Vuestras últimas compras de PS3

Melchian escribió:Cex no compra juegos de otras regiones a no ser que la consola sea region free y puedan ser jugados en consolas Españolas. Esa es la norma. Otra cosa diferente es que en la tienda se la metan doblada al dependiente que no entiende mucho de juegos y compren un par de unidades NTSC de Ps2 por ejemplo o de N64.

En cuanto a las carátulas fotocopiadas lo que hacemos en tienda es si compras un juego con esa carátula o sin carátula te ponemos una nota en el ticket como que lo has comprado en esas condiciones por si en el futuro quieres venderlo para que puedas hacerlo.

Y en referencia al comercio por internet, si teneís algún problema con caratulas fotocopiadas o juegos de otras regiones id a cualquier tienda que se os hace la devolución en el metodo de pago que usasteis de forma automática.


Es muy útil saber esto. De hecho hay trabajadores de la propia compañía que no están al tanto de las normas de su propia tienda. A mi me pasó algo relacionado con esto, el dependiente no quería comprarme unos juegos pal uk porque decía que solo compraban juegos en español porque sino nadie se los compraba. Solo tuve que darme media vuelta coger un par de juegos y enseñárselos para hacerle ver que ya había comprado juegos incluso americanos.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Cex si compra juegos NTSC, es mas tienen ficha en su web varios juegos que son exclusivos NTSC.
No sé, nunca he vendido nada a CeX; pero hay compañeros que han dicho que no se los aceptaron.

El siguiente comentario se ha extraído de aquí.
OsoDeLasCavernas escribió:Cierto, también he visto los juegos versión de américa cuando hace años llevé uno de esa versión y me dijeron que no lo compraban.


Lo que sí sé por propia experiencia es que en PS2 no hacen distinción entre PAL y NTSC, ya que en su día estuve interesado en el juego ATV OffRoad Fury 2, del que sólo quedaba una unidad en toda España en la tienda de Madrid Atocha y por teléfono me dijeron que el juego estaba completo y en buen estado, pero se trataba de la edición NTSC. Sin embargo, en la web figuraba como PAL, así que si hubiera realizado el pedido online supongo que sería el que mandasen (o quizá en estos casos CeX cancela el pedido, no lo sé).

Y por otra parte, un usuario del foro que trabaja (o trabajaba) en CeX, comentó lo siguiente aquí:
Melchian escribió:En el cex no se pueden enviar por correo juegos con caratula fotocopiada o rota. Por norma de empresa. Si os llega alguno así ir a la tienda a reclamar.

A pesar de ello, hay compañeros que man manifestado que sí han recibido juegos con carátulas fotocopiadas.
Es decir, al final creo que todo depende del criterio de la tienda y de la suerte que tengas.


?
deryck escribió:
Melchian escribió:Cex no compra juegos de otras regiones a no ser que la consola sea region free y puedan ser jugados en consolas Españolas. Esa es la norma. Otra cosa diferente es que en la tienda se la metan doblada al dependiente que no entiende mucho de juegos y compren un par de unidades NTSC de Ps2 por ejemplo o de N64.

En cuanto a las carátulas fotocopiadas lo que hacemos en tienda es si compras un juego con esa carátula o sin carátula te ponemos una nota en el ticket como que lo has comprado en esas condiciones por si en el futuro quieres venderlo para que puedas hacerlo.

Y en referencia al comercio por internet, si teneís algún problema con caratulas fotocopiadas o juegos de otras regiones id a cualquier tienda que se os hace la devolución en el metodo de pago que usasteis de forma automática.


Es muy útil saber esto. De hecho hay trabajadores de la propia compañía que no están al tanto de las normas de su propia tienda. A mi me pasó algo relacionado con esto, el dependiente no quería comprarme unos juegos pal uk porque decía que solo compraban juegos en español porque sino nadie se los compraba. Solo tuve que darme media vuelta coger un par de juegos y enseñárselos para hacerle ver que ya había comprado juegos incluso americanos.


