Vuestro SANTO GRIAL de la época (el cartucho idealizado)

Me acabo de acordar que durante mis años de megadriver hubo varios juegos que por A o por B nunca pude llegar a tener y por lo tanto exprimir hasta fundirlo en la época. Vuestro Santo Grial.
En mi caso fue Virtua Racing. Desde la mítica portada de hobby consolas lo tuve idealizado y lo deseaba con locura, pero siempre me tiraba para atrás el precio, y era imposible hincarle el diente a la ÚNICA COPIA! [facepalm] que "podía alquilarse" en el videoclub.
El caso es que cuando tuve el dinero para gastarlo en el juego siempre terminé eligiendo otro que también quería y que costaba algo menos, fue el caso del DBZ l'apel du destin y de Sonic & Knuckles, y nunca me arepentiré. Pero siempre quedaba ese anelo, esa falta de Virtua Racing...
El día que lo pude exprimir no me decepcionó lo más mínimo, por muy pelado que viniera respecto al arcade (la diferencia es evidente), siempre me ha parecido un pepino de port, digan lo que digan.
Pues muchísimos, pero así que recuerde Ranma 1/2 Chougi Rambuhen.

Como muchos, en su época era un fanático de la serie de animación y me consolaba con el Ranma 1/2 que nos llegó a Europa, de modo que cuando vi imágenes de este juego editado en Japón, sentí que la vida era verdaderamente injusta por privarme de él.

Cuando lo conseguí, muchos años después, lo disfruté como si me hubiera llegado en su momento. Fue una sensación muy chula.
En mi caso fue el P.O.W de NES. Vivía en un pueblo y por suerte la mayoría de consolas eran NES por aquellos tiempos, así que entre los juegos comprados, los que podíamos alquilar y los cambios con la gente abarcabamos muchos juegos, pero siempre me llamó la atención el prisoners of war por los pantallazos que ví en las revistas que me recordaban a la recreativa bloody wolf que estaba en un bar.
No hubo manera de conseguirlo, se rumoreaba que uno del pueblo lo tenía pero no dimos con él [+risas] y al final me quedé sin jugarlo. Ahora no sé si meterlo en el everdrive para probarlo por fin tras tantos años o no decepcionarme y guardar el mito.
Super Mario World 2, uno de mis sueños húmedos de la infancia desde el primer dia que lo vi en la hobby y que jamas pude tener (hasta hoy)

A falta de no tener la super, pues me tocaba devorar las guías, los artículos de la Nintendo Accion..todo lo que salia publicado sobre el...era mi juego fetiche junto al DKC2 (y aun lo es)
Dueño no fui de ninguno, pero me prestaron o tuve amigos que tuvieron los más tochos de la época así que la verdad no puedo quejarme. Excepto de que mi vecino decidiese cambiar el Lufia II que le regalé por su cumpleaños por un Power Rangers Racing, sólo llegué a jugarlo una tarde [buuuaaaa]
Gynoug escribió:Me acabo de acordar que durante mis años de megadriver hubo varios juegos que por A o por B nunca pude llegar a tener y por lo tanto exprimir hasta fundirlo en la época. Vuestro Santo Grial.
En mi caso fue Virtua Racing. Desde la mítica portada de hobby consolas lo tuve idealizado y lo deseaba con locura, pero siempre me tiraba para atrás el precio, y era imposible hincarle el diente a la ÚNICA COPIA! [facepalm] que "podía alquilarse" en el videoclub.
El caso es que cuando tuve el dinero para gastarlo en el juego siempre terminé eligiendo otro que también quería y que costaba algo menos, fue el caso del DBZ l'apel du destin y de Sonic & Knuckles, y nunca me arepentiré. Pero siempre quedaba ese anelo, esa falta de Virtua Racing...
El día que lo pude exprimir no me decepcionó lo más mínimo, por muy pelado que viniera respecto al arcade (la diferencia es evidente), siempre me ha parecido un pepino de port, digan lo que digan.


