Vuestras últimas compras de PS3

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
NaOnaK escribió:@ElSrStinson comparto totalmente. El hecho de cazar juegos raros, encontrar chollos, toparte con un juego que creías imposible de ver... es una sensación muy superior a terminar un juego.

Del mismo modo, yo todo lo que compro lo oriento a jugarlo, pero como decía, disfruto tanto o más cazando que jugando.


+1

me pasa exactamente lo mismo, gozo casi tanto al conseguirlo y añadirlo a la colección como al terminarlo, es una especie de ritual que me encanta
Zerolow escribió:Imagen

Ultimas adquisiciones.

@OsoDeLasCavernas no voya por un full set ni borracho.
Realmente es impresionante ver a alguien con un full set de cualquier sistema.. pero esto de las colecciones es muy personal. Yo estuve a punto varias veces de mandarlo todo al carajo por temas personales, familia, niño, trabajo etc, y al final vas tirando..tirando..tirando...
pero en mi humilde opinión, sin faltar a nadie.. o eso espero.. un full set te lleva a comprar basura. No se si conseguirlo puede ser algo con vistas a futuro de ganarte la Euromillon en una subasta de ebay, lo que me parece dpm.. pero yo ahora ya intento conseguir los títulos que me gustan, los posibles rarunos, y luego lo que se ponga a tiro a precios asequibles o baratos para ir completando.
Un full set te lleva a tener todos los fifas, pes, hello kitty o barbies que realmente ni tengo interes ni quiero, ni probaré en mi consola.
Un full set te lleva a volverte loco con títulos o marcas que tras pagar mucho no disfrutarias nunca y afectan a la mayoría a tu bolsillo.Voy a poner un ejemplo de ps2... covert command por ejemplo...
Yo no tengo tampoco la suerte o paciencia de comprar juegos impolutos etc... cada uno lo hace a su manera.. y ejemplo es estos juegos u otros que como ves tienen etiquetas de videclubs o pegatinas que lamentablemente no podré quitar sin fastidiar la portada de un juego.
Yo soy el coleccionista barriobajero si lo quieres decir... que algun juego le falta el manual, otro que puedo disfrutar esta en inglés pero lo conseguí con la portada en rumano (es un decir pero tengo un secret of everomore con portada yugoeslava).
La mayoría que se tienen los consigo con paciencia y chollos.. pero no puedo volverme loco y salvo los que se lo puedan permitir no puedes entrar ahora en sistemas sin restricciones de region a hacer un full set sin volverte loco o tener muchos dolares xD.
Basicamente como muchos por aqui supongo que vamos comprando lo que nos gusta, incluso si sabemos que tardaremos en jugar mucho a esos juegos que compramos porque no hay tiempo tio.. pero...
que gusto da saber que si nos pica un dia.. ahí esta para poder darle...
Bueno.. hoy entre con ganas de escribir alguna tontería... pero al menos con la tontería se me vino un RoF y un Batman... no hay full set.. pero si una espinita menos de las muchas que tenía y tengo de los juegos que siempre me gustaron de consolas retro, hoy muy complicado tener... (quien sabe)... por ahora con las de ahora intento que no se me escapen.
Saludos a todos!. PD.. no salir de fiesta un martes que luego escribes parrafadas sin sentido en el otro lado.


Si no compras morralla solo por aumentar el número de juegos, ¿por qué has comprado ese NBA 2k8 de PS3? No me malinterpretes, no lo he jugado y no sé que tal juego es (a lo mejor es el mejor 2K de PS3, algo así como comprar el PES5 o PES6 de PS2 en vez de los siguientes), pero supongo que NBAs más recientes serán mejores juegos (más pulidos, más modos de juego...) [angelito]
Yo sigo con mi flor de los ultimos meses en el game xD

Imagen

Es sin duda uno de los juegos pal y producidos por Sony mas difíciles de ver, creo la primera vez en mi vida que me encuentro con uno y por ese irrisorio precio es que ni me lo he pensado.

¿Lo jugare algun dia? Ni idea, nunca he visto Bleach y realmente no se si el juego es bueno o no, pero bueno, soy feliz por tenerlo :p
Llevo mucho tras el pero a ese precio jamás me lo he encontrado. Felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:Llevo mucho tras el pero a ese precio jamás me lo he encontrado. Felicidades.


Pensaba que estaba mas caro, pero en ebay lo tienes a unos 20 euros version española [beer]
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Llevo mucho tras el pero a ese precio jamás me lo he encontrado. Felicidades.


Pensaba que estaba mas caro, pero en ebay lo tienes a unos 20 euros version española [beer]


Muchas gracias echaré un ojo pero ves, a 20 o así si lo he visto. A 10 nunca, muy buena caza! [beer]
ryo hazuki escribió:Yo sigo con mi flor de los ultimos meses en el game xD

Imagen

Es sin duda uno de los juegos pal y producidos por Sony mas difíciles de ver, creo la primera vez en mi vida que me encuentro con uno y por ese irrisorio precio es que ni me lo he pensado.

¿Lo jugare algun dia? Ni idea, nunca he visto Bleach y realmente no se si el juego es bueno o no, pero bueno, soy feliz por tenerlo :p

Compañero disculpa mi curiosidad, pero porque compras un juego si no tienes intencion de jugarlo?
cami10 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo con mi flor de los ultimos meses en el game xD

Imagen

Es sin duda uno de los juegos pal y producidos por Sony mas difíciles de ver, creo la primera vez en mi vida que me encuentro con uno y por ese irrisorio precio es que ni me lo he pensado.

¿Lo jugare algun dia? Ni idea, nunca he visto Bleach y realmente no se si el juego es bueno o no, pero bueno, soy feliz por tenerlo :p

Compañero disculpa mi curiosidad, pero porque compras un juego si no tienes intencion de jugarlo?


Porque colecciono juegos de ps3, no hay mas misterio xD

Evidentemente no compro todo con lo que me cruzo, pero entre que me gustan los musou, la estetica anime y los juegos raros, a ese precio y siendo la rarereza que es dentro del catálogo, no me lo iba a pensar. Y si no lo juego ahora es porque tengo j a lista de mas de 150 juegos pendientes entre ps3 y ps4 y tampoco tengo tiempo ni ganas en meterme en un juego que dura mas de 100 horas xD
ryo hazuki escribió: Si no compras morralla solo por aumentar el número de juegos, ¿por qué has comprado ese NBA 2k8 de PS3? No me malinterpretes, no lo he jugado y no sé que tal juego es (a lo mejor es el mejor 2K de PS3, algo así como comprar el PES5 o PES6 de PS2 en vez de los siguientes), pero supongo que NBAs más recientes serán mejores juegos (más pulidos, más modos de juego..

@ps_vitero , vamos vamos... todos compramos fifas y nba's para sustituis caratulas que tenemos rotas y los dejamos en nuestra colección como damnificados... ¿o no? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
muhahahhahaha... si.. basicamente lo hago mucho para tener caratulas y se que no soy el único.. y por supuesto el juego se queda con la caratula rota pero en la colección no porque sea el mejor 2k, pero los viejos estan todos a 50 centimos la caratula. [angelito]

ryo hazuki escribió:Yo sigo con mi flor de los ultimos meses en el game xD

Imagen

Es sin duda uno de los juegos pal y producidos por Sony mas difíciles de ver, creo la primera vez en mi vida que me encuentro con uno y por ese irrisorio precio es que ni me lo he pensado.

¿Lo jugare algun dia? Ni idea, nunca he visto Bleach y realmente no se si el juego es bueno o no, pero bueno, soy feliz por tenerlo :p


joer.. es que.... ese lo llevo esperando yo ver y no hay manera, tenia un bleach en un cex a 22 euros y sin manual. fluctua el precio a 20. 22... pero no hay manera de verlo con manual para cazarlo. Buena compra ryo, y por 10 euros buena suerte, de ahi no baja seguro. Luego ya es un titulo de lucha para los que nos gusta, para otros será justito. Para una colección un diez.

Imagen
Imagen

Yo de esta un poco mas encaminado a ps4 con unos juegos que quiero empezar a hacerme por si acaso en un futuro la especulación empieza a hacer mella.
Y seguimos asaltado un poco el videoclub y unos pocos de DS que empezamos a cazar poco a poco. En este momento un FFIV que tendre que fotocopiar una portada para el.
Ese Bleach yo lo he encontrado una sola vez por estos lares también pero me pedían casi 40 dolares asi que obviamente los mande a la mierda, después de eso no lo he vuelto a ver nunca mas. Y por los sitios de aquí ronda los 45-50 dolares como poco.
Me gusta Bleach y tambien los musou, pero ni de coña pago eso, si eran esos 10 o 20 euros ni me lo pensaba.

@Zerolow

Yo no veo especulación alguna con PS4, se consigue absolutamente todo y encima se reeditan mas que en PS3 (los nichos inclusive).Asi que no creo que veamos ese problema hasta pasados los dos años de salida de PS5 al menos.

Lo único que si se ve poco es esos Limited Run, pero a mi por suerte me la sudan, ademas de que ni de coña pago 30 euros o mas por un indie.
juanx28 escribió:Ese Bleach yo lo he encontrado una sola vez por estos lares también pero me pedían casi 40 dolares asi que obviamente los mande a la mierda, después de eso no lo he vuelto a ver nunca mas. Y por los sitios de aquí ronda los 45-50 dolares como poco.
Me gusta Bleach y tambien los musou, pero ni de coña pago eso, si eran esos 10 o 20 euros ni me lo pensaba.

@Zerolow

Yo no veo especulación alguna con PS4, se consigue absolutamente todo y encima se reeditan mas que en PS3 (los nichos inclusive).Asi que no creo que veamos ese problema hasta pasados los dos años de salida de PS5 al menos.

Lo único que si se ve poco es esos Limited Run, pero a mi por suerte me la sudan, ademas de que ni de coña pago 30 euros o mas por un indie.


A ver, yo ahora no veo mucha especulacion tampoco, y hay mucha variedad, pero primero,
los limited run dan miedo... no hay muchos que digas tu que interesen, pero hay unas piezas unicas que se van a disparar con el tiempo fijo.. voy a poner un ejemplo "personal"
Imagen

El tema de los títulos digitales con tirada minima en fisico yo creo que va a ser muy peligroso a futuro tal y como estan las cosas.
de hecho para mi visión coleccionar hasta la ps3 xbox 360 era fácil, pero como está el mercado ahora me da "miedito" como organizarse para tener lo que te gusta... entre juegos sin manuales, incompletos con DLC's esperando o rezando por una GOTY que no sea con codigos de descarga de la store, con los Limited Run Games como esa maravilla de Ron que puse de ejemplo que a gente como yo le encantaría tener... no se... el tema es jodio xDD.
Una vez mas no salir de copas que luego te enrollas.. latigazo..latigazo..dormir para trabajar mañana. xD
Yo es que los Limited Run hago como si no existieran porque me parecen un timo, si algo me interesa de ahí lo compro en digital y se acabo porque no voy a pagar un dineral por juegos que no bajan de precio cuando por esa misma cantidad puedo comprar 2 o 3. Ademas por suerte ni ese que has puesto ni el 90% de lo que editan me interesa, el único el YS Origins pero tampoco pienso pagar lo que piden por el.
Bueno, pues hoy he pillado algunas cositas de un particular a buen precio, y el resto de Cex y un Game. Haber que tal esta el de los simpsons ya que no soy muy fan de esta serie, espero que este bien.


Imagen
ryo hazuki escribió:Yo sigo con mi flor de los ultimos meses en el game xD

Imagen

Es sin duda uno de los juegos pal y producidos por Sony mas difíciles de ver, creo la primera vez en mi vida que me encuentro con uno y por ese irrisorio precio es que ni me lo he pensado.

¿Lo jugare algun dia? Ni idea, nunca he visto Bleach y realmente no se si el juego es bueno o no, pero bueno, soy feliz por tenerlo :p


Buena compra chacho [oki]

A mí el juego me gustó bastante pero también es porque me gusta Bleach, que tanto en manga como anime el primer arco argumental me parece bastante recomendable. El juego esta basado en el segundo o tercer arco creo recordar.