Los juegos en ingles depende de la tienda, si tiene clientela extranjera se suelen comprar y siempre se intenta señalarlos con una pegatina que ponga "ingles". De todas formas si un juego esta en ingles o no funciona en consolas pal se cambia por otro igual y listo
Las ultimas compras realizadas en el ultimo mes y demás, llevaba tiempo sin actualizar. Un saludo :)
Imagen
Angry Birds Star Wars en Cex por 6 euros.
alpha79 escribió:Las ultimas compras realizadas en el ultimo mes y demás, llevaba tiempo sin actualizar. Un saludo :)
Imagen


Buena pesca! [oki] algunos ni los conocía, felicidades [beer]
alpha79 escribió:Las ultimas compras realizadas en el ultimo mes y demás, llevaba tiempo sin actualizar. Un saludo :)
Imagen


Odin Sphere - Juegazo. [beer]
alpha79 escribió:Las ultimas compras realizadas en el ultimo mes y demás, llevaba tiempo sin actualizar. Un saludo :)
Imagen

La foto está al reves o es mi imaginación XD [360º]
Tenía un vale en Cex y me pillé una Ps3 Slim y los siguientes juegos:

Imagen

- GTA IV: Edición Completa: 6€ pero creo que si no me equivoco me han endosado la de las expansiones que no trae el juego completo.
- Splinter Cell Double Agent - 4€
- Pro 2013 para echar unos piques con los colegas 1€
- Oblivion GOTY pero sin manual y platinum 6€
- Yaiba Ninja Gaiden Z Edición Special, esta si viene con tod! pero es Pal UK, textos en castellano. También viene el comic que es un detallazo 4€

La he tenido varias veces (he perdido la cuenta de cuantas he tenido) pero quiero volver a darla una oportunidad ya que casi siempre las tuve amañadas y no disfrutaba del catálogo como es debido y juegos a precios tan bajos no me pude resistir.

He descubierto una tienda en ebay que vende los juegos bastante baratos. Me he pillado el Batman Arkham Origins y el Hitman por 14 € en casa :) creo que ambos están en castellano, pero echar un vistazo a la lista de idiomas que hay en el foro. La tienda en cuestión es: http://stores.ebay.co.uk/musicmagpieshop

Saludos
Hay algún mago q ha efectuado "magia" y le ha dado la vuelta, lo cual agradezco
ViciadoConsolero escribió:Tenía un vale en Cex y me pillé una Ps3 Slim y los siguientes juegos:

Imagen


- GTA IV: Edición Completa: 6€ pero creo que si no me equivoco me han endosado la de las expansiones que no trae el juego completo.
- Splinter Cell Double Agent - 4€
- Pro 2013 para echar unos piques con los colegas 1€
- Oblivion GOTY pero sin manual y platinum 6€
- Yaiba Ninja Gaiden Z Edición Special, esta si viene con tod! pero es Pal UK, textos en castellano. También viene el comic que es un detallazo 4€

La he tenido varias veces (he perdido la cuenta de cuantas he tenido) pero quiero volver a darla una oportunidad ya que casi siempre las tuve amañadas y no disfrutaba del catálogo como es debido y juegos a precios tan bajos no me pude resistir.

He descubierto una tienda en ebay que vende los juegos bastante baratos. Me he pillado el Batman Arkham Origins y el Hitman por 14 € en casa :) creo que ambos están en castellano, pero echar un vistazo a la lista de idiomas que hay en el foro. La tienda en cuestión es: http://stores.ebay.co.uk/musicmagpieshop

Saludos


Buenas compras, por cierto el GTA IV en teoría si es de los essentials tiene que ser el disco bluray con el borde rojo y con las palabras essentials en él también, si no es así te habrán colado el de las expansiones como comentas, pero bueno llevándolo supongo que te lo pueden cambiar, suerte y a disfrutarlos. [ginyo]
ViciadoConsolero escribió:Tenía un vale en Cex y me pillé una Ps3 Slim y los siguientes juegos:

Imagen

- GTA IV: Edición Completa: 6€ pero creo que si no me equivoco me han endosado la de las expansiones que no trae el juego completo.
- Splinter Cell Double Agent - 4€
- Pro 2013 para echar unos piques con los colegas 1€
- Oblivion GOTY pero sin manual y platinum 6€
- Yaiba Ninja Gaiden Z Edición Special, esta si viene con tod! pero es Pal UK, textos en castellano. También viene el comic que es un detallazo 4€

La he tenido varias veces (he perdido la cuenta de cuantas he tenido) pero quiero volver a darla una oportunidad ya que casi siempre las tuve amañadas y no disfrutaba del catálogo como es debido y juegos a precios tan bajos no me pude resistir.

He descubierto una tienda en ebay que vende los juegos bastante baratos. Me he pillado el Batman Arkham Origins y el Hitman por 14 € en casa :) creo que ambos están en castellano, pero echar un vistazo a la lista de idiomas que hay en el foro. La tienda en cuestión es: http://stores.ebay.co.uk/musicmagpieshop

Saludos


Que gran tienda esa que has encontrado en ebay, llevo yo comprándole desde septiembre del año pasado y es un escándalo los precios que tiene. Le compre el tomb raider trilogy por 8 euros, el fight night champion por 7, el call of duty ghost por 3,50, el 007 legends (que no habia quien lo encontrara bien de precio aqui) por 6 euros y unos cuantos mas a precios irrisorios. Todos en muy buen estado y con manual, eso si pal/uk pero merece mucho la pena.
Como aficionado a los Plataformas, éste no podía dejarlo pasar, sobre todo ahora que está baratito.

TESLAGRAD
Imagen
@javinyl ya lo tuve que llevar una vez porque el juego estaba al traslucido con la pegatina desgastada, intentaré pasarme otra vez a ver si esta vez me dan el bueno jeje

@alexxxxx Ya te digo compañero, me estaba frotando los ojos, los dos que compré, en cex estarían a 20€, merece bastante la pena

@Neo Cortex No conocía esa joyita
ViciadoConsolero escribió: No conocía esa joyita

Pues está a 5 miserables euritos en GAME [looco]
Es un juego corto, pero desde luego, muy recomendable tanto para amantes del género como para el resto.
Neo Cortex escribió:
ViciadoConsolero escribió: No conocía esa joyita

Pues está a 5 miserables euritos en GAME [looco]
Es un juego corto, pero desde luego, muy recomendable tanto para amantes del género como para el resto.

Lo dieron un mes en el Plus y no me termino de convencer, pero era un tiempo en el que llovian juegos buenos con el plus y quizas no le preste la atencion necesaria.
Si me lo cruzo barato le dare una segunda oportunidad.
@tauchachol

El juego no hace grandes alardes (por ejemplo, no tiene voces ni diálogos), pero dentro de su sensillez creo que merece la pena.
Y el hecho de poder conseguirlo a este precio en físico, aunque luego no guste, la inversión es pequeña.

Pero, vamos, que tampoco te quiero vender la moto, que cada uno tiene sus gustos [beer]
Neo Cortex escribió:@tauchachol

El juego no hace grandes alardes (por ejemplo, no tiene voces ni diálogos), pero dentro de su sensillez creo que merece la pena.
Y el hecho de poder conseguirlo a este precio en físico, aunque luego no guste, la inversión es pequeña.

Pero, vamos, que tampoco te quiero vender la moto, que cada uno tiene sus gustos [beer]


En otro tipos de juegos te puedo revatir, pero en el genero de las plataformas tu palabra es ley.
Asi que estare atento por si lo veo, aunque no me suena haberlo visto nunca en fisico.
tauchachol escribió: En otro tipos de juegos te puedo revatir, pero en el genero de las plataformas tu palabra es ley.

Gracias por tu voto de confianza, pero creo recordar que a ti te gusta Puppeteer y a mí no me llama nada la atención.
No sé, en cuestión de gustos es complicado aconsejar sin riesgo a equivocarse :(
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Al final te decidiste compañero,ya contarás que tal el Ratatouille.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: En otro tipos de juegos te puedo revatir, pero en el genero de las plataformas tu palabra es ley.

Gracias por tu voto de confianza, pero creo recordar que a ti te gusta Puppeteer y a mí no me llama nada la atención.
No sé, en cuestión de gustos es complicado aconsejar sin riesgo a equivocarse :(


Comobtu has dicho,para gustos colores pero Puppeteer le dá mil vueltas a Teslagrad y ojo,tengo ambos,pero Puppeteer es más rejugable y tiene una historia muy bonita y contado de una forma peculiar y única en el mundo de los videojuegos (recordemos que es una obra de teatro) y Teslagrad es un plataformas más,también de forma peculiar de contar la historia ya que es un juego mudo.
@gatito20

Es que el titiritero de Puppeteer me rompe los esquemas. He estado viendo gameplays y es superior a mí. No lo soporto.
Será una obra de arte, será maravilloso, pero si a mí no me atrae, ya puede ser caviar, que prefiero un bocata de chorizo.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Al final te decidiste compañero,ya contarás que tal el Ratatouille.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: En otro tipos de juegos te puedo revatir, pero en el genero de las plataformas tu palabra es ley.

Gracias por tu voto de confianza, pero creo recordar que a ti te gusta Puppeteer y a mí no me llama nada la atención.
No sé, en cuestión de gustos es complicado aconsejar sin riesgo a equivocarse :(


Comobtu has dicho,para gustos colores pero Puppeteer le dá mil vueltas a Teslagrad y ojo,tengo ambos,pero Puppeteer es más rejugable y tiene una historia muy bonita y contado de una forma peculiar y única en el mundo de los videojuegos (recordemos que es una obra de teatro) y Teslagrad es un plataformas más,también de forma peculiar de contar la historia ya que es un juego mudo.


Jugablemente un poco regular, pero a la parienta le ha gustado que es lo que importa [carcajad] . Gracias por escribir hermano.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: En otro tipos de juegos te puedo revatir, pero en el genero de las plataformas tu palabra es ley.

Gracias por tu voto de confianza, pero creo recordar que a ti te gusta Puppeteer y a mí no me llama nada la atención.
No sé, en cuestión de gustos es complicado aconsejar sin riesgo a equivocarse :(

Es gustos, hay juegos que uno considera superjuegos y otros lo consideran basuray peste XD no es ir contra la corriente.
Mis nuevas compras
317 BORDERLANDS THE PRE-SEQUEL!
318 SPIDERMAN WEB OF SHADOWS
319 GREEN LANTERN RISE OF THE MANHUNTERS
320 THE INCREDIBLE HULK
Ya completo los borderlands... spideman pues soy seguidor asi que por coleccionismos, fue una fecha de super heores XD
Nuevos fichajes

Imagen

Que pocas cosas me van quedando ya...me va dar incluso pena [carcajad]
@ryo hazuki ¿cuántos títulos tienes en tu lista?
NaOnaK escribió:@ryo hazuki ¿cuántos títulos tienes en tu lista?


¿pendientes? Pues asi a ojo, estos:

-Rune factory oceans
-hitman absolution Edicion especial
-Splatterhouse
-Crysis 3
-Dishonored goty
-Zoe collection
-Diablo 3 reaper of soul
-house of the dead overkill
-Ratchets varios
-Playstation battle royal
-Dead space 3
-Sly ladrones en el tiempo
-dengeki bunko
-dmc collection
-doctor who eternity clock
-dragon age 2
-lbp 2 caja metalica
-ninja gaiden 3 razor edge
-natural doctrine
-South park
-ragnarok oddisey ace
-resident evil revelations
-saint seiya brave soldiers, battle sanctuary y soldier's soul
-saw y saw 2
-megadrive ultimate colllection
-Persona 4 arena ultimax
-silent hill downpour
-Teslagrad
-sonic unleashed
-steins gate
-nitroplus blasterz
-evil within
-nfs most wanted
-mortal kombat komplete edition
-atelier ayesha
-Ar Tonellico qoga
-Mugen Souls
-Mugen Souls Z
-Agarest 1 y zero
-Okami HD
-Strider
-JAK y Ratchet trilogy
-Legend of heroes trails of cool steel 2
-Dark Souls 2 caja metalica


