Votacion ! Cual os mola mas ?

Encuesta
¿cual de estas consolas os mola mas?
3%
2
2%
1
61%
39
22%
14
6%
4
2%
1
5%
3
Hay 64 votos. La encuesta terminó el 04 mar 2003 12:49.
Venga una votacion.
¿cual consola os mola mas?
Solo generadiones "8" y "16" bits.

La neo geo no la incluyo porque ganaria por el 2encanto";-)
SNES era la kaña. Y si tienes en cuenta las limitaciones de la epoca, la SNES es la mejor consola de la historia :P
La neogeo pocket, nose pq pero ultimamente es a la consola ke mas juego! desde hace años ke estoy enganchado a ella, pero ahora mas ke nunca [babas]

salu2.
Yo voto x la turbo duo, me acabo de pillar una (espero q llegue pronto :-P ), xq tengo unas gnas terribles de jugar al Dracula X
Yo voto por la snes. Fue mi primera consola y la vendi unos años despues, ahora ya le he echado el ojo a una para que vuelva al lugar donde le corresponde....mi casa [buenazo]
Mi voto es para las GB por revolucionar el concepto de videojuego portatil; ya que hasta el momento, las G&W eran lo más avanzado que podíamos llevar en el bolsillo. Vale que casi a la vez aparecieron la GameGear y la Atari Linkx, pero ya sabeis que al final la GB se llevó el gato al agua y gracias al éxitazo que tuvo hoy podemos tener varios modelos, y de ello han aprovechado el resto de consolas portátiles para sacar sus propias máquinas de bolsillo; aunque el mérito de haber creado el concepto es de Nintendo... Buffff, vaya parrafada!! [bye]
megadrive-genesis sin duda. El modelo de megadrive 2 era ASQUEROSO comparado con el original.
la super famicom - snes [amor] , como sera si me gusta que aun sigo jugando y puede que la que mas! [chiu] [chiu]
Mi voto va para la SNES también [oki]

SaLuDoS!!
Yo voto tambien por snes. A ver si puedo comprarle una a un colega k la mia murio hace poco [enfado1]. La super de mi amigo no lleva ni juegos ni caja y solo lleva un mando, ¿Cuanto podria darle?. Es k yo en sto aun no toy muy metido.

un salu2
La MegaDrive sin duda, en todas y cada una de sus variedades su diseño era lo más revolucionario de la época.
Iba a poner tb a la Master System, pero es que si no la Mega perdía votos [burla3]
La duda ofende ;-) el Cerebro de la Bestia es la mejor [chulito]

Un saludo, Barry.
PUFF q dificil esta la cosa, he votado por la snes pero al mismo nivel para mi esta la megadrive.
Para mi fue la snes, que buenos tiempo pase con ella [qmparto] .
Por supuesto una que no has puesto en la lista. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡¡¡¡Game Gear!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco]
weno, pos pa no variar dire la SNES XD
En serio, voto la SNES porke fue un gran paso en su epoka, y kon unos juegos akojonantes. Con decir k de tanto en cuendo todavia la enciendo y me echo un vicio, ya es suficiente
Salu2

PD: Jops, yo k iba a votar la Neogeo AES k espero tener en verano...XD
la Super sin duda alguna , saludos [oki]
Nada, nada, Megadrive a muerte!!!!!!! XD (con ese Sword of Vermillion [babas] )
Always MegaDrive!!!


TENGO UNAS GANITAS DE PILLAR LA NOMAD
La SNES sin duda alguna...para mi es la consola con la q mas he jugado (quiza tb por la edad...)pero aun me hecho partiditas a ella!Es la caña!!
Saludos!
Melliug.
Mi voto está entre la Megadrive y la Super Nintendo. Al final me he decantado por la MD.

Saludos [chulito]
nadie ha votado a la nes :( con lo q a me gusta, si se ke se queda asi le doy mi voto a ella.
salu2
Joroñe.... yo no me puedo decidir asin me gustan todas mucho... pero estoy entre la Super y Mega... uhmmmm....

GAME GEAR!!!

No tal??? [buuuaaaa]

Pues... SNES!!!

Jolines como me ha costao elegir solo una... :D
Mi primera consola, la que me hizo empezar en el mundillo... Tantas horas a sus juegos unicos. Esa bestia negra que disfrutaba los fines de semana a todas horas. Millares de alquileres y compras de todo tipo para mi MEGADRIVE.

La consola de las i/o con mejor provecho. [sonrisa]

Siempre estara en mi recuerdo. La doy mi voto
Con sólo decir:

Killer Instinct, Donkey Kong, Yoshi's Island, Legend of mana 2 (aquí no llegó)...

Sí, estoy nombrando Juegos adelantados a su época! X supuesto, he votado a la gran SNES ^__^
Pare un pique SNES vs. MEGADRIVE.

Pero al menos nadie se mete con nadie con lo del "pero que dicessss es mejor la SDSADADS que la ASADDASS!"

[jaja]

Sinceramente , da gusto .

Pd : yo vote por la SNES. La mega no la tuve excepto una semana que me la dejo un colega y me alquile toda la semana el ZeroWing un juego que me encanta y solo estaba en mega. Esa semana disfrute como un cosaco ;-)
Ambas fueron grandes consolas (y las peleas con los colegas de "la mia es mejor" también fueron geniales").

PD : no he puesto la gamegear por ser una master portatil.
(sinceramente era una pasada de portatil ya que la tuvo mi hermano y yo me no paraba a jugar al R-Type -de master-).
SNES!!
La SNES es la mejor consola retro!Po reso la e votado xD
Con esos juegos[babas]

Salu2!
la megadrive of course
fue mi primera con ese peazo de sonic
me encanta
ademas ahora me ha dao por pillar juegos japos para ella
y hoy me han llegao los 2 shining force(no podre jugar mucho pq esta en japo)pero me encatan esas cajas esos grafiquillos esas portadas
WOW
snes por :
1- lufia 2 [amor]
2 - terranigma [looco]
3 - ilusion of time (estuve 3 dias sin salir de casa parando la consola solo pa comer y dormir hasta que me le pase :))
los otros juegazos de rol no los pongo xk la mayoria los jugue en emulador y me gustaron menos por eso :(
A ver a ver, la Snes ya tiene muchos votos, así que id dandole votos a la pobrecita MegaDrive... Con lo buena que es, con lo bien que se porta y lo obediente que es...
Aisss, si esta encuesta hubiera sido hecha en U.K. otro Sonic cantaría, digo gallo... [fies]
PEDRO !!!!!



hay perdon, que se me cruzan los cables....


Con más de sesenta por ciento de los votos..

AND THE WINNER IS .......


SNES !!!


(PD : lo sabía)
SNES, a la k mas he jugado y de la k tengo más games. Ese Zelda, ese Illusion of Time, ese Mario World...
Si esta votación se hubiera hecho en el Reino Unido (donde por cierto están mucho más al dia que nosotros en todos estos temas) otro gallo cataría... [+furioso]

Jajaja [oki]
36 respuestas