Vuestras últimas compras de PS3

@SirArthur74
@javinyl
Me fui esta mañana al CEX aprovechando un ratete libre a cambiar los juegos de PSP que tenía y no me cogieron algunos por tener el UMD rajado, así que mientras buscaba juegos en la cesta del GAME me encontré este y dije,”6,95, esto es para mí” porque solo lo había visto en el Cex por 20 euros, le di dos juegos de PSP medió cascados y me descontaron 3 euros del previo
Shotdie escribió:@SirArthur74
@javinyl
Me fui esta mañana al CEX aprovechando un ratete libre a cambiar los juegos de PSP que tenía y no me cogieron algunos por tener el UMD rajado, así que mientras buscaba juegos en la cesta del GAME me encontré este y dije,”6,95, esto es para mí” porque solo lo había visto en el Cex por 20 euros, le di dos juegos de PSP medió cascados y me descontaron 3 euros del previo


Te ha salido a 4€ pero esta a 6'95€ el juego, eso es otra cosa [sonrisa] , a disfrutarlo. [oki]
Buenas,
La semana pasada compré nuevo One Piece Unlimited World Red por 10 libras en Gibraltar.
Abatefaria escribió:Buenas,
La semana pasada compré nuevo One Piece Unlimited World Red por 10 libras en Gibraltar.


Buena compra! Yo las dos veces que he estado allí juegos es lo ultimo que se me ocurrió comprar! [sonrisa]

Pd: Versión española? [+risas]
Bueno pues dejo por aquí unas compras recibidas ayer, y hoy he recibido por fin el Duck Tales, pal uk pero bueno me conformo [360º] todos son nuevos y precintados, los demás son pal esp.

Para mi gusto son unos excelentes juegos y fueron poco conocidos en su día, el Remember Me, NeverDead y DarkVoid, de hay que fue verlos en estado nuevo y los cogí para la colección. El Asura's aún lo tengo pendiente y el Hunted igual, pero tarde o temprano los jugare. :)


Imagen
javinyl escribió:Bueno pues dejo por aquí unas compras recibidas ayer, y hoy he recibido por fin el Duck Tales, pal uk pero bueno me conformo [360º] todos son nuevos y precintados, los demás son pal esp.

Para mi gusto son unos excelentes juegos y fueron poco conocidos en su día, el Remember Me, NeverDead y DarkVoid, de hay que fue verlos en estado nuevo y los cogí para la colección. El Asura's aún lo tengo pendiente y el Hunted igual, pero tarde o temprano los jugare. :)


Imagen


Juegazos. El pack es fantástico. El Hunted es un gran juego. El dark void yo lo tengo pendiente asi que no puedo decir nada. Los otros tres, el remember me y el neverdead a mi me gustaron mucho, y el ducktales es un pendiente de mi colección pero tengo que decir que lo jugué en PC y pese a ser un gran título me quedo con sus originales de Nitnendo y el que poseo de Game boy.
Gran pack!.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:Bueno pues dejo por aquí unas compras recibidas ayer, y hoy he recibido por fin el Duck Tales, pal uk pero bueno me conformo [360º] todos son nuevos y precintados, los demás son pal esp.

Para mi gusto son unos excelentes juegos y fueron poco conocidos en su día, el Remember Me, NeverDead y DarkVoid, de hay que fue verlos en estado nuevo y los cogí para la colección. El Asura's aún lo tengo pendiente y el Hunted igual, pero tarde o temprano los jugare. :)


Imagen


juegazos!! el auras wrath es una joyaza oculta del sistema q subira de precio 100% seguro, hunted demons forge es otra joya y el duck tales le ando detras pero no hay manera de hacerme con el a precio decente
@Zerolow
Gracias compañero, pues el Dark Void esta muy chulo si te va el género, y además molan las batallas en la nave y con el propulsor le da más variedad y lo hace un título un poco diferente, lo malo que no acabaron de explotar este juego y se quedo hay, y pocas personas le dieron una oportunidad al título, pero merece la pena el juego. [oki]

