Vuestras últimas compras de PS3

NaOnaK escribió:@Neo Cortex yo me quedé a cuadros cuando compré un juego nuevo a GAME Web, me dicen que desprecintado, dije que okay - ya no había stock en ningún lado - y me envían un juego con la carátula rota por arriba y abajo, como los típicos juegos sobados de sus cestas de segunda mano.. en fin


Hoy he ido yo al Game para pillar el penúltimo juego de mi lista y me dice que solo tienen el de exposición (que casualidad), pero le dije que no tenía bulla que me lo pidieran que lo quería precintado. Da la casualidad que la última vez que fui a comprarles (el Naruto 3 Full Burst) también me dijeron lo mismo, que solo tenían el de las estanterías
madridista_123 está baneado por "game over"
REJE escribió:
NaOnaK escribió:@Neo Cortex yo me quedé a cuadros cuando compré un juego nuevo a GAME Web, me dicen que desprecintado, dije que okay - ya no había stock en ningún lado - y me envían un juego con la carátula rota por arriba y abajo, como los típicos juegos sobados de sus cestas de segunda mano.. en fin


Hoy he ido yo al Game para pillar el penúltimo juego de mi lista y me dice que solo tienen el de exposición (que casualidad), pero le dije que no tenía bulla que me lo pidieran que lo quería precintado. Da la casualidad que la última vez que fui a comprarles (el Naruto 3 Full Burst) también me dijeron lo mismo, que solo tenían el de las estanterías

Que juego querias comprar?
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Como el tema salió a raíz de Wallapop y Milanuncios, y también mencionaste el foro C/V de EOL, parecía que hablabas de GAME online.

-----

@NaOnaK

En GAME te pueden mandar Seminuevos hasta una carátula de ellos (con el nombre de la tienda) en lugar de la original [facepalm]

Eso no es ético ellos deberían decirte el que tenemos tiene este defecto y esto (no carátula original)y lo otro a ve si lo quieres o no. Ellos piensan que la compra es del disco y lo demás da igual.
Es como si compraras un automovil nuevo pero sin acondicionador de aire..o calentador, El carro andará pero a la primera ola de calor a sudar o l ocontrario a congelarse. }:/
madridista_123 está baneado por "game over"
true_kiat escribió:Imagen

Buenas compras
@true_kiat Tengo curiosidad por ese Sega Rally. Que tal es?
hectortidus escribió:@true_kiat Tengo curiosidad por ese Sega Rally. Que tal es?

Un arcade puro y duro, con carreras tipo 'rally-cross': seis coches al mismo tiempo dando vueltas en un circuito cerrado, con gráficos coloridos y unas físicas muy simples y directas. Lo desarrolla un equipo occidental, que por desgracia no puso un modo tipo recreativa -con checkpoints- como era tradición en la saga, pero sigue resultando divertido y tiene un montón de coches desbloqueables. Seguro que me tiene entretenido unas cuantas horas, porque es un género que adoro.
Imagen

5 pavos en el eroski. [poraki]
Langrisser escribió:Eso no es ético ellos deberían decirte el que tenemos tiene este defecto (...)

Lo que deberían hacer es poner fotos reales del artículo (algo que ni GAME ni CeX hacen) y se evitarían muchos problemas.
Pero entiendo que esto les causaría un trabajo considerable; y si lo siguen haciendo así será porque les van bien las ventas.
Las carátulas genéricas de GAME también las encuentras en las tiendas, pero como ya ves lo que hay, no compras el juego.

-----

true_kiat escribió:Un arcade puro y duro, con carreras tipo 'rally-cross': seis coches al mismo tiempo dando vueltas en un circuito cerrado, con gráficos coloridos y unas físicas muy simples y directas.

Has definido lo que sería mi juego ideal de conducción; de hecho, teniendo en cuenta que no controlo demasiado el catálogo de PS3, creo que este juego estaría entre los mejores dentro de su género, ¿no?
@true_kiat Yo tengo el de Saturn que me gusta mucho, por eso me llama la atención ese. Pero no sé si merece la pena o no.
Neo Cortex escribió:Has definido lo que sería mi juego ideal de conducción; de hecho, teniendo en cuenta que no controlo demasiado el catálogo de PS3, creo que este juego estaría entre los mejores dentro de su género, ¿no?

Por ahora es difícil de decir, sólo le he echado un par de horas. Es un juego de otra época, de los que ya apenas se hacen. Para algunos podrá parecer arcaico al lado de un WRC, o no tan espectacular como un Motorstorm, o menos intenso que un Blur, o menos completo que un Burnout... pero para el amante de lo arcade que sólo quiere conducir muy rápido es una gozada; un poco como lo que le pasa al Ridge Racer 7. Si me llega a parecer la mitad de bueno que este último, habrá valido la pena.

hectortidus escribió:@true_kiat Yo tengo el de Saturn que me gusta mucho, por eso me llama la atención ese. Pero no sé si merece la pena o no.

