Votacion: uniformes

Encuesta
que uniforme os pone mas :D
92%
23
8%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 25 votos.
bueno bueno, jejeje me parece que se cual va a ganar, pero keria ver los comentarios, pq no se si a todo el mundo lo pasa, pero es que los uniformes de colegiala me vuelven loco :D:D:D:D:D:D
desde luego, pero que pervertido eres nafai :D

hombre, esta claro que el de colegiala es lider indiscutible, jeje, no hay nada como esas falditas :D
No hay color, todos somos pervertidos de muchachitas en edad escolar.... XD ;)

Saludos.
Me esperaba otra cosa con lo de los uniformes hasta que lo he abierto. De todas maneras, la duda ofende, el de colegiala; y si es con chupachups y coletas ni te cuentoooooooooo XDXDXD
no si ya se que la votacion un poco rara si que es, pero es que, que mejor sitio para preguntar que aki, que en los mangas y animes siempre son todas colegialas, y a demas que el uniforme tipico japones mola mucho :D:D:D:D

P.D: yo siempre preferi la cola de caballo a las coleta, pero en lo del cupa-chups si toi de acuerdo ;)
A ver si van a tener razón los de las noticias de antena3 y es verdad q en internet solo hay pedrastras y delincuentes ;)


Imagen

Pero no os acostumbréis! ;)
JIXO!!! que te cierran la werb!! :D

mmm... ya veo este hilo en algun telediario :D
Tendria que haberme ido a estudiar a Japon, que creciditas tienen a las colegialas :)
Ummm, bueno, yo no creo que esto tenga nada que ver con las crías. Es decir, una cosa es que te gusten las chicas con esos uniformes y otra ver a las crías de quince o catorce tacos con esos uniformes que ya es más grave.

Pero bueno, seamos sinceros, de entre los uniformes que has puesto está clarísimo que va a ganar el de colegiala (el de ejecutiva y el ejército ya ni cuentan, y el de enfermera digamos que queda mejor pa otro tipo de cosas, no pa verlas por la calle
:D :D :D ). Hay que reconocer que esas falditas tienen su encanto, y mezcladas con una cola de caballo (a mi tampoco me gustan las trenzas) todavía más.

Lo malo es eso, que fuera del anime esos uniformes no los váis a ver más que en crías (Jixo, mu buena tu foto por cierto (viciosillo :D :D :D), y tranquis, que esa no creo que sea precisamente una colegiala. Ahí está precisamente la gracia. ) y a ver cómo convenzo yo a una que yo me sé para que se ponga uno desos. Me cuelga vamos.
Que no he dicho trenza, he dicho coletas!. Y llevas razon, la gracia es que el uniforme se lo ponga una moza de veinte para arriba...
si ya sabia yo :D:D:D:D


Jixo----> :O my guapa la foto, ers como dios echando mana a los fieles jejejejeje

The cragor----> totalmente de acuerdo contigo no somos pederestas que nos gusten las de 15 :-p lo q mola es el uniforme
Nostoydacuerdoparanada
Nostoydacuerdoparanada


tu que eres como los gnomos de la dragon lance que hablaban sin separa las palabras? ;)


con que es con lo que no estas de acuerdo?
Que me mola mas el de las enfermeras a lo mejor pq soy asiduo de los hospitales
sera eso :D:D:D:D pq sino no tiene explicacion ;)
o a lo mejor es que vosotros sois un atajo de pederastas y a mi me van las mujeres de verdad, quien sabe?
opciones

1 si lo dices en serio----> bueno tio tp hay que ponerse asi pq estaba de coña, a demas me parece que ha kedado bastante claro en el hilo que no nos gustan las niñas sino el unniforme leetelo y no juzgues mal

2 si lo dices de coña-----> pues kien sabe a lo mejor es eso, que somos todos unos degenerados ;)
opciones:

1===> si crees que iba en serio es que no has visto mis obras literarias para hacerte una idea de mi caracter, lo que me duele profundamente

2===> si crees que iba de coña, es eso, que sois todos unos degenerados y yo un poco menos:D
entonces nos vamos a kedar con la opcion 2 :D:D:D:D
A veeeeeeeeeeeeeer, no la vallamos a liar por una tonteríaaaaaaa.

