VRs ¿Cuales son las mejores gafas calidad precio y porque?

1, 2, 3
Thierry Henry
MegaAdicto!!!
4.539 mensajes
desde jun 2007
Editado 2 veces. Última: 26/12/2017 - 02:51:04 por Thierry Henry.
Aceptamos barco.

Portatiles de 2000€ +
Kleshk
MegaAdicto!!!
8.337 mensajes
desde sep 2005
en Lleida
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 03:34:03 por Kleshk.
Playstation VR

Encima con la app trinusVR en pc pasan por unas HTC Vive, asi que tienes 2x1

Pd: ojo que en pc te faltaria el tacking, pero puedes comprarlo a parte
SIRDRAK
Ilustrando arcades
3.133 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Editado 3 veces. Última: 26/12/2017 - 04:28:09 por SIRDRAK.
Plage escribió:
pedrinxerez escribió:Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?

Que yo sepa las más baratas son las oculus, y no todas las tarjetas gráficas sirven para la VR, tendrías que mirar que gráfica tienes

Thierry Henry escribió:
pedrinxerez escribió:Que precio tienen unas gafas económicas para un portátil?

No sirven para portatil.

Si que sirven para portátil

En realidad no... Las gafas nuevas de RM (realidad mixta) son más baratas (entre 350 y 440 €), y de características son mejores, no necesitando ningún extra externo para el posicionamiento absoluto (gracias a las dos cámaras que incorporan), con una mayor resolución de pantalla (2880x1440, salvo las Samsung Odyssey que tienen 2880x1600).

Por el precio de las Oculus me iba a por las Samsung (y eso que son las más caras).
@Thierry Henry No hace falta que aceptes barco, cualquier portátil con una 1060 es compatible con vr

@SIRDRAK Cierto, pero pensaba que aún no habían salido en España
Hola, yo estoy en la misma tesitura!
Oculus ahora por 419€ no me parece mal precio... pero las Samsung odyssey tienen buena pinta, el problema es que estas ultimas solo las venden en estados unidos en la pagina de Samsung o de Microsoft y no hacen envíos internacionales. se pueden traer por empresas que te cogen el paquete y te lo reenvían pero entre el coste de envío y de aduanas seguro se ponen por unos 600 mínimo... }:/

Supongo que me terminare pillando las Oculus y a correr! a no ser que consiga traerme las Samsung de alguna forma mas económica... Por lo que si se os ocurre algo!!!
Teneis las dell en ebay por unos 300-350 euros tambien , estan verdes en software per son muy interesantes por su posicionamento absoluto inside out sin necesidad de lighthouses adicionales. Son compatibles con steam y al parecer muy comodas , ademas los desagradables glares y otros problemas en las lentes de los cv1 vive parece que se han reducido muchisimo. Yo tengo unas cv1 desde hace mucho , tuve las psvr y las cv2 . Segun mi punto de vista , o os pillais unas oculus cv1 o esperais a que acaben de madurar las mixed reality. De ninguna manera volveria a las psvr ni me pillaria unas vive, sin ningun asomo de duda. Las psvr son un gran logro ya que no hay potencia para hacer maravillas y se pueden encontrar a muy buen precio , pero no son ni la sombra de lo que se puede lograr con unas oculus y un buen pc , Obviamente cada uno tiene los recursos que tiene , pero si hay posibilidades , de cabeza al pc.

SALUT!!!!!
dinodini
MegaAdicto!!!
2.597 mensajes
desde oct 2006
Akagami_Shanks escribió:Yo la duda mas grande que tengo actualmente es, cuanto van a durar estas VR hasta que salgan las PS VR2, OR2 y VIVE2? se que en el caso de las PS VR, las que estan a la venta actualmente es segundo modelo (con grandes cambios), pero no se cuanto duraran hasta que salgan las siguientes.

¿Grandes cambios? pero si no han tocado prácticamente nada. Arreglar lo del fallo que hacía que no se pudiera disfrutar de HDR en la tele si tenias las gafas conectadas, o que ahora las gafas vienen con auriculares incluido. Y me parece que poco mas.
Earths36
MegaAdicto!!!
4.769 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 23/01/2018 - 12:59:28 por Earths36.
Dejo un buen video del jugón virtual que hace un buen resumen, aunque faltaría un análisis de las WMR (el tema de visores avanza rápido [+risas] ):

https://youtu.be/l5ovliZm8YU
Kleshk escribió:Playstation VR

Joder, si Sony sacase drivers oficiales para Windows, y un adpatador USB para la cámara, sería la hostia !!!!
Kleshk
MegaAdicto!!!
8.337 mensajes
desde sep 2005
en Lleida
cercata escribió:
Kleshk escribió:Playstation VR

Joder, si Sony sacase drivers oficiales para Windows, y un adpatador USB para la cámara, sería la hostia !!!!

Es que... tienes 1 gafas que te sirven para 2 plataformas, por eso me gusta la idea
1, 2, 3