La esencia jugable es la misma, pero quizá se echa en falta ese modo de avance con checkpoints típico de las recreativas.
true_kiat escribió: (...) pero para el amante de lo arcade que sólo quiere conducir muy rápido es una gozada (...)

Para mí es más que suficiente [360º]
Cuando confeccioné mi wishlist de PS3, descarté los juegos de rally "tradicionales" porque no encontré mucha variedad frente a las opciones de PS2, y porque los existentes (WRC, DiRT), eran básicamente simuladores.

Pero este SEGA Rally sí que encajaría con mis gustos, y como todavía tengo margen hasta llegar a los 50 títulos, voy a ver si lo encuentro; aunque en este sentido, la verdad es que no me suena de haberlo visto en las tiendas.
Dead Space en Cex por 6 euros. Voy a empezar esta saga.

Por cierto, cada vez me sale más a cuenta comprar en Cex comparado con Game. En Cex hay juegos por 4-5-6-7 eruso. En Game no bajan de 10 y lo normal es que tengan precios de 14-15- 20 euros por juegos de hace años. No lo entiendo.
Tagx escribió:En Game no bajan de 10 y lo normal es que tengan precios de 14-15- 20 euros por juegos de hace años.

En GAME, dependiendo de los juegos, sale a cuenta aprovechar las ofertas puntuales, pero títulos sueltos no compensa.
Lo malo es que las ofertas de 3x2, por ejemplo, si buscas juegos concretos es complicado reunirlos en la misma tienda.
@Tagx Es como todo, depende del juego. Yo en game he visto un saint seiya brave soldiers por 9.95 y en cex vale 18 euros. O un ninja gaiden 3 razors edge por 9.95 cuando en cex vale 25 euros.

No obstante que para muchos juegos es mejor cex, sobre todo juegos de hace unos cuantos años, ya que el sistema de precios de segunda mano del game es un tanto dudoso.
alexxxxx escribió:@Tagx Es como todo, depende del juego. Yo en game he visto un saint seiya brave soldiers por 9.95 y en cex vale 18 euros. O un ninja gaiden 3 razors edge por 9.95 cuando en cex vale 25 euros.

No obstante que para muchos juegos es mejor cex, sobre todo juegos de hace unos cuantos años, ya que el sistema de precios de segunda mano del game es un tanto dudoso.


Hace tres, cuatro años en Game había juegos por 4.95 y 6.95, por ejemplo.

Me pillé el Fallout New Vegas por 4.95 y ahora creo que vale 19.95. Para flipar. No sé qué coño hacen los precios de los juegos de segunda mano de Ps3. Se han vuelto locos.
Tagx escribió:
alexxxxx escribió:@Tagx Es como todo, depende del juego. Yo en game he visto un saint seiya brave soldiers por 9.95 y en cex vale 18 euros. O un ninja gaiden 3 razors edge por 9.95 cuando en cex vale 25 euros.

No obstante que para muchos juegos es mejor cex, sobre todo juegos de hace unos cuantos años, ya que el sistema de precios de segunda mano del game es un tanto dudoso.


Hace tres, cuatro años en Game había juegos por 4.95 y 6.95, por ejemplo.

Me pillé el Fallout New Vegas por 4.95 y ahora creo que vale 19.95. Para flipar. No sé qué coño hacen los precios de los juegos de segunda mano de Ps3. Se han vuelto locos.


Seguramente porque esos juegos que antes liquidaban ahora se venden a precio normal y el stock que antes había ya no es el mismo. Suele pasar bastante inclusive por aquí.
Como viene el world at war II en camino...

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Como viene el world at war II en camino...

Imagen

Como es precintado no me parece caro .Buena compra
Imagen

¡Mi última compra! Y ya con esto cierro la colección de Ps3. :p A ver qué tal.
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Como viene el world at war II en camino...

Imagen

Como es precintado no me parece caro .Buena compra


Por eso mismo lo pillé. Estaba en una tienda fnac y el primero que vi era platinum, me acerco más y vi que no tenía el precinto original de ps3 y me quedé con cara de ¬_¬ . Rebusqué mas y me encontré este y a ese precio y encima sin platinum. Gracias [beer]

@Khima Kun Ése estuve también por cogerlo pero ya lo tengo para ps4. Buena compra
madridista_123 está baneado por "game over"
Khima Kun escribió:Imagen

¡Mi última compra! Y ya con esto cierro la colección de Ps3. :p A ver qué tal.

Que bajada ha tenido ese juego me da la sensación que se quieren quitar de encima todos los juegos de ps3
Khima Kun escribió:Imagen

¡Mi última compra! Y ya con esto cierro la colección de Ps3. :p A ver qué tal.

