Vuestras últimas compras de PS3

juanx28 escribió:El de los hombres de negro 3 parece simpático, estuve varias veces a punto de pillarlo pero siempre desistí a ultimo momento, lo mismo con el de Star Trek. Algún dia a lo mejor caen también.


Que te salgan baratos, porque son bastante malos. El Hombres de Negro me lo llegue a terminar, pero el Star Trek no tuve valor.
OsoDeLasCavernas escribió:
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas No conozco ninguno [+risas] . Merecen la pena?


Pues aún no los he probado, más que nada era por el national geografic que a la parienta le gusta de preguntas y eso. y como estaban tan baratos y precintados me animé y pillé los otros dos.


Como dato informativo, vete olvidando del platino del national geografic, ya que tiene un trofeo bugueado y no se dignaron a arreglarlo xD

hectortidus escribió:@ryo hazuki Me interesan ambos. El de Mega Drive lo tengo para PC, pero en consola me llama mas (también está el incentivo de los trofeos). Y el Sonic Racing tengo su siguiente parte, el Transformed, y me parece un juegazo. Así que seguro que disfruto mucho también ese.


Y por lo que he visto, tiene unos trofeos y un platino bastante asequible y entretenido, aunque me esperaba un reto del palo, "pasate todos los juegos". No hay horas ni nada solo con los shining force y los phantasy star [carcajad]

Eso si, veo un fallo tremendo que el story of thor del recopilatorio este en ingles cuando a nosotros nos llego en castellano [enfado1] (y ya de paso que pudieramos jugar a las versiones japonesas, el streets of rage 3 no hay color entre el japo y el PALeto...)
No lo pillé para ese fin ni sabía que tenía platino fácil, en la americana al menos, que como bien dices esta bugueado, lo acabo de ver: http://www.play4trophies.com/threads/15 ... allenge%21 . Le daremos bien para sacarle los que pueda. Si fuera por mi y sabiendo esto ni lo hubiese comprado, pero bueno es para ella y su colección. Gracias :p
¿Oso buscas el full set de PS3?
Iba buscando el MotorStorm que me faltaba y me encontré con el Dark Souls, así que tuve que aprovechar el 3x2 del Game pillando el Little Big Planet. Total 22€ los tres. El Lair 8€ en Ebay.

Imagen
@herejedeldesi Buenas compras, sobre todo por los dos de arriba. El Apocalypse lo jugué con el Plus, y es muy bueno. Me gustaría pillarlo en físico. Tengo pendiente jugar a los otros dos, solo tengo el primero. Y el Dark Souls lo compré hace poco, y con lo que me gustó el Demon's estoy seguro de que este me va a encantar también.
uf, un fullset. Yo no iria nunca a por uno, me parece tan... impersonal
Yo fui a por el fullset de 360 pero ocupa tanto espacio...... me quedé en unos 600

Con el de Vita me conformo, que ocupa menos y las cajas son muy simpáticas todas juntas XD
Me pillé esta semana en Cex el Modnation Racers, el Dead Island GOTY, y el Fiinal Fantasy XIII (que ya me lo hice en su día, pero no lo tenía)

los 3 a 6€ cada uno. No está mal.
Ultimas compras,ahora solo me falta el Resintance 3

Imagen
mapashito_8 escribió:
juanx28 escribió:El de los hombres de negro 3 parece simpático, estuve varias veces a punto de pillarlo pero siempre desistí a ultimo momento, lo mismo con el de Star Trek. Algún dia a lo mejor caen también.


Que te salgan baratos, porque son bastante malos. El Hombres de Negro me lo llegue a terminar, pero el Star Trek no tuve valor.


A tres pavos precintado me salió, tampoco había mucho margen de error [+risas]

Los otros dos al mismo precio.
Pitiklin escribió:Ultimas compras,ahora solo me falta el Resintance 3

Imagen


Que grande ese Midnight Club por 3 euretes, estaba sopesando yo para mi próxima compra si gastarme los 10€ que piden por ebay o los 7€ de la complete en digital cuando lo pongan en oferta, ojala pillara uno así.
LSRubenS escribió:
Pitiklin escribió:Ultimas compras,ahora solo me falta el Resintance 3

Imagen


Que grande ese Midnight Club por 3 euretes, estaba sopesando yo para mi próxima compra si gastarme los 10€ que piden por ebay o los 7€ de la complete en digital cuando lo pongan en oferta, ojala pillara uno así.

yo pille la complete en fisico por 6 euretes hace tiempo, lo que es muy dificil de ver el juego ya que la edicion complete ( que es platinum ) tuvo una tirada super escasa :o
@LSRubenS Yo creo que con paciencia lo acabas pillando por 5 euretes,yo me lo he cruzado mas de una vez .Juegazo [beer]
Pitiklin escribió:Ultimas compras,ahora solo me falta el Resintance 3

Imagen



Yo compré el Resistance 3 edición normal no hace mucho en El Corte Inglés de Jerez por 9€, igual te interesa y quedan.
@herejedeldesi Gracias por el aviso,me pasare por si suena la flauta [beer]
Pitiklin escribió:@LSRubenS Yo creo que con paciencia lo acabas pillando por 5 euretes,yo me lo he cruzado mas de una vez .Juegazo [beer]


Desde luego que lo es [beer]
LSRubenS escribió:Que grande ese Midnight Club (...)

