Vuestras últimas compras de PS3

juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:
Eh tranquilo, el foro esta para opinar. Hay compras que me gustan y otras que no, esta en particular me parece una tontería pero allá cada uno. Si no quieres recibir mas que post positivos avisa de antemano [bye] .


Te da verguenza ajena? no te gusta? creeme que no le importa a nadie y menos a mi. Ya he dicho para que es, pero en el caso de que en verdad el juego me gustara por lo que sea, a ti que mas te da? opinar puedes opinar lo que quieras esto es un foro esta claro, pero poner unos cuantos iconos con la cara así como de verguenza sí que me parece una tontería. No te gusta está bien, quizá a mi tampoco, pero ese tipo de "opiniones" a mi me sobran y mucho, pero tu mismo. Ya sabía yo que poniendo que lo había comprado alguien iba a salir...


.


Y si, la verdad que no me gusta y me da vergüenza ajena, lo has clavado perfecto. A mi me gusta comentar con sinceridad, otros a lo mejor no dicen nada, mienten o les gusta lo políticamente correcto pero a mi me gusta poner lo que pienso (del mismo modo que también me gusta que me respondan a mi con honestidad aunque vaya totalmente en contra de lo que espero).
No se, si uno sube una foto en un foro se supone que es para que otro opine, esa es mi opinión, puse el icono ese para no ser tan grafico e hiriente pero se entendía perfecto. Tampoco te lo tomes personal, eso mismo se lo habría puesto a cualquier otro. En fin, dejémoslo aquí.


El comentario del compañero @alpha79 sí que me aporta, no es algo tan obvio como no me gusta, es un juego de niñas, que vergonzoso y esas cosas... para eso podrías haber seguido ignorándome como en las anteriores citaciones, para mi hubiese sido mejor. Ahora hasta quizás me lo quede por el tema de la colección, pese a quien le pese y lo vergonzoso que sea [ginyo]


@ElSrStinson @ryo hazuki Yo, yo, yo y yo también.... ni lo he probado así que no se si me gusta.
OsoDeLasCavernas escribió:
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Di que sí. Yo le compré a mi hija Hannah Montana: ¡Únete a su gira mundial! (de PS2) y confieso que también eché alguna partidilla.


Gracias jefe, en realidad lo he pillado porque es un platino fácil, luego ya veré si lo vendo o le pego ratataaaa [carcajad] . Lo raro es que cuando he mirado en la web de cex sólo había dos en toda España, ahora sólo uno en barna. Y en wallapop también he visto pocas unidades. En game y otras tiendas no sé como irán de stock.

@juanx28 Si no te gusta te puedes ir donde picó el pollo [ginyo]


Di que si Oso. Si disfrutas sacando el platino pues ese provecho que le sacas. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera si no hace mal a los demas. Como dice el refran "dame crack y llamame puta".
tauchachol escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Di que sí. Yo le compré a mi hija Hannah Montana: ¡Únete a su gira mundial! (de PS2) y confieso que también eché alguna partidilla.


Gracias jefe, en realidad lo he pillado porque es un platino fácil, luego ya veré si lo vendo o le pego ratataaaa [carcajad] . Lo raro es que cuando he mirado en la web de cex sólo había dos en toda España, ahora sólo uno en barna. Y en wallapop también he visto pocas unidades. En game y otras tiendas no sé como irán de stock.

@juanx28 Si no te gusta te puedes ir donde picó el pollo [ginyo]


Di que si Oso. Si disfrutas sacando el platino pues ese provecho que le sacas. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera si no hace mal a los demas. Como dice el refran "dame crack y llamame puta".


Tú si que sabes compañero. Con gente como tú da gusto.
OsoDeLasCavernas escribió:[
El comentario del compañero @alpha79 sí que me aporta, no es algo tan obvio como no me gusta, es un juego de niñas, que vergonzoso y esas cosas... para eso podrías haber seguido ignorándome como en las anteriores citaciones, para mi hubiese sido mejor. Ahora hasta quizás me lo quede por el tema de la colección, pese a quien le pese y lo vergonzoso que sea [ginyo]


.


