Vuestras últimas compras de PS3

Qué opinión tenéis sobre los killzone? merecen la pena?
madridista_123 está baneado por "game over"
Majari95 escribió:Qué opinión tenéis sobre los killzone? merecen la pena?

No estan mal y los encuentras por 3 o 2 euros en muchas tiendas
Majari95 escribió:Qué opinión tenéis sobre los killzone? merecen la pena?


Si te gustan los fps son muy recomendables sin duda e imprescindibles dentro del catalogo de ps3. ;)

Salio un pack Trilogy en el que salían los 3 en físico.
warchunein escribió:No, a cambio de quitar el 3x2 han rebajado (o vuelto a poner su precio original) el precio de muchos juegos. Entre 5-10€ en muchos casos.

Es que con el 3x2 tenían los precios bastante inflados y al final, con la oferta, se quedaban al mismo precio que en otros sitios.
Ya comenté algunas páginas atrás que era preferible (preferible para los usuarios, claro) que bajasen los precios unitarios.
Majari95 escribió:Qué opinión tenéis sobre los killzone? merecen la pena?



Muy buena trilogía, el uno muy difícil de encontrar en físico. El que tengo lo conseguí al comprar la trilogía.

@alexxxxx Estupenda triple caza amigo mío, me alegra leerte un abrazo [beer]
Perfecto muchas gracias, lo anotaré en mi lista!! aunque antes quiero pillarme el BioShock Infinite [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas Gracias. No me prodigo demasiado escribiendo, pero leo el foro casi todos los dias. Tambien me alegra leerte compi.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias. No me prodigo demasiado escribiendo, pero leo el foro casi todos los dias. Tambien me alegra leerte compi.


Pues ven si puedes más veces, me encanta leerte [risita] me alegra ver que sigues bien [beer]
@OsoDeLasCavernas Lo intentare, pero la vida familiar con crios me esta pudiendo jejeje [carcajad] .

saludos
alexxxxx escribió:Aqui os dejo mis ultimas compras de ps3. Ya poco me queda por comprar de este maquinon, pero por lo menos otros 5-10 juegos tengo en mente. Estos últimos los he comprado en game, y aunque han quitado el 3x2 han bajado los precios bastante en algunos juegos. El tales de hecho que lo andaba buscando valia 12,95 y los han bajado a 6,95.

Imagen

ese cold steel es un gangazo, yo nunca lo he visto en ningun game :(
Lo bueno es que los sacaran remasterizados el 1 y el 2 para ps4 y los pillare ya para ps4 pero aun asi a ese precio lo pillaba para ps3 , pero nunca lo he visto en las cestas de segundamano :-? [uzi]
Lo ultimo que he pillado yo un castlevania 2 pal aleman a 7 euritos [rtfm]
Angelus666 escribió:
alexxxxx escribió:Aqui os dejo mis ultimas compras de ps3. Ya poco me queda por comprar de este maquinon, pero por lo menos otros 5-10 juegos tengo en mente. Estos últimos los he comprado en game, y aunque han quitado el 3x2 han bajado los precios bastante en algunos juegos. El tales de hecho que lo andaba buscando valia 12,95 y los han bajado a 6,95.

Imagen

ese cold steel es un gangazo, yo nunca lo he visto en ningun game :(
Lo bueno es que los sacaran remasterizados el 1 y el 2 para ps4 y los pillare ya para ps4 pero aun asi a ese precio lo pillaba para ps3 , pero nunca lo he visto en las cestas de segundamano :-? [uzi]
Lo ultimo que he pillado yo un castlevania 2 pal aleman a 7 euritos [rtfm]


Es juego se desarrolló en españa, a mi se me hace impensable pillarlo de otra region xD
ElSrStinson escribió:
Angelus666 escribió:
alexxxxx escribió:Aqui os dejo mis ultimas compras de ps3. Ya poco me queda por comprar de este maquinon, pero por lo menos otros 5-10 juegos tengo en mente. Estos últimos los he comprado en game, y aunque han quitado el 3x2 han bajado los precios bastante en algunos juegos. El tales de hecho que lo andaba buscando valia 12,95 y los han bajado a 6,95.