Sabes si es oferta nacional? Que por ese precio no me espero a que baje el de ps4
Gracias compis. Pues el Odin lo vi solo en el Fnac de Málaga pero solo había uno que yo sepa. Pienso que solo sería una oferta puntual, a mí de hecho me extrañó verlo a ese precio.
Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho [sati]
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho [sati]


Menuda mina de Game [Alaa!] Yo dejaria el curriculum en ese Game xd
Incluye el disco extra?
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho [sati]


Menuda mina de Game [Alaa!] Yo dejaria el curriculum en ese Game xd
Incluye el disco extra?


No, desgraciadamente viene sin el disco extra, nunca entendere esa manía de vender algo incompleto o peor aun, que las tiendas lo acepten.

Aun así, han sido 10 euros, tampoco es plan de ponerse quisquilloso, que ya todos sabemos que esta edición no se ve todos los dias precisamente [carcajad]
ryo hazuki escribió:
No, desgraciadamente viene sin el disco extra, nunca entendere esa manía de vender algo incompleto o peor aun, que las tiendas lo acepten.

Aun así, han sido 10 euros, tampoco es plan de ponerse quisquilloso, que ya todos sabemos que esta edición no se ve todos los dias precisamente [carcajad]


Una pena que le falte el disco extra pero bueno por 10€ como para quejarse XD
Para mi es el steelbook mas chulo de ps3, junto al de FF Lightning Returns.
Enhorabuena por la caza [oki]
Khima Kun escribió:Gracias compis. Pues el Odin lo vi solo en el Fnac de Málaga pero solo había uno que yo sepa. Pienso que solo sería una oferta puntual, a mí de hecho me extrañó verlo a ese precio.


Dias atrás han habido más, pero han ido desapareciendo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Khima Kun escribió:Gracias compis. Pues el Odin lo vi solo en el Fnac de Málaga pero solo había uno que yo sepa. Pienso que solo sería una oferta puntual, a mí de hecho me extrañó verlo a ese precio.


Dias atrás han habido más, pero han ido desapareciendo.


Al mismo precio pille yo el mio pero en una oferta puntual, tuve mucha suerte. Yo creo que se quieren quitar todo el stock de encima de PS3, ya les da grima todo lo que huela a ps3... pues por todos nosotros buscadores perfecto ! :D
Buenas a todos, aprovecho para presentame ya que por fin me he decidido a registrarme tras años solo como "lector" [360º] . Si este no es el hilo correcto mil perdones, pero ahi va la pregunta:

Compré Nier y Drakengard 3 en Play-Asia version NTSC ambos y ninguno de los dos traía esa tira en el plastico que los recubre que pone PS3, ¿Nos la cuelan o los version US son así?
alpha79 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Khima Kun escribió:Gracias compis. Pues el Odin lo vi solo en el Fnac de Málaga pero solo había uno que yo sepa. Pienso que solo sería una oferta puntual, a mí de hecho me extrañó verlo a ese precio.


Dias atrás han habido más, pero han ido desapareciendo.


Al mismo precio pille yo el mio pero en una oferta puntual, tuve mucha suerte. Yo creo que se quieren quitar todo el stock de encima de PS3, ya les da grima todo lo que huela a ps3... pues por todos nosotros buscadores perfecto ! :D


Pues sí, quieren ir dejando sitio para otras cosas. Igual ha pasado en el corte inglés con la liquidación.

@Xal0c Bienvenido compañero, yo también era lector hasta hace unos tres meses y pico que me animé a escribir.
Por los unboxings que he visto ninguno de los dos lleva el precinto oficial de ps3 (versiones ntsc)
No puedo puedo poner fotos pero os lo cuento.
Las últimas de hoy, nfs Most wanted( estoy haber si me los hago todos) marvel ultímate aliance,Rambo the game, sega rally y heavenly sword.
Bueno, llevaba tiempo de paron, que ni me acercaba a la tienda a rebuscar, y hoy me ha picado el gusanillo y he ido a mirar con pocas esperanzas, y me traido de vuelta un 3x2 la mar de majo :)
Imagen

Cada vez faltan menos jueguitos que meter en la estanteria ^^
@thx4theinfo Y tan majo. No son juegos que haya visto mucho en Game, como mucho el Lollipop. Me interesa especialmente el Eternal Sonata.
thx4theinfo escribió:Bueno, llevaba tiempo de paron, que ni me acercaba a la tienda a rebuscar, y hoy me ha picado el gusanillo y he ido a mirar con pocas esperanzas, y me traido de vuelta un 3x2 la mar de majo :)
Imagen

Cada vez faltan menos jueguitos que meter en la estanteria ^^

Lo malo es que al Eternal Sonata le falta la cubierta de cartón (yo lo tengo y la trae).
@antoniokratos pienso que la fundita de carton es una tontería y carece de valor. Lo importante es tener el juego pal españa y con el manual en el mejor de los estados.
deryck escribió:@antoniokratos pienso que la fundita de carton es una tontería y carece de valor. Lo importante es tener el juego pal españa y con el manual en el mejor de los estados.