Y qué difícil el jodido; bueno, eso o es que yo soy un paquete, que también puede ser.
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Que grande ese Midnight Club (...)

Y qué difícil el jodido; bueno, eso o es que yo soy un paquete, que también puede ser.


Los de Ps2 desde luego que tampoco eran fáciles, ¡ni justos!

Angelus666 escribió:yo pille la complete en fisico por 6 euretes hace tiempo, lo que es muy dificil de ver el juego ya que la edicion complete ( que es platinum ) tuvo una tirada super escasa :o


Si que es difícil de ver, incluso llegue a pensar que no salio en España, pero por lo visto la tirada fue la justa.

Poco a poco, que de momento estoy sin un clavel. :o
Gracias al compañero @iDavid10 por avisar en el hilo de ofertas

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias al compañero @iDavid10 por avisar en el hilo de ofertas

Imagen

Imagen


¿que version ntscs es? El mio esta completamente en ingles la contraportada ein?

Por cierto, juegazo aunque es una putada que haya mucho dlc y que haya que tener una cuenta USA para comprarlos...
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias al compañero @iDavid10 por avisar en el hilo de ofertas

Imagen

Imagen


¿que version ntscs es? El mio esta completamente en ingles la contraportada ein?

Por cierto, juegazo aunque es una putada que haya mucho dlc y que haya que tener una cuenta USA para comprarlos...


Gracias. Versión Us. Trae dos panfletos los tipicos de avisos garantía y esas cosas, uno en español y otro en inglés. El español viene un link para descargar el manual completo el cual ni deja de entrar https://sqex.to/drakengard_3_ps3_manual_mx al menos a mi. Encontré esto pero creo que está sacado de la página oficial: https://drive.google.com/file/d/0B4zkW8 ... FvanM/view
Lo último que he pillado. El Metal Gear HD lo acabo de comprar en Game por 9,95. Ya lo tenía pero de NINGUNA forma se iba a quedar allí por ese precio. [+risas]

Imagen
Hola gente.

Yo me he pillado hoy 2 juegos en Cex que seguro que le sacó algunos ratos de diversión.

Uncharted 3 - 5€
God of war 3 - 6€
(mensaje borrado)
@juanx28 ¿también coleccionas Vita? pásate por los hilos de Vita hombre :p
Mass Effect Trilogy a 8,99€
Los tres Batman Arkham por 8,74€

Ofertas de la store por el black friday.

Son en digital pero a ese precio tenían que caer. Solamente he jugado al Arkham City y al Mass Effect 2 así que por tres euros cada uno tengo 6 juegazos [360º]

Un saludo.
Loup-garou escribió:Mass Effect Trilogy a 8,99€
Los tres Batman Arkham por 8,74€

Ofertas de la store por el black friday.

Son en digital pero a ese precio tenían que caer. Solamente he jugado al Arkham City y al Mass Effect 2 así que por tres euros cada uno tengo 6 juegazos [360º]

Un saludo.


Enhorabuena, muy buenas compras has echo realmente [oki] , hay tienes horas y horas de diversión. Y el primer Mass Effect es todo un clásico, a mi personalmente es el que más me gusto de la saga y del que tengo buenos recuerdos.
javinyl escribió:
Loup-garou escribió:Mass Effect Trilogy a 8,99€
Los tres Batman Arkham por 8,74€

Ofertas de la store por el black friday.

Son en digital pero a ese precio tenían que caer. Solamente he jugado al Arkham City y al Mass Effect 2 así que por tres euros cada uno tengo 6 juegazos [360º]

Un saludo.


Enhorabuena, muy buenas compras has echo realmente [oki] , hay tienes horas y horas de diversión. Y el primer Mass Effect es todo un clásico, a mi personalmente es el que más me gusto de la saga y del que tengo buenos recuerdos.


Al Mass Effect le tengo muchas ganas pero creo que voy a empezar por los Batman ya que entiendo que serán bastante más cortos.
Loup-garou escribió:
javinyl escribió:
Loup-garou escribió:Mass Effect Trilogy a 8,99€
Los tres Batman Arkham por 8,74€

Ofertas de la store por el black friday.

Son en digital pero a ese precio tenían que caer. Solamente he jugado al Arkham City y al Mass Effect 2 así que por tres euros cada uno tengo 6 juegazos [360º]

Un saludo.


Enhorabuena, muy buenas compras has echo realmente [oki] , hay tienes horas y horas de diversión. Y el primer Mass Effect es todo un clásico, a mi personalmente es el que más me gusto de la saga y del que tengo buenos recuerdos.


Al Mass Effect le tengo muchas ganas pero creo que voy a empezar por los Batman ya que entiendo que serán bastante más cortos.

Si bueno los Mass Effect pueden duplicar o incluso más las horas que los Batman eso seguro, pero tampoco son cortos los Batman que yo recuerde, eso si tienes horas para rato con ellos. ;)
juanx28 escribió:Imagen


Ese de ps3 cuál es? :-?
OsoDeLasCavernas escribió:
Ese de ps3 cuál es? :-?