Imagen

ese cold steel es un gangazo, yo nunca lo he visto en ningun game :(
Lo bueno es que los sacaran remasterizados el 1 y el 2 para ps4 y los pillare ya para ps4 pero aun asi a ese precio lo pillaba para ps3 , pero nunca lo he visto en las cestas de segundamano :-? [uzi]
Lo ultimo que he pillado yo un castlevania 2 pal aleman a 7 euritos [rtfm]


Es juego se desarrolló en españa, a mi se me hace impensable pillarlo de otra region xD

BUeno aun no me ha llegado y el juego viene con el simbolo PEGI, asi que puede que sea pal uk o pal francia.
Yo lo pillaba pal esp pero en canarias solo lo he visto una vez en Game, y en paginas de segundamano nadie lo vende y si lo venden fijo que por eso no lo bajan de 12/15.
Asi que por 7 euros teniendo en cuenta que en tiendas como cex por ejemplo lo venden a 15 me parece muy buen precio , se ve que este juego tuvo una tirada escasa en españa y vendio muy poco asi que al menos en canarias es muy dificil de ver, en la peninsula si que se ve algo mas segun tengo entendido por lo tanto por mucho que se desarrollara en España la tirada que sacaron aqui es una verguenza en comparacion con la tirada de uk, alemania etc que si que sacaron una tirada grande porque estan regalados de importacion [qmparto]
Otro más que ha caído.

RANGO
Imagen
Pues una última adquisición para la colección llegada hoy, y es que pensaba que lo tenía en la cole de ps2 o ps3 (aunque creo que en ps2 no salio), o que lo jugué en su día y lo vendí, pero me di cuenta que no, gracias en parte al compañero @LSRubenS que puso una foto de él y me dio por mirarlo, a si que me puse manos a la obra y lo pude pillar baratito por suerte XD y otro más para la saga de ps3.

Imagen


@Neo Cortex
Lo has conseguido al final ese Rango, enhorabuena [beer], supongo que te gustara como fan a las plataformas, aunque toca bastante el tema de disparar pero es entretenido, haber que te parece el juego. [ginyo]
javinyl escribió:Pues una última adquisición para la colección llegada hoy, y es que pensaba que lo tenía en la cole de ps2 o ps3 (aunque creo que en ps2 no salio), o que lo jugué en su día y lo vendí, pero me di cuenta que no, gracias en parte al compañero @LSRubenS que puso una foto de él y me dio por mirarlo, a si que me puse manos a la obra y lo pude pillar baratito por suerte XD y otro más para la saga de ps3.

Imagen


Muy mal por venderlo, enhorabuena por adquirirlo, yo me lo pase hace poco por segunda vez, y me parece cojonudo, brutales los jefes finales de las 2 campañas.
@Neo Cortex He mirado un vídeo y recuerda a los Ratchet and Clank. No tiene mala pinta [oki]
javinyl escribió:Lo has conseguido al final ese Rango, enhorabuena (...)

Me lo crucé un par de veces con anterioridad, pero tuve que esperar hasta que apareciese completo y en buen estado.

-----

hectortidus escribió:He mirado un vídeo y recuerda a los Ratchet and Clank. No tiene mala pinta.

Sí, en algunas fases tiene un aire; aunque creo que es un juego más fácil y, sobre todo, bastante más corto.
Recién comprado, Persona 5. Probablemente la última novedad que pillaré en PS3 física, a falta de algo digital o de segunda que pueda "aparecer".

Un juegazo de calidad, y comparando las versiones PS3-PS4 no me parece que tengan nada que envidiar (encima, me ha salido más barato).

Llevo una semana dándole otra vez a la PS3, que llevaba cosa de año y pico sin tocarla, pero me apetece retomar varios juegos que deje sin terminar.
javinyl escribió:Pues una última adquisición para la colección llegada hoy, y es que pensaba que lo tenía en la cole de ps2 o ps3 (aunque creo que en ps2 no salio)

Hasta donde yo sé, para PS2 sólo publicaron Transformers (2004), Transformers: The Game (2007) y Transformers: La Venganza De Los Caídos (2009). Sólo tengo el primero y me parece un gran juego.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Pues una última adquisición para la colección llegada hoy, y es que pensaba que lo tenía en la cole de ps2 o ps3 (aunque creo que en ps2 no salio)

Hasta donde yo sé, para PS2 sólo publicaron Transformers (2004), Transformers: The Game (2007) y Transformers: La Venganza De Los Caídos (2009). Sólo tengo el primero y me parece un gran juego.

