Vota por la mejor conferencia de este año en el E3.

Encuesta
¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 2017?
1%
2
1%
2
17%
31
1%
2
21%
39
12%
22
47%
86
Hay 184 votos.
Lo de Nintendo no era conferencia como tal y falta la de Devolver. Hay lagunas en esta votación.
Yo he votado a la de PC.

Así no se quedaba con 2 votos.
Danilo87 escribió:Lo de Nintendo no era conferencia como tal y falta la de Devolver. Hay lagunas en esta votación.


conferencia / presentación / spotlight / preview / show / loquesea.

Conferencia es solo la palabra que comunmente se utiliza para referirse a los espacios donde una empresa muestra sus novedades y tiene lugar en el E3. Se adapte más o menos a la palabra elegida para designarlo es completamente irrelevante en este caso
@Darkw00d Sigue faltando Devolver entonces. Que eso no me lo discutes. [carcajad]
el nombre que se le ponga da igual ,lo importante es lo que enseñan de cara a un futuro cercano/lejano .
siwndo metroid prime uno de mis juegos preferidos no solo de la generación gamecube si no de todos los tiempos mi voto es para nintendo .
solo de pensar un prime con la potencia de switch y poder jugarlo donde quiera se me cae la baba
Joeru_15 escribió:Yo he votado a la de PC.

Así no se quedaba con 2 votos.


Podrías haber votado EA xD
Danilo87 escribió:@Darkw00d Sigue faltando Devolver entonces. Que eso no me lo discutes. [carcajad]

Esa no fue fuera del E3?
Escucho mucho lo de Devolver, ¿que juegos presentó?
aaalexxx escribió:Escucho mucho lo de Devolver, ¿que juegos presentó?


Nuevos? ninguno
aaalexxx escribió:Escucho mucho lo de Devolver, ¿que juegos presentó?

Si no me equivoco Ruiner y el Serious Sam.
Danilo87 escribió:@Darkw00d Sigue faltando Devolver entonces. Que eso no me lo discutes. [carcajad]


Eso no porque obviamente, llevas razón, compi! [beer]
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Yo he votado a la de PC.

Así no se quedaba con 2 votos.


Podrías haber votado EA xD

Ha sido tan mala que no tiene ni votos trolleando xD
exar escribió:https://m.youtube.com/watch?v=JKgEsuEBhqI&feature=youtu.be

Eso es lo que hizo Devolver XD

Puff, lo he visto por encima, dos juegos cutres más chapas y chow, totalmente prescindible.
IvanQ escribió:Esa no fue fuera del E3?

Pues como la de Nintendo xD


Ho!
Nintendo y en 25 minