Vuestras Colecciones de Wii U

110, 11, 12, 13, 14
Kendo14 escribió:Hola, hoy he comprado de segunda mano el Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii u.
¿Me podéis confirmar que viene sin instrucciones? Lleva 3 panfletos pero no un manual.

En Wii U los manuales son digitales, tienes que pulsar home con el juego abierto y ahi te saldra el manual.

Como ya te han dicho algun indie tiene manual como el shovel knight, pero de Nintendo diria que ninguno lo lleva, como mucho una guia rapida de movimientos (y esto solo los primeros años de la consola).
diego_aren
Adicto
471 mensajes
desde jul 2013
en A Coruña
Añado mi cole de wii u, con: fast racing neo, wonderful 101, game & wario y pokken tournament creo que cerrare ya la cole.
Imagen
diego_aren escribió:Añado mi cole de wii u, con: fast racing neo, wonderful 101, game & wario y pokken tournament creo que cerrare ya la cole.
Imagen

Buena cole, yo ando detras de un Starfox, en su día los tenía de saldo en mi carrefur y de idiota no lo compre.. Ahora no encuentro un first editión por ningun sitio a menos de 50 y de segunda mano...
¡Wajajaja! Adivinad quien ha tenido un golpe de suerte y ha conseguido el siguiente titulo por 20€.
Imagen

La verdad es que lo tenia medio descartado por lo raro y caro que era, pero a ese precio (por Wallapop) no he podido resistirme. [boing]
Buena compra amigo Feroz, yo la verdad es que nunca he llegado a ver este juego en ninguna tienda... Si consigo verlo seguro que se viene para casa, a engordar mi estanteria...
@Feroz El Mejor Buena caza, yo lo ando buscando pero no hay suerte, es de lo poco que busco ya.
Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?

lo jugué en su momento y era malo, ahora es peor, de la parte baja del catálogo, muy muy aburrido
santaco75 escribió:Buena compra amigo Feroz, yo la verdad es que nunca he llegado a ver este juego en ninguna tienda... Si consigo verlo seguro que se viene para casa, a engordar mi estanteria...

herejedeldesi escribió:@Feroz El Mejor Buena caza, yo lo ando buscando pero no hay suerte, es de lo poco que busco ya.

Gracias a ambos, a ver si teneis suerte y lo conseguiis tambien [oki]
memento escribió:
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?

lo jugué en su momento y era malo, ahora es peor, de la parte baja del catálogo, muy muy aburrido

Bueno, pues en la cesta se quedara, de todas formas no creo que game tarde mucho en hacer un 3x2 en juegos de WiiU... Por que antes no se veian muchos y ahora estan a reventar...
110, 11, 12, 13, 14