Yo tengo precisamente esos tres, y este último creo que no salio en ps2 y no me sonaba.
javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Pues una última adquisición para la colección llegada hoy, y es que pensaba que lo tenía en la cole de ps2 o ps3 (aunque creo que en ps2 no salio)

Hasta donde yo sé, para PS2 sólo publicaron Transformers (2004), Transformers: The Game (2007) y Transformers: La Venganza De Los Caídos (2009). Sólo tengo el primero y me parece un gran juego.

Yo tengo precisamente esos tres, y este último creo que no salio en ps2 y no me sonaba.

Sí que salió, debió ser uno de los últimos no deportivos en salir para ps2
https://es.webuy.com/product-detail?id=5030917066634

Hoy he visto el guerra de cybertron en un game a 15 pero he pasado.

Y eso que me hice toda la cole de comics forum,pero luego ya...
peprimbau escribió:
javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:Hasta donde yo sé, para PS2 sólo publicaron Transformers (2004), Transformers: The Game (2007) y Transformers: La Venganza De Los Caídos (2009). Sólo tengo el primero y me parece un gran juego.

Yo tengo precisamente esos tres, y este último creo que no salio en ps2 y no me sonaba.

Sí que salió, debió ser uno de los últimos no deportivos en salir para ps2
https://es.webuy.com/product-detail?id=5030917066634

Hoy he visto el guerra de cybertron en un game a 15 pero he pasado.

Y eso que me hice toda la cole de comics forum,pero luego ya...

Cuando he puesto "este último" me refería al de Guerra por cybertron que es el que he pillado y puesto en el hilo. ;)
javinyl escribió:
peprimbau escribió:
javinyl escribió:Yo tengo precisamente esos tres, y este último creo que no salio en ps2 y no me sonaba.

Sí que salió, debió ser uno de los últimos no deportivos en salir para ps2
https://es.webuy.com/product-detail?id=5030917066634

Hoy he visto el guerra de cybertron en un game a 15 pero he pasado.

Y eso que me hice toda la cole de comics forum,pero luego ya...

Cuando he puesto "este último" me refería al de Guerra por cybertron que es el que he pillado y puesto en el hilo. ;)

[oki]
bartletrules escribió:Recién comprado, Persona 5. Probablemente la última novedad que pillaré en PS3 física, a falta de algo digital o de segunda que pueda "aparecer".

Un juegazo de calidad, y comparando las versiones PS3-PS4 no me parece que tengan nada que envidiar (encima, me ha salido más barato).

Llevo una semana dándole otra vez a la PS3, que llevaba cosa de año y pico sin tocarla, pero me apetece retomar varios juegos que deje sin terminar.


Buena caza y por supuesto que es de calidad, en mi caso llegué tarde y los que quedan me pillan lejos y son últimas unidades así que paso. Que lo disfrutes, este y los que vayas a jugar [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Buena caza y por supuesto que es de calidad, en mi caso llegué tarde y los que quedan me pillan lejos y son últimas unidades así que paso. Que lo disfrutes, este y los que vayas a jugar [beer]


Pues para empezar tengo el Assassins III pendiente desde que salió. Es el que menos me gusta de todos, pero quiero acabarlo. Luego terminar el Beyond Two Souls antes de que llegue Detroit, GT6, Demon's Souls y meterle bastantes horas más al Red Dead Redemption... Y ya iremos viendo. Ventajas de guardar los juegos y no ser un talibán de los últimos gráficos ni esas cosas. XD XD
bartletrules escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buena caza y por supuesto que es de calidad, en mi caso llegué tarde y los que quedan me pillan lejos y son últimas unidades así que paso. Que lo disfrutes, este y los que vayas a jugar [beer]


Pues para empezar tengo el Assassins III pendiente desde que salió. Es el que menos me gusta de todos, pero quiero acabarlo. Luego terminar el Beyond Two Souls antes de que llegue Detroit, GT6, Demon's Souls y meterle bastantes horas más al Red Dead Redemption... Y ya iremos viendo. Ventajas de guardar los juegos y no ser un talibán de los últimos gráficos ni esas cosas. XD XD


Claro que sí, además de que con el auge que están teniendo los indies es seña de que somos muchos los que pensamos que no todo son los gráficos. [beer]
Hacía tiempo que no compraba algún juego para PS3, ya que tengo prácticamente cerrada la colección a falta de alguno que se resiste. Pero vi el otro día la Edición Coleccionista del Sacred 2, que ni sabía de su existencia, y no pude resistirme [amor]

Imagen
@warchunein

Espectacular esa edición de Sacred 2; no me gusta comprar este tipo de cosas, pero verlas siempre resulta agradable.
warchunein escribió:Hacía tiempo que no compraba algún juego para PS3, ya que tengo prácticamente cerrada la colección a falta de alguno que se resiste. Pero vi el otro día la Edición Coleccionista del Sacred 2, que ni sabía de su existencia, y no pude resistirme [amor]

Imagen


Pues ya somos dos, ni la había visto. Ya veo que está en excelente estado, además de que trae figura y libro de arte. Bien hecho Warchi, felicidades [risita]
@Neo Cortex A mí por contra, me encantan. Hay juegos que no me planteo siquiera comprar hasta que veo su edición limitada o coleccionista, siempre a buen precio (en este caso fueron 15€). Y gracias a ello descubro juegos que pueden ser una grata sorpresa, como Murdered Soul Suspect, o un poco truños, como Two Worlds [+risas]
Pero el material adicional (artbooks, steelbooks, figuras, BSO, etc) me gusta bastante, para meterme más en la ambientación del juego.

@OsoDeLasCavernas Gracias osito! Sí, está en un gran estado, la figura incluso está en su bolsa precintada [360º]
warchunein escribió:@Neo Cortex A mí por contra, me encantan. Hay juegos que no me planteo siquiera comprar hasta que veo su edición limitada o coleccionista, siempre a buen precio (en este caso fueron 15€). Y gracias a ello descubro juegos que pueden ser una grata sorpresa, como Murdered Soul Suspect, o un poco truños, como Two Worlds [+risas]
Pero el material adicional (artbooks, steelbooks, figuras, BSO, etc) me gusta bastante, para meterme más en la ambientación del juego.

@OsoDeLasCavernas Gracias osito! Sí, está en un gran estado, la figura incluso está en su bolsa precintada [360º]


A 15??? Muy buen precio, he estado mirado y salían más caros, además de que tampoco he visto muchos. Muy buena caza [chulito]

Hoy en día tengo un poco de todo pero si que es verdad que cuando empecé me gustaban mucho más las ediciones base o estándar. Abrazo [beer]
warchunein escribió:@Neo Cortex A mí por contra, me encantan. Hay juegos que no me planteo siquiera comprar hasta que veo su edición limitada o coleccionista, siempre a buen precio (en este caso fueron 15€). Y gracias a ello descubro juegos que pueden ser una grata sorpresa, como Murdered Soul Suspect, o un poco truños, como Two Worlds [+risas]
Pero el material adicional (artbooks, steelbooks, figuras, BSO, etc) me gusta bastante, para meterme más en la ambientación del juego.


A mi me pasa igual, salvo casos donde la edicion limitada sea jodida de encontrar como me pasa con la del evil within, siempre intento conseguirla en vez del juego base. La del Sacred yo no la conocía hasta que se la cambie a un compañero del foro y es el típico juego que a lo mejor si veo en su edición nornal no compro, pero que si existe en edición limitada la cosa cambia. Todo sea por acumular steelbooks y demas [carcajad]

De echo tengo algun juego aparte del Sacred 2 que si no fuera porque lo tengo en edición especial quizás ni lo hubiera comprado como el mirror's edge e incluso el assasins creed anthology
Otro al que le tenía ganas y por fin se ha venido para casa.

