Vuestras últimas compras de PS3

Pitiklin escribió:Ultima compra,9,95 en game

Imagen


Muy buen precio para este recopilatorio. felicidades crack, que los disfrutes [beer]
Mes flojito, pero bueno, aquí dejo las compras de marzo.

Imagen
@antoniokratos Buenas compras, ¿llevan unas fundas? ¿dónde las has comprado?
herejedeldesi escribió:@antoniokratos Buenas compras, ¿llevan unas fundas? ¿dónde las has comprado?

Uso fundas PET para todos los juegos de mi colección, las compro aquí.

https://www.retrogamefreak.com

Un saludo. :)
antoniokratos escribió:
herejedeldesi escribió:@antoniokratos Buenas compras, ¿llevan unas fundas? ¿dónde las has comprado?

Uso fundas PET para todos los juegos de mi colección, las compro aquí.

https://www.retrogamefreak.com

Un saludo. :)


Wow, no conocía la página y le he estado echando un vistazo y tiene cosas muy interesantes.

Estaba por pillar una GameCube, que en su día la tuve pero la vendí y me quedé con ganas de jugar a algún juego más.
Aunque he visto que los gastos de envía a España son casi 20 euros...

Gracias por el aporte!
Imagen
Uno para un buen amigo y otro para mi, cuatro pavos cada uno en mmarkt.
@antoniokratos Muchas gracias! Genial la web, tiene de todo, he empezado a meter en el carro... y he tenido que cerrarla. [+risas] [+risas] [+risas] A ver si hago algún pedido aunque sea pequeño.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Uno para un buen amigo y otro para mi, cuatro pavos cada uno en mmarkt.

No lo conocía y tiene muy buena pinta, gran caza oso! Si lo veo yo en un MM de mi ciudad, cae también [beer]
La verdad que es un vicio pasar por Game , Media mark , Amazon , Carrefour etc..hay juegazos y estan bastante baratos , perfecto para aumentar la biblioteca.
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Uno para un buen amigo y otro para mi, cuatro pavos cada uno en mmarkt.

No lo conocía y tiene muy buena pinta, gran caza oso! Si lo veo yo en un MM de mi ciudad, cae también [beer]


Gracias Warchi [beer]. Ha habido suerte?
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Uno para un buen amigo y otro para mi, cuatro pavos cada uno en mmarkt.

En su día leí muchas críticas de ese juego, pero por 4 € es para ni pensarselo, espero tus impresiones cuando le eches tus garras [beer]
Storpek escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Uno para un buen amigo y otro para mi, cuatro pavos cada uno en mmarkt.

En su día leí muchas críticas de ese juego, pero por 4 € es para ni pensarselo, espero tus impresiones cuando le eches tus garras [beer]


Así lo haré compañero [beer]. Esta semana le doy los suyo y te comento.
Pasaba por allí..... Mass effect 3
@Pablocebo ya me llego el phantom breaker, a ver si un dia de estos nos damos unas leches online [carcajad]
@ryo hazuki cuando quieras ,asi veras un manco en accion [qmparto]
pablocebo escribió:@ryo hazuki cuando quieras ,asi veras un manco en accion [qmparto]


Genial, pues cuando me ponga con el (basicamente cuando me pase el wolfestein new orden xD) te aviso [beer]
Mi ultimo juego a sido el invizimals el reino escondido
Imagen
de segunda mano a 1 euro en un B.Market que estaban de liquidacion de juegos [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Uno para un buen amigo y otro para mi, cuatro pavos cada uno en mmarkt.

No lo conocía y tiene muy buena pinta, gran caza oso! Si lo veo yo en un MM de mi ciudad, cae también [beer]


Gracias Warchi [beer]. Ha habido suerte?

Que va, al menos en uno de los MM de Granada no está. Si aparece bien, si no, no será digno de caer en mis zarpas! XD
jak300 escribió:Mi ultimo juego a sido el invizimals el reino escondido
Imagen

de segunda mano a 1 euro en un B.Market que estaban de liquidacion de juegos [+risas]

Lo veo un eurillo más caro de lo que debería no? [carcajad]
@warchunein Despues de tanto rpg que e jugado ultimamente se agradece un cambio aunque sea ese asi tambien lo puede jugar mi hermana [+risas]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:No lo conocía y tiene muy buena pinta, gran caza oso! Si lo veo yo en un MM de mi ciudad, cae también [beer]


Gracias Warchi [beer]. Ha habido suerte?