Virtua Racing!! Fue una de las pocas cosas que he llegado a robar en mi vida, fue por necesidad, en el año 94 aún no trabajaba y era pobre, fui al Video-club Alien central (había 5) de mi ciudad cogí una de las cajas que había para alquiler del virtua que tenían los cartuchos dentro y me lo metí en el paquete, también cogí el del NHL 95 y lo mismo al paquete.... [jaja] epic win salí de allí como un señor a lo "Ocean´s one" nunca más volví allí para alquilar nada, que subidón de adrenalina.... [looco] si me lee el del videoclub pues le pido perdón [tadoramo] que me mánde un privado y le invito a cenar y a unas cañas, eso si, los fundí en vicios...además alquile cientos de cartuchos antes del hurto, era mi "regalo" por fidelidad que coño.. cawento..y luego cuando ya empecé a trabajar volví a esa cadena para alquilar y comprar juegos de la play...eso si en otro local. [ayay]
LDU30 escribió:Virtua Racing!! Fue una de las pocas cosas que he llegado a robar en mi vida, fue por necesidad, en el año 94 aún no trabajaba y era pobre, fui al Video-club Alien central (había 5) de mi ciudad cogí una de las cajas que había para alquiler del virtua que tenían los cartuchos dentro y me lo metí en el paquete, también cogí el del NHL 95 y lo mismo al paquete.... [jaja] epic win salí de allí como un señor a lo "Ocean´s one" nunca más volví allí para alquilar nada, que subidón de adrenalina.... [looco] si me lee el del videoclub pues le pido perdón [tadoramo] que me mánde un privado y le invito a cenar y a unas cañas, eso si, los fundí en vicios...además alquile cientos de cartuchos antes del hurto, era mi "regalo" por fidelidad que coño.. cawento


No es mi intencion desvirtuar el hilo pero... ¿por necesidad?¿en serio? ¬_¬
Si....tenia 15 años, necesitaba ese juego como el respirar...era 3d, era impresionante, era algo completamente nuevo, era carísimo...no lo puedo explicar...tenia que enseñárselo a mis amigos con supernintendos, han pasado 23 años yo que se jajaja.
LDU30 escribió:Si....tenia 15 años, necesitaba ese juego como el respirar...era 3d, era impresionante, era algo completamente nuevo, era carísimo...no lo puedo explicar...tenia que enseñárselo a mis amigos con supernintendos, han pasado 23 años yo que se jajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

PD. El mio... Day of The Tentacle
El chrono trigger USA. Me enamore de ese juego al alquilarlo y tenia que ser mio si o si. Por aquel entonces apenas me daban 300 pesetas a la semana de paga y como mucho recibia 5000 en los cumpleaños, estuve ahorrando pasra durante año y pico para pillarmelo nuevo. Debe de ser el juego que mas veces me he pasado. Como poco 5 veces el americano usa, otra vez el de ps1, y 2 veces en castellano en emulador.
Street fighter 2 Champion Edition de Mega Drive, ese juego para mi era increíble, tenía muchísimas ganas de tenerlo.
Sobran las palabras:

Imagen

Un RPG para SNES traducido al castellano con Libro de pistas y en una caja enorme.Me lo prestó un amigo imagino que sobre 1996 y no me lo iba a comprar yo también... Con el paso del tiempo es el juego en versión PAL España que más echo de menos no tener en propiedad... [snif]
@LDU30 [qmparto] muy cachondo tu post, espero que le dieras cera a ese Virtua Racing, que estoy seguro que el tipo del videoclub todavía se acuerda [plas]
@LDU30 Si es por necesidad se perdona todo. [beer]
De Megadrive Shadow of the Beast y Chakan, me los dejaron pero siempre me quedé con ganas de jugarlos más.
En mi caso no fue un cartucho, en mi caso fue la Super Nintendo [buuuaaaa]

PD: Menos mal que la tengo desde hace unos añitos, pero ya de bien adulto....
LDU30 escribió:Si....tenia 15 años, necesitaba ese juego como el respirar...era 3d, era impresionante, era algo completamente nuevo, era carísimo...no lo puedo explicar...tenia que enseñárselo a mis amigos con supernintendos, han pasado 23 años yo que se jajaja.