Luego siempre son mas, pero asi a ojo con estos ya tendria mas o menos cerrada la coleccion. Mas o menos porque nunca está cerrada del todo xD
@ryo hazuki bueno, me refería a tu colección "ideal" completa, ¿cuántos títulos tienes en ella?

La mía es de unos 270, a falta de 5-6 títulos por conseguir
NaOnaK escribió:@ryo hazuki bueno, me refería a tu colección "ideal" completa, ¿cuántos títulos tienes en ella?

La mía es de unos 270, a falta de 5-6 títulos por conseguir


Ah bueno, en total entre físicos y digitales tendré unos 230 aproximadamente. Mi meta como tal pues no sabria decirte, intento conseguir los juegos que puse en el post anterior, pero siempre aparecen nuevos titulos que o bien no conocía o no sabia si iban a gustarme por lo que creo que a 300 llegare. No se cuando porque como casi siempre hago cambios, las cosas van lentas, pero tampoco tengo prisa xD
ryo hazuki escribió:Nuevos fichajes

Imagen

Que pocas cosas me van quedando ya...me va dar incluso pena [carcajad]


Veamos, veamos. Trails of Cold Steel. (Lo quiero), Disgaea 3 (Lo quiero), Guilty Gear (Lo quiero). Si el Agarest en vez de ese me sacas el Zero ya... voy a robarte a casa directamente.
Si.. titulazos... todos de tiradas normales o cortas. Exclusivos. De calidad (Pese a quien no le guste el genero no le van a gustar).
Buen gusto Ryo... mis 10's.
Street fighter poco que decir, pero la verdad a mi me cae la baba por tener el nuevo SF2 de Switch más que los últimos que han sacado (Aunque switch tendra que esperar a navidades para ser adquirida y al Mario Ody y a alguna oferta).
ryo hazuki escribió:Nuevos fichajes

Imagen

Que pocas cosas me van quedando ya...me va dar incluso pena [carcajad]


Muy buenas compras si señor

¿Por cierto este lo tienes?

Imagen

Te lo comento porque veo que tenemos mas o menos gustos similares y a mi me esta pareciendo buenísimo el juego, también es uno que no suelo ver que se postee por aquí.
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Nuevos fichajes

Imagen

Que pocas cosas me van quedando ya...me va dar incluso pena [carcajad]


Veamos, veamos. Trails of Cold Steel. (Lo quiero), Disgaea 3 (Lo quiero), Guilty Gear (Lo quiero). Si el Agarest en vez de ese me sacas el Zero ya... voy a robarte a casa directamente.
Si.. titulazos... todos de tiradas normales o cortas. Exclusivos. De calidad (Pese a quien no le guste el genero no le van a gustar).
Buen gusto Ryo... mis 10's.
Street fighter poco que decir, pero la verdad a mi me cae la baba por tener el nuevo SF2 de Switch más que los últimos que han sacado (Aunque switch tendra que esperar a navidades para ser adquirida y al Mario Ody y a alguna oferta).


El Agarest zero lo he visto un par se veces seminuevo y por x motivos siempre lo dejo pasar xD

El primer Agarest si que no lo he visto nunca...

juanx28 escribió:¿Por cierto este lo tienes?

Imagen

Te lo comento porque veo que tenemos mas o menos gustos similares y a mi me esta pareciendo buenísimo el juego, también es uno que no suelo ver que se postee por aquí.