A mi me da igual lo que te aporte o no, yo comento lo que me parece (faltaría mas). Te repito, si no quieres recibir comentarios que no te gusten acláralo de antemano y asunto solucionado. Si tu estas acostumbrado a ir de Flanders por la vida poniéndole caritas ( [carcajad] ) a todo y dándole el ok a cualquier cosa es tu problema y yo lo respeto, pero también tu respeta a los demás.

Igual no te preocupes que ya no te cito mas, la hacemos corta y fácil.
madridista_123 está baneado por "game over"
antoniokratos escribió:Dark Sector, juego que siempre me ha recordado al Resident Evil 4 en cierta medida (no sé si por la jugabilidad, por el parecido del motor gráfico, por el control del personaje o por qué).

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca lo he visto .De que va exactamente?
madridista_123 escribió:
antoniokratos escribió:Dark Sector, juego que siempre me ha recordado al Resident Evil 4 en cierta medida (no sé si por la jugabilidad, por el parecido del motor gráfico, por el control del personaje o por qué).

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca lo he visto .De que va exactamente?

Aún no lo he jugado, así que de momento no te puedo decir nada, mírate algún gameplay en YouTube a ver si te llama.

Un saludo, compañero.
madridista_123 está baneado por "game over"
antoniokratos escribió:
madridista_123 escribió:
antoniokratos escribió:Dark Sector, juego que siempre me ha recordado al Resident Evil 4 en cierta medida (no sé si por la jugabilidad, por el parecido del motor gráfico, por el control del personaje o por qué).

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca lo he visto .De que va exactamente?

Aún no lo he jugado, así que de momento no te puedo decir nada, mírate algún gameplay en YouTube a ver si te llama.

Un saludo, compañero.

Ok gracias
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:[
El comentario del compañero @alpha79 sí que me aporta, no es algo tan obvio como no me gusta, es un juego de niñas, que vergonzoso y esas cosas... para eso podrías haber seguido ignorándome como en las anteriores citaciones, para mi hubiese sido mejor. Ahora hasta quizás me lo quede por el tema de la colección, pese a quien le pese y lo vergonzoso que sea [ginyo]


.


A mi me da igual lo que te aporte o no, yo comento lo que me parece (faltaría mas). Te repito, si no quieres recibir comentarios que no te gusten acláralo de antemano y asunto solucionado. Si tu estas acostumbrado a ir de Flanders por la vida poniéndole caritas ( [carcajad] ) a todo y dándole el ok a cualquier cosa es tu problema y yo lo respeto, pero también tu respeta a los demás.

Igual no te preocupes que ya no te cito mas, la hacemos corta y fácil.


Para hacerla corta y fácil podrías dejar de escribir gilipolleces, pero sigue, por mi no hay problema.
Como la lía @OsoDeLasCavernas , y todo por no reconocer que es fan de Miley Cyrus [carcajad] [carcajad]

Es broma, para relajar el ambiente xD.
hectortidus escribió:Como la lía @OsoDeLasCavernas , y todo por no reconocer que es fan de Miley Cyrus [carcajad] [carcajad]

Es broma, para relajar el ambiente xD.


[carcajad] fan número uno [inlove] y mira en lo que se ha convertido la Miley... [qmparto]
El Dark Sector a mi me gustó, pero ya por el final se vuelve demasiado repetitivo.
deryck escribió:El Dark Sector a mi me gustó, pero ya por el final se vuelve demasiado repetitivo.


