¿Vuestro juego mas esperado?

Encuesta
Pues eso!
11%
19
8%
15
7%
13
7%
13
7%
12
6%
11
6%
11
6%
11
5%
9
3%
6
3%
6
3%
5
3%
5
3%
5
2%
4
2%
4
2%
4
2%
4
2%
4
2%
3
2%
3
2%
3
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 179 votos.


fedter escribió:
Nosolosurf escribió:Tanto toca la moral que vaya el Mario Kart 8 en cabeza...
Reiniciar la encuesta...que es , en plan..mierda no sale como yo quiero que salga , la repetimos....

Tanto cuesta no asociar lo que escribe uno con lo que escribe otro?

Puedes observar que ya pedía desde la pagina uno la inclusión de algún juego más.

Y tranquilo que uno de nintendo ganara siempre, para 2 que salen al año y la legión que hay detrás.


Es que los juegos que propones , al menos el Yoshi , creo que no esta ni anunciado para 2014.

Habra legion de gente detras de Nintendo, pero no se ven en las ventas...2 juegos...pongamos 4 , que seran disfrutados hasta el ultimo de sus bits...solamente el Mario Kart 8 le echare horas y horas
Bueno,yo he votado por el castlevania,y no por el mario kart.
Aunque tambien lo estoy esperando y mucho.
Que cada uno juegue a lo que quiera,al final todas estas encuestas son lo mismo.
La mia es mas grande que la tuya.
Si sale tal juego es porque hay maletin.
Si no sale tal juego es porque esa maquina es una mierda.
Y al final esto terminara asi,y lo sabeis.
Por supuesto,porque uno de nintendo como mario kart 8 me da para jugar mil horas online,y otro como el titanfall,o lo que saquen de moda muere al año siguiente,o dos su online como el gt5,pero encima hay que pagar.(No en ese juego,pero si en la nueva generacion)
Y eso que he votado por el castle,pero es curiosa la cantidad de gente que pierde el sueño por nintendo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
fedter escribió:
Nosolosurf escribió:Tanto toca la moral que vaya el Mario Kart 8 en cabeza...
Reiniciar la encuesta...que es , en plan..mierda no sale como yo quiero que salga , la repetimos....

Tanto cuesta no asociar lo que escribe uno con lo que escribe otro?

Puedes observar que ya pedía desde la pagina uno la inclusión de algún juego más.

Y tranquilo que uno de nintendo ganara siempre, para 2 que salen al año y la legión que hay detrás.


Es que los juegos que propones , al menos el Yoshi , creo que no esta ni anunciado para 2014.

Habra legion de gente detras de Nintendo, pero no se ven en las ventas...2 juegos...pongamos 4 , que seran disfrutados hasta el ultimo de sus bits...solamente el Mario Kart 8 le echare horas y horas


Es que los juegos que propones , al menos el Yoshi , creo que no esta ni anunciado para 2014.

Mentira, serán todos menos el Yoshi.Ademas, ¿que tiene eso que ver con tu queja? No he visto esa queja con FFxV y compañia. Se honesto, has mezclado lo que decían dos personas, te ha salido un garigai y punto.Y leyendo que la otra persona intenta explicar una cosa, no desprestigia nada. No se que pretendías la verdad.

Habra legion de gente detras de Nintendo, pero no se ven en las ventas...2 juegos...pongamos 4 , que seran disfrutados hasta el ultimo de sus bits...solamente el Mario Kart 8 le echare horas y hora

Que va no se ve en las ventas, mirate el software de nintendo lo mal que vende.


Bueno,yo he votado por el castlevania,y no por el mario kart.
Aunque tambien lo estoy esperando y mucho.
Que cada uno juegue a lo que quiera,al final todas estas encuestas son lo mismo.
La mia es mas grande que la tuya.
Si sale tal juego es porque hay maletin.
Si no sale tal juego es porque esa maquina es una mierda.
Y al final esto terminara asi,y lo sabeis.
Por supuesto,porque uno de nintendo como mario kart 8 me da para jugar mil horas online,y otro como el titanfall,o lo que saquen de moda muere al año siguiente,o dos su online como el gt5,pero encima hay que pagar.(No en ese juego,pero si en la nueva generacion)
Y eso que he votado por el castle,pero es curiosa la cantidad de gente que pierde el sueño por nintendo.