Que va, al menos en uno de los MM de Granada no está. Si aparece bien, si no, no será digno de caer en mis zarpas! XD
jak300 escribió:Mi ultimo juego a sido el invizimals el reino escondido
Imagen

de segunda mano a 1 euro en un B.Market que estaban de liquidacion de juegos [+risas]

Lo veo un eurillo más caro de lo que debería no? [carcajad]


Sí que es digno. Hoy le he estado dando y está bastante bien. Es de rol por turnos donde prima la estrategia del combate. Tiene cross-save, modo cooperativo y una campaña principal bastante bien cuidada. La curva de dificultad se nota recién avanzas un poco en la historia y vas encontrando a enemigos más fuertes. Su fuerte no son los gráficos y está todo en inglés, pero no es un inglés complejo, al menos a mi parecer. Si lo ves échale las zarpas [beer]
Pues mi última compra, he intendado -sin éxito- quitarle la pegatina al precinto, mañana 2o round.
Imagen
Mi ultima compra fue el Black Ops 1, la verdad es que estoy enamorado de ese juego
@OsoDeLasCavernas Ese es el que me falta de la trilogía, pero aún no he empezado ninguno. Además, ahora acabo de terminar el X, y el III lo tengo a medias en DS, así que no tengo ninguna gana de ponerme con los XIII. Habrá que dejar que pase el tiempo, y recupere las ganas de meterme en algo así.
Hacía mucho tiempo que no compraba nada digital para ps3, y hoy me he pillado estos dos títulos que he visto a buen precio en la store "RAW: Realms of Ancient War" y "Mars: War Logs" (este lo tengo en pc) por 2'99€ cada uno y los dos juegos precisamente son de "Focus" con buenos juegos a sus espaldas, el "Mars" me recuerda al "The Technomancer" y el cuál me gusto, y este se parece mucho en casi todo por que sera XD .


Imagen

Imagen
rukario23 escribió: mañana 2o round.


Me causo bastante risa esto jaja. Y si son horribles esas pegatinas, ademas de que la palabra otaku esta mal usada.
Al final he tenido que rascarme el bolsillo por uno original, pero no me fiaba pagar 30 euros por uno y que fuera replica, como esta pasando bastante por lo que parece, asi que preferi pagar y tenerlo ya seguro que empiezan a escasear.
Hablo de un mando por supuesto

Imagen

Casi diria que es mi ultima compra en PS3 porque ya tengo todo lo que queria ( o casi todo, que nunca se sabe)
Dene escribió:@Sephyrot ¿Dónde lo has comprado?

Lo compre en un supermercado Esclat, que tiene seccion de Videojuegos, pero si no me equivoco solo esta en Cataluña esta cadena de supers.

Llevaba tiempo viendolo y al final lo compre antes de que volara.
Sephyrot escribió:
Dene escribió:@Sephyrot ¿Dónde lo has comprado?

Lo compre en un supermercado Esclat, que tiene seccion de Videojuegos, pero si no me equivoco solo esta en Cataluña esta cadena de supers.

Llevaba tiempo viendolo y al final lo compre antes de que volara.


Los conozco bien, son de mi comarca.

Te preguntaba por la etiqueta, que parece de Video Oca, otras tiendas de aquí, aunque ahora estas etiquetan con canal ocio.
@javinyl

Gracias a tus comentarios me fije que ambos tienen demo... y al final ha caido el Mars [jaja]

En fisico acaba de caer:

Imagen

Saludos!
@Dene lo de la etiqueta de Video Oca lo tienen todo lo relacionado con juegos que tienen en estos supermercados, imagino que tendran algun acuerdo para vender en sus tiendas y seran productos que Video Oca les da para que los vendan.
No tenía ni idea de eso.
[Drs] escribió:@javinyl

Gracias a tus comentarios me fije que ambos tienen demo... y al final ha caido el Mars [jaja]

En fisico acaba de caer:

Imagen

Saludos!


Me alegro que te haiga servido para poderlo pillar [oki] , yo estoy liado con él y ire por más de la mitad del juego y me está gustando (es casi como el The Technomancer) no es un nada del otro mundo pero entretiene y está correcto, y por 3€ merece la pena la verdad.