Básicamente es un musou la mayor parte del tiempo, con bastantes encuentros con 'jefes', pero con la curiosidad de que esta cocreado con sony japan si mal no recuerdo.
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo con mi flor de los ultimos meses en el game xD

Imagen

Es sin duda uno de los juegos pal y producidos por Sony mas difíciles de ver, creo la primera vez en mi vida que me encuentro con uno y por ese irrisorio precio es que ni me lo he pensado.

¿Lo jugare algun dia? Ni idea, nunca he visto Bleach y realmente no se si el juego es bueno o no, pero bueno, soy feliz por tenerlo :p


Buena compra chacho [oki]

A mí el juego me gustó bastante pero también es porque me gusta Bleach, que tanto en manga como anime el primer arco argumental me parece bastante recomendable. El juego esta basado en el segundo o tercer arco creo recordar.

Básicamente es un musou la mayor parte del tiempo, con bastantes encuentros con 'jefes', pero con la curiosidad de que esta cocreado con sony japan si mal no recuerdo.


Sip, es de Japan Studio (debe de ser el unico musou desarrollado por ellos xD) aunque es una pena que Sony no lo distribuyera en occidente, porque de ser asi habria llegado traducido al 100 por 100 :(
javinyl escribió:Bueno, pues hoy he pillado algunas cositas de un particular a buen precio (...)

Ostras, hubiera jurado que ya tenías ambos Tenchu de PS2, pero igual me está afectando la edad más de lo que pienso.

El de los Simpson lo tengo para PS2 y no me gustó demasiado, pero quizá mejore en PS3.
El que es bastante chulo es ese Endless Ocean (y también su segunda parte); un juego distinto pero interesante.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Bueno, pues hoy he pillado algunas cositas de un particular a buen precio (...)

Ostras, hubiera jurado que ya tenías ambos Tenchu de PS2, pero igual me está afectando la edad más de lo que pienso.

El de los Simpson lo tengo para PS2 y no me gustó demasiado, pero quizá mejore en PS3.
El que es bastante chulo es ese Endless Ocean (y también su segunda parte); un juego distinto pero interesante.


No, tranquilo compañero que no te está afectando la edad [+risas] , si ya los tengo en la colección, pero lo vendía a buen precio el particular (7€) y aproveche y me lo lleve ya que esta como nuevo y me ha venido bien para cambiar el manual del que tengo por este XD , y ahora pues tengo 2 copias que siempre viene bien y más en este juegazo.

El de los Simpsons estuve probandolo un poco y es bastante sencillo pero entretiene, y bueno ya lo tengo para la ps2 pero quería tenerlo en la colección de ps3. El Endless Ocean me faltaba, ya que tengo el 2 y lo pille sin pensarmelo mucho ya que la temática del fondo marino y tal me atrae bastante y me salio barato también (8€), los 4 juegos al final me salieron por 33€ con el Dead Space 3 precintado aunque es pal uk, creo que esta bastante bien el precio por los 4 juegos. :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito ya que he pillado varios títulos en digital de la Store: Mass Effect 3'74€, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse 3'24€, The Jak and Daxter Trilogy 7'49€ y The Baconing 12'99€. [hallow]
javinyl escribió:(...) he pillado varios títulos en digital de la Store

Vaya preciacos, ¿no?
Me tientan el de Mickey y el Jack & Daxter Trilogy pero prefiero no meterme en la store para evitar males mayores.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) he pillado varios títulos en digital de la Store

Vaya preciacos, ¿no?
Me tientan el de Mickey y el Jack & Daxter Trilogy pero prefiero no meterme en la store para evitar males mayores.



muy buenos precios
Hoy he estado en un game y entre toda la morralla me he encontrado por 17.95 un metal gear solid legacy collection, pero tras un rato con el en la mano he decido volver a dejarlo, ya tengo todos los MGS por separado y realmente estoy pagando por una caja y un artbook, ya que doy por echo que todos los juegos que van por codigo estarán usados y actualmente tengo otras prioridades.