Pues no, no lo tengo entre otras cosas porque se ve bastante poco y caro pero lo añado en mi lista personal xD
ryo hazuki escribió:Que pocas cosas me van quedando ya...me va dar incluso pena

Sí que da pena, sí; de hecho, la fase inicial de búsqueda de información, después la de ir haciendo la wishlist y finalmente la de intentar cazar los títulos que interesan tienen un encanto especial y sin duda también forman parte de la experiencia "jugable".
ryo hazuki escribió:
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Nuevos fichajes

Imagen

Que pocas cosas me van quedando ya...me va dar incluso pena [carcajad]


Veamos, veamos. Trails of Cold Steel. (Lo quiero), Disgaea 3 (Lo quiero), Guilty Gear (Lo quiero). Si el Agarest en vez de ese me sacas el Zero ya... voy a robarte a casa directamente.
Si.. titulazos... todos de tiradas normales o cortas. Exclusivos. De calidad (Pese a quien no le guste el genero no le van a gustar).
Buen gusto Ryo... mis 10's.
Street fighter poco que decir, pero la verdad a mi me cae la baba por tener el nuevo SF2 de Switch más que los últimos que han sacado (Aunque switch tendra que esperar a navidades para ser adquirida y al Mario Ody y a alguna oferta).


El Agarest zero lo he visto un par se veces seminuevo y por x motivos siempre lo dejo pasar xD

El primer Agarest si que no lo he visto nunca...

juanx28 escribió:¿Por cierto este lo tienes?

Imagen

Te lo comento porque veo que tenemos mas o menos gustos similares y a mi me esta pareciendo buenísimo el juego, también es uno que no suelo ver que se postee por aquí.


Pues no, no lo tengo entre otras cosas porque se ve bastante poco y caro pero lo añado en mi lista personal xD


Desde diez pavos en wallapop
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
Zerolow escribió:
Veamos, veamos. Trails of Cold Steel. (Lo quiero), Disgaea 3 (Lo quiero), Guilty Gear (Lo quiero). Si el Agarest en vez de ese me sacas el Zero ya... voy a robarte a casa directamente.
Si.. titulazos... todos de tiradas normales o cortas. Exclusivos. De calidad (Pese a quien no le guste el genero no le van a gustar).
Buen gusto Ryo... mis 10's.
Street fighter poco que decir, pero la verdad a mi me cae la baba por tener el nuevo SF2 de Switch más que los últimos que han sacado (Aunque switch tendra que esperar a navidades para ser adquirida y al Mario Ody y a alguna oferta).


El Agarest zero lo he visto un par se veces seminuevo y por x motivos siempre lo dejo pasar xD

El primer Agarest si que no lo he visto nunca...

juanx28 escribió:¿Por cierto este lo tienes?

Imagen

Te lo comento porque veo que tenemos mas o menos gustos similares y a mi me esta pareciendo buenísimo el juego, también es uno que no suelo ver que se postee por aquí.


Pues no, no lo tengo entre otras cosas porque se ve bastante poco y caro pero lo añado en mi lista personal xD


Desde diez pavos en wallapop

Carisimo mas 9'95 no pago xD
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
El Agarest zero lo he visto un par se veces seminuevo y por x motivos siempre lo dejo pasar xD

El primer Agarest si que no lo he visto nunca...



Pues no, no lo tengo entre otras cosas porque se ve bastante poco y caro pero lo añado en mi lista personal xD


Desde diez pavos en wallapop

Carisimo mas 9'95 no pago xD


[plas]
Ni aunque me paguen compro algo en wallapop...
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Ni aunque me paguen compro algo en wallapop...

Y mil anuncios?
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:Ni aunque me paguen compro algo en wallapop...

Y mil anuncios?