gynion escribió:Imagen

PD. El mio... Day of The Tentacle

Había que juntarlos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso, aunque suene estúpido, el RE2 de N64. [tomaaa]
En aquella época yo tenía N64, mientras el resto tiraba de PSX (unos compis de clase, que eran gemelos, tuvieron N64, y cuando la probé decidí que quería éso y no la PSX, luego ellos cambiaron su N64 por PSX y me quedé sólo [poraki] ).
Jugué a muy pocos juegos, ya que dependía del alquiler, y casi siempre caía ése porque era mi padre el que pagaba. Le llegué a pillar asco al juego y todo (coño, también había Mario Kart 64, Super Smash Bros, y un largo etcétera, y apenas los alquilaba cawento ). El caso es que hubo una temporada que dejamos de alquilar. Cuando volvimos, ése juego desapareció. Total, lo empecé a echar de menos, yo qué sé... [qmparto] Luego, en el instituto, conocí a un par de chavales que también tenían la N64 y uno de ellos tenía el juego... y lo vendía. A la semana siguiente se lo pillé. Para mi sorpresa, era el "juego desaparecido" del videoclub. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jurassic Park de NES

En plena fiebre por la película, deseé ese juego para las navidades. Reportaje en exclusiva en la Hobby Consolas. Se me caía la baba.

Imagen

Pero nunca hubo tal juego. En las tiendas no sabian nada. A mi me extrañaba ¿como es posible que la película del momento no tenga un surtido de su versión NES para "media población" ¬_¬ ? ¡Si era la moda!

Una vez más, Spaco hizo uno de sus movimientos extraños y jamas lo distribuyo, al menos en la zona norte.

Me tuve que conformar con otro (la verdad que ni me acuerdo cual fue).

https://www.youtube.com/watch?v=-M8u9iKYlLA
Sin duda el alone in the dark en 4 diskettes msdos
Tenía el folleto con los requisitos, mi 286 estaba en los requisitos mínimos que pedía, quería ese juego con sus primitivos pseudo 3d. Tenia un amigo que lo tenía en cd, que envidia me daba, nunca lo pude conseguir, a día de hoy me sigo preguntando si mi 286 ibm ps1 lo podría mover, lastima de disquetera que ya no lee casi nada. En caso de haber funcionado hubiera ido lentísimo pero hubiera sido feliz.
LDU30 escribió:Virtua Racing!! Fue una de las pocas cosas que he llegado a robar en mi vida, fue por necesidad, en el año 94 aún no trabajaba y era pobre, fui al Video-club Alien central (había 5) de mi ciudad cogí una de las cajas que había para alquiler del virtua que tenían los cartuchos dentro y me lo metí en el paquete, también cogí el del NHL 95 y lo mismo al paquete.... [jaja] epic win salí de allí como un señor a lo "Ocean´s one" nunca más volví allí para alquilar nada, que subidón de adrenalina.... [looco] si me lee el del videoclub pues le pido perdón [tadoramo] que me mánde un privado y le invito a cenar y a unas cañas, eso si, los fundí en vicios...además alquile cientos de cartuchos antes del hurto, era mi "regalo" por fidelidad que coño.. cawento..y luego cuando ya empecé a trabajar volví a esa cadena para alquilar y comprar juegos de la play...eso si en otro local. [ayay]

[facepalm]

Yo del cargo de conciencia no hubiera podido ni dormir.

El Virtua Racing también me alucinó, lo había probado en la recre de de 4 puestos del centro comercial La Vaguada de Madrid y con eso y las reviews de las revistas pues... A mediados de 1997 lo vi para alquilar cuando ya me había pasado la fiebre por él y lo cogí para un fin de semana. Es un buen juego y muy meritorio en Mega Drive pero me alegré de no haberlo comprado en su día.

Mis casos de encoñamiento siempre han sido por juegos de fútbol. Desde que probé el FIFA International Soccer de SNES en casa de un amigo anhelé el FIFA Soccer 95 de MD. Me costó UN HUEVO encontrarlo en Donosti, me pateé toda la ciudad arriba y abajo hasta encontrar una copia (raro cuando me da que es el juego de MD quitando los Sonic del que más copias se distribuyeron, no hay más que ver los Cash).