A mi también me gustó, no se me hizo repetitivo quizás porque no me lo terminé y me puse a otra cosa pero no porque me pareciera malo o aburrido. Es otro de los que tengo pendientes.
Hola, yo me he pillado el Red Dead Redenptiom Undead Nightmare
samloz escribió:Hola, yo me he pillado el Red Dead Redenptiom Undead Nightmare


Eso está muy bien lo vas a disfrutar. Bienvenido al foro!. :p
Este ha sido mucho mas fácil de encontrar que su antecesor:

Imagen

AC:V y AC:VD pueden esperar, necesito RPGs, a ver si soy capaz de cazar un Demon's Souls baratito y un Ni no Kuni.
madridista_123 está baneado por "game over"
LSRubenS escribió:Este ha sido mucho mas fácil de encontrar que su antecesor:

Imagen

AC:V y AC:VD pueden esperar, necesito RPGs, a ver si soy capaz de cazar un Demon's Souls baratito y un Ni no Kuni.

Ni no kuni igual tienes suerte un demon souls ya no lo se
Hoy me ha pasado una cosa muy típica del cex, cosas por las cuales a veces da desconfianza comprar en esa tienda...

El caso es que compre la edición limitada del blazblue continum shift extended (juego que por cierto no salio fisico en españa). Ya tenia la edición normal, pero mi idea era comprar la edición limitada y vender mi version estandar.

Total cuando llego a mi casa y abro la caja de cartón me encuentro que dentro no está el juego correcto, sino que esta el blazblue chronophantasma japones, juego que tampoco salio en europa pero que ya tengo la edición extended...un lio.

Al final no se que hacer, si quedarme con el chronofantasma japones y meter mi contiuum shift dentro de la caja y los extras o ir mañana a la tienda y que me devuelvan el dinero...

Resumen, que la culpa es mi por no ver que juego metia el dependiente en la caja de carton [carcajad]
@ryo hazuki Ya como veas si es una edición que sea realmente cara y dificil de conseguir (y estás dispuesto a sacrificar el coste del juego que revenderías), o si por lo contrario no merece la pena. ¿No tendrían allí también el otro BlazBlue?

En mi Cex también se han equivocado algunas veces. Unas veces error provocado por ellos (te cogen el Juego X 2, en lugar del Juego X 1 de la misma saga), otras porque les han vendido el juego equivocado de la caja/manual (El que más me dolió fue un Sam & Max Beyond Time & Space que me di cuenta al llegar a casa).

Pero bueno, son errores entendibles. Normalmente compran lotes de juegos, y van mirando lo justo para ir confirmando a gran velocidad.
@ryo hazuki En un Gamestop, de las pocas veces que fui, compré un Jak 3. El caso es que no tenía ni el 1, ni el 2 por entonces, pero por completar la oferta del 3x2 que había, ese me pareció la mejor opción. Al rato, ya en el coche volviendo a casa, me doy cuenta de que tanto la caja y el libro estaban en otro idioma (creo que holandés), y me empecé a mosquear. Pero es que me fijo en el juego, y resulta que era el Jak and Daxter, no el 3 [+risas] Y versión española. O sea un lío de cojones. Así que ahora tengo el Jak 1, sin manual, y con la portada fotocopiada xD.
Pues me acabo de agenciar un Masacre Deadpool a 10 eurillos. No tiene muy buenas críticas, pero el personaje me gusta y al ser tan difícil de conseguir y más a ese precio no me lo pensé mucho. Veremos que tal está [360º]
Nada, al final volví al cex y me devolvieron el dinero sin muchos problemas. Eran 18 euros, la caja exterior tampoco estaba en un buen estado y por la edicion normal no creo que sacase mucho, asique a otra cosa [carcajad]
warchunein escribió:Pues me acabo de agenciar un Masacre Deadpool a 10 eurillos. No tiene muy buenas críticas, pero el personaje me gusta y al ser tan difícil de conseguir y más a ese precio no me lo pensé mucho. Veremos que tal está [360º]


A mi no me pareció tan malo, si te gusta el personaje y buscas echarte unas risas es perfecto. Buena caza amigo mío [beer]

Imagen
warchunein escribió:Pues me acabo de agenciar un Masacre Deadpool a 10 eurillos. No tiene muy buenas críticas, pero el personaje me gusta y al ser tan difícil de conseguir y más a ese precio no me lo pensé mucho. Veremos que tal está [360º]

Donde lo compraste? Yo llevo tiempo buscándolo a precio decente.
Saryon escribió:
warchunein escribió:Pues me acabo de agenciar un Masacre Deadpool a 10 eurillos. No tiene muy buenas críticas, pero el personaje me gusta y al ser tan difícil de conseguir y más a ese precio no me lo pensé mucho. Veremos que tal está [360º]

Donde lo compraste? Yo llevo tiempo buscándolo a precio decente.


Masacre es uno de esos juegos que jamás entenderé por qué su precio supera los 25 euros (incluso los 30euros) pero ahí está. En cualquier caso es un muy buen juego, que bien no inventa nada, pero que tiene un desarrollo muy variado, frenético, y lo mejor de todo, lleno de humor por todos lados. Yo lo disfruté mucho.
Saryon escribió:
warchunein escribió:Pues me acabo de agenciar un Masacre Deadpool a 10 eurillos. No tiene muy buenas críticas, pero el personaje me gusta y al ser tan difícil de conseguir y más a ese precio no me lo pensé mucho. Veremos que tal está [360º]

Donde lo compraste? Yo llevo tiempo buscándolo a precio decente.

Wallapop. En las tiendas e internet es dificil verlo a menos de 25€ como comenta @deryck
Imagen

De precio me ha salido el The Last of Us por 14€, el Ratchet 10€, Top Spin 4 y GT5 4€ cada uno, y MotorStorm 3€. Lo que pasa es que de gastos de envío han sido 8€. Así que es como si hubiese pagado 1€ mas por cada juego.

-The Last of Us -> Es uno de los 2-3 juegos que mas ganas tengo de jugar desde que salió. La temática me llama muchísimo y es Naughty Dog. En su día incluso me planteé comprarlo de salida, pero hice bien y con ese dinero me compré varios, que falta me hacía por entonces porque la PS3 la tenía poco tiempo. Y luego venga esperar y esperar a que bajase de precio, pero parece que de los 35€ no hay quien lo baje. Lo malo es que viene sin manual, la caja está tocada, y el disco dañado. Cosas que no sabía al comprarlo. Los otros 4 están genial, salvo alguna cosa normal. Pero que justo el juego que mas quería me venga así, me ha molestado. Pero bueno, espero que funcione bien. De momento se ha instalado.

-Ratchet and Clank: Armados hasta los Dientes -> Me gustó bastante el 1, aunque no llegué a pasármelo porque se quedaba el juego pillado cuando no me quedaba demasiado. Y lo compré nuevo en su día, pero de eso no me di cuenta hasta años después que fui a pasármelo. También tengo el 2, comprado mas recientemente, pero ni lo he probado por eso mismo, porque no pude terminar el 1. Ahora me ha salido la oportunidad (porque no se ven mucho), de hacerme con el primero de los de PS3, así que genial. A este ya si que le daré.

-Top Spin 4 -> Soy muy fan del Smash Court Tennis 2 de PS2, y con este ojalá pueda sentir lo mismo. Me hice hace no mucho con el primero, aunque aún ni lo he probado. Pero me llama mas este al ser de PS3, y además tiene muy buena fama. Las últimas veces que he ido a Game lo tenía como una de las prioridades, pero siempre hay varios y todos sin carátula, así que me echaba para atrás. Muchas ganas de probarlo.

-Gran Turismo 5 -> Me surgió la oportunidad de hacerme con su edición especial hace un par de años por solo 5€, porque lo vendía un amigo, pero por entonces me pilló sin mucho dinero, y estaba mas interesado en el 6 (no se si lo tenía ya, o estaba pensando en comprarlo). Pero aún así el 5 también me interesa mucho, porque la saga me encanta desde el 2. Al verlo baratita, no podía dejarlo pasar de nuevo.

