[Votación] The Game Awards RV

Encuesta
Mejor juego de RV 2018
64%
18
14%
4
7%
2
 0%
0
4%
1
4%
1
7%
2
Hay 28 votos.
The Game Awards 2018 nominados Mejor juego de RV/VR:

Astro Bot Rescue Mission (SIE Japan Studio / SIE)
Beat Saber (Beat Games)
Firewall Zero Hour (First Contact Entertainment / SIE)
Moss (Polyarc Games)
Tetris Effect (Resonair / Enhance, Inc)

Y añado los dos que faltan de nuestro top-5, según la encuesta: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s80?view=viewpoll&order=1

WipEout Omega Collection
The Persistence

Vamos adelantando el resultado, que estos son capaces de elegir el Tetris Effect [facepalm]

Gracias a @Earths36 por la wiki, que no se muy bien cómo pero he acertado a añadir al hilo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta bien el hilo pero esque va a ganar Astro bot por goleada se ve como se ve que el goty se lo dan al RDR2...

Ninguno de esa lista es malo ni regulero , todos son sobresalientes ( el beat no he jugado pero ya sabemos la que nos espera en menos de 1 semana....)

Pero esque Astro bot esta a otro nivel, mi 2o favorito es Firewall y beat saber
@android86 Pues si, Astro Bot de calle, pero así lo constatamos, no sea que nos llevemos una sorpresa...

Mi opinión sobre los nominados, según mi gusto:

1- Astro Bot
2- Astro Bot Misión 2.2 Guateque Playero
3- The Persistence
4- Moss
5- WipEout Omega Collection
6- Beat Saber

De Firewall no opino porque no lo tengo, pero me parece muy importante que funcione tan bien, los online son fundamentales para casi cualquier plataforma.

Del Tetris solo probé la demo, me parece una broma que este nominado como juego VR, y no The Persistence u otros.

El Beat Saber, juego musical de moverse, no es mi tipo de juego (probado en Oculus).

[beer]
metalero24 escribió:@android86 Pues si, Astro Bot de calle, pero así lo constatamos, no sea que nos llevemos una sorpresa...

Mi opinión sobre los nominados, según mi gusto:

1- Astro Bot
2- Astro Bot Misión 2.2 Guateque Playero
3- The Persistence
4- Moss
5- WipEout Omega Collection
6- Beat Saber

De Firewall no opino porque no lo tengo, pero me parece muy importante que funcione tan bien, los online son fundamentales para casi cualquier plataforma.

Del Tetris solo probé la demo, me parece una broma que este nominado como juego VR, y no The Persistence u otros.

El Beat Saber, juego musical de moverse, no es mi tipo de juego (probado en Oculus).

[beer]

Votado, gracias por estos hilos [oki]

[+risas] Astrobot 2.2 nos ha dejado marcados a todos. En mejor juego absoluto tenía que estar el 2.2
FOSMSX escribió:Votado, gracias por estos hilos [oki]

[+risas] Astrobot 2.2 nos ha dejado marcados a todos.


@android86 lo ha platinado y es más de 5.2 y 5.3 ...

Pero si, creo que ha todos se nos escapó un WOW con ese fase...pura magia y directo a recuerdos memorables.

"En mejor juego absoluto tenía que estar el 2.2" [qmparto]
Fue lo primero que pensé, y luego me dije "la parte no puede ser más que el todo" ... quizás me equivoqué, a veces es mejor una escena de una película que la película completa...

Para este debate también hay un hilo (creado por mi, casualmente [qmparto] ): hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Votado, gracias por estos hilos [oki]

[+risas] Astrobot 2.2 nos ha dejado marcados a todos.


@android86 lo ha platinado y es más de 5.2 y 5.3 ...

Pero si, creo que ha todos se nos escapó un WOW con ese fase...pura magia y directo a recuerdos memorables.

"En mejor juego absoluto tenía que estar el 2.2" [qmparto]
Fue lo primero que pensé, y luego me dije "la parte no puede ser más que el todo" ... quizás me equivoqué, a veces es mejor una escena de una película que la película completa...