A los pocos meses este amigo me enseñó el ISS Deluxe, cuando me enteré que salía en MD me pasé meses dando el coñazo a los de una tienda de Donosti preguntando si lo tenían ya. Esta versión estuvo anunciada durante un montón de meses en la contraportada de las Hobby Consolas de la época (junto con la de SNES), pero no lo trajeron (al menos a Donosti) hasta la primavera de 1997. En HC lo anunciaron para septiembre de 1996, en Wikipedia pone que salió en diciembre... ¿alguien recuerda cuando salió exactamente?
A mi los que mas me costaron de encontrar, en su día, de cuando aun podías ir al mercado de sant antoni, fueron el shinning force 1 y el phantasy star 4 y cuando los veo...4000 pelas por cartucho!!! Ahora parece poco...pero para mi fue un dineral.
Yo tuve que pedir el Phantasy Star IV a madrid, a Coconut, en la época, por que no lo ví en ninguna tienda en Lleida...
kusfo79 escribió:Yo tuve que pedir el Phantasy Star IV a madrid, a Coconut, en la época, por que no lo ví en ninguna tienda en Lleida...

El mio era americano, comprado bastante antes de que saliera en europa, juego completo + mega key 4000 pelas...ya lo he dicho eran otros tiempos...
En los 90, buscando sin parar el Landstalker en mi ciudad y cercanas, y nada, que no lo encontraba. En mi videoclub habitual lo tenían en versión Genesis, pero no me lo querían vender, al final se lo alquiló un indeseable y lo rompió [buuuaaaa]
bans escribió:
kusfo79 escribió:Yo tuve que pedir el Phantasy Star IV a madrid, a Coconut, en la época, por que no lo ví en ninguna tienda en Lleida...

El mio era americano, comprado bastante antes de que saliera en europa, juego completo + mega key 4000 pelas...ya lo he dicho eran otros tiempos...



Lo del Phantasy star IV es la leche, un juego que salió en Japón en diciembre del 93 y nos llegó a Europa en...diciembre del 95.
2 años después.
Y encima con textos en inglés, una pena porque es uno de mis juegos favoritos de MD pero aquí salió muy tarde, y mucha gente ni lo jugó en su momento.



Mi 'Santo Grial' era... :O
http://www.fasebonus.net/old/images/sto ... fSMS01.jpg


Principios de los 90, en plena fiebre Street Fighter II, gastándome en los recreativos un dineral que no tenía , a base de 25 pesetas en 25 pesetas(5 duros, pa'entendernos), haciendo "los mandaos" en casa como un niño bueno para conseguir money e irme corriendo a jugar con Ryu, Chun-Li, Ken y cía,
mientras soñaba con jugarlo algún día en mi pequeña Master [carcajad] .

Mi teoría era "si ha salido el Golden Axe , el Out Run o el Shinobi porque no va a salir el SF2".
Qué iluso de mí. Cosas de niño.

Gracias Tectoy por cumplir mi sueño, aunque el juego/ en sí sea la peste (jugablemente).
En mi caso, el MEGA MAN V de Game Boy.

Desde que lo ví en una review en una Super Juegos, se lo pedí a mis padres TODOS los años para reyes. Me confiesan que jamás vieron uno solo a la venta en ningun sitio. [triston]
Un amigo estrenó SNES en mi casa. SMWorld fue amor a primera vista.

Y al poco, por suerte, la tuve. :)
El Hellfire de MD y el SSFII
Recuerdo que cuando leí el análisis del Hellfire en la Hobby consolas, me quedé flipando, quería ese juego, pero para eso necesitaba primero una Mega drive, que nunca me compraron [tomaaa]. Ningún amigo lo tenía, ni jamás pude probarlo, hasta que lo enganché con un emulador, pero no quise jugarlo mucho, y hasta que no he conseguido una mega con el juego, no he parado.

Con el SSFII me pasaba lo mismo más o menos, habiendo probado el SF de SNES, estaba enamoradísimo de el, me leí la guía de la Hobby consolas unas 500 veces, revisando cada pantallazo minuciosamente. Curiosamente todavía no le he consegudio, y teniendo el "Special champion" no es una de mis prioridades.
arraidan escribió:El Hellfire de MD y el SSFII
Recuerdo que cuando leí el análisis del Hellfire en la Hobby consolas, me quedé flipando, quería ese juego, pero para eso necesitaba primero una Mega drive, que nunca me compraron [tomaaa]. Ningún amigo lo tenía, ni jamás pude probarlo, hasta que lo enganché con un emulador, pero no quise jugarlo mucho, y hasta que no he conseguido una mega con el juego, no he parado.