Menos aun xD

Game y el foro de C/V son mis unicas opciones para conseguir gangas [burla3]
Es que la segunda mano y mas por internet es una lotería, entre los que te muestran fotos que no son reales, los que te venden juegos con cajas rotas o cambiadas o los que te pulen el disco con una pulidora artesanal como me paso a mi con un ultimo juego que compre la verdad que es para desconfiar. A mi no me queda otra por vivir en el tercer mundo, la única forma de conseguir gangas es asi lamentablemente.
ryo hazuki escribió: Game y el foro de C/V son mis unicas opciones para conseguir gangas

Pues GAME online también tiene más peligro que mi abuelo con Viagra.
De hecho, ocurre exactamente lo mismo que con CeX: juegos incompletos, carátulas cambiadas, ediciones Essentials sin avisar...
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Game y el foro de C/V son mis unicas opciones para conseguir gangas

Pues GAME online también tiene más peligro que mi abuelo con Viagra.
De hecho, ocurre exactamente lo mismo que con CeX: juegos incompletos, carátulas cambiadas, ediciones Essentials sin avisar...


Teniendo en Madrid un Game en cada esquina es que ni me planteo la compra online, lo mismo que con cex. Online solamente amazon y solo en casos donde no me quede mas remedio porque sean juegos que no han salido en españa y solo como ultima opcion y en el foro de C/V, que si es cierto que nunca he tenido problemas (salvo una vez xD)
Pues yo hoy me pillé el Dantes inferno, a ver que tal está. Vi un par de videos y parece entretenido. Veremos.
Imagen


El Monkey Island como amante de esa serie lo añadí a xbox.
Y de wii, ya pasó en su dia por mis manos el all star de SNES, pero ahora que no tengo esa consola me apetecia tenerlo en wii para jugar unos dias. Da para mucho ese maldito pack de juegos de mario.
Ahora a disfrutar una temporada antes de comprar mas.
@Neo Cortex yo me quedé a cuadros cuando compré un juego nuevo a GAME Web, me dicen que desprecintado, dije que okay - ya no había stock en ningún lado - y me envían un juego con la carátula rota por arriba y abajo, como los típicos juegos sobados de sus cestas de segunda mano.. en fin
@ryo hazuki

Como el tema salió a raíz de Wallapop y Milanuncios, y también mencionaste el foro C/V de EOL, parecía que hablabas de GAME online.

-----

@NaOnaK

En GAME te pueden mandar Seminuevos hasta una carátula de ellos (con el nombre de la tienda) en lugar de la original [facepalm]
@NaOnaK A mi también me avisaron una vez de que uno de los juegos venía desprecintado, y directamente les dije que no lo quería. Encima era para regalarlo a un familiar, así que nope.

@Zerolow Yo estuve cerca de cogerlo la última vez que fui a Game (el Dante's Inferno). Es un juego que me interesa, aunque por diversos motivos lo dejé pasar esa vez (como que ya tengo Bayonetta, Darksiders y Castlevania LoS pendientes, y no es plan de comprar otro similar xD).
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:@ryo hazuki ¿cuántos títulos tienes en tu lista?


¿pendientes? Pues asi a ojo, estos:

-Rune factory oceans
-hitman absolution Edicion especial
-Splatterhouse
-Crysis 3
-Dishonored goty
-Zoe collection
-Diablo 3 reaper of soul
-house of the dead overkill
-Ratchets varios
-Playstation battle royal
-Dead space 3
-Sly ladrones en el tiempo
-dengeki bunko
-dmc collection
-doctor who eternity clock
-dragon age 2
-lbp 2 caja metalica
-ninja gaiden 3 razor edge
-natural doctrine
-South park
-ragnarok oddisey ace
-resident evil revelations
-saint seiya brave soldiers, battle sanctuary y soldier's soul
-saw y saw 2
-megadrive ultimate colllection
-Persona 4 arena ultimax
-silent hill downpour
-Teslagrad
-sonic unleashed
-steins gate
-nitroplus blasterz
-evil within
-nfs most wanted
-mortal kombat komplete edition
-atelier ayesha
-Ar Tonellico qoga
-Mugen Souls
-Mugen Souls Z
-Agarest 1 y zero
-Okami HD
-Strider
-JAK y Ratchet trilogy
-Legend of heroes trails of cool steel 2
-Dark Souls 2 caja metalica


Luego siempre son mas, pero asi a ojo con estos ya tendria mas o menos cerrada la coleccion. Mas o menos porque nunca está cerrada del todo xD

Caray,pues de esos diría que tengo 3 o 4 alguno incluso precintado aún, 3 o 4 mas en 360.
peprimbau escribió:
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:@ryo hazuki ¿cuántos títulos tienes en tu lista?


