VOTACIÓN: ¿Horizontal o vertical?

Encuesta
Como la usarás ...
63%
32
37%
19
Hay 51 votos.


pues nada la pregunta es bien sencilla, como la vas a poner, influye esto en la lectura del BR? Con la 360 no influye al ser DVD pero el BR tiene alguna preferencia? Yo no se si la en horizontal ya que me da miedo que se balancee con lo bestia que es, además no es plan de que se caigan 600€, así que plana se apoyará sobre mayor superficie, o si la pondre en vertical al lado de la 360.
Yo de plano esquina [tomaaa]

es la encuesta mas tonta que se a hecho, es como las preguntas de ¿que me compro la tele o la play3? pero en encuesta [nop]

acaso hay que hacer na encuesta por todo? al menos si los datos son reales, bueno, cuando todos la tengan en casa, si quieres saber con que mano se rascan la **** cuando carga el juego, o algo
Horizontal que se supone que lo debería leer mejor :Ð
FanDeNintendo escribió:Horizontal que se supone que lo debería leer mejor :Ð
+1 XD
marionetista escribió:es la encuesta mas tonta que se a hecho, es como las preguntas de ¿que me compro la tele o la play3? pero en encuesta [nop]
...bonita forma de decirle tonto a svidor...por si no te has dado cuenta él tiene una duda, y la ha planteado de la mejor forma que ha podido en este foro y en el de electrónica de consumo, y la duda es una duda normal, no es ninguna pregunta tonta como das a entender...[noop]
Horizontal siempre. Aunque en este caso creo que la pondré en vertical.
Que mas da como este la consola, conozco gente que ha jugado a la psx o la ps2 al reves, por que asi la gravedad hacia mejor su trabajo en lentes rotas o algo estropeadas, y seguian jugando igual...
veo la votacion algo absurda pero weno, a mi me gusta mas como queda vertical, aunque no creo que me la compre, almenos a su salida.. XD
Si cabe donde la quiero poner en horizontal, y sino pues en vertical.

Saludos.
En horizontal. Por aprobechar el hueco dond tengo la PS2 y pq no me fio d ponerla en vertical, no por nada pero ni PS2 ni XBOX360 las he puesto en vertical. Me da mas seguridad en horizontal, manias q tiene uno :P
Me encantan las encuestas,
cada vez que leo "VOTACION:" entro y voto; es más, creo que deberiamos tener un subforo para hacer encuestas chorras, porque me parecen de loa más divertido, sobretodo, esta: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593219
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi la PS3 me gusta más en horizontal, por lo que he visto en las fotos ... en cambio la 360 vertical de toda la vida XD
Vertical.
Ocupa el espacio de forma más inteligente y lee mejor los discos.

salu2! [oki]
Yo la pondre al reves (boca abajo), para que me dure mas la lente, y para variar y quedarme con todos vosotros XD.
Aunque me moleste mi ps2 al poner y sacar discos ,si tuviera una ps3 (ruego por eso) vertical esta mejor
a mi no me gusta en vertical en horizontal es mucho mas "bonica"
Yo inclinada, como la torre de Pisa.
17 respuestas