Con el SSFII me pasaba lo mismo más o menos, habiendo probado el SF de SNES, estaba enamoradísimo de el, me leí la guía de la Hobby consolas unas 500 veces, revisando cada pantallazo minuciosamente. Curiosamente todavía no le he consegudio, y teniendo el "Special champion" no es una de mis prioridades.


Te leo y me veo a mi de enano con 10 años tío. Es que la puta hobby, super juegos etc eran el nuevo testamento, flipábamos con esas portadas y esas guías, todavía me acuerdo del magistral portadón de SSFII de hobby consolas, maravilloso.
estaba basada en esta dibujo
Imagen

Luego pasa lo que pasa, habrá gente que siga teniendo pesadillas con la portada de Rise of the robots y el dineral que les costó semejante ponzoña [hallow]
Snow bros de nes, no hubo manera de encontrarlo y me quedé con las ganas, también me pasó con otras conversiones como rodland y bad dudes vs dragonninja pero al que le tenía más ganas era al snow. Uno que pedí y encontraron fue el Bart vs the space mutant. Lo quería por ser de los simpsons y pensaba que sería algo similar a la recreativa, el chasco fue importante para lo que costó el jueguecico.

Diskover escribió:Jurassic Park de NES
https://www.youtube.com/watch?v=-M8u9iKYlLA


Pues por lo que se ve en el video tiene una pinta cojonuda
Gynoug escribió:
arraidan escribió:El Hellfire de MD y el SSFII
Recuerdo que cuando leí el análisis del Hellfire en la Hobby consolas, me quedé flipando, quería ese juego, pero para eso necesitaba primero una Mega drive, que nunca me compraron [tomaaa]. Ningún amigo lo tenía, ni jamás pude probarlo, hasta que lo enganché con un emulador, pero no quise jugarlo mucho, y hasta que no he conseguido una mega con el juego, no he parado.

Con el SSFII me pasaba lo mismo más o menos, habiendo probado el SF de SNES, estaba enamoradísimo de el, me leí la guía de la Hobby consolas unas 500 veces, revisando cada pantallazo minuciosamente. Curiosamente todavía no le he consegudio, y teniendo el "Special champion" no es una de mis prioridades.


Te leo y me veo a mi de enano con 10 años tío. Es que la puta hobby, super juegos etc eran el nuevo testamento, flipábamos con esas portadas y esas guías, todavía me acuerdo del magistral portadón de SSFII de hobby consolas, maravilloso.
estaba basada en esta dibujo
Imagen

Luego pasa lo que pasa, habrá gente que siga teniendo pesadillas con la portada de Rise of the robots y el dineral que les costó semejante ponzoña [hallow]


Exactísimamente, el Hype que me crearon con el SSFII era indescriptible, esa portada es brutal, creo que todavía tengo esa revista (aunque no en muy buen estado)

Al menos el SSF era un buen juego, lo del Rise of the robots era para matar a alguien XD
sin duda estos 2
Imagen
Imagen
llevaba jugando al marvel vs capcom desde el 98 en las recreativas, me dejé muchisima pasta y deseaba que saliera en mi psx, pero cuando lo conocí acababa de salir en españa el x-men vs street fighter para mi consola, por lo que estuve al tanto
pero no, en la primavera del 99 anunciaron en la funesta hobby consolas que iba a salir el marvel vs street fighter y yo que no podia esperar mas me lo pillé.... y si, estaba bien pero no era lo mismo, le faltaba cambiar de personajes en pleno combate, algo de lo que ya habia avisado la hobby pero que a mi me daba igual y el ansia por jugar a algo parecido al marvel vs capcom en casa era tremenda
al año siguiente lo anunciaron para dreamcast y perdí las esperanzas de verlo en mi consola, por suerte salió pero ya en el 2000 según creo recordar y tambien recortado en lo de cambiar los personajes como el anterior
no hubo manera de pillarlo, el marvel vs capcom no llegó a NINGUNA tienda de mi ciudad y me quedé con las ganas de catarlo
ya en 2002 lo vi en un videoclub de alicante y me dispuse a alquilarlo con la intención de no devolverlo jamás y no volver a pisar aquel videoclub pero me verian las intenciones o alomejor como vieron que no era de alli no me lo quisieron alquilar... y me quedé sin el juego [buuuaaaa]
no fué hasta 2006 que pude jugarlo POR FIN en el pc con el kawaks en mi pentium 3 comprado años antes pero por diversos motivos no habia emulado arcades hasta ese momento, solo consolas, tremendo descubrimiento aquel emulador, con el cual tambien pude jugar al otro juegazo que ansiaba tener y el cual no pude tampoco conseguir para psx, el metal slug x, juegazo tremendo que me encantaba en los arcades y que no vi nunca a la venta [buuuaaaa]
icecaap escribió:En los 90, buscando sin parar el Landstalker en mi ciudad y cercanas, y nada, que no lo encontraba. En mi videoclub habitual lo tenían en versión Genesis, pero no me lo querían vender, al final se lo alquiló un indeseable y lo rompió [buuuaaaa]


