[VPK] HomeRecovery enso eol

Que utilidad tiene este recovery? que hace y que puede llegar a hacer? leo que puede instalar molecular y vitashell, por si lo borramos y tal?

Saludos!
Qué tal, leí todas las páginas pero no me queda muy claro el uso, tengo mi vita en 3.60 con Enso, si hago el upgrade a 3.65 puedo instalar esta app? En caso q se dañará mi memoria oficial o mi SD2vita quedaría inyectado molecular en NEAR listo para instalar en una nueva memoria ya sea oficial o SD2vita? Es decir se quedaría el instalador como parte del sistema?
RolleR escribió:Que utilidad tiene este recovery? que hace y que puede llegar a hacer? leo que puede instalar molecular y vitashell, por si lo borramos y tal?

Saludos!


sigo preguntándomelo, un saludo!
RolleR escribió:
RolleR escribió:Que utilidad tiene este recovery? que hace y que puede llegar a hacer? leo que puede instalar molecular y vitashell, por si lo borramos y tal?

Saludos!


sigo preguntándomelo, un saludo!

un custom recovery menú, con algunas funciones mas que el oficial.

Puedes hacer una copias de seguridad de los archivos de activación, de las configuraciones tai, reiniciar o restablecer la consola, inyectar el vitashell o molecularshell sin el instalador...etc

y alguna cosa mas seguramente.
vease el primer post del hilo que vienen descritas las características
hilo_vpk-homerecovery-enso-eol-v1-03-lanzada-funciona-en-todos-los-modelos_2277334
@jotax Gracias, me queda más claro, se recomienda entonces?
RolleR escribió:@jotax Gracias, me queda más claro, se recomienda entonces?

bueno, si eres curioso y te gusta cacharrear, pues si...

aunque siempre es bueno tener un menu con opciones extra de recuperación, entre otras, arreglos inicio... etc
@jotax @Ninoh-FOX Acabo de instalarlo, pero al encender la consola, después del icono de enso, se pone un segundo una pantalla azul y luego ya entra en el menú de la consola, es normal?

EDITO: No he dicho nada, cuando sale lo azul, es para apretar R y entrar en el recovery nuevo... [carcajad]
@Ninoh-FOX @jotax Otra preguntilla! estando en 3.65 enso con el homerecovery este instalado, si restauro la vita desde modo seguro oara cambiar la cuenta de psn, el homerecovery sigue instalado? podría instalar el vitashell de nuevo desde el homerecovery?

Gracias!
Si es restaurar la vita sin perder enso, si, seguiria instalado, pero si quieres volver a instalar vitashell necesitas los archivos del recovery en la mcard de la vita.

(Actualmente estoy sin vita optimizable, asi que por ahora no puedo hacer mejoras ni pruebas X_D)
Ninoh-FOX escribió:Si es restaurar la vita sin perder enso, si, seguiria instalado, pero si quieres volver a instalar vitashell necesitas los archivos del recovery en la mcard de la vita.

(Actualmente estoy sin vita optimizable, asi que por ahora no puedo hacer mejoras ni pruebas X_D)


Hay manera de restaurar la vita perdiendo enso? Yo quiero dejar mi vita 3,65 con enso, limpia para la venta pero con enso instalado. Por eso decia de entrar en el modo seguro, restaurar, poner la cuenta del comprador y luego instalar vitashell desde el homerecovery.

Sino, no se como recuperar vitashell en una 3,65 restaurada.

Un saludo!
Hmmmm si tienes vitashell inyectado en near, al restaurarla, no deberia perderse. Luego es meter los datos de la otra cuenta. (Aunque lo puede hacer el mismo propietario de la cuenta)
Gracias @Ninoh-FOX le estaba preparando la vita a un compañero de curro que no sabe del tema, aí que me dio su cuenta para que se le pusiese.
Ya lo he hecho todo, la he restaurado desde el modo seguro, y me acordé que tenía la memoria de sony de 8Gb con el vitashell de cuando instalé el ENSO 3,65.
Ha sido desvincular la tarjeta con las opciones de henkaku y de ahi ya he ido haciendo como todos sabemos.

Gracias por todo!
61 respuestas
1, 2