¡Voy a correr una carrera de resistencia 24 horas con coches Toyota!

1, 2, 3, 4, 57
Se puede entrar a ver la carrera?
A-Manuel
MegaAdicto!!!

Staff
4.043 mensajes
desde ene 2008
Mucha suerte compañero! Ya nos contarás como ha ido la cosa! :)
eraser
Valar Morghulis
28.917 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente
Editado 2 veces. Última: 4/10/2016 - 18:47:42 por eraser.
Enanon
Vicioso del keroseno
20.742 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 4/10/2016 - 19:19:02 por Enanon.
Somos el equipo 4.

Acabo mi stint. El más constante del equipo, me llevo 4 vueltas hacerme al circuito y se me atragantan dos curvas, no anticipo suficiente.

He salido con el Auris, con la gama media de khumo y van genial, un poco ligero en frenada.

Ahora actualizan la lista preliminar a ver que posición llevamos. Según he salido yo cambio de ruedas, y ya ha salido el siguiente.

Ahora voy a descansar, me salto esta ronda entera de cara a correr dos stints en la noche con el prius nuevo y el rav4.

El sistema de penalización se basa en sumar vueltas y vamos a ir a no arriesgar, están lloviendo las penalizaciones, así que vamos más estables que los demás (o eso creemos).

El catering esta siendo espectacular, los regalos de una calidad exquisita y el personal de Toyota y khumo majísimos.

Seguiremos informando cuando tenga la preeliminar. Y quedan 20 horas puajajaja.

Imagen

Por cierto, responder aunque sea una tontería así actualizo cuando tenga algo.

Gracias chicos!

Por cierto. Tenemos un piloto de gp2 en el equipo
Hispalense
I am no hero
17.907 mensajes
desde dic 2007
en Perpignan, Catalunya Nord
@Enanon, te agradecería cualquier dato de utilidad para mi Auris, todo lo que puedas XD
eraser
Valar Morghulis
28.917 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente
Yo quiero cualquier dato de utilidad que me permita correr el año que viene [+risas]
@Hispalense estamos ahora con el Auris largo, pero yo no lo Cato jajaja. Voy a tumbarme un rato!
Hispalense
I am no hero
17.907 mensajes
desde dic 2007
eraser escribió:Yo quiero cualquier dato de utilidad que me permita correr el año que viene [+risas]

Esto además [carcajad]

Enanon escribió:@Hispalense estamos ahora con el Auris largo, pero yo no lo Cato jajaja. Voy a tumbarme un rato!

Cualquier cosa me vale, quiero meterlo en Montmeló a hacer tandas de forma regular, y me gustaría prepararlo bien y saber qué me puedo esperar.
Imagen

Vamos primeros por poquísimo!!!

18 horas quedan!
Hispalense
I am no hero
17.907 mensajes
desde dic 2007
Ánimo.

No os fiéis mucho de las puntuaciones, que las pruebas de resistencia son muy puñeteras y aún no lleváis ni la mitad. Tomadlo como que vais por buen camino, sin más.

Y si no, pregúntale a los mismos de Toyota en LeMans 2016 cawento cawento
1, 2, 3, 4, 57