-MotorStorm -> El Apocalypse lo pillé con el Plus (me vino de regalo con la consola), y lo disfruté mucho. Este es posible que sea peor, por ser de los primeros de la consola, no lo sé, pero es una saga que me apetece mucho, y que mejor forma que jugar al primero de todos. Con el tiempo seguro que me hago también con el Pacific Rift y el Apocalypse.

Con esto PS3 ya pasa a ser la consola de la que mas juegos tengo con 66, superando a PS2 que tengo 63.
Imagen

Todo por 30, buenas gangas por ebay la verdad

La mayoría los había jugado en 360 pero la vendí por la PS3 y habrá que ir comprando cosillas
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:Imagen

De precio me ha salido el The Last of Us por 14€, el Ratchet 10€, Top Spin 4 y GT5 4€ cada uno, y MotorStorm 3€. Lo que pasa es que de gastos de envío han sido 8€. Así que es como si hubiese pagado 1€ mas por cada juego.

-The Last of Us -> Es uno de los 2-3 juegos que mas ganas tengo de jugar desde que salió. La temática me llama muchísimo y es Naughty Dog. En su día incluso me planteé comprarlo de salida, pero hice bien y con ese dinero me compré varios, que falta me hacía por entonces porque la PS3 la tenía poco tiempo. Y luego venga esperar y esperar a que bajase de precio, pero parece que de los 35€ no hay quien lo baje. Lo malo es que viene sin manual, la caja está tocada, y el disco dañado. Cosas que no sabía al comprarlo. Los otros 4 están genial, salvo alguna cosa normal. Pero que justo el juego que mas quería me venga así, me ha molestado. Pero bueno, espero que funcione bien. De momento se ha instalado.

-Ratchet and Clank: Armados hasta los Dientes -> Me gustó bastante el 1, aunque no llegué a pasármelo porque se quedaba el juego pillado cuando no me quedaba demasiado. Y lo compré nuevo en su día, pero de eso no me di cuenta hasta años después que fui a pasármelo. También tengo el 2, comprado mas recientemente, pero ni lo he probado por eso mismo, porque no pude terminar el 1. Ahora me ha salido la oportunidad (porque no se ven mucho), de hacerme con el primero de los de PS3, así que genial. A este ya si que le daré.

-Top Spin 4 -> Soy muy fan del Smash Court Tennis 2 de PS2, y con este ojalá pueda sentir lo mismo. Me hice hace no mucho con el primero, aunque aún ni lo he probado. Pero me llama mas este al ser de PS3, y además tiene muy buena fama. Las últimas veces que he ido a Game lo tenía como una de las prioridades, pero siempre hay varios y todos sin carátula, así que me echaba para atrás. Muchas ganas de probarlo.

-Gran Turismo 5 -> Me surgió la oportunidad de hacerme con su edición especial hace un par de años por solo 5€, porque lo vendía un amigo, pero por entonces me pilló sin mucho dinero, y estaba mas interesado en el 6 (no se si lo tenía ya, o estaba pensando en comprarlo). Pero aún así el 5 también me interesa mucho, porque la saga me encanta desde el 2. Al verlo baratita, no podía dejarlo pasar de nuevo.

-MotorStorm -> El Apocalypse lo pillé con el Plus (me vino de regalo con la consola), y lo disfruté mucho. Este es posible que sea peor, por ser de los primeros de la consola, no lo sé, pero es una saga que me apetece mucho, y que mejor forma que jugar al primero de todos. Con el tiempo seguro que me hago también con el Pacific Rift y el Apocalypse.

Con esto PS3 ya pasa a ser la consola de la que mas juegos tengo con 66, superando a PS2 que tengo 63.