Puedes votar a 3 jeje
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,yo he votado por el castlevania,y no por el mario kart.
Aunque tambien lo estoy esperando y mucho.
Que cada uno juegue a lo que quiera,al final todas estas encuestas son lo mismo.
La mia es mas grande que la tuya.
Si sale tal juego es porque hay maletin.
Si no sale tal juego es porque esa maquina es una mierda.
Y al final esto terminara asi,y lo sabeis.
Por supuesto,porque uno de nintendo como mario kart 8 me da para jugar mil horas online,y otro como el titanfall,o lo que saquen de moda muere al año siguiente,o dos su online como el gt5,pero encima hay que pagar.(No en ese juego,pero si en la nueva generacion)
Y eso que he votado por el castle,pero es curiosa la cantidad de gente que pierde el sueño por nintendo.


Se ve que mucha gente esta esperandolo, y muchos de ellos sin WiiU .

A ver , un Mario Kart son risas aseguradas y diversion por un tubo sin complicaciones ....salvo por el caparazon azul XD
El caparazon azul es vendeta dura y pura.
Me ha salido mal la carrera,me sale la concha azul........sus vais a enterar
5600VIDEOGAMER escribió:El caparazon azul es vendeta dura y pura.
Me ha salido mal la carrera,me sale la concha azul........sus vais a enterar


Ufff quiero ya el dichoso juego... Ya se podian poner las pilas y adelantarvla fecha de salida... Que contraten gente coño ...mira Monolith que ha anunciado un huevo de vacantes para el desarrollo de X
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El caparazon azul es vendeta dura y pura.
Me ha salido mal la carrera,me sale la concha azul........sus vais a enterar


Ufff quiero ya el dichoso juego... Ya se podian poner las pilas y adelantarvla fecha de salida... Que contraten gente coño ...mira Monolith que ha anunciado un huevo de vacantes para el desarrollo de X

6 es mucho? ¬_¬
El juego yo creo que esta mas que hecho,es la estrategia comercial de nintendo.
Ahora,en cuanto salgan el mario kart,el ''x'',el castle y el dark souls2 directamente me meto en mi cueva y no salgo.
Y todo lo que tengo pendiente.
Y si sacasen un adaptador ds-3ds para wiiu,ya seria el acabose.
fedter escribió:
Nosolosurf escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El caparazon azul es vendeta dura y pura.
Me ha salido mal la carrera,me sale la concha azul........sus vais a enterar


Ufff quiero ya el dichoso juego... Ya se podian poner las pilas y adelantarvla fecha de salida... Que contraten gente coño ...mira Monolith que ha anunciado un huevo de vacantes para el desarrollo de X

6 es mucho? ¬_¬


Chacho!! Mira que eres negativo, se mas positivo hombre !! Que no mordemos.
No se el tamaño del equipo de desarrolladores de Monolith , pero creo que una empresa que contratana 6 de golpe , pues si, es mucho

El adaptador de 3ds y ds para WiiU sigo sin verlo...fijate las capturas de la 3ds en mi tv ( led de 46 pulgada ) se ven que dan arcadas...no se como solucionarian el reescalado sin dientes de sierra.
Papitxulo escribió:
J_Ark escribió:No digo que no se lo merezcan, estaba buscando una explicación. Sería lo mismo si un Sonyer viera el nuevo Uncharted, el nuevo Hot Shots Golf y una retahíla de juegos que no puede jugar.


Yo creo que la cantidad de usuarios que tengan sólo Wii U y no puedan disfrutar de otros de los títulos de la lista no da para que se concentren tanto los votos. Simplemente Mario Kart 8 viene avalado por los juegazos que han sido los anteriores Mario Kart de sobremesa, y además lo que se ha visto del juego pinta bastante bien. No digo que sólo por eso merezca estar el primero en la votación, pero sí me parece uno de los mejores candidatos para ello, por lo que me sorprende que haya gente que se extrañe de que consiga tantos votos.

Yo creo que viendo el hilo de Nintendo de multiplataforma subestimas la cantidad de sectarios monoconsola que pululan por aquí. Ya te he hecho la analogía con Sony para que se entienda. De todas maneras no soy de los que les molesta la encuesta. Procedan, procedan XD
Watch Dogs y Mad Max, por extraño q parezca lo de este último, pero creo q voy a tener q esperar sentado durante mucho tiempo aún para disfrutar de ellos [buuuaaaa]
Ryu ga Gotoku Ishin (acá Yakuza Restoration) :-| .
Dragon Age 3. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho asi que es el juego al que mas ganas tengo sin duda.