@JoePencil
Gracias compañero, el Asura's le tengo ganas haber si un día lo empiezo, aunque los Quick Time Events que creo que a veces salen es lo único que me echa un poco para atrás, todo lo demás tiene muy buena pinta y como bien dices con el tiempo se cotizara seguramente. Y el Duck Tales lo pille pal uk de un vendedor del Game.uk de allí por 15 libras, ahora creo que lo venden mucho más caro otro vendedor, haber si tienes suerte y lo puedes conseguir algún día de estos. [ginyo]
Buenas compras, menos el Remember he podido probar todos.
Aunque he de decir que el Hunted no me gustó nada de nada, me lo pusieron como un auténtico juegazo al poco de salir, pero a mí me pareció de 5,5 a lo sumo, cuestión de gustos [carcajad]
Podría extenderme mucho, pero la historia me pareció muy simple y repetitiva, a un buen amigo con el que lo jugué cooperativo (el dueño del juego) le pareció igual, y tampoco veía muchas opciones de personalización ni algo que lo hiciera especial, menos mal que lo pilló el y no yo...
Pero como ya digo cuestión de gustos, al menos intento no ponerlo por las nubes por si vas con las expectativas muy altas como iba yo, mejor que te sorprenda a que te defraude XD
Edumuri escribió:
Abatefaria escribió:Buenas,
La semana pasada compré nuevo One Piece Unlimited World Red por 10 libras en Gibraltar.


Buena compra! Yo las dos veces que he estado allí juegos es lo ultimo que se me ocurrió comprar! [sonrisa]

Pd: Versión española? [+risas]


En Gibraltar me pillé yo un Twisted Metal PAL España precintado a 10 libras, y un Akai Katana de 360 al mismo precio, y creo que ya está... pero había buenos precios [beer]
Hacía tiempo que no compraba nada de ps3,aportando variedad al catálogo a diferencia de lo que hiciera con ps2.

Imagen
El Remember Me esta genial, la historia es donde quizas falle un poco, pero la mabientacion ciberpunk la clavan, eso si, que el juego te trate como a un bebe indicandote todas las zonas donde puesdes engancharte... en fin...
Edumuri escribió:
Abatefaria escribió:Buenas,
La semana pasada compré nuevo One Piece Unlimited World Red por 10 libras en Gibraltar.


Buena compra! Yo las dos veces que he estado allí juegos es lo ultimo que se me ocurrió comprar! [sonrisa]

Pd: Versión española? [+risas]

Buenas Edumuri. Perdona por no contestar antes pero soy nuevo y me falta un poco para familiarizarme con el tema jeje.

El juego es UK y estuve dudando si comprarlo o no porque ya lo tengo en Wiiu pero por el precio que tenia pense que me arrepentiria de no haberlo comprado.

Es curioso porque en esa misma tienda he llegado a comprar el White Knight Chronicles 1 nacional cuando no lo habia visto nunca en España.

Un saludo
Nuku nuku escribió:El Remember Me esta genial, la historia es donde quizas falle un poco, pero la mabientacion ciberpunk la clavan, eso si, que el juego te trate como a un bebe indicandote todas las zonas donde puesdes engancharte... en fin...

Yo tengo una anécdota curiosa, y es que el día que me llegó el remember me lo metí en la 360, se puso a instalar, le di a jugar, vi la intro y la 360 se puso a despegar hasta que se apagó. La volví a encender y las 3 luces rojas de la muerte, así que el juego cumplió su función, siempre lo recordaré por ser el que se "cargó" la primera consola que me ha fallado en la vida.
Saryon escribió:
Nuku nuku escribió:El Remember Me esta genial, la historia es donde quizas falle un poco, pero la mabientacion ciberpunk la clavan, eso si, que el juego te trate como a un bebe indicandote todas las zonas donde puesdes engancharte... en fin...