Para este debate también hay un hilo (creado por mi, casualmente [qmparto] ): hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241



jaja platinado es lo minimo que se merece, dejate de abrir hilos de astro bot y platinealo jaja [sonrisa] No es un juego tan facil si vas a por los retos eh! es una queja que leia en las reviews, y para mi no es facil he tenido niveles de reto que repetirlos 10 y 15min ( no muchos) pero no te lo sacas a la 2a intento ni de broma ( en oro claro)

es broma eh, tus hilos encuesta dan mucha vidilla al foro VR sin duda!
@android86 No soy de platinar, manco por naturaleza se me niega ese privilegio.

Y estoy de acuerdo, la dificultad del juego está muy ajustada, asequible la "historia" y más exigentes los retos.

Como todo en Astro, perfecto!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:@android86 No soy de platinar, manco por naturaleza se me niega ese privilegio.

Y estoy de acuerdo, la dificultad del juego está muy ajustada, asequible la "historia" y más exigentes los retos.

Como todo en Astro, perfecto!!!



Muy de acuerdo!! Historia y retos en plata = para todos

Retos en oro= astro hardcore jaja

Es perfecto es multi reto y multi nivel se adapta a todos los públicos
Mi voto es para Persistence porque Astro va a arrasar, de hecho es el que mas se lo merece, pero queria que The Persistence tenga su premio porque no solo se han currado un juegazo sino que aun por encima han regalado una pedazo de actu que otros cobrarian como DLC
The Game Awards 2018 se celebró anoche en Estados Unidos, dejando como ganador en la categoría de "Mejor juego de RV/RA" a Astro Bot Rescue Mission

Se lo podían haber ahorrado... aquí ya lo teníamos clarito. [qmparto]
Metalero si quieres métele esta wiki al hilo, estan los ganadores de todas las ediciones. Así la gente puede conocer ganadores y nominados de cada año [oki]

wiki/The_Game_Awards_VR
Earths36 escribió:Metalero si quieres métele esta wiki al hilo, estan los ganadores de todas las ediciones. Así la gente puede conocer ganadores y nominados de cada año [oki]

wiki/The_Game_Awards_VR


No sé muy bien cómo, pero hecho!!!

Gracias por la wiki y el aviso [beer]
Genial XD , así los recién llegados ya tienen una opción de lista con esos 15 nominados entre 2016 y 2018 XD .
Earths36 escribió:Genial XD , así los recién llegados ya tienen una opción de lista con esos 15 nominados entre 2016 y 2018 XD .


Si, así se ve claro que Tetsuya Mizuguchi (Rez, Tetris Effect) tiene enchufe en estos premios, porque colar esos dos bodrios ... digo.... juegos entre los nominados no tiene explicación... [qmparto] Es broma, pero ninguno de los dos es santo de mi devoción. Igual que no entiendo lo del Star Trek.
android86 escribió:esta bien el hilo pero esque va a ganar Astro bot por goleada se ve como se ve que el goty se lo dan al RDR2...

Ninguno de esa lista es malo ni regulero , todos son sobresalientes ( el beat no he jugado pero ya sabemos la que nos espera en menos de 1 semana....)

Pero esque Astro bot esta a otro nivel, mi 2o favorito es Firewall y beat saber


XD XD XD

A ver si este año 2019 nos salen títulos de calidad y está reñido el premio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
android86 escribió:esta bien el hilo pero esque va a ganar Astro bot por goleada se ve como se ve que el goty se lo dan al RDR2...

Ninguno de esa lista es malo ni regulero , todos son sobresalientes ( el beat no he jugado pero ya sabemos la que nos espera en menos de 1 semana....)

Pero esque Astro bot esta a otro nivel, mi 2o favorito es Firewall y beat saber


XD XD XD

A ver si este año 2019 nos salen títulos de calidad y está reñido el premio.



jajajaj no veas la trolleada que llevo todo el dia en el hilo rdr2 hahhaha No me alegraba tanto de algo desde hace mucho

Al final pudo el sentido comun y no los maletines , y fue para GOW.
15 respuestas