¡Voy a correr una carrera de resistencia 24 horas con coches Toyota!

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 57
Enanon escribió:
melkhior escribió:El nuevo Prius tiene menos potencia... 122cv creo [+risas]

El motor gasolina es el mismo, pero el eléctrico ha sido muy mejorado dando en combinado 200cv.

Y por eso iba a mirar el cambiarlo juajuajua

No se donde lo has mirado, pero te aseguro que no...
pues la info de cuando iba a salir. de todas formas no tiene sentido quitarle 20cv a un coche que pesa tanto. el motor ya esta y el motor electrico no le van a quitar potencia no?
guay! lastima que sean hibridos y no coches gasolina con motores 5.0 pero bueno... jajaja

Lo siento es que yo soy muy de muscle cars :D
Enanon
Vicioso del keroseno
20.932 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/10/2016 - 12:42:41 por Enanon.
melkhior escribió:
Enanon escribió:
melkhior escribió:El nuevo Prius tiene menos potencia... 122cv creo [+risas]

El motor gasolina es el mismo, pero el eléctrico ha sido muy mejorado dando en combinado 200cv.

Y por eso iba a mirar el cambiarlo juajuajua

No se donde lo has mirado, pero te aseguro que no...

lo acabo de mirar, los 100cv del gasolina de siempre y 80 del electrico [ginyo]

edit: voe que pone potencia neta del sistema 120hp, que raro, deben de haberlo capado para no llevar un utilitario de 180cv jajaja. lastima!
Enanon escribió:
lo acabo de mirar, los 100cv del gasolina de siempre y 80 del electrico [ginyo]

edit: voe que pone potencia neta del sistema 120hp, que raro, deben de haberlo capado para no llevar un utilitario de 180cv jajaja. lastima!

Es que siempre ha sido así y es una de las gracias de las toyota... Al ser un motor de ciclo Atkinson desarrolla poca potencia y eso en bajas rpm se nota mucho. El motor eléctrico viene a solventar ese problema.

Si buscas la curva de potencia combinada lo verás. Ya me hubiese molado a mi ver un Prius de 200 cv (incluso 150 hubiese estado bien).
Metempsicosis
Marauder Shields
3.800 mensajes
desde jun 2014
¡Disfrútalo!
No te puedo aconsejar nada, no entiendo de estas cosas. Pero pásalo bien, que es lo importante ^^

Bueno, sí te puedo recomendar algo. Piensa en skyrunner. Dicen que el amor es una motivación importante... XD
Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff
13.060 mensajes
desde mar 2007
en Muy cerca... mucho...
@Enanon

Poco consejo te puedo dar.

Tendreis que valorarlos distintos factores (consumo de combustible, neumáticos...) para intentar encontrar el mejor compromiso para un buen tiempo por vuelta que os permita terminar la carrera antes de quedaros sin gasolina o sin ruedas.

De poco sirve rodar como un loco si al 80% de la prueba os quedais sin ruedas o sin gasolina... o tener un ritmo bajo y acabar la carrera los penúltimos con un juego de ruedas nuevo y el 25% del combustible sin gastar XD

En fin... que vais a tener que darle a la calculadora cuando sepais lo más exactamente posible todos los parámetros a tener en cuenta y, dependiendo de eso, jugar con ellos (por ejemplo... si la duración de neumáticos es más alta de lo esperado se puede cambiar de unas trazadas conservadoras a otras más agresivas que permitan ir más rápido sin penalizar los consumos... o si el desgaste de ruedas es mayor de lo esperado y el consumo de combustible menor hacer lo contrario...)

En fin, que lo disfrutes mucho :)
CannonlakeEvo
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes
desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 2/10/2016 - 10:33:41 por CannonlakeEvo.
En Albacete tienes que jugar mucho con la inercia y el cambio de pesos en las curvas a izquierda, y acelerar suavemente en las de derecha si quieres que el neumático delantero derecho dure. Un ajuste ligeramente hacia atrás del repartidor de frenada y una gran agresividad atacando las de izquierda va de perlas.
Si lleváis algún tipo de lastre, se debería ubicar en la parte trasera derecha.

La curva 6 (el ángulo de 45 grados) se puede tomar prácticamente a fondo si atacas mucho los pianos y dejas ir el coche.
Enanon
Vicioso del keroseno
20.932 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Editado 6 veces. Última: 4/10/2016 - 16:39:43 por Enanon.
CannonlakeEvo escribió:En Albacete tienes que jugar mucho con la inercia y el cambio de pesos en las curvas a izquierda, y acelerar suavemente en las de derecha si quieres que el neumático delantero derecho dure. Un ajuste ligeramente hacia atrás del repartidor de frenada y una gran agresividad atacando las de izquierda va de perlas.
Si lleváis algún tipo de lastre, se debería ubicar en la parte trasera derecha.

La curva 6 (el ángulo de 45 grados) se puede tomar prácticamente a fondo si atacas mucho los pianos y dejas ir el coche.

Gracias tío, me apunto los trucos!

Estoy de camino a Albacete ya, hay sorpresa y la estrategia acaba de subir un nivel... Vamos a usar la gama híbrida total!!

Imagen

Efectivamente tenemos toda la gana híbrida de Toyota, y esta khumo tomando notas con un equipo de japoneses.

Nos han dado un montón de cosas, ropa, saco de dormir... Va a ser duro de narices

El chr no ha llegado por unos días, una lastima

Imagen

Nuestro box!

Imagen

empezamos! El objetivo va a ser cuadrar las vueltas a un tiempo determinado, que no diré para que no nos roben la idea jajaja.

La carrera se divide en stints de 3:40 horas con 20 minutos de parada obligatoria para echar gasolina y cambiar ruedas. Salgo el 4o así que de momento miro de lejos

Salgo a pista en 50 minutos, perdemos 1:05 en el pit lane, esperamos hacer 3:50 en la vuelta, a ver cómo lo cálculo, mis compañeros lo han clavado
Hispalense
I am no hero
17.908 mensajes
desde dic 2007
en Perpignan, Catalunya Nord
Vamos joder, de esta montamos el EOL HYBRID RACING TEAM [qmparto] [qmparto]

Ve a cuchillo y que le den por culo al depósito [qmparto]
1, 2, 3, 4, 57