Al instante una chica lo tenia en la mano para comprárselo y me ha dado las gracias por volver a dejarlo en la cesta xD

Algun dia me arrepentiré porque dudo que lo vuelva a a ver, pero bueno, al menos alguien le dara mas uso que yo :p
ryo hazuki escribió:Hoy he estado en un game y entre toda la morralla me he encontrado por 17.95 un metal gear solid legacy collection, pero tras un rato con el en la mano he decido volver a dejarlo, ya tengo todos los MGS por separado y realmente estoy pagando por una caja y un artbook, ya que doy por echo que todos los juegos que van por codigo estarán usados y actualmente tengo otras prioridades.

Al instante una chica lo tenia en la mano para comprárselo y me ha dado las gracias por volver a dejarlo en la cesta xD

Algun dia me arrepentiré porque dudo que lo vuelva a a ver, pero bueno, al menos alguien le dara mas uso que yo :p


Solo va MGS1 en digital (junto VR missions)
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Hoy he estado en un game y entre toda la morralla me he encontrado por 17.95 un metal gear solid legacy collection, pero tras un rato con el en la mano he decido volver a dejarlo, ya tengo todos los MGS por separado y realmente estoy pagando por una caja y un artbook, ya que doy por echo que todos los juegos que van por codigo estarán usados y actualmente tengo otras prioridades.

Al instante una chica lo tenia en la mano para comprárselo y me ha dado las gracias por volver a dejarlo en la cesta xD

Algun dia me arrepentiré porque dudo que lo vuelva a a ver, pero bueno, al menos alguien le dara mas uso que yo :p


Solo va MGS1 en digital (junto VR missions)


Lo se xD

Y para mi un recopilatorio que esta incompleto pues me llama bastante menos, aunque ya tenga original el MGS de PlayStation XD
ryo hazuki escribió:
cami10 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo con mi flor de los ultimos meses en el game xD

Imagen

Es sin duda uno de los juegos pal y producidos por Sony mas difíciles de ver, creo la primera vez en mi vida que me encuentro con uno y por ese irrisorio precio es que ni me lo he pensado.

¿Lo jugare algun dia? Ni idea, nunca he visto Bleach y realmente no se si el juego es bueno o no, pero bueno, soy feliz por tenerlo :p

Compañero disculpa mi curiosidad, pero porque compras un juego si no tienes intencion de jugarlo?


Porque colecciono juegos de ps3, no hay mas misterio xD

Evidentemente no compro todo con lo que me cruzo, pero entre que me gustan los musou, la estetica anime y los juegos raros, a ese precio y siendo la rarereza que es dentro del catálogo, no me lo iba a pensar. Y si no lo juego ahora es porque tengo j a lista de mas de 150 juegos pendientes entre ps3 y ps4 y tampoco tengo tiempo ni ganas en meterme en un juego que dura mas de 100 horas xD

Te entiendo amigo y respeto eso, ademas quien soy yo para juzgar? Si yo tambien amo este hobby, y he pecado con compras que me he lamentado pero por ser malos juegos, todavia lamento comprar la trilogia bioshock y que me gustaran cerooo jaja, y me volvio a pasar con assassins creed, no aprendo :( ya deje el 1 me parecio infumable, apenas termine far cry 3 me pongo con AC2 a ver que pasa, bueno dejo el off topic.
Ultima compra rolera en formato pal que me faltaba, Lost Dimension, de nuevo encontrado de chiripa en el game. Me falta solo conseguir el Ragnarok Odissey ace para tener completo el catalogo de rpgs de la consola.

[img]http://i.imgur.com/07UQgoF.jpg[/img]

A parte me tienen que llegar dos juegos aun de Japon (Ex troopers gracias a la recomendación de @Juanx28 y Dengeki Bunko Fighting climax ignition :p)
Buena caza. La añado para que se vea:

Imagen
@OsoDeLasCavernas como odio esas pegatinas de GAME en el lomo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias oso, no se porque no se veia la imagen [+risas]

Imagen

Vale, ahora si xD
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas como odio esas pegatinas de GAME en el lomo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Peor son algunos videoclubs o tiendas de barrio que ponen la pegatina con su logo y precio en el papel de portada en vez del plastico de la caja.. cawento [uzi]
Es un juegazo ese Lost Dimension, lo pase en Vita y lo volví a comprar en PS3. Algún día lo tengo que rejugar.
Mi última adquisición.