Por ese precio el The last of us es un chollo aunque se ve mucho el juego tambien enhorabuena por las compras.
@ryo hazuki muy típico de CeX, darte manuales en otro idioma, discos de otros juegos, etc.
Otro perrito piloto:

Imagen

Estaba precintado y tenia pensado abrirlo el dia que lo fuera a jugar, pero estaba el disco ahí bailando y buff que mal rollete... Ya solo me falta el Día del veredicto y termino con los robots de From software.
Por mi parte, después de algún tiempo buscando, al fin he conseguido la entrega de la saga que quería.

RATCHET & CLANK: ATRAPADOS EN EL TIEMPO
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias al compañero @Ekir por la recomendación y el soplo, al pasarlo para cobrar me han dicho 2.5 euros. Dichoso tinypic de los ..... [+furioso]

@hectortidus @ShadowHDesp @LSRubenS @Neo Cortex Felicidades por vuestras compras, canela fina [beer]
LSRubenS escribió:Otro perrito piloto:

Imagen

Estaba precintado y tenia pensado abrirlo el dia que lo fuera a jugar, pero estaba el disco ahí bailando y buff que mal rollete... Ya solo me falta el Día del veredicto y termino con los robots de From software.

Lo malo es que el online esta muerto y fuera de servicio [buuuaaaa]
OsoDeLasCavernas escribió: Dichoso tinypic de los ..... [+furioso]

Vaya, veo que no soy el único al que Tinypic le da problemas.
Desde hace unos días tengo que resubir cada imagen 4 ó 5 veces para que se suba de forma correcta, ya que la mayoría de las veces sale el simbolito con el mensaje de que "la imagen ha sido movida o borrada".
Pensé que era cosa de mi conexión, pero parece que es algo general.
usad imgur, para mí es lo mejor
@Neo Cortex Si está dando problemas Tinypic. Yo es la que uso normalmente, y llevo unos días que tengo que tirar de subirimagenes. Es mas cutre, pero es lo que hay xD. Antes también subía a ImageShack, pero llevo ya bastante tiempo que no, porque es un coñazo. Te piden que te registres, y luego venga salir cosas para que pagues y te hagas premium.

Probaré Imgur también, como dice el amigo @ShadowHDesp
Perdonad pero, leí o escuché que Photobucket era ahora de pago?? A mi me deja subir fotos sin problema, como siempre...
hectortidus escribió:Imagen

De precio me ha salido el The Last of Us por 14€, el Ratchet 10€, Top Spin 4 y GT5 4€ cada uno, y MotorStorm 3€. Lo que pasa es que de gastos de envío han sido 8€. Así que es como si hubiese pagado 1€ mas por cada juego.

-The Last of Us -> Es uno de los 2-3 juegos que mas ganas tengo de jugar desde que salió. La temática me llama muchísimo y es Naughty Dog. En su día incluso me planteé comprarlo de salida, pero hice bien y con ese dinero me compré varios, que falta me hacía por entonces porque la PS3 la tenía poco tiempo. Y luego venga esperar y esperar a que bajase de precio, pero parece que de los 35€ no hay quien lo baje. Lo malo es que viene sin manual, la caja está tocada, y el disco dañado. Cosas que no sabía al comprarlo. Los otros 4 están genial, salvo alguna cosa normal. Pero que justo el juego que mas quería me venga así, me ha molestado. Pero bueno, espero que funcione bien. De momento se ha instalado.

-Ratchet and Clank: Armados hasta los Dientes -> Me gustó bastante el 1, aunque no llegué a pasármelo porque se quedaba el juego pillado cuando no me quedaba demasiado. Y lo compré nuevo en su día, pero de eso no me di cuenta hasta años después que fui a pasármelo. También tengo el 2, comprado mas recientemente, pero ni lo he probado por eso mismo, porque no pude terminar el 1. Ahora me ha salido la oportunidad (porque no se ven mucho), de hacerme con el primero de los de PS3, así que genial. A este ya si que le daré.

