el tutorial que hay en la web obra de COKE y no he tenido probleams con él.
Y que no se me olvide dar las gracias a USB por la creación del EOLO.
Voy a contar mi experiencia para que la persona que quiera instalar el EOLO sepa donde puede tener los fallos.
Lo primero cuando vas a comprar algo a la tienda de electrónica asegurate que cada vez que te dan un componente este sea el que tú has pedido por que ellos se despistan bastante y a veces te dan componentes anologos. A mi me paso con el condensador que me lo dieron de 10 en vez de 1.
Abri la consola con facilidad aunque mi primer error fue quitar la tapa de la unidad de CDROM-DVD pues no es necesario quitarla y así te ahorras el romper un enganche (cuidado que estos son muy débiles).
Una vez desmontada la consola y con al placa a la vista ponte a trabajar en un lugar con luz y con la pantalla del ordenador cerca para así poder ver en todo momento las imagenes de los puntos a soldar, si no puedes tener la pantalla cerca imprime las imagenes, parece una tonteria pero te vas a ahorrar muchos paseos y errores.
Antes de soldar compara tu placa con la de la imagen e identifica cada punto de soldadura.
Mi segundo error fue instalar el cable 6 en un punto diferente en vez del de la foto solde el cable a otro igual que hay a la derecha arriba. Pero claro me decian que revisara las soldaduras a ver si estaban bien hechas, que ninguna soldadura tocara a otro punto. Yo comprobaba hasta con lupa cada soldadura y todas estaban perfectamente hechas, el problema era la 6 que estaba en sitio equivocado pero muy bien soldada. Por lo tanto recomiendo que no solo se compruebe la calidad del punto de soldadura sino también el lugar y antes de nada cotejar la imagen del tutorial con lo realizado por nosotros en la placa.
Solucionado este problema las copias de seguridad de PSX me seguian sin cargar algo estaba pasando!!!
Pues la solución es muy sencilla aunque bastante pesada hay que calibrar la resistencia variable pero claro mi consola era un V.4 y encima 30004-R por lo que no hay dos consolas iguales a la hora de encontrar el punto bueno a la resistencia variable. En mi caso la puedo ajustar en valores cercanos a 197 y de 265 a 360 y en todos estos puntos me funciona con mayor o menor ruido por parte de la lente por lo tanto recomiendo que os lo tomeis tranquilos e ir probando con una copia de seguridad que valores son los mejores para vuestra consola.
Mi PS2 no me carga copias de seguridad grabadas en cds claros tipo Princo, Imation, etc tengo que usar Verbatin, Kloner, HP, Pionner o directamente negros.
He revisado todos los valores psoibles para la resistencia variable y no hay ninguno con los que logre jugar a juegos en cds claros.
Para acabar el lugar donde dejar el chip puede ser en la bahia de expansión para ello primero soldar los cables a la placa poner el cubre placa sin llegar a posarlo completamente y pasar los cables por los agujeros de la misma. Otro lugar es a la izquierda hay un espacio libre donde también se puede dejar el chip.
Eso si os recomiendo que siempre saqueis la resitencia variable por la bahina de expansion hasta el exterior de la ps2 porque así podréis ir comprobando diferentes puntos de calibración de la misma sin tener que abrir la consola o ponerla en funcionamiento sin cerrar del todo.
En cuanto al pulsador en la V.4 si no quieres hacer un aguejero en la placa la solución es bien sencilla sacar los cables por el respiradero frontal (por la partemás alejada a la puerta del cdrom DVD, es decir a la izquierda si la miras de frente).
Espero haberros ayudadoen algo y devolver al foro lo que me ha dado AYUDA.
Esto no es un tutorial ni nada parecido solamente cuento mi experiencia.
POR CIERTO AL MONTAR EL CHIP lo primero que se comprueba es si el pulsador abre la tapa si no lo hace es 1º el chip lo has grabado mal 2º los puntos de soldadura estan mal dados.
Recomiendo usar un zocalo para poner el chip ya que si has grabado mal el chip o aparece una actualización de los códigos pues simplemente tendrás que soltar el chip delzocalo y colocar el nuevo. En caso contrario tendrias que quitar los cables del chip y volverlos a soldar.
Y para acabar yo he usado el 16F84 04 A porque este chip es regrabable y los hex que hay me abren la tapa de la consola mejor que los del 12C508A. Y esto es todo.
Hola a todos. Tras una semana entera intentandolo…¡HE CONSEGUIDO INSTALAR EL EOLO! (placa v3, eolo version3, pic16f84a 12mhz –SIN RESISTENCIA VARIABLE, los otros condensadores si estan puestos)
Y como va…
Ahora da gusto usar la consola. Bueno, a lo que iba: yo tuve dos problemas instalandolo.
1º La bandeja no salia y el led azul se quedaba parpadeando. Tras revisar a fondo la instalacion y comprobar con un polímetro todos los puntos vi que los puntos 6 y 7 hacian contacto. Tras “separarlos” todavía no funcionaba la bandeja. Luego me di cuenta de que la masa la tenia en el punto 4 (y va en el 5, un fallo “tesnico” lo tiene cualquiera). Lo arregle y ¡YA ME ABRE LA BANDEJA!
2º El pulsador no funcionaba porque los contactos no estaban bien hechos si mirais la imagen adjuntada, yo tenia las soldaduras hechas en ‘a’ y ‘c’ ó en ‘b’ y ‘d’ (la idea se entiende, no?) y los contactos, para que cuando se active el pulsador se abran los circuitos, deberian ser ‘a’ con ‘b’ ó ‘c’ con ‘d’, al contrario de cómo lo habia hecho.
Bueno, espero que con el rollo este ayude a alguien.
Por ultimo quiero dar las gracias a USB por ese “peaso de chip” y a los que me han ayudado a continuar con la instalacion.