Alekseyev, sería conveniente que usaras un poco más los smilies para estas cosas. SI hubieses acompañado tu frase con un :D (o un puñado, tú mismo, aquí no escatimamos recursos:D :D :D ) habría quedado claro que era una coña y listo. Por que, sinceramente, has tenido mucha suerte de que haya sido nafai el primero en responder ya que de la forma que lo habías puesto resultaba bastante ofensivo para los demás.

Enga, que siga el buen rollo tíos. (Y sí, una enfermera también ta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien, pero para cuestiones mássssssssss.... ummmm, "concretas":D :D :D :D ).
Mi buen humor y coñas las suelo reservar para mis escritos, aunque da igual, por que nadie les hace ni puto caso
Vamos a ver alekseyev, esta es una comunidad de amigos, donde todos nos intentamos comportar como tales, no puedes venir tú y porque no te hayan respuesto un mensaje en 4 horas ponerte así, intenta relajarte y usar el buen rollo como fórmula para hacerte notar, comprobaras que es mucho más fácil que montar un pollo por una tonteria.

Ve a tu post de tu escrito y ya veras como alguien te ha respuesto, y alegra esa cara hombre :)

Ya veras, que usando -----> :) ;) estos smiles todo resulta mas tranquilo y sencillo

Saludos.
Yo creo q el humor y la ironía de Alekseyev no necesita esmailis, es como Eugenio ;)
a mi me molan todos menos los del ejercito :)
salu2
Vale, vale, que no cunda el panico, que yo no estoy para meter cizaña, que el buen rollo ante todo(aunque esto no quita que hayais montado una conspiracion contra mi con el uniforme de las colegialas;) )

Jixo, que me compararas con Eugenio es probablemente el mejor cumplido que me podias hacer en lo referente a mis escritos.
Si es que desde luego... :) Esta votación solo sirve para ver que coincidimos en el 99.9% y no en el 100% jajaja.

Alexei.
Lo dicho, es una conspiracion:-|
jejeje pues realmente yo lo puese esperando un 100% pero que se le va ha hacer (Alekseyev me has jodido la estadistica ;) )
Joe que tp paso nada como para que se haya puesto todo el mundo tan serio :D:D:D:D:D
Evidentemente no pasa nada, pero tiene que haber alguien mas en todo EOL que piense como yo, vamos digo yo:-?
En londres, una de las discotecas mas famosas y caras tiene una pequeña y extrafalaria ley
SOLO SE PUEDE PASAR VESTIDO DE COLEGIAL!!!!
Ves a todas las tias y tios entrando vestidos de uniforme, con sus falditas (solo las tiasXD, no se si iran escoceses), sus coletitas...
Lo que deja claro que
a) Son unos vichos raros
B) Y salidos
c) y FELICEEEEEEEEESSSSSSS
bueno bueno la primera cosa buenas qe oigo de los ingleses ;)
si algun dia voy ya te pedire la direccion :D:D:D
16 a 1. GFHRRHD }:/

en fin sobrevire, de todas formas
TENGO RAZOOOOOOOOOOOONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
Vaya, he estado buscandote una imagen buena de hentai nurse, Y NO HE VISTO NADA!!!!
Solo teen y schoolgirl...empiezo a pensar que tienes razon...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAFAI!!!!!!!!!!. Ahora que me doy cuenta, has cometido un error imperdonable por el que habría que crucificarte de inmediato vamos. ¡No has incluido en la votación el uniforme de doncella, sirvienta (o MAID como se conoce más comunmente)!. Eso es un crimeeeeeeeeeeeeeeeeennnn, que también se ve muchiiiiiiiiiiiiiiisimo por ahí y seguro que tiene sus fans.