Buena compra ese Sacred 2 yo aún lo tengo pendiente, jugué al 3 y me gusto y estaba bastante bien, espero que esta segunda parte vaya por el mismo camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito y aprovecho con una compra de esta tarde en un Cex, me faltaba esta segunda parte en la colección y no me había dado cuenta, así que he acabado pillandolo hoy. :)


Imagen
SieKensou escribió:Yo me he pillado el Unreal Tournament 3. Tenía buenos recuerdos de jugar los antiguos de PC y estaba a precio de risa. He jugado un poco y no pinta mal, lo que pasa es que veo que no hay manera de conectarlo online... me pone siempre que no está conectado... :(


Ha vuelto el modo online, aunque ni pajolera idea de como hacerlo... https://github.com/gonespy/bstormps3#in ... r-you-need
Sephyrot escribió:Al final he tenido que rascarme el bolsillo por uno original, pero no me fiaba pagar 30 euros por uno y que fuera replica, como esta pasando bastante por lo que parece, asi que preferi pagar y tenerlo ya seguro que empiezan a escasear.
Hablo de un mando por supuesto

Imagen

Casi diria que es mi ultima compra en PS3 porque ya tengo todo lo que queria ( o casi todo, que nunca se sabe)


Nunca digas nunca.....
Xecuter escribió:
Sephyrot escribió:Al final he tenido que rascarme el bolsillo por uno original, pero no me fiaba pagar 30 euros por uno y que fuera replica, como esta pasando bastante por lo que parece, asi que preferi pagar y tenerlo ya seguro que empiezan a escasear.
Hablo de un mando por supuesto

Imagen

Casi diria que es mi ultima compra en PS3 porque ya tengo todo lo que queria ( o casi todo, que nunca se sabe)


Nunca digas nunca.....

Lo se lo se jajaja, en principio ya creo que tengo todo lo que buscaba, pero nunca se sabe lo que se puede encontrar algun dia sin buscar ...
Por fin lo conseguí [amor]

Imagen

Con este y a falta de algun juego ntsc como Ragnarok oddisey, ya tengo finiquitada mi colección de rpgs
@ryo hazuki

Gran caza!! pero no es Pal Esp [fiu] [ginyo]
iDavid10 escribió:@ryo hazuki

Gran caza!! pero no es Pal Esp [fiu] [ginyo]


Por diez euros que me ha costado no me voy a poner quisquilloso xD
A mi solo me falta el Atelier Shallie y aquí el único sitio que lo tiene esta a 60 dolares [facepalm].

Nada, al final he comprado este y el Sophie. Para que habre entrado al foro dios jaja.
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:@ryo hazuki

Gran caza!! pero no es Pal Esp [fiu] [ginyo]


Por diez euros que me ha costado no me voy a poner quisquilloso xD

En Donde esta a ese precio? Que me falta ese solo y llevo un tiempo buscandolo a buen precio [looco]
Angelus666 escribió:
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:@ryo hazuki

Gran caza!! pero no es Pal Esp [fiu] [ginyo]


Por diez euros que me ha costado no me voy a poner quisquilloso xD

En Donde esta a ese precio? Que me falta ese solo y llevo un tiempo buscandolo a buen precio [looco]


En cex pero ya no hay stock me parece, debi llevarme el último [carcajad]

Me arriesgué a comprarlo online porque tenia un vale de 14 euros y la verdad es que tuve suerte porque me llego completo, aunque sea pal uk xD
Ya lo queme en Ps2, demasiado lo queme, pero va, por 10€ en Cex...

Imagen

Junto con lo de abajo 15,50€ me'gastau hoy.
Dos nuevas compras japonesas

Imagen

Arcadias no ikusahime, conocido en europa como batlle princess of arcadias. Solo existe version fisica en Japon y como el juego es royo odin sphere y ya lo jugue en su dia, el idioma japones es irrelevante para mi. Ademas que el juego me gusto mucho y queria tenerlo fisico xD

Imagen

Shin Koihime Musou, juego de lucha 2D y que viendo gameplays parece ser muy interesante. Cabe señalar que lo conoci gracias a las sugerencias de Amazon xD

Ambos por 35 euros en amazon, solo falta que me lleguen [carcajad]
Encargado a muy buen precio el tamdem ICO-Shadow of colossus (15 euros) en ebay.usa. Tengo ambos de ps2 pero tras jugar con ellos a pantalla grande (la última vez en una tele de tubo de 25') me he convencido que casi mejor guardarlos como coleccionables (ambas con caja de cartón).
Wolford escribió:Compras de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al final has caído con la ps3
7564 respuestas