Salu2 a to2
P.D.: ¡¡UN ABRAZO XIMO!!

Adjuntos

Recientemente instalé en mi V3 el Eolo gracias al tutorial. Lo probé con AR2 V2 mis Backups de Psx1 y Psx2 y todo OK!

Pero aqui viene lo bueno, me dejé una copia de Psx2 dentro de la bandeja, le di al Reset y eso no se abria de ninguna manera, mi solución fué desmontar la Psx2 y abrir la bandeja manualmente ya que el EOLO estaba colocado correctamente y le introduje un juego original ya que la consola leía de continuo el CD y no lo paraba.

No obstante miré la cinta plateada que va al Reset y al Ejet y estaba bien, monté de nuevo la consola con el juego en su interior y por fin arrancó el juego y pude abrir la bandeja tanto con el Ejet como con el pulsador del EOLO.

Espero que sirva de algo mi experiencia, aunque no os lo deseo a nadie... menudos dias pasé....

Hasta Pronto...

CEBRA.
Lo primero es felicitar, y agradecer a los creadores de este magnifico Chip.... bla, bla, bla....

Placa V4

Pues Bien El primer problemilla se me`presento a la hora de programar el chip, que aunque me parecia lo mas facil, pero no fue así... lo cuento
Despues de seguir todos los pasos para configurar el Icprog, abrimos el archivo que contenia el codigo y el primer mensaje que salia era que no encontraba el ID del El fichero no contiene un valor ID para el dispositivo" , despues de probar varias veces lo conseguimos pero aun cuando intento programar de nuevo a veces me daba error, no he sabido aun el motivo.

Soldamos com muchisimo cuidado todos los puntos en la placa, nosotros aconsejamos sacar todos los cables todos por la bahia de extensión, y hacer las conexiones de los componentes fuera, entre otras cosas, porque no tenemos polimetros para configurar la resistencia asi que lo hicimos todo desde fuera, le colocamos tambien un zocalo pra alojar el pic, el interructor lo hemos colocado justo debajo de la bandeja del Cd en la rejilla, creimos que era el mas comodo de todos, y asi seguimos pensando.

Cuando lo conectamos todos, probamos si funcionaba, y cuando intentamos sacar la bandeja del CD, se nos disparo hacia afuera con una fuerza y velocidad, que creimos haberla roto, eso si un 10 para los de sony por sujetar bien fuerte la bandeja para que no se salga, porque nos acojonamos, buen opues el error estaba en que aen los puntos de soldaduras 2 y 3 hacian contacto uno con el otro, despues de esto lo unico que nos quedo fue buscarle el `punto a la resistencia, lo hicimos manualmente como mas arriba decimos y a la tercera funcion correctamente.

Solo me queda animar a los no electronicos que le echen guevos al asunto que tampoco es tan dificil, nosotros no tenemos ni puta idea de soldaduras y menos de electronica y lo hemos conseguido por echarle guevos.

Animo y suerte....

