vuelve chicho terremoto!!!!!!! :D:D:D

De hecho, hay varios que estamos en ambos foros; Guybrush está en el de clásicas, resolviendo problemas con Sega Saturn y yo ya pude hacer el truco del intercambio y jugar Radiant Silvergun! Si, tengo una desde hace poco, en EVA aparece
una muy parecida dos veces...

¿Entre nosotros habrá alguno que le guste los juegos de pelea? ¿Algún fan de Konami?

¿Llegaremos a ser alguna referencia obligada para los que entiendan español, y después, el mundo? Tal vez...

Ark; no os preocupéis, lo INTERNO, sólo en este círculo, vale?
Originalmente enviado por momonari
De hecho, hay varios que estamos en ambos foros; Guybrush está en el de clásicas, resolviendo problemas con Sega Saturn y yo ya pude hacer el truco del intercambio y jugar Radiant Silvergun! Si, tengo una desde hace poco, en EVA aparece
una muy parecida dos veces...

¿Entre nosotros habrá alguno que le guste los juegos de pelea? ¿Algún fan de Konami?

¿Llegaremos a ser alguna referencia obligada para los que entiendan español, y después, el mundo? Tal vez...

Ark; no os preocupéis, lo INTERNO, sólo en este círculo, vale?


OK!
sabes...nunca me he pasado por El portal....que tal esta?
Es que lo mio a sido o EOL o GRITOS...
Y porcierto...si quieres un fan de street fighter...pues aqui tienes uno (que ademas...ODIO LAS 3D en lucha...)XD
Originalmente enviado por Nanths
}:/ esto que es

No te mosquees hombre...que era una coña...;)
Eso digo yo.... Esto que es???
No estabamos hablando de Chicho Terremoto...???
No no no, a hablar de juegos a otra parte.... Que aquí estamos con los dibujos...
;-)
Aunque yo tb tengo una consola, una Play, pero del Teken 3, como que no he pasado... Claro... Es que le pillé manía con el juego de Tomb Raider IV....No puede ser...
Jooo, hace mazo que no juego.... Que le vamos a hacer... :(
Originalmente enviado por Alexia
Eso digo yo.... Esto que es???
No estabamos hablando de Chicho Terremoto...???
No no no, a hablar de juegos a otra parte.... Que aquí estamos con los dibujos...
;-)
Aunque yo tb tengo una consola, una Play, pero del Teken 3, como que no he pasado... Claro... Es que le pillé manía con el juego de Tomb Raider IV....No puede ser...
Jooo, hace mazo que no juego.... Que le vamos a hacer... :(


Te me aburres eh? XDXDXD
Ves como te dige que si que encontrarias algo de que hablar en EOL XD
Bueno, es que ahí nos pusimos a conversar de otras cosas; no creo que sea tan a disgusto de vosotros, prometo que hablaré de otros temas donde sea necesario, vale?

Cragor: Si decido poner un fan pic que estoy haciendo , lo pongo aquí o en el foro de literatura?
Dios mio vaya desvario de hilo.En lo ke puede llegar a convertirse una conversación sobre animeXD XD XD
Sí, la verdad es que es muy curioso... :D
Pero se pasó un buen rato en su momento, y si no preguntales a los que lo vivieron en directo.... ¡QUÉ CACHONDEO SE TRAE LA PEÑA!
En muy agradable el ambiente en el foro, aunque esten de coña... :P (porque menudas coñas....)
Originalmente enviado por Alexia
Sí, la verdad es que es muy curioso... :D
Pero se pasó un buen rato en su momento, y si no preguntales a los que lo vivieron en directo.... ¡QUÉ CACHONDEO SE TRAE LA PEÑA!
En muy agradable el ambiente en el foro, aunque esten de coña... :P (porque menudas coñas....)


No te creas
Es solo en manganime
en los otros son SERIOS...
Aqui es que reina er jashondeoXDXDXD

Por eso nos consideran raros;)
Yo llevo solo un mes y ya lo tengo muy clarito: todos los de manganime son (vale vale yo tambien;) ) unos piraos.XD XD XD XD XD
Nah, ni caso. El cachondeo reina en tos los foros de Eol, es la firma de la page. Lo que pasa es que aquí se nos va un poquito (pero solo un poquitito ehhhhhhhhhhhXD XD XD XD ) la olla más de lo normal. (Es que pulula cada elemento por aquíXD).

P.D. Monomari, la verdad es que no sé que decirte. Por mi puedes ponerlo en cualquiera de los dos, no creo que desentone demasiado con ninguno de los foros. Si quieres mi consejo, ponlo en Literatura para que esté con el resto de historias del foro y aquí pones un hilo en el que metas un link redireccionando hacia tu fan fic. ¿Qué te parece?. Luego si se anima más gente se puede estudiar el hacer una nueva sección para agruparlos. ¿Ok?. Aunque claro, en esto también opina Nanths, a ver que dice él
Eh, Ark, el raro lo eres tú... :P
Yo no soy rara (OJITO, EH?):D
Je je je je je TODAVIA no eres rara.Kedate un tiempecillo en este foro y verásXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pero hombre que siempre nos dejais en mal lugar a los de este foro :D:D:D:D
Que va....
Os digo algo?
Los de este foro sois los más salaos.... ¡Me encanta! Es como estar en familia, estás agusto.... JO! Dimelo a mi.... Llevo menos de una semana.... y ya me he flipao.... Estoy enganchá....
Sois de lo que no hay, enserio
(que pelota soy a veces :D:D)
Originalmente enviado por Alexia
Que va....
Os digo algo?
Los de este foro sois los más salaos.... ¡Me encanta! Es como estar en familia, estás agusto.... JO! Dimelo a mi.... Llevo menos de una semana.... y ya me he flipao.... Estoy enganchá....
Sois de lo que no hay, enserio
(que pelota soy a veces :D:D)


Boing BoingXD
La verdad...es que este subforo es la caña
Aqui el que entra es un otaku
Y que yo sepa no hay otaku malo
(y menos que no este loco...)
locos???? otro igual que Cragor, que nos vais a arruinar la reputacion, asi es como luego no ligo :D:D:D
Tu di que sí Nafai
"no estamos locos, sabemos lo que queremos..."
Además...siento decirlo, pero yo no soy un otaku... :(
Originalmente enviado por Alexia
Tu di que sí Nafai
"no estamos locos, sabemos lo que queremos..."
Además...siento decirlo, pero yo no soy un otaku... :(


jajaaj si, si , tu sales con Ark asi que no tardaras en serlo :D:D:D
El qué? Una loca o una otaku????
Originalmente enviado por Alexia
El qué? Una loca o una otaku????


umm buena pregunta :D:D yo me referia a una otaku, pero ahora tb a lo de loca ;)
Jajaja
Ark... por aquí dicen que me vas a volver loca....
que es más probable a que me vuelva una otaku, la verdad....
Originalmente enviado por Alexia
Jajaja
Ark... por aquí dicen que me vas a volver loca....
que es más probable a que me vuelva una otaku, la verdad....


hombre el te dira que ya deberias estar loca, pero por el ;)

lo de otaku es que te lo digo por experiencia que yo a la mia ya la he enganchado a esto :D:D:D
Jo...soy una mala influencia
Porque todo el mundo me lo dice...
me deprimo...snif
Ya empezamos con lo de l mala influecia?
quien ha dicho eso? (aunque es totalmente cierto)
Por cierto
Este hilo no iba de Chicho Terremoto??
Nos hemos desviado un poco....
¿Por qué a Chicho le gustaban las bragas blancas?
Ummm, pregunta filosófica eh??????????XD

Pos si no recuerdo mal en principio tenía algo que ver con que pa chicho el blanco simbolizaba la pureza y la inocencia de la chica que las llevaba. (¿Intentarían decirnos con esto en la serie que la personalidad de una chica se refleja en su ropa interior?:? :? :? ).

Nah, yo creo que simplemente lo que pasaba es que el pobre chaval además de ser un salio sin remedio era daltónico y el blanco era el único color que no confundíaXDXDXDXDXDXDXD.
Jajaja... muy buena....
Los daltónicos... el blanco..... jejeje, te has rayado.....
Y yo he caido contigo....

Saludos
Os acordais del capitulo final en el que salen unos helicopteros lanza bragasXD

De todas formas lo de las bragas blancas es tipico del manga
Dragon ball: 1º deseo a sheuron...unas bragasXD
Eh, Ark, tu seguro que pedirías unas.... de qué color??? de las vas a pedir a los reyes....??? jajaja
Ah, quedamos en que te iba a regalar unas, no?
Las azulitas me gustanXD
Ademas...fueron las primeras...;)
Azules???? LAS PRIMERAS????
Ark... por una casualidad... TE COMPRAS BRAGAS!!!!!??????
Madre mia....
No, si ya decía yo, tu de ropa interior no sabes mucho.... entre las breaguras azules y los calcetines en la orejas.... Ufff que guapo te veo....


PD... TQ
Originalmente enviado por Alexia
Azules???? LAS PRIMERAS????
Ark... por una casualidad... TE COMPRAS BRAGAS!!!!!??????
Madre mia....
No, si ya decía yo, tu de ropa interior no sabes mucho.... entre las breaguras azules y los calcetines en la orejas.... Ufff que guapo te veo....


PD... TQ


Creo que nos entendemos demasiado bienXD

PD:... TA--->AUNQUE TU +
Ark... eres malo..... muy malo....
ummm. yo creo que prefiero las blankas :D:D:D:D

por cierto alexia, felicidades por esos 103 mesjes, QUE YA ERES ADICTA!!
Originalmente enviado por nafai
ummm. yo creo que prefiero las blankas :D:D:D:D


Pues yo prefiero que no lleven XD XD XD y si hay que elegir un color.... ummmm.... el blanco o el negro (soy mu clásico XD XD )

Por cierto!!! ya que lo dice Nafai.....
..... FELICIDADES ALEXIA POR TU NUEVO STATUS!!!!
Originalmente enviado por vadin


Pues yo prefiero que no lleven XD XD XD y si hay que elegir un color.... ummmm.... el blanco o el negro (soy mu clásico XD XD )

Por cierto!!! ya que lo dice Nafai.....
..... FELICIDADES ALEXIA POR TU NUEVO STATUS!!!!


sabeis que es lo que mas me duele
Antes para verlas el culo habia que mover la braga
Ahora para ver la braga hay que mover el culo XD
Originalmente enviado por Ark del KAOS


sabeis que es lo que mas me duele
Antes para verlas el culo habia que mover la braga
Ahora para ver la braga hay que mover el culo XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en cuanto lo que dice vadin , umm yo la verdad es que encuentro ms sexy a un tia con bragas que sin ellas ;)
Jajaja; a mi me gustan las negras... :D
No creo que te parezcan más sexis las tías con bragas.... porque no suelen durar mucho tiempo con ellas.... :D :P

Gracias por felicitarme... Mira, ahora tengo 120.... y subiendo.... (lo que hace el aburrimiento...)
Gracias a vosotros, que sois todos una personas maravillosas...
Un beso
Originalmente enviado por Alexia
Jajaja; a mi me gustan las negras... :D
No creo que te parezcan más sexis las tías con bragas.... porque no suelen durar mucho tiempo con ellas.... :D :P


de verdad que si que me precen mas sexys ;)

y... a veces duran con ellas mas de lo que deberian [Ooooo] [Ooooo]
Jejeje, no sé yo que decirte..... :D:D:D
Originalmente enviado por Alexia
Jejeje, no sé yo que decirte..... :D:D:D


mejor no me digas nada ;)

supongo que hay de todo, yo solo hablo respecto a lo que conozco, por ahora nunca me he encontrado una chica que vaya mas rapido que un tio en este asunto, que se que las hay , pero yo no he tenido la suerte de cruzarme con ella :D:D:D
No has tenido la suerte??? Jajaja, que opina tu novia de eso??

Por cierto, cuanto tiempo llevas con ella??
Originalmente enviado por Alexia
No has tenido la suerte??? Jajaja, que opina tu novia de eso??

Por cierto, cuanto tiempo llevas con ella??


haberlas ailas...XD
vaya conversaciones raras...este chico levanta pasiones....2 paginas y 3 mensages sobre elXD
Originalmente enviado por Alexia
No has tenido la suerte??? Jajaja, que opina tu novia de eso??

Por cierto, cuanto tiempo llevas con ella??



jejeje todo esto me referia a la etapa anterior mi novia, llevo con ella 3 años y de verdaad que en ese aspecto no tengo ninguna queja ;) soy la persona mas aafortunada del mundo :)
Originalmente enviado por nafai



jejeje todo esto me referia a la etapa anterior mi novia, llevo con ella 3 años y de verdaad que en ese aspecto no tengo ninguna queja ;) soy la persona mas aafortunada del mundo :)


3 años!!! Vaya...felicidadesXD
eso no sule ocurrir siempre...
96 respuestas
1, 2