¿pendientes? Pues asi a ojo, estos:

-Rune factory oceans
-hitman absolution Edicion especial
-Splatterhouse
-Crysis 3
-Dishonored goty
-Zoe collection
-Diablo 3 reaper of soul
-house of the dead overkill
-Ratchets varios
-Playstation battle royal
-Dead space 3
-Sly ladrones en el tiempo
-dengeki bunko
-dmc collection
-doctor who eternity clock
-dragon age 2
-lbp 2 caja metalica
-ninja gaiden 3 razor edge
-natural doctrine
-South park
-ragnarok oddisey ace
-resident evil revelations
-saint seiya brave soldiers, battle sanctuary y soldier's soul
-saw y saw 2
-megadrive ultimate colllection
-Persona 4 arena ultimax
-silent hill downpour
-Teslagrad
-sonic unleashed
-steins gate
-nitroplus blasterz
-evil within
-nfs most wanted
-mortal kombat komplete edition
-atelier ayesha
-Ar Tonellico qoga
-Mugen Souls
-Mugen Souls Z
-Agarest 1 y zero
-Okami HD
-Strider
-JAK y Ratchet trilogy
-Legend of heroes trails of cool steel 2
-Dark Souls 2 caja metalica


Luego siempre son mas, pero asi a ojo con estos ya tendria mas o menos cerrada la coleccion. Mas o menos porque nunca está cerrada del todo xD

Caray,pues de esos diría que tengo 3 o 4 alguno incluso precintado aún, 3 o 4 mas en 360.


El problema siempre es el mismo. El Espacio!!!. Y según sube esto el espacio se convierte en una necesidad. La lista es muy buena de pendientes. Hay unos cuantos de mi lista en esa... pero con paciencia. En algún momento toca parar y buscar un buen armario que tenga capacidad para todo. El mueble que ensenó "@Neo Cortex" alguna vez está bien, pero en mi caso no puedo tener una pared llena de juegos, y por temas de paternidad se "murió" mi habitación Gamer... así que acepto consejos de muebles almacenaje como si entran en filas pero que sea compacto. Jajajaja.
Zerolow escribió: (...) así que acepto consejos de muebles almacenaje como si entran en filas pero que sea compacto.

Un buen sistema son los cajones pensados para albergar gran capacidad de artículos, usando guías reforzadas para soportar el peso.
Serían cajones lo suficientemente altos para colocar los videojuegos con los lomos hacia arriba, para que sean fácilmente localizables.
Nosotros le hicimos varios de estos módulos con cajones al dueño de un videoclub y quedó encantado.
Pero, claro, te hace falta disponer igualmente de espacio; de hecho, ocuparían más que el mueble de suelo a techo que tengo yo.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: (...) así que acepto consejos de muebles almacenaje como si entran en filas pero que sea compacto.

Un buen sistema son los cajones pensados para albergar gran capacidad de artículos, usando guías reforzadas para soportar el peso.
Serían cajones lo suficientemente altos para colocar los videojuegos con los lomos hacia arriba, para que sean fácilmente localizables.
Nosotros le hicimos varios de estos módulos con cajones al dueño de un videoclub y quedó encantado.
Pero, claro, te hace falta disponer igualmente de espacio; de hecho, ocuparían más que el mueble de suelo a techo que tengo yo.


Pues espacio repartido... tengo sitio para un esquinero de 90x50 mas o menos. Que tendria que ver que puedo tirar hasta el techo o algo ahí para almacenaje y que no sea un monstruo. Y luego estantes de 140 o 150 de largo como 2 o 3 alturas. Para almacenar supongo que entraria bastante.. pero de lo que tienes en la cabeza a ver algo parecido... un trecho. Y luego a medida te sale por un ojo ya.
7569 respuestas