-Top Spin 4 -> Soy muy fan del Smash Court Tennis 2 de PS2, y con este ojalá pueda sentir lo mismo. Me hice hace no mucho con el primero, aunque aún ni lo he probado. Pero me llama mas este al ser de PS3, y además tiene muy buena fama. Las últimas veces que he ido a Game lo tenía como una de las prioridades, pero siempre hay varios y todos sin carátula, así que me echaba para atrás. Muchas ganas de probarlo.

-Gran Turismo 5 -> Me surgió la oportunidad de hacerme con su edición especial hace un par de años por solo 5€, porque lo vendía un amigo, pero por entonces me pilló sin mucho dinero, y estaba mas interesado en el 6 (no se si lo tenía ya, o estaba pensando en comprarlo). Pero aún así el 5 también me interesa mucho, porque la saga me encanta desde el 2. Al verlo baratita, no podía dejarlo pasar de nuevo.

-MotorStorm -> El Apocalypse lo pillé con el Plus (me vino de regalo con la consola), y lo disfruté mucho. Este es posible que sea peor, por ser de los primeros de la consola, no lo sé, pero es una saga que me apetece mucho, y que mejor forma que jugar al primero de todos. Con el tiempo seguro que me hago también con el Pacific Rift y el Apocalypse.

Con esto PS3 ya pasa a ser la consola de la que mas juegos tengo con 66, superando a PS2 que tengo 63.


Me alegra ser quien te digo que estás completamente equivocado. El apocalypse es el peor motorstorm de la trilogía, demasiado fácil, aunque es un buen juego. Pero El 1 y Pacífic rift son de los mejores si no los mejores arcades de la.consola, en mi opinión.
Langrisser escribió:
LSRubenS escribió:Otro perrito piloto:

Imagen


Estaba precintado y tenia pensado abrirlo el dia que lo fuera a jugar, pero estaba el disco ahí bailando y buff que mal rollete... Ya solo me falta el Día del veredicto y termino con los robots de From software.

Lo malo es que el online esta muerto y fuera de servicio [buuuaaaa]


No me interesa mucho el online, pero si que tengo entendido que el V y VD tiran mucho de el, ¿sabes si el VD también tiene el online chapado? no creo que tarde mucho en postearlo en este hilo.
LSRubenS escribió:
Langrisser escribió:
LSRubenS escribió:Otro perrito piloto:

Imagen


Estaba precintado y tenia pensado abrirlo el dia que lo fuera a jugar, pero estaba el disco ahí bailando y buff que mal rollete... Ya solo me falta el Día del veredicto y termino con los robots de From software.

Lo malo es que el online esta muerto y fuera de servicio [buuuaaaa]


No me interesa mucho el online, pero si que tengo entendido que el V y VD tiran mucho de el, ¿sabes si el VD también tiene el online chapado? no creo que tarde mucho en postearlo en este hilo.


Juraria que el veridict day no habia cerrado servidores, pero dudo que quede gente jugando online...
pinkyvic escribió:Perdonad pero, leí o escuché que Photobucket era ahora de pago?? A mi me deja subir fotos sin problema, como siempre.

Claro, sigue permitiendo subir fotos de forma gratuita, pero en cuanto pones la URL en alguna web, en lugar de aparecer la foto, te sale un mensaje avisando de que tienes que pagar.

Para no hacer un Off-topic, mejor pásate por el siguiente hilo, que trata específicamente sobre ello.
Hilo: Photobucket ya no es tratis
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Dichoso tinypic de los ..... [+furioso]

Vaya, veo que no soy el único al que Tinypic le da problemas.
Desde hace unos días tengo que resubir cada imagen 4 ó 5 veces para que se suba de forma correcta, ya que la mayoría de las veces sale el simbolito con el mensaje de que "la imagen ha sido movida o borrada".
Pensé que era cosa de mi conexión, pero parece que es algo general.