Lo rompió?? jaja se lo quedo y eso les dijo a los de video club "es que fue mi hermanito pequeño y lo rompió" o " lo ha masticado el perro" como mucho te pedirían la mitad del precio por ser de segunda mano o directamente ni te pedían el importe.
Dragon Ball Z Hyper Dimension.

Tras meses de quererlo,16.000 pesetas creo que me costó (japonés) y a eso habría que sumarle el pastizal que nos gastamos en la Game Over a 100 pesetas el cuarto de hora, una horita cada viernes y cada sábado...
Yo compré 2 griales en la época, a base de currar los fines de semana para mi hermano. Ff2 y dbz1 japos los 2, 14990 y 15990 ptas de la época, casi nada para la época.
Imagen

De jugarlo en recres a poder tenerlo en casa y a precio razonable, me costó los ahorros que tenía en la hucha pero mereció la pena.
LDU30 escribió:
icecaap escribió:En los 90, buscando sin parar el Landstalker en mi ciudad y cercanas, y nada, que no lo encontraba. En mi videoclub habitual lo tenían en versión Genesis, pero no me lo querían vender, al final se lo alquiló un indeseable y lo rompió [buuuaaaa]

Lo rompió?? jaja se lo quedo y eso les dijo a los de video club "es que fue mi hermanito pequeño y lo rompió" o " lo ha masticado el perro" como mucho te pedirían la mitad del precio por ser de segunda mano o directamente ni te pedían el importe.

No te digo que no, que lo abrió y le cambió el PCB por un megagames cascado o algo así [carcajad]

Intenté incluso que me lo vendieran roto, pero tampoco quería el del videoclub, decía que lo iba a arreglar, pero nunca fue así.

A saber que pasó con el juego, quizás lo arrambló algún coleccionista en la época 2000-2003 cuando volaban estos juegos del videoclub por 4 duros, yo llegué tarde [+risas]
Para mí santos griales hubo muchos, entre ellos consolas incluídas porque tuve la Nes y mi padre me dijo que era la primera y última consola que me compraba (y lo cumplió), así que hasta la Dreamcast que fue la primera consola que pude comprar con mi dinero me perdí bastante entre medio, aunque gracias a un amigo pude jugar bastante a la megadrive y a la game boy y algo alivió el dolor.

De todas formas si nos quedamos como santos griales como juegos que quise tener para la consola que poseía y no tuve jamás y me quedé con las ganas, puedo decir 2: el TMNT 2 y el Batman The Return of Joker de la NES, el primero porque estaba obsesionado con la recreativa y la serie de dibujos como todos los chavales de mi época, el segundo porque lo vi en el Corte Inglés y las capturas que aparecían detrás de la caja parecían de un juego de 16 bits.

Sigo con la espina clavada de los dos juegos, pero sobre todo del segundo. Lo mismo un día me da la locura y pago lo que piden por el juego completo en Ebay, me sigue pareciendo una pasada y me encanta el arte de la portada de la versión PAL.
icecaap escribió:
LDU30 escribió:
icecaap escribió:En los 90, buscando sin parar el Landstalker en mi ciudad y cercanas, y nada, que no lo encontraba. En mi videoclub habitual lo tenían en versión Genesis, pero no me lo querían vender, al final se lo alquiló un indeseable y lo rompió [buuuaaaa]

Lo rompió?? jaja se lo quedo y eso les dijo a los de video club "es que fue mi hermanito pequeño y lo rompió" o " lo ha masticado el perro" como mucho te pedirían la mitad del precio por ser de segunda mano o directamente ni te pedían el importe.