X-D ANRAPA & GONEDO
;) GONEDO & ANRAPA
Yo he montado el EOLO sobre una V4. He tardado casi 1 semana en conseguir que funcione. Primero las soldaduras complicadas con un cable de 0.6 mm (muy grueso).Luego el sacar los cables tan gruesos por la bahia de expansion, que al doblar los cables, algunas soldaduras se rompieron. Y luego el montaje, bastante sencillo por cierto.
Mi principal problema ha sido el Cristal de 8 MHz que compre. Ya tenia todo instalado (con pic 16F84a), cuando vi que no funcionaba ni los juegos de PSX ni el pulsador que le puse a la consola. Entonces me volvi loco intentando encontrar el fallo. Comprobe todas las soldaduras 4 o 5 veces, abri la caja otras 3 veces con el problema del cable antes comentado, y teniendo que volver a soldar. reprograme el chip 4 veces mas, me pase dias regulando la resistencia variable, etc etc...
pero sospechaba que pusiese ser el cristal ya que los originales de PS2 tiraban perfectamente. En cuento tuve tiempo fui a comprar un Cristal de 12 MHz (y el pic de 8 patas por si tampoco tiraba el cristal, ademas de cable de 0,3 mm). Reprograme el Pic para el nuevo cristal, y ...Ya esta!!. Bueno, ya esta no lo se seguro, los backups de psx hacen cosas raras en el monitor (la pantalla se desplaza hacia abajo y salta otra vez a su sitio cada segundo mas o menos)cosa que no pasa con originales de PS2. Backups de PS2 no he probado, pero el pulsador ya funciona, por lo que tiene buena pinta.

Un saludo
Smunglone
He montado el eolo en los 3 tipos de ps2.
La mas facil la v3 con diferencia, en la V4 me dió guerra y ajustando la resistencia variable, vi que a la mitad mas o menos iba bastante mejor la lectura de todo tipo de cds (incluidos de 70 ptas :) ). En la V5 puffff, eso de levantar las patas me acojonó, pero es mas facil de lo que parece, calente con el soldador y con una aguja de coser le levante las patillas sin problema, eso si, le puse las variables y no notaba diferencia dandole mas valor, sin pasarse, claro. De todas formas voy a probar a meterle unas smd entre la patilla y el punto donde iban conectadas, ya que queda mucho mejor y con 220 Ohm va bien.
Lo unico que AVISO es cuidado al cerrar las v5, porque llevan un tetón que si pillas el cable que une los conectores de los mandos y memorias por medio, lo corta (y es una gran putad. encontrar un cable de esos) Aparte de tener CUIDADO con el cable del interruptor del reset y apertura de bandeja, que segun como la cierres se queda por medio de donde va el tornillo de la tapa, y como se supone, se corta tmb.
El alojamiento es lo peor, a ver donde metes un 16f84 con zocalo, un cristal de cuarzo, un condensador electrolitico y otro condensador mas, puffff, (al hueco del hd toca) el dia que nos gastemos las 50000 por lo menos del hd ya veremos, aunque segun he visto en una revista el hd es la mitad de ancho que la bahia, asi que seguramente podremos meterlo entre medio.
Saludos y suerte.
Bueno, yo he instalado el Eolo en dos v4 con la variante del 12c508a y a la primera iba de pm. Para este chip solo os digo un par de cosas: Recomiendo usar poco estaño ya que las soldaduras son muy pequeñas. Para las patas del BA (ountos 2 y 3) recomiendo usar cable de como máximo 0.5 mm y para soldarlas poner una gotita de estaño en el cable y calertar el cable, no la pata.

Con este par de consejos creo que se puede montar el eolo bastante bien, a ver si puedo intentarlo en una v5 y ya os contaré.

La resistencia variable cambia de unas a otras, pero en torno a los 220 ohms siempre, en la segunda me tocó volver a abrirla para poner el valor correcto.

Además de esto quiero deciros que el eolo es la ostia (con perdon) y que de momento todas las copias tiran, elproblema es pillarse un boot cd que pille dvd-r.
Hola gente!!!!

A ver, mi historieta...
Me puse un Eolo en mi V3 sin muchos problemas (soy de los que se montaba el interruptor 50/60 Hz en las Super Nintendo; el que sepa de que va el tema sabrá que un Eolo es pan comido a su lado); tan solo tardé un poquito porque tanto descuajaringar la consola me acojonaba un poquito, con eso del cable tan frágil de Power/Reset (también tuve que reparar el cable del lector de una PSX, modelo japonés, así que tampoco me echaba para atrás ;) )
Mi problema es que le he montado el Eolo a un colega en una V3 también, pero a él el lector le "cruje" que da gusto. Hace un rato me ha llamado para decirme que ha metido una peli en DVD y que sonaba el lector como si estuvieran friendo un huevo dentro.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tendría que cambiar el valor de la resistencia o de lo contrario es cuestión de ajustar la lente del lector?
Muchas gracias, yo intentaré ayudaros en lo que pueda.

P.D.: Por cierto, si tenéis el Eolo no dudeis ni un P*TO segundo en pillaros un Action Replay para cargar todo tipo de back-ups, que funciona de la hostia... forzar la bandeja tropocientas veces para meterle caña con un Extreme FM de palo es un infierno y da una grimaaaa...
Buenas compañeros

Pues bien voy a contaros cosas q me han pasado al instalar el eolo en una v4.

Lo instale sin prolemas pero solo me funcionaba la carga de cd's de ps2 con metodo EA, es decir abria la bandejaq el pulsador y tambien la cerraba, pero no me cargaba las psx backups, pues bien eso era problema dle contacto numero 12 q no estaba bien soldado en la placa y no me leia la señal scee.

Montaros el pic de manera externa con una plaquita y sacando los cables por el hueco del disco duro.Si podeis, usra un tester para mirar los contactos q esten bien.

No dudeis en pillaros un A.R sobretodo la version 1.91 si la encontrais.

Eolo es una pasada va de narizes, Gracias Usb por este chip, y es una pena q hayas dejado la comunidad EOL , pero te entiendo.
EL UNICO problema q me a pasado esq la bandeja no abria algo logico al estar en contacto los puntos 2 y 3 e instalado el eolo tanto en v3 como en v4 solo con el pic y el condensador estos van perfectos con cuaqluier color alomejor es la suerte q tenga un saludo
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en los foros, aunque ya llevo bastante tiempo visitando ElOtroLado. Hasta tengo la camiseta XD
Os voy a contar mi experiencia con el EOLO en mi V3.

Pues cuando descubrí este maravilloso chip, me emocioné y me puse manos a la obra. Y claro con tanta emoción las cosas no salen como uno quiere. ¿Cual fue el error? El precipitarme. ¿Y el resultado? Una V3 que tuve que mandar a Sony porque se quedo frita. Los de Sony me mandaron otra V3. Y como soy muy cabezota decidi volver a intentarlo.

Lo primero que aconsejo es tomarselo con tranquilidad y más aun si teneis la misma experiencia que yo con el soldador, es decir, ninguna.
Antes de empezar consegui todos los componentes, esto fue lo que pedi:

SOLDADOR JBC 14 S.

PUNTA B-O3D (0,5 mm) PARA SOLDADOR JBC 14 S (La vez que cascó utilicé una muy gruesa).

PIC 12C508A y el ZOCALO correspondiente (por si acaso el chip esta mal programado es más sencillo cambiarlo).

MULTITESTER (como no tenia me compre uno barato que pitara al tener continuidad, es muy útil para calibrar la resistencia variable, y para comprobar que no se han puenteado los puntos
6 y 7 del BA.)

HILO DE WRAPPING O DE KINAR (Se trata de cable de un solo hilo, muy fino y bastante resistente al calor, nunca utiliceis cable con varios hilos que luego pasa lo que ocurre ;) ).

CONDENSADOR ELECTROLITICO RADIAL DE 1 MICROFARADIO 63 VOLTIOS.

RESITENCIA VARIABLE DE 1K. (Dicen que cada consola es un mundo, la mia lo pilla todo a 230 ohms).

PULSADOR que dé continuidad al pulsar (De color rojo para que de el pego :p )


UN BOTE DE FLUX PARA SOLDAR DE 15 ml (Es un liquido que se coloca en la zona a soldar y hace que el estaño vaya al metal, asi es mas dificil que se te puenten dos patillas y la soldadura queda más limpia y resistente, el botecillo lleva un pincel para aplicarlo).

MALLA DESOLDADORA (Es un cable de cobre con muchos hilos, muy util en caso de pifiarla con el BA).

CINTA AISLANTE. (Es util para dejar fijos algunos cables y para colocar el chip en un hueco en el lateral de la consola que es lo que yo hice).

MACARON TERMORETRACTIL (muy fino, sirve para pasar cable por él y aplicarle calor se adiere al cable, yo lo uso para las soldaduras de los cables al zocalo y al pulsador asi se me quedan más resistentes).

ESTAÑO DE 0,5 mm.

Una vez que tenia todos los componentes, en vez de empezar directamente con la consola, me compre un programador T20 por piezas y me puse a soldar los componetes. Con eso consegui practica con el manejo del soldador además de un programador para el chip 12C508A.
El código que utilicé fue el del "EOLO CON FRENO MANUAL". Al principio tenia mis dudas porque no indicaba nada de V3, pero funciona perfectamente y dicen que es mejor a la hora de utilizarlo con el AR2. La diferencia con respecto a los demás es que si apretamos el pulsador unos 5 segundos y soltamos el disco sale frenado y si queremos que salga rapido porque el AR2 ya se encarga de frenarlo, con una pulsación corta nos vale.

A la hora de soldar es aconsejable que utiliceis papel albal para proteger la placa en caso de que salpique estaño, y dejar solo el hueco en el que esteis trabajando. Os evitareis más de un disgusto. (Que se lo digan a mi antigua V3) jeje

Yo lo que hice fue soldar todos los puntos a la placa. A los cables les pongo estaño en la punta antes de llevarlos a la placa.

Empecé por los del DVD. Se me unieron los puntos 6 y 7 y eso que tuve mucho cuidado, la solución fue usar malla desoldadora junto al flux e ir aplicando calor de manera que el estaño se quedara pegado a la malla.
Eso me llevo bastante tiempo ya que el estaño no se aderia lo suficiente a la malla, creo q era por falta de calor. Es un proceso que hay que hacer con mucho cuidado y paciencia, aplicas flux en los puntos, colocas un trozo nuevo de malla, y pones el soldador caliente hasta que el estaño empiece a derretirse y a quedarse pegado a la malla desoldadora, cada vez que repetia el proceso me esperaba un rato para que no se quedara frito el chip del BA.

Una vez limpio y comprobando con el MULTITESTER que no habia continuidad, lo volvi a intentar. Estañe las patas, y los cables, fui colocando los cables encima de las patas y con el soldador iba aplicando calor encima del cable hasta que se derretia el estaño de la pata y del cable y quedaban unidos.

Los demás puntos no me dieron grandes problemas aunque son dificiles de soldar por su tamaño sobre todo el 12. Con un poco de maña se consigue.

Una vez que lo tenia todo de nuevo montado, fui soldando los cables al zocalo. (Nota: En la resistencia variable hay que coger la patilla que esta sola y una de las dos que hacen pareja. El positivo del condensador es la pata más larga.)

El pulsador lo coloqué en la rejilla del frontal debajor de power y del eject.

Al encender la consola el pulsador funcionaba pero hacia cosas extrañas, y las copias de de seguridad de PSX no funcionaban.

El problema era que me habia equivocado con los cables 6 y 7 y los habia colocado al reves en las patillas del chip. Las señales DVD_IN y DVD_OUT estaban confundidas. Eso me pasa por usar hilo del mismo color y no poner nada para distinguirlo XD.

Y para que funcionaran las copias de PSX a la primera puse el valor de la resistencia a 230 ohms, lo extraño era que si colocaba un valor menor (O ohms por ejemplo) no funcionaba correctamente y se supone que deberia funcionar. Un nuevo expediente-X. jeje

Otra cosa es que cuando pasaron unos cuantos dias algunas soldaduras se despegaron. Entre ellas las que iban a masa. lo que hice fue rascar un poquito en masa con la punta del soldador para que se aderiera mejor el estaño y volver soldar.

Para que las copias de seguridad USA se vieran en color en mi Sony de 14'' me compre el cable RGB, el problema es que las pelis en DVD se ven verdes, como la consola estaba abierta aproveche para hacer el puente RGB. En la V3 rascando un poco y poniendo estaño se hace muy facil. Miraros los documentos.

De momento uso el ExtremeFM modificado, con la demo del SSX. Para el primer swap aprieto pulsador hasta que el disco deja de girar (se oye) y al soltar el pulsador sale la demo del SSX parada.
El segundo swap lo hago con pulsador eject o eject pulsador.

Estoy a la espera de recibir el AR2 y mis primeros backups en DVD-R :cool:

Espero que este post ayude a mucha gente igual que me ayudaron a mi los post que hay arriba.