Sí jefe, últimamente está algo rebelde, suerte que a ti con reintentos te deja porque a mi ni eso. Gracias @ShadowHDesp por el consejo, la próxima intentaré con imgur. [beer]
Aqui van mis compras del ultimo mes

Imagen

Sniper ghost warrior 2 edicion coleccionista por 15 euros a un particular. Perfecto estado, extras sin uso y alguno precintado.

Alien isolation comprado a carrefour.es por 11 euros nuevo a estrenar

Far Cry 3 a un particular por 5 euros

[b]Resident evil 5 edicion caja metalica[/b] 5 euros a un particular

Lego Indiana Jones 2 por ebay precintado por 9,99 euros.

Lego star wars edicion completa comprado por ebay a 11 euros.
@alexxxxx A tope con ese Far Cry 3. A mi me encantó, y estoy deseando poder a jugar a otro de la franquicia. También le tengo muchas ganas a ese Alien, aunque me esperaré a tener PS4.
@hectortidus No lo habia comprado en ps3 todavia porque lo queria para ps4, pero la verdad que no lo he encontrado en ningun sitio a un precio asequible, así que me he decidido por el de ps3. He leido que tiene muy buenos gráficos igualmente el de ps3 así que para adelante XD

El Far Cry 3 era el único que me faltaba para tener toda la saga , a ese precio era delito no cogerlo.
@alexxxxx Seguramente todos esos juegos que salieron intergeneracionales serán el tope técnico de la consola. Al menos de los multis, no se si llegarán al nivel de The Last of Us, Beyond, Gran Turismo 6... Lo que pasa es que yo ya veo esos juegos como de la siguiente generación, y los relaciono mas con PS4 que con la 3 xD.

Pues yo solo tengo el 3, y es de mis favoritos de la consola. Hace poco estuve detrás del Wild Expedition (sobre todo por el 1 y el Blood Dragon), pero cuando estaba decidido a pillarlo, se agotó en Game, que estaba a 20€ y es un juego que hay que adquirir nuevo por los códigos. Así que fue una putada gorda xD. Con el 4 me pasa como con Alien, prefiero esperar a tener PS4.
@hectortidus Yo el Alien lo queria de ps4 si o si, pero lo he estado buscando desde navidades a buen precio (maximo 15 euros), y no he sido capaz. Así que como le tenia muchas ganas no he dejado escapar el de ps3 al estar a buen precio.

Yo los tengo desde el 2 hasta el primal. El 1 al ser de la generación de la ps2 o pc y el blood dragon solo descargable no los tengo [agggtt]
alexxxxx escribió:Aqui van mis compras del ultimo mes

Imagen

Sniper ghost warrior 2 edicion coleccionista por 15 euros a un particular. Perfecto estado, extras sin uso y alguno precintado.

Alien isolation comprado a carrefour.es por 11 euros nuevo a estrenar

Far Cry 3 a un particular por 5 euros

[b]Resident evil 5 edicion caja metalica[/b] 5 euros a un particular

Lego Indiana Jones 2 por ebay precintado por 9,99 euros.

Lego star wars edicion completa comprado por ebay a 11 euros.


Buena caza Alex [oki] y muy buenos precios, ya nos cuentas que tal con el sniper ghost que no lo he probado. [beer]
@OsoDeLasCavernas El Sniper no tiene muy buena critica pero esa pedazo de edicion a 15 euros y siendo juego de francotiradores no me lo pense dos veces.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas El Sniper no tiene muy buena critica pero esa pedazo de edicion a 15 euros y siendo juego de francotiradores no me lo pense dos veces.


Exacto por eso te lo decía, una cosa es la crítica y otra jugarlo, por eso quería saber que te había parecido. No he visto que lleva la coleccionista pero 15 es muy buen precio de todas formas.
7564 respuestas