Yo tengo una anécdota curiosa, y es que el día que me llegó el remember me lo metí en la 360, se puso a instalar, le di a jugar, vi la intro y la 360 se puso a despegar hasta que se apagó. La volví a encender y las 3 luces rojas de la muerte, así que el juego cumplió su función, siempre lo recordaré por ser el que se "cargó" la primera consola que me ha fallado en la vida.



XD, yo tambien tengo un "juego fatal" en mi lista, el Patapon, la primera vez que lo tuve me robaron la PSP con el juego, la 2º vez que lo tuve se rompio una amistad de años con el dueño, no me he atrevido a comprarlo de nuevo no vaya a ser que me caigo un rallo o algo.
Catherine
Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day
The Orange Box
Saryon escribió:
Nuku nuku escribió:El Remember Me esta genial, la historia es donde quizas falle un poco, pero la mabientacion ciberpunk la clavan, eso si, que el juego te trate como a un bebe indicandote todas las zonas donde puesdes engancharte... en fin...

Yo tengo una anécdota curiosa, y es que el día que me llegó el remember me lo metí en la 360, se puso a instalar, le di a jugar, vi la intro y la 360 se puso a despegar hasta que se apagó. La volví a encender y las 3 luces rojas de la muerte, así que el juego cumplió su función, siempre lo recordaré por ser el que se "cargó" la primera consola que me ha fallado en la vida.

Y para completar, no le paso nada a mi ps3 con remember me, pero si he de decir que me lleve una decepcion enorme con este juego :( menos mal me salio por menos de 5 euros o si no, y a este se le juntan los dos primeros assassins creed, no se que me paso con esas compras!
Ultimas compras...mas orientadas a mi primera consola..con un gran Final Fantasy 1 llamado de otra manera aqui en esos tiempos. Eternal quest. PD:El ducktales y el Nemesis de GB ya los tenía , no son nuevos.

Imagen
Recomiendan el juego de wolfenstein?
Dani1red escribió:Recomiendan el juego de wolfenstein?


Totalmente
Dani1red escribió:Recomiendan el juego de wolfenstein?


Yo lo jugue en su día y recuerdo que me gusto bastante, ya depende de los gustos de cada uno, pero si te van los shooters deberías probarlo, y más ahora que está tirado de precio, un título que me sorprendió en su día y no es muy conocido es el Singularity, échale un vistazo. ;)
Dani1red escribió:Recomiendan el juego de wolfenstein?


En ps3 hay 2
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Dani1red escribió:Recomiendan el juego de wolfenstein?


no especialmente
2 nuevas compras japonesas, que me acercan mas aun al triste cierre de mi colección [carcajad]

Imagen

El Fighting climax ignition estaba tambien en ps4, pero me salia bastante mas carete y el e.x troopers me lo habian recomendado, aunque no tenia ni idea que pertenecía a la saga lost planet xD
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki vas a vaciar japon


Y este será el proximo xD

Imagen

Aunque hasta después de navidades nada, paso de arriesgarme a pedir algo de japon por navidades [reojillo]
Recibido hace un rato el Eternal Sonata que me tenía que llegar, poco a poco estoy dando los últimos retoques a la colección de ps3. :)

Es versión pal uk este, pero tengo una pequeña duda, es si alguien sabe si venía en una caja de cartón o en alguna reedición o algo por el estilo, me suena haberlo visto por algún sitio, lo tengo también en la 360 pero este de segunda mano y venía sin la caja de cartón, por eso pregunto, pero bueno tampoco me importa mucho la verdad, pero por curiosidad.


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hace un rato el Eternal Sonata que me tenía que llegar, poco a poco estoy dando los últimos retoques a la colección de ps3. :)

Es versión pal uk este, pero tengo una pequeña duda, es si alguien sabe si venía en una caja de cartón o en alguna reedición o algo por el estilo, me suena haberlo visto por algún sitio, lo tengo también en la 360 pero este de segunda mano y venía sin la caja de cartón, por eso pregunto, pero bueno tampoco me importa mucho la verdad, pero por curiosidad.


