Voy a hacer publicidad: Worms 3 screenshots :P

Wenas!

Pues hoy mismo han posteado algunas imagenes del juego, aunque todavia falta mucho q hacer y no hay nada definitivo ( lease el agua, explosiones, etc...todo es provisional ), pero bueno, asi os podeis hacer una idea de como va a ser el juego.
Ademas en la seccion del diario del juego, pusieron no hace mucho en el capitulo dedicado a la parte grafica unos cuantos dibujillos mios de concept art [buenazo] .

Venga Alejo, ataca, que se q me tenias ganas..;)

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos.
Spam!

En estos momentos me estaba bajando las capturas para ponerlas en las noticias, te me has adelantado :P

Por cierto, la explosión me ha gustado y mucho.
Por cierto, la explosión me ha gustado y mucho.


Pues es una putada, pero la que ves ahi se va fuera :p estan trabajando ahora mismo en otra explosion mas fancy y tal, con particulas alpha animadas y noseque pijadas.
Mu chulo el juego, tengo muchas ganas de ver que tal le sienta al worms el paso a las 3D, por cierto donde estan tus dibujos??
Arrrrrrrrrrrrrrrrrg!
En fins, espero que quede tan "2D" como la mostrada.

PD: Os he visto en la fotoooooooooo :P
Los dibujos de Hitsys ( el del gusano karateka es suyo) y mios ( casita y el iglu) estan aqui :
http://www.worms3.com/goodies.html?area=devd&devd=four&shotlrg=a

PD: Os he visto en la fotoooooooooo


Juas...q pillada. Se nota que el mas payaso tenia que ser el español, con la camiseta roja y las manos en posturita... [qmparto]
No podéis poner más grandes los bocetos como este? http://www.worms3.com/images/good/devd_4f.jpg

Se salen [jaja]
Q wapo!Diox,el proyecto esta avanzado o es el principio?
Pos todavia falta un añito para que este en la calle...y llevamos otro currando.
Kikekun tio solo me gusto el worm2, los otros los ekuentro = k este pero kon alguna lexe añadida...

A ver si haceis algo sorprendente y me pillo el proximo :P

Salu2.- [oki]
Peazo escenarios que os habéis makeao. ¿Se generarán de forma aleatoria como en anteriores Worms? Si no es indiscreción preguntar eso, claro [fies] .
Pues habra de todo, si no me equivoco. Tendras escenarios generados aleatoriamente y otros que ya estan hechos ( muy chulos, la verdad) de diferentes temas, ya sabeis, Horror, Guerra, Granja, Artico...etc...

Un saludo y me alegro de que os vaya gustando lo que hacemos:)
lo que sí he visto, kikekun, es que en general hay pocos polígonos y texturas de baja resolución.. ¿os restringen mucho en eso, y tenéis que bajar la calidad al final?

no sé.. me gusta mucho el diseño, pero técnicamente creo que se deaprovechará bastante el hardware del 2004, ¿no?

y que conste esto es pura curiosidad, y que soy de los que piensan que worms es worms, y el número de polígonos no lo harán más divertido ;)
Pues te cuento, yo hago las texturas a bastante resolucion, ya q si no me equivoco, la version PC sera la q llevara texturas d mayor tamaño, y ya despues cada uno las ajusta a su correspondiente version. Lo q si es cierto es q el uego se empezo a hacer con mucho cuidado d no pasarse con el "poli count", pero creo q se han rallado, pq a algunas cosas les faltan poligonos, y desde luego las consolas q tenemos pueden mover mucho mas. Es algo q se esta solucionando ya mismo, añadiendo mas detalle a todo el conjunto..
gracias por satisfacer mi curiosidad :D

la verdad es que me d la impresión de que en muchos casos se están pasando en recortar. tú diles que intenten mantenerte intacto tu trabajo todo lo posible :P
Coño! Usais Maya para el modelado y la animacion! [oki]
Si...Es de puta madre incluso para gente q le tenemos alergia al 3D. Digamos q es muy "artistico" el programa.
16 respuestas