MODNATION RACERS
Imagen
@Neo Cortex Joder, que casualidad. Acabo de estar buscándolo en varias tiendas para ver si estaba disponible y a que precios se movía [+risas]
Imagen

Yo llegué a probarlo un poco, antes de tener la PS3, por un amigo. Aunque sinceramente no recuerdo que tal estaba. Lo que si me acuerdo es que te podías bajar personajes que creaba la gente, y había muchísimos, de casi cualquier cosa. Estaba muy chulo.
hectortidus escribió:Joder, que casualidad. Acabo de estar buscándolo en varias tiendas para ver si estaba disponible y a que precios se movía

Es que tenemos una conexión EOLiana que se extiende a través de La Red [360º]
En cuanto al juego, desde que vi algunos gameplays hace un tiempo, supe que tenía que conseguirlo.
Hay una edición especial con material descargable (que no sé si seguirá vigente), pero a mí me vale así.
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:Joder, que casualidad. Acabo de estar buscándolo en varias tiendas para ver si estaba disponible y a que precios se movía

Es que tenemos una conexión EOLiana que se extiende a través de La Red [360º]
En cuanto al juego, desde que vi algunos gameplays hace un tiempo, supe que tenía que conseguirlo.
Hay una edición especial con material descargable (que no sé si seguirá vigente), pero a mí me vale así.


En la edición especial también sale kratos en la portada
SirArthur74 escribió: En la edición especial también sale kratos en la portada

Sí, caracterizado al estilo de los Mods del juego, pero sale (imagen en spoiler).
Imagen
Neo Cortex escribió:
SirArthur74 escribió: En la edición especial también sale kratos en la portada

Sí, caracterizado al estilo de los Mods del juego, pero sale (imagen en spoiler).
Imagen

Los cabrones de la game pedí la edición de krator y me dieron sin darme cuenta la versión normal, no compro mas juegos sin verlos primero comprarlo
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:@Neo Cortex A mí por contra, me encantan. Hay juegos que no me planteo siquiera comprar hasta que veo su edición limitada o coleccionista, siempre a buen precio (en este caso fueron 15€). Y gracias a ello descubro juegos que pueden ser una grata sorpresa, como Murdered Soul Suspect, o un poco truños, como Two Worlds [+risas]
Pero el material adicional (artbooks, steelbooks, figuras, BSO, etc) me gusta bastante, para meterme más en la ambientación del juego.


A mi me pasa igual, salvo casos donde la edicion limitada sea jodida de encontrar como me pasa con la del evil within, siempre intento conseguirla en vez del juego base. La del Sacred yo no la conocía hasta que se la cambie a un compañero del foro y es el típico juego que a lo mejor si veo en su edición nornal no compro, pero que si existe en edición limitada la cosa cambia. Todo sea por acumular steelbooks y demas [carcajad]

De echo tengo algun juego aparte del Sacred 2 que si no fuera porque lo tengo en edición especial quizás ni lo hubiera comprado como el mirror's edge e incluso el assasins creed anthology

Lo importante es que sabemos que tenemos un problema [carcajad]

El primer paso está dado. El segundo... es volver atrás y pillar esa nueva edición limitada que has visto en algún sitio [amor]
La saga Modnation siempre pensé que no tenía sentido; hubiera sido mejor hacer un Little big planet de karts (cosa que finalmente hicieron). Al fin y al cabo, era el mismo concepto (crear todo lo que quieras con muñecos simpaticos) aplicado al genero de carreras.

A mi personalmente el Modnation me gustó bastante, y el sistema de power ups tenía su aquel, aunque la "magia verde" era un poco chetada (algo asi como la bala de mario kart)...
ps_vitero escribió:La saga Modnation siempre pensé que no tenía sentido; hubiera sido mejor hacer un Little big planet de karts (cosa que finalmente hicieron).

Estuve barajando ambas opciones pero ModNation Racers salía siempre por encima en los análisis oficiales.
Por ejemplo, IGN le cascó un 5/10 a LittleBigPlanet Karting y en cambio un 9/10 a ModNation Racers ¬_¬ [comor?]
@Neo Cortex Es muy divertido el Mod Nations. En su momento le di bastante con los amigos.
Los muñecos y coches que hace la gente son flipantes.
Cualquier coche mitico que pienses ahi esta.