Imagen

Imagen


https://www.ebay.es/itm/ETERNAL-SONATA- ... 2338971865
ElSrStinson escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato el Eternal Sonata que me tenía que llegar, poco a poco estoy dando los últimos retoques a la colección de ps3. :)

Es versión pal uk este, pero tengo una pequeña duda, es si alguien sabe si venía en una caja de cartón o en alguna reedición o algo por el estilo, me suena haberlo visto por algún sitio, lo tengo también en la 360 pero este de segunda mano y venía sin la caja de cartón, por eso pregunto, pero bueno tampoco me importa mucho la verdad, pero por curiosidad.


Imagen

Imagen


https://www.ebay.es/itm/ETERNAL-SONATA- ... 2338971865


La primera tirada trae la funda de cartón y dibujo interior en la portada
SirArthur74 escribió:
ElSrStinson escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato el Eternal Sonata que me tenía que llegar, poco a poco estoy dando los últimos retoques a la colección de ps3. :)

Es versión pal uk este, pero tengo una pequeña duda, es si alguien sabe si venía en una caja de cartón o en alguna reedición o algo por el estilo, me suena haberlo visto por algún sitio, lo tengo también en la 360 pero este de segunda mano y venía sin la caja de cartón, por eso pregunto, pero bueno tampoco me importa mucho la verdad, pero por curiosidad.


Imagen

Imagen


https://www.ebay.es/itm/ETERNAL-SONATA- ... 2338971865


La primera tirada trae la funda de cartón y dibujo interior en la portada


Vale, es lo que me imaginaba que hubo una tirada con la caja de cartón, es que al ser primera edición está mía tenía esa curiosidad por que alguna había visto, pero bueno tampoco le daré importancia. Gracias por comentarlo y aclararlo. [oki]
Imagen

Estaba a 6 pavetes en un outlet del CI. XD
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki vas a vaciar japon


Y este será el proximo xD

Imagen

Aunque hasta después de navidades nada, paso de arriesgarme a pedir algo de japon por navidades [reojillo]


veo que tenemos puesto el ojo en el mismo... y no nos va a salir barato. xD
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki vas a vaciar japon


Y este será el proximo xD

Imagen

Aunque hasta después de navidades nada, paso de arriesgarme a pedir algo de japon por navidades [reojillo]


veo que tenemos puesto el ojo en el mismo... y no nos va a salir barato. xD


De 50 euros no lo he visto bajar, asique si, tocara rascarse el bolsillo [carcajad]
javinyl escribió:
Dani1red escribió:Recomiendan el juego de wolfenstein?


Yo lo jugue en su día y recuerdo que me gusto bastante, ya depende de los gustos de cada uno, pero si te van los shooters deberías probarlo, y más ahora que está tirado de precio, un título que me sorprendió en su día y no es muy conocido es el Singularity, échale un vistazo. ;)


Oh gracias por la recomendación checare game plays, el trailer y reviews del singularity
ryo hazuki escribió:
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:
Y este será el proximo xD

Imagen

Aunque hasta después de navidades nada, paso de arriesgarme a pedir algo de japon por navidades [reojillo]


veo que tenemos puesto el ojo en el mismo... y no nos va a salir barato. xD


De 50 euros no lo he visto bajar, asique si, tocara rascarse el bolsillo [carcajad]


Ryo, sabes si por amazon te pueden cargar gastos de aduana. No estoy muy ducho yo.
Dani1red escribió:
javinyl escribió:
Dani1red escribió:Recomiendan el juego de wolfenstein?


Yo lo jugue en su día y recuerdo que me gusto bastante, ya depende de los gustos de cada uno, pero si te van los shooters deberías probarlo, y más ahora que está tirado de precio, un título que me sorprendió en su día y no es muy conocido es el Singularity, échale un vistazo. ;)


Oh gracias por la recomendación checare game plays, el trailer y reviews del singularity


A mí me pasó exactamente lo mismo con ese juego. Lo compré casi por comprar porque estaba muy barato pero la verdad que bastante entretenido.
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:
Zerolow escribió:
veo que tenemos puesto el ojo en el mismo... y no nos va a salir barato. xD


De 50 euros no lo he visto bajar, asique si, tocara rascarse el bolsillo [carcajad]


Ryo, sabes si por amazon te pueden cargar gastos de aduana. No estoy muy ducho yo.