Ex Troopers, parece un shooter en 3ª persona y Cell Shading a cascoporro.


Ex Troopers - ps3
Aprovechando el 3x2 de Game he pillado lo siguiente:
•Kingdoms of Amalur
•God of War 3
•Sleeping Dogs
Imagen

Con estas 3 compras solo me quedarían: Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 (quiero ir más adelante a por el pack que trae ambos más el soul calibur IV), Dragon's Dogma Dark Arisen, la versión "remasterizada" de Final Fantasy X/X-II y quizás volver a pillar el Ensavled, y ya la daría por finalizada.
Cpbye escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ese de ps3 cuál es? :-?


Ex Troopers, parece un shooter en 3ª persona y Cell Shading a cascoporro.


Ex Troopers - ps3


Muchas gracias por contestar y por el vídeo [beer]
juanx28 escribió:Imagen


el ex troopers lo tengo de cuando lo dieron por el plus japo, me parece un buen tps y la estética es bastante chula, la verdad que no entiendo que capcom no lo trajera :(
madridista_123 está baneado por "game over"
Ekir escribió:
juanx28 escribió:Imagen


el ex troopers lo tengo de cuando lo dieron por el plus japo, me parece un buen tps y la estética es bastante chula, la verdad que no entiendo que capcom no lo trajera :(

Como otros tantos juegos que no han traido
madridista_123 escribió:
ekir escribió:el ex troopers lo tengo de cuando lo dieron por el plus japo, me parece un buen tps y la estética es bastante chula, la verdad que no entiendo que capcom no lo trajera :(

Como otros tantos juegos que no han traido


Este caso me sorprendió algo más porque se le ve que tiene medios, vamos que no les costó tres duros. Aunque sí es verdad que hay otros juegos que tienen cierto presupuesto que no nos han llegado, pero suelen ser f2p y similares o ser demasiado nicho.
Otro más que añado a la colección.

TOMB RAIDER: UNDERWORLD
Imagen

-----

hectortidus escribió:En ese caso, mejor que vayas a por el Underworld. Seguro que será fácil de ver a 5-10 €.

Me ha salido casi en el término medio entre esas dos cifras. Vaya puntería que tienes [oki]
Imagen
@Neo Cortex [carcajad]

Yo si no me hago con el Trilogy, también compraré ese Underworld. Y tendría que pillar el Legend en PS2, que es el otro que me falta de ese pack. Mayormente para mi madre, pero ya de paso yo también le daría un tiento xD.
hectortidus escribió:@Neo Cortex [carcajad]

Yo si no me hago con el Trilogy, también compraré ese Underworld. Y tendría que pillar el Legend en PS2, que es el otro que me falta de ese pack. Mayormente para mi madre, pero ya de paso yo también le daría un tiento xD.


Píllate mejor el trilogy si puedes.
@OsoDeLasCavernas Mi intención es esa. Un día lo vi en una tienda a 15€ de segunda mano, pero me pilló sin un duro xD.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Mi intención es esa. Un día lo vi en una tienda a 15€ de segunda mano, pero me pilló sin un duro xD.


Muy buen precio, a veces he preguntado si me lo guardan unos días y me han hecho el favor.
hectortidus escribió:Y tendría que pillar el Legend en PS2, que es el otro que me falta de ese pack.

Tu caso es distinto al mío, y faltándote dos de los tres juegos incluidos en el recopilatorio, es preferible ir a por el Trilogy.
A mí sólo me faltaba el Underworld (cuyo port de PS2 no merece la pena), así que decidí ir a lo barato y pillarlo por separado.
@Neo Cortex Claro. De PS2 solo tengo El Angel de la Oscuridad y Anniversary (este en edición coleccionista, que trae caja de cartón, la banda sonora, y extras). Pero a mi madre, que como digo es la que es fan de la saga, no le hicieron mucha gracia. Así que los siguientes no los compramos, no se si llegaríamos a alquiler el Legend. Aunque ya por 2008 pirateé la segunda PS2 que tengo (la otra se rompió), y ahí si pillé los dos que nos faltaban. Legend se lo pasó, de Underworld no llegó a jugar mucho.
Dead rising off the record Uk
Short peace Ranko Uk
Batman origins Alemania
Sega mega drive ultimate collection esp precintado
Todos por 21 euros, que ganas le tenia al ranko y al sega ultimate collection , solo este ultimo nuevo vale 18 euros [boing] [360º]
alfaroingles escribió:MAX PAYNE 3 precintado, por 4 euros.
Me lo pasé en su momento y lo vendí. Por este precio, para casita de nuevo. Un juego increíble


Yo también, en media markt verdad?
Max Payne 3 es un juegazo
Muy bueno, pero me gustó más el uno.
Yo.. si no se me jode.. y tengo la mala suerte de que se me joda.. me deberían llegar esta semana estos juegos:
Imagen
Imagen
Imagen

Así que a cruzar los dedos que con esos le meto un buen viaje a los pendientes de ps3.
7569 respuestas