No se si aun estara por ahi, pero hasta me atrevi a crear un circuito que representaba mas o menos Zaragoza.
Tomb raider trilogy uk a 6 euritos, asi da gusto :p
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:La saga Modnation siempre pensé que no tenía sentido; hubiera sido mejor hacer un Little big planet de karts (cosa que finalmente hicieron).

Estuve barajando ambas opciones pero ModNation Racers salía siempre por encima en los análisis oficiales.
Por ejemplo, IGN le cascó un 5/10 a LittleBigPlanet Karting y en cambio un 9/10 a ModNation Racers ¬_¬ [comor?]

ModNation Racers son facil de conseguir, pero LittleBigPlanet Karting de segunda mano ni lo he visto ni a buen precio.
warchunein escribió:
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:@Neo Cortex A mí por contra, me encantan. Hay juegos que no me planteo siquiera comprar hasta que veo su edición limitada o coleccionista, siempre a buen precio (en este caso fueron 15€). Y gracias a ello descubro juegos que pueden ser una grata sorpresa, como Murdered Soul Suspect, o un poco truños, como Two Worlds [+risas]
Pero el material adicional (artbooks, steelbooks, figuras, BSO, etc) me gusta bastante, para meterme más en la ambientación del juego.


A mi me pasa igual, salvo casos donde la edicion limitada sea jodida de encontrar como me pasa con la del evil within, siempre intento conseguirla en vez del juego base. La del Sacred yo no la conocía hasta que se la cambie a un compañero del foro y es el típico juego que a lo mejor si veo en su edición nornal no compro, pero que si existe en edición limitada la cosa cambia. Todo sea por acumular steelbooks y demas [carcajad]

De echo tengo algun juego aparte del Sacred 2 que si no fuera porque lo tengo en edición especial quizás ni lo hubiera comprado como el mirror's edge e incluso el assasins creed anthology

Lo importante es que sabemos que tenemos un problema [carcajad]

El primer paso está dado. El segundo... es volver atrás y pillar esa nueva edición limitada que has visto en algún sitio [amor]


Para bien o para mal me van quedando pocas que me interesen, la de evil within, blazblue CS extended, Resident evil 5, two worlds y poco mas (ediciones especiales sin figuras, estas ultimas por espacio no me interesan xD)
_Stacker_ escribió: ModNation Racers son facil de conseguir, pero LittleBigPlanet Karting de segunda mano ni lo he visto ni a buen precio.

En tienda tampoco lo he visto yo, pero en eBay se vendió uno el 28 de enero por 13'50 Eur.
Link: LittleBigPlanet Karting vendido en eBay por 13'50 Eur con envío incluido

Estuve a punto de pillarlo porque se veía en bastante buen estado, pero al final pasé y preferí ir a por el ModNation Racers.
Buenas, pues desde hace mucho que no compraba ningún juego, he tenido la PS3 guardada en su caja más de 1 año parada, mi último juego fue el Gran Turismo 6 en caja metálica nada más salir... a este, pillado en Wallapop, Ni No Kuni edición no essentials y precintado por 15€, que os parece? A ver qué tal este género de juego :-)

Imagen
Pues mira, has dado justamente con un juego que es ideal para adentrarse en el genero si es que te termina gustando.
AzagraMac escribió:Buenas, pues desde hace mucho que no compraba ningún juego, he tenido la PS3 guardada en su caja más de 1 año parada, mi último juego fue el Gran Turismo 6 en caja metálica nada más salir... a este, pillado en Wallapop, Ni No Kuni edición no essentials y precintado por 15€, que os parece? A ver qué tal este género de juego :-)

Imagen


A ese mismo precio conseguí el mio hace unos años pero seminuevo, así que estando precintado me parece buen precio. A poco que te guste el género te encantará. Muy buena compra felicidades.
Pues me hecho con otro juego que andaba detras, pero solo lo veia en la edicion Essentials y no me hace mucha gracia y los de segundamano.

Pues en Amazon ayer, por 16,90€ envio free 24h, nuevo precintado, edicion Day One, el Metal Gear Solid V Phantom Pain.

[sonrisa]
7564 respuestas