Eso ya es cosa de cada uno pero para mí el valor está en tener el juego tal como venía de fábrica, con todos sus papelitos y tonterías.

Yo según los desprecinto los meto en una funda de plástico individual para su conservación, incluso.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
deryck escribió:@antoniokratos pienso que la fundita de carton es una tontería y carece de valor. Lo importante es tener el juego pal españa y con el manual en el mejor de los estados.

Eso ya es cosa de cada uno pero para mí el valor está en tener el juego tal como venía de fábrica, con todos sus papelitos y tonterías.

Yo según los desprecinto los meto en una funda de plástico individual para su conservación, incluso.

Un saludo.


Joder ¿no es un poco mucho ya? ¿Qué diferencia hace meterle un folio de plástico a una caja ya cerrada de plástico duro?. El juego ya queda protegido por la caja.
juanx28 escribió:
antoniokratos escribió:Eso ya es cosa de cada uno pero para mí el valor está en tener el juego tal como venía de fábrica, con todos sus papelitos y tonterías.

Yo según los desprecinto los meto en una funda de plástico individual para su conservación, incluso.

Un saludo.


Joder ¿no es un poco mucho ya? ¿Qué diferencia hace meterle un folio de plástico a una caja ya cerrada de plástico duro?. El juego ya queda protegido por la caja.

Ya, pero yo quiero que la caja también se conserve impoluta (soy coleccionista de videojuegos).

Cosas de cada uno.

Un saludo.
El Lollipop ya esta empezando a desaparecer de las cestas magicas de Game [fiu]
iDavid10 escribió:El Lollipop ya esta empezando a desaparecer de las cestas magicas de Game [fiu]


Pues fijate, en el game magico XD donde consegui el nier y la steelbook del mirror's edge, habrian sin exagerar 4 o 5 unidades. A ver si la semana que viene vuelvo y aparece un Ar tonelico qoga, que es de los pocos rpgs que me faltan xD

PD-A mi tambien me gustan que los juegos vayan con las fundas de cartón o las fundas de plástico de las steelbook. Es mas, muchas veces he pasado de comprar una edicion metalica por no llevar la funda...
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:El Lollipop ya esta empezando a desaparecer de las cestas magicas de Game [fiu]


Pues fijate, en el game magico XD donde consegui el nier y la steelbook del mirror's edge, habrian sin exagerar 4 o 5 unidades. A ver si la semana que viene vuelvo y aparece un Ar tonelico qoga, que es de los pocos rpgs que me faltan xD


Hombre no me extraña que tengan tantas copias, si ni venden un Nier o Mirrors Steel que son los top rare de ps3.. como para vender un Lolli [carcajad]
Aqui en algun Game ya no tienen copias, me sorprendio la verdad que volaran tan rapido.
En cuanto el Ar tonelico te lo tendre que cambiar yo [chulito] Yo lo pille en Xtralife, me dolio pagar pero viendo que aun no lo he visto en tienda ya duele menos xd
antoniokratos escribió:
thx4theinfo escribió:Bueno, llevaba tiempo de paron, que ni me acercaba a la tienda a rebuscar, y hoy me ha picado el gusanillo y he ido a mirar con pocas esperanzas, y me traido de vuelta un 3x2 la mar de majo :)
Imagen

Cada vez faltan menos jueguitos que meter en la estanteria ^^

Lo malo es que al Eternal Sonata le falta la cubierta de cartón (yo lo tengo y la trae).


Hay 2 ediciones del eternal sonata la primera traia la funda de cartón , la segunda no... Se puede saber cuál tienes ya que la primera trae un dibujo por la parte de dentro de la carátula y la segunda tampoco trae el dibujo...
Otro título que elimino de la lista.

BLAZBLUE: CALAMITY TRIGGER
Imagen
buena compra, y esa toalla nunca falla jaja.
juanx28 escribió:(...) y esa toalla nunca falla jaja.

No es una toalla, sino una manta XD
Sobre el juego, a ver qué tal se me da porque con las combinaciones de botones soy bastante cebollino :(
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
juanx28 escribió:(...) y esa toalla nunca falla jaja.

No es una toalla, sino una manta XD
Sobre el juego, a ver qué tal se me da porque con las combinaciones de botones soy bastante cebollino :(

Esa manta es mas famosa que los juegos casi xD
Esa manta es marca de la casa [360º]
Ningún juego puede considerarse como incorporado a mi colección hasta que no sale inmortalizado sobre la manta verde.
7564 respuestas