No te digo que no, que lo abrió y le cambió el PCB por un megagames cascado o algo así [carcajad]

Intenté incluso que me lo vendieran roto, pero tampoco quería el del videoclub, decía que lo iba a arreglar, pero nunca fue así.

A saber que pasó con el juego, quizás lo arrambló algún coleccionista en la época 2000-2003 cuando volaban estos juegos del videoclub por 4 duros, yo llegué tarde [+risas]



xD
Pues para mi fue el After Burner2, lo jugué en recreativas con el joystick de avion y la cabina que se movia...
Luego salio en la pelicula Terminator 2....

Un amigo lo tenía en su Master System pero apenas pude jugarlo una vez.

Ypo tuve una nes clonica con stealth fighter y tog gun 2 que no estaban nada mal sobre todo el segundo, pero nunca tuve una máquina de sega hasta hace bien poco, y sigo sin tener el juego, no me he cruzado directamente con ninguno en buen estado.
@grrr33 me voló la cabeza cuando lo vi moverse en su día en Mega Drive, un port magnífico para un título de principio de 1990. La versión de Master... uff [hallow]
Gynoug escribió:@grrr33 me voló la cabeza cuando lo vi moverse en su día en Mega Drive, un port magnífico para un título de principio de 1990. La versión de Master... uff [hallow]

Tan mala era la version de Master?? Yo apenas la recuerda la verdad.Y me ha dado por mirar en c/v.

Me estoy interesando por las 2
grrr33 escribió:
Gynoug escribió:@grrr33 me voló la cabeza cuando lo vi moverse en su día en Mega Drive, un port magnífico para un título de principio de 1990. La versión de Master... uff [hallow]

Tan mala era la version de Master?? Yo apenas la recuerda la verdad.Y me ha dado por mirar en c/v.

Me estoy interesando por las 2


La de Master la pondría en un top5 de crímenes del sistema jeje, es un jodido asesinato a la obra de Yu Suzuki, de estas cositas que hacía Sega de vez en cuando (aunque muy de vez en cuando) que te hacían replantearte tu religión [fumeta]
@Gynoug

Recibido, lo he estado viendo en youtube y no pinta tan mal el de MS, pero el de MD pinta mucho mejor.
grrr33 escribió:@Gynoug

Recibido, lo he estado viendo en youtube y no pinta tan mal el de MS, pero el de MD pinta mucho mejor.


No te dejes quiar por los gráficos del de Master, es bonito a la vista... pero te invito a que lo juegues en un emulador para que entiendas de que hablo.
Posiblemente alguno de MSX si que me pareció cojonudísimo poder tenerlo en casa.

No se, por ejemplo el grog's revenge. Su colorido sobresalía sobre el resto, así que eso lo convertía en mi joyita personal (y por cierto, se follaba la ram SIEMPRE, que después de jugarlo había que dejarlo apagado varios minutos para que luego pudiese iniciar el basic normalmente. Que susto me llevé la primera vez que me encontré con eso xD).
También el winter games era un juego que gráficamente cumplia mucho, y además con un propósito que lo hacía ser perfectamente redondo: era acabable, y eso se valoraba mucho en la época de los microordenadores de 8 bits.

Seguro que preguntas a cualquiera que tuviese un spectrum, un msx, o cualquier ordenador de estos, y todos te dirán que un factor importante es que el juego permita avanzar hasta terminarlo... algo que sucedía mas bien pocas veces xD

El "Howard el pato" fué un juego super especial para mi, porque nunca me cargó... excepto una sola vez, y tuve que apagar el ordenador para irnos (que rabia me dió xD). Esos fugaces momentos fueron todo mi desahogo con un juego que no se dejaba ver, y que guardaba celosamente por todo lo que me encantó la película (escena traumática de cama incluída [mad] ).
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno, en realidad ya cumpli con mis cartuchos soñados de la infancia pero ahora continuando con la colección siempre he querido tener el Jetsons Cogswell's Caper de nes pero es una locura su precio [burla2] [burla3]
54 respuestas
1, 2