Vuestras Colecciones de Wii U

110, 11, 12, 13, 14
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?

Pero ese juego no es de Wii u no?
Rhyno88
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde ago 2008
SirArthur74 escribió:
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?

Tendría la caja azul... [sonrisa]
Rhyno88 escribió:
SirArthur74 escribió:

Tendría la caja azul... [sonrisa]

Yo era la primera vez que lo habia visto, al menos en WiiU... Pero si que es, al parecer... Casi me lo llevo para sumarlo a mi cole, pero preferi dejarlo, total no creo que fuera a jugarlo mucho, ya que con la peque juego Splatoon2 y ahora estamos tambien con Overcoked en la One, que lo regalaron con el gold el mes pasado...
De todas formas quise preguntar por aqui, que a lo mejor era un buen juego y valia la pena tenerlo... Va ser que no...
santaco75 escribió:
Rhyno88 escribió:
SirArthur74 escribió:

Yo era la primera vez que lo habia visto, al menos en WiiU... Pero si que es, al parecer... Casi me lo llevo para sumarlo a mi cole, pero preferi dejarlo, total no creo que fuera a jugarlo mucho, ya que con la peque juego Splatoon2 y ahora estamos tambien con Overcoked en la One, que lo regalaron con el gold el mes pasado...
De todas formas quise preguntar por aqui, que a lo mejor era un buen juego y valia la pena tenerlo... Va ser que no...

Si es de Wii u píllalo que lo venderás caro.. jajaja ( en Wii u no ha salido...)
santaco75
MegaAdicto!!!
1.031 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 17/10/2018 - 17:17:27 por santaco75.
@SirArthur74 Si tu lo dices...Tienes razon, estaba equivocado es el Rise of the Guardians.. Error mio, gracias por avisarme...
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.421 mensajes
desde dic 2004
¿Alguien tiene el need for speed most wanted U y puede confirmar si el pack extra de coches y circuitos que se anuncia en la caratula va en el disco o era codigo dlc? Gracias!
Feroz El Mejor escribió:¡Wajajaja! Adivinad quien ha tenido un golpe de suerte y ha conseguido el siguiente titulo por 20€.
Imagen

La verdad es que lo tenia medio descartado por lo raro y caro que era, pero a ese precio (por Wallapop) no he podido resistirme. [boing]

Vaya! no sabía que este juego era tan buscado. Aquí en Bélgica se suele ver bastante en los Cash Converters y Cash Express, precintados y todo eh. Y el precio sobre 15/20€, nunca me ha llamado mucho la atención, la verdad.

Qué lo hace tan especial? :-?
nerjamartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Wajajaja! Adivinad quien ha tenido un golpe de suerte y ha conseguido el siguiente titulo por 20€.
Imagen

La verdad es que lo tenia medio descartado por lo raro y caro que era, pero a ese precio (por Wallapop) no he podido resistirme. [boing]

Vaya! no sabía que este juego era tan buscado. Aquí en Bélgica se suele ver bastante en los Cash Converters y Cash Express, precintados y todo eh. Y el precio sobre 15/20€, nunca me ha llamado mucho la atención, la verdad.

Poca broma, que estuve en Italia el mes pasado y lo vi a 17€ en una GameStop de segunda mano, debe de ser que aqui en España se distribuyeron muy pocas unidades por algun motivo.
kray12
Habitual
62 mensajes
desde feb 2016
Yo la wii U me compre por ganga la edicion especial wind waker hd con la consola en ribetes dorados ya que tenia la 3ds igual xD
wanna_be
MegaAdicta!!!
1.376 mensajes
desde nov 2012
Wampiro escribió:¿Alguien tiene el need for speed most wanted U y puede confirmar si el pack extra de coches y circuitos que se anuncia en la caratula va en el disco o era codigo dlc? Gracias!

Lo tuve hace tiempo y no recuerdo nada de coches extras porque ni lo jugué, pero si te digo que un código dlc no venía.

Feroz El Mejor escribió:
nerjamartin escribió:
Imagen

Poca broma, que estuve en Italia el mes pasado y lo vi a 17€ en una GameStop de segunda mano, debe de ser que aqui en España se distribuyeron muy pocas unidades por algun motivo.

Yo lo pillé hace bastante en un carrefour no recuerdo si por 10 o 15€, pero jugué un par de veces y acabé vendiendolo, si lo llego a saber me lo quedo por coleccionismo xd
110, 11, 12, 13, 14