P.D. Joeeeeeeeeeeeeeer, ya vamos por la tercera página. ¿No crééis que se nos está yendo un poquito la hoya con el hilo este?:-? :-? :-? . Nah, que va, se nos fue ya por el cuarto quinjto mensaje:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

a mas de uno le encantaria este juego... "nurse call 2" ;)
pozi :)

joe the cragor pos vas a tener razon y todo :) ese se me escapo, de todas formas . tu creees que hubiese plantado cara al de colegiala :D:D:D:D:D
ese tambien mola, jejejejeje.
Katumi Tendo XDXDXD EL EJEMPLO DE DONCELLA SIRVIENTE
no se a ver q piense un poco errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (2minutos + tarde) pues siguo sin caer, pero a ver si busco una foto q tengo de 2 doncellas y la pongo en el hilo.

salu2.

p.d de camino a ver si me acuerdo en q doncella taba pensando yo.
katumi is the best :D:D:D:D:D
Nanths, majete lo del juego lo has hecho para pincharme o para darme parcialmete la razon? :?

De todas formas di si sabes donde conseguirlo
Si es un juego...
Y es de hentai...
NO PUEDE SER NADA MALO...
No te piques, que quien se pica ajos come y no se puede ventilar a la vampiresa (morigan)XDXDXD
Hay mujeres que...(UY! XD) en el anime y manga, o no muchachos? XD!

De juegos de ESE estilo, recomiendo uno que, parece un E-Manga: Season of Sakura (sólo para 18 ó +) y visiten

[url]=http://rpgmaniaticos.metropoliglobal.com/[/url]


CHAO!
pos habra que echarle un ojo al juego ¿no? por cierto el link esta mal puesto te has comido un corchete ;)
El season of sakura es una PASADA. Es más un juego manga que hentai (pero con los "extras" típicos de estos últimos:D :D :D ) y encima los personajes están hechos a imagen de los de las series más famósos del anime (solo cambian los nombres, respetan hasta la personalidad). Tendréis hasta que veroslas con la mala leche de Asuka (Aki) o intentar espabilar a Rei (¿Ruri?).

Además, para los que no andáis muy bien de guiri deciros que ya hay un parche pa traducirlo en un 50% al spanish.

P.D. -Otro juego buenísimo es el Nocturnal Ilusions. Tan solo tiene un par de detalles que lo oscurecen un poco (se pasan tres pueblos con la doncella y la tía de la storehause) pero tiene historias fantásticas. Sobretodo la de la diablesa:D :D :D :D :D.

P.D.2 ¿¿¿¿¿¿¿¿Qué hacemos hablando de esto aquiiiiiiiiiiiiiiii??????¿No era un hilo sobre uniformes?. La culpa es toda de Nanths:D :D :D :D :D :D :D :D
joe The Cragor parece que no noas conoces ;) ya sabes como degenerana los hilos por este foro :D:D:D:D
um pos ese juego del que hablas a lo mejor me mola, me podias dar algunas señas ;)

PD. eso eso vamos a echarle la culpa de todo a nanths aprovechando que el c*** ;) esta en el salon del manga :D:D:D:D
HAS VUELTO HA PONER "UUUMMMMMMM"
Tu nos diste permiso para arrearte si lo volvias a ponerXDXDD
Pero trankilo, que en vez de pegarte, nos deves un gallifante (o un cerdifante de south park)
Ummmmmm (hey, que esto ya no es el título, frenaaaaaaaaaa):D :D :D :D :D :D .

A lo que iba. SI, ya os conozco, por eso mismo lo digo:D :D :D esto ya parece un foro sobre tías más que uno de anime:D :D :D y MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D :D :D :D :D :D :D :D .

En cuanto a los juegos, el Divi Dead no me gustó nada. Las imágenes tienen una calidad estupenda, si señor, pero por lo demás me pareció demasiado sombrío. Si os gustan los uniformes de colegiala (y mirando a la votación ese parece ser el caso) probad el true love. Y si tenéis Adsl y mucha paciencia intentadlo con el Desire, es el mejor que he visto por el momento, pero son DOS cd´s. (Ni os cuento el tiempo que me llevó bajarlo)
60 respuestas
1, 2