AVATAR: EL VIDEOJUEGO
Imagen

Ya sólo falta uno más Imagen
Metal Gear Solid 2 HD Digital.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Digital.
Lara Croft y el gusrdian de la luz Digital.
ryo hazuki escribió:Gracias oso, no se porque no se veia la imagen [+risas]

Imagen

Vale, ahora si xD


Creo cargaste la imagen en otra dimensión [+risas]

@NaOnaK Claro que molestan pero en esta ocasión merece muchísimo la pena.
Castlevania Lords of shadow*
Castlevania los 2
Splinter cell blacklist*
Far cry 3**
Assassins creed 1,2 y 3
Hitman absolution
(*) finalizado (**) jugando actualmente
no se como subir fotos! La vez que intente no me dejo y creo ya tengo los suficientes mensajes para poder subir fotos, saludos.
cami10 escribió:no se como subir fotos! La vez que intente no me dejo y creo ya tengo los suficientes mensajes para poder subir fotos,

Échale un vistazo al siguiente tutorial: ElOtroLado: Publicar imágenes
Neo Cortex escribió:Mi última adquisición.

AVATAR: EL VIDEOJUEGO
Imagen

Ya sólo falta uno más Imagen


¡Gran juego, de mis favoritos a pesar de sus fallos!
LSRubenS escribió:¡Gran juego, de mis favoritos a pesar de sus fallos!

Es que lo compré "por tu culpa", cuando lo vi en tu colección y me lo recomendaste, hace alrededor de 4 meses.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:Castlevania Lords of shadow*
Castlevania los 2
Splinter cell blacklist*
Far cry 3**
Assassins creed 1,2 y 3
Hitman absolution
(*) finalizado (**) jugando actualmente
no se como subir fotos! La vez que intente no me dejo y creo ya tengo los suficientes mensajes para poder subir fotos, saludos.



los castlevania son unas joyas ocultas del sistema, de las que nadie esta hablando casi y con el tiempo estoy seguro se revalorizaran
JoePencil escribió:
cami10 escribió:Castlevania Lords of shadow*
Castlevania los 2
Splinter cell blacklist*
Far cry 3**
Assassins creed 1,2 y 3
Hitman absolution
(*) finalizado (**) jugando actualmente
no se como subir fotos! La vez que intente no me dejo y creo ya tengo los suficientes mensajes para poder subir fotos, saludos.



los castlevania son unas joyas ocultas del sistema, de las que nadie esta hablando casi y con el tiempo estoy seguro se revalorizaran


Ademas, producto patrio. Yo tengo el uno, y el dos no porque me he encabezonado en tener una pal españa a buen precio
ElSrStinson escribió:
JoePencil escribió:
cami10 escribió:Castlevania Lords of shadow*
Castlevania los 2
Splinter cell blacklist*
Far cry 3**
Assassins creed 1,2 y 3
Hitman absolution
(*) finalizado (**) jugando actualmente
no se como subir fotos! La vez que intente no me dejo y creo ya tengo los suficientes mensajes para poder subir fotos, saludos.



los castlevania son unas joyas ocultas del sistema, de las que nadie esta hablando casi y con el tiempo estoy seguro se revalorizaran


Ademas, producto patrio. Yo tengo el uno, y el dos no porque me he encabezonado en tener una pal españa a buen precio


En Game los hay a patadas a 10€ o 15€, así compré yo el mío.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió:no se como subir fotos! La vez que intente no me dejo y creo ya tengo los suficientes mensajes para poder subir fotos,