En menor medida también diría Uncharted y ME. El desconocimiento completo de ambos es lo que hace que aún no este ansioso xD Eso y el hecho de que seguramente salgan sólo para las nuevas consolas. Acabaré dando el salto pero aun me queda tiempo con mi ps3
cloud_cato escribió:Watch Dogs y Mad Max, por extraño q parezca lo de este último, pero creo q voy a tener q esperar sentado durante mucho tiempo aún para disfrutar de ellos [buuuaaaa]


El Mad Max no me llamaba a mí mucho, pero luego he visto cosillas y no sé, me ha empezado a llamar mucho la atención. Eso de mundo abierto... puede ser muy grande.
Bastante floja la lista de 2014 para mi gusto. Sólo espero dos juegos que pillaré de salida:

1) The Walking Dead T2 (que ya me he pasado el primero episodio por cierto)

2) Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Todo lo demás me da bastante igual, algunos otros me interesan si, pero no tengo pensado pillarlos de salida ni estoy esperando por ellos.
Aunque esperaré a que los juegos bajen de precio, o comprarlos en una oferta, mis 3 votos se han ido a:
-Metal Gear Solid V: Me encanta esta saga y cada juego me ha transmitido una sensación que me pone la piel de gallina durante la trama.
-Destiny: Reconozco que más que nada es hype por ser de los desarrolladores de Halo.
-Halo 5: Otra de mis sagas favoritas y con las que me inicie en los FPS de consola, me encanta el universo de Halo, su campaña y su multiplayer.
Titanfall, Watchdogs y The Division, pero sospecho que con estos dos últimos me voy a llevar un chasco :P
The Witcher 3
Dragon Age Inquisition
The Order 1886
- Dark Souls II
- The Witcher 3
- X
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Chacho!! Mira que eres negativo, se mas positivo hombre !! Que no mordemos.
No se el tamaño del equipo de desarrolladores de Monolith , pero creo que una empresa que contratana 6 de golpe , pues si, es mucho


6 es un montón.
Resident Evil 7

De la lista, no conozco algunos. Mad Max no tengo ni idea de lo k será pero quizás sea lo único k, segun lo k sea luego, me llame.
Xbox One: Halo 5
PC: The Witcher 3 y TitanFall
Wii U: Bayonetta 2
PS4: The Order 1886
El mío no lo veo en la lista xD

Es Murdered: Soul Suspect.
kikon69 escribió:Resident Evil 7

De la lista, no conozco algunos. Mad Max no tengo ni idea de lo k será pero quizás sea lo único k, segun lo k sea luego, me llame.


Joder no esta ni anunciado xD
Siempre decimos que queremos nuevas IP´s, pero este tipo de listas suelen demostrar lo contrario XD .


opino lo mismo que el compañero
Starcraft 2:Legacy of The Void
TC:The Division, y el FFX Remaster para Vita...
(mensaje borrado)
Creo que jamás esperaré con tanta expectación como cuando el GTAV... Anda si lo supieron vender bien, los chicos de Rockstar! [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:El mío no lo veo en la lista xD

Es Murdered: Soul Suspect.


Ese es otro de los q espero con ganas :D
MEnos Uncharted todos son multiplataforma XD, bueno tampoco hay muchos exclusivos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fenoll94 escribió:Creo que jamás esperaré con tanta expectación como cuando el GTAV... Anda si lo supieron vender bien, los chicos de Rockstar! [+risas]


Pero no vendieron humo, por el juego bien que lo merecia!
The witcher 3 y Destiny,espero otros tantos,pero entre estos dos no puedo decidir cual espero con mas ganas,destiny me encanta el tipo de juego que plantea en un universo tipico de las space opera,y luego por otro lado the witcher 3 es el final de una de las mejores sagas de espada y brujeria de los ultimos tiempos.

Viendo que algunos han pedido juegos que no estan ni anunciados o no se sabe cuando saldran,sin duda yo quiero un Deus Ex:HR 2 YA xD.

Un saludo.
The Witcher 3
FF XV
The Order 1886
86 respuestas
1, 2