Quiero dar las gracias a todos los que han hecho esto posible tanto de esta como de otras webs hermanas, no voy a nombrar a nadie porque seguro que me dejo a gente, pero he leido muchisimos documentos y muchismos post de muchisima gente.
Gracias a todos. USB vuelve porfavor ;-)

VIVA EOL!!!!
hola a todos es ke tengo un chip montado en una v3 y el eskema de soldaduras es igual ke el del blackat (el ke usa los mismos puntos k el mod8) por lo ke kiero aprovechar esos puntos de soldadura para montar el blackat; decirme ke tal va y si alguien me puede decir la diferencia ke hay entre la version blackat y blackat v.2.Saludos y muchas gracias por vuestra info
ahh otra pregunta !haber si me la podeis solucionar! en el esquema del neo 2 observo ke hay dos puntos alternativos al 5 y 6 enlos ke no seria necesario soldar en la BA ( ke coinciden con los puntos en la ba del eolo ke son los puntos 6y 7). Habria algun problema en usar esos puntos alternativos por ke he visto ke en el blackat tambien usa esos puntos alternativos.Saludos y de nuevo gracias por vuesta ayuda.
corrijo el anterior mensaje en el ke citaba ke habia unos puntos alternativos en la placa (segun el eskema de esta en el neo para la v3 son los puntos 5y6 ke coinciden con los puntos 2 y 3 del eolo "no los 6y 7 ke citaba en el otro post" gracias y perdonar mi error.
eskema del eolo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=38766
http://docs.elotrolado.net/tuteol/placav3.jpg
eskema del neo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11235
Hola a todos.
Tengo una v5 con eolo y lo coloque con un amigo, uno iba aguantando hilos y el otro soldaba, pero tuve un pequeño problema, cuyo consejo lei posteriormente en este foro al cual me inscribi hace unos dias:

Una vez soldado todos los hilos y colocandolos para sacarlos al exterior por la expansion del disco duro para poder ir cerrando la consola, se partió una de las 2 patillas del BA (que habia levantado bastante bien con una aguja de coser y el soldador) a ras del chip quedándonos sin superficie alguna para soldar de nuevo. Lo conseguimos soldando despues de mucho empeño, con un finisimo hilo de cobre y comiendole un pelin con un cute al micro en su superficie para intentar descubrir algo la patilla. Una vez soldado le pusimosun poco de silicona caliente para que no se moviese el hilo. Que sudore.
Ya sabiendo esto, se lo soldé a un amigo, y nada mas soldar los hilos con las resistencias de 220 ohm en el ba, le pusimos rapidamente un poco de silicona caliente para aguantar los hilos soldados y que no partan.
De todas formas, nunca mejor dicho: !cada uno tiene bastante con la suya!, YA NO CREO QUE REPITA MAS.

Un saludo y cuidadin.
Buenas estos dias estuve haciendo la play de un colega y me paso lo siguiente: Es una v5 y le estuve metiendo el eolo levantando las dos patas del ba y toada esa movida pero lo que me pasa es que cuando pulso el pulsador el dvd o cd me sale girando a toda leche y no se que es lo que hice mal. Ya hice 4-5 ps2 v5 y todas sin problemas pero a esta no se que le puede pasar, ademas funciona todo psx y ps2 original psx copia y ps2 copia pero lo unico que me pasa es que al pulsar el pulsador el cd o dvd no para y despues sale con en el resto de las que hice. De que puede ser esto ? Espero vuestra ayuda. Un saludo a todos los del foro.
Aunke creo ke este hilo no estaba exo para dudas te la contestare (si hay algun inconveniente ke borren este post):

ES POR EL CABLE DEL CDBRAKE fijo ke se te solto, es el del ba de al lado de a los ke le levantastes las patas, un punto alternativo para no soldar la pata, el punto 7. (si no me ekivoko) pero el cdbrake es fijo :P
Acabo de meterle el eolo a una v4 solo con el condensador y va de cine. Va mejor que en la antigua v3....
La bandeja entra y sale mejor....
El BA me ha dado un poco de guerra pero es bastante facil incluso haciendo un circuito chapucero.
el pulsador lo he sacado por una tapa de boton y el chip esta debajo de la pila, como me recomendo un colega de aqui.
Lo he probado con un ar2 v2

PD: Si que es el cd brake que se t ha soltado.
cuando probeis a caragar dvd-r al principio todo bien ahora luego lla vereis que dejan de funcionar y ni lee los dvd originales, esto lo digo por una esperiencia propia y de otros colegas que le a pasado lo mismo.
Escrito originalmente por andie
cuando probeis a caragar dvd-r al principio todo bien ahora luego lla vereis que dejan de funcionar y ni lee los dvd originales, esto lo digo por una esperiencia propia y de otros colegas que le a pasado lo mismo.

Cierto, putas v4!!! [discu] vaya mierda de lector le colocaron, suerte q la mia es una v5
Escrito originalmente por suker
www


Grandes palabras amigo
22 respuestas