Échale un vistazo al siguiente tutorial: ElOtroLado: Publicar imágenes

Oigame muchas gracias crack! Vamos a echarle un ojo a ver si aprendo y subo las fotos jeje, @Joepencil estas en los cierto, bueno el 1 me parecio excelente, el 2 lo jugare luego, ya que no suelo jugar una saga de seguido.
Jsk77 escribió:
ElSrStinson escribió:
Ademas, producto patrio. Yo tengo el uno, y el dos no porque me he encabezonado en tener una pal españa a buen precio


En Game los hay a patadas a 10€ o 15€, así compré yo el mío.


va por zonas. En el mio no hay
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
JoePencil escribió:
cami10 escribió:Castlevania Lords of shadow*
Castlevania los 2
Splinter cell blacklist*
Far cry 3**
Assassins creed 1,2 y 3
Hitman absolution
(*) finalizado (**) jugando actualmente
no se como subir fotos! La vez que intente no me dejo y creo ya tengo los suficientes mensajes para poder subir fotos, saludos.



los castlevania son unas joyas ocultas del sistema, de las que nadie esta hablando casi y con el tiempo estoy seguro se revalorizaran


Ademas, producto patrio. Yo tengo el uno, y el dos no porque me he encabezonado en tener una pal españa a buen precio



yo el 2 me lo piyé de italia a precio ganga
ElSrStinson escribió:
Jsk77 escribió:
ElSrStinson escribió:
Ademas, producto patrio. Yo tengo el uno, y el dos no porque me he encabezonado en tener una pal españa a buen precio


En Game los hay a patadas a 10€ o 15€, así compré yo el mío.


va por zonas. En el mio no hay


Has rebuscao bien eh [+risas].

Por aquí tampoco lo he visto mucho.
Bueno,yo aporto mis DOS primeras compras para PS3 en la historia..tengo mas pero venian con la consola,estos son los primeros que he comprado,como he dicho antes,en mi pais no alcanza para ser coleccionista cuando hasta el juego de Barbi te vale 20 euros y los AAA sobre 20e...pero como ya se tiene trabajo hay que madurar y dejar los backups de lado y empezar a comprar.

He comprado estos dos por 20euros,son buenos juegos y creo que estan bien para empezar,ambos sin una raya en los discos y con manuales.

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Bueno,yo aporto mis DOS primeras compras para PS3 en la historia..tengo mas pero venian con la consola,estos son los primeros que he comprado,como he dicho antes,en mi pais no alcanza para ser coleccionista cuando hasta el juego de Barbi te vale 20 euros y los AAA sobre 20e...pero como ya se tiene trabajo hay que madurar y dejar los backups de lado y empezar a comprar.

He comprado estos dos por 20euros,son buenos juegos y creo que estan bien para empezar,ambos sin una raya en los discos y con manuales.

Imagen


De lo mejor de catálogo. Puedes postear las que tengas, no hay problema ;) . Felicidades que los disfrutes.
XEstebanEdgeX escribió:Bueno,yo aporto mis DOS primeras compras para PS3 en la historia..tengo mas pero venian con la consola,estos son los primeros que he comprado,como he dicho antes,en mi pais no alcanza para ser coleccionista cuando hasta el juego de Barbi te vale 20 euros y los AAA sobre 20e...pero como ya se tiene trabajo hay que madurar y dejar los backups de lado y empezar a comprar.

He comprado estos dos por 20euros,son buenos juegos y creo que estan bien para empezar,ambos sin una raya en los discos y con manuales.

Imagen


Sinceramente esos dos títulos son de mis preferidos, y sin duda dos juegos imprescindibles dentro del catálogo de ps3, y buen precio también por los dos, enhorabuena a disfrutarlos [oki] .
4 euros en el Game, está un poco batallado el CD pero funciona perfectamente

Imagen
Shotdie escribió:4 euros en el Game, está un poco batallado el CD pero funciona perfectamente

Imagen


Lo han bajado? Estaba a 12,95 hace poco
Shotdie escribió:4 euros en el Game, está un poco batallado el CD pero funciona perfectamente

Imagen


En serio está a 4€? tan barato, o se te ha quedado en 4€ llevando algún juego o usando los puntos, lo digo por que el de 360 está a 9'95€. Eso sí, buena compra por 4€. [oki]
7569 respuestas