Yo he comprado muchos juegos japoneses en amazon (y ebay) y nunca he pagado nada de aduanas.

Normalmente siempre compro a vendedores que ponen los envios gratis porque aunque tarda mas en llegar al ser el envio mas económico, la probabilidad de que te lo pare aduanas es muy reducida, por no decir nula.

Ya te digo, tengo decenas de juegos japoneses tanto en dreamcast, ps2 y ps3 y nunca he tenido ningún problema :)
Mientras no pidáis por mensajerias rápidas y solo por airmail normal, no debería haber problema. Así pedí también varios juegos de hongkong, pero fue pedir uno por una de esas mensajerias y... clavada al canto.
Acabo de hacerme con el Nier pal españa por 70€ en estado de colección. Muy contento con la compra
RichardWagner escribió:Acabo de hacerme con el Nier pal españa por 70€ en estado de colección. Muy contento con la compra


Pepino de juego. Horas de disfrute. Esa compra es TOP.
Zerolow escribió:
RichardWagner escribió:Acabo de hacerme con el Nier pal españa por 70€ en estado de colección. Muy contento con la compra


Pepino de juego. Horas de disfrute. Esa compra es TOP.


Gracias. Lo poco probado pinta muy bien, a pesar de su calidad gráfica.
La bso es brutal
RichardWagner escribió:Acabo de hacerme con el Nier pal españa por 70€ en estado de colección. Muy contento con la compra


Aunque muchos se lleven la mano a la cabeza, muy buen precio por un juego que ultimamente lo he estado viendo venderse en mas
RichardWagner escribió:Acabo de hacerme con el Nier pal españa por 70€ en estado de colección. Muy contento con la compra


Echa una foto y la subes [rtfm]
OsoDeLasCavernas escribió:
RichardWagner escribió:Acabo de hacerme con el Nier pal españa por 70€ en estado de colección. Muy contento con la compra


Echa una foto y la subes [rtfm]


A vef si averiguo cómo jeje
RichardWagner escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
RichardWagner escribió:Acabo de hacerme con el Nier pal españa por 70€ en estado de colección. Muy contento con la compra


Echa una foto y la subes [rtfm]


A vef si averiguo cómo jeje


https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg
RichardWagner escribió:@OsoDeLasCavernas

Muchas gracias. Muy amable


Gracias Richard. Lo que necesites [oki]
FuRio escribió:Buen día de caza.
Imagen


Has triunfado con ese Alice por ese precio XD , un excelente juego y uno de mis favoritos. Del Dragon Ball no tengo ni idea ya que no me va el género y por lo tanto no tengo ninguno de esa saga y no puedo opinar, pero ese Syndicate me parece un precio bastante caro creo yo, por menos se puede conseguir sin ningún problema y pal esp, y en mi opinión es un juego bastante regular que me pase en su día y no me convenció a mi personalmente.

A disfrutarlos, sobre todo ese Alice. ;)
javinyl escribió:
FuRio escribió:Buen día de caza.
Imagen


Has triunfado con ese Alice por ese precio XD , un excelente juego y uno de mis favoritos. Del Dragon Ball no tengo ni idea ya que no me va el género y por lo tanto no tengo ninguno de esa saga y no puedo opinar, pero ese Syndicate me parece un precio bastante caro creo yo, por menos se puede conseguir sin ningún problema y pal esp, y en mi opinión es un juego bastante regular que me pase en su día y no me convenció a mi personalmente.

A disfrutarlos, sobre todo ese Alice. ;)


Gracias compañero, he tenido bastante suerte con el alice. Cuando dejé de buscarlo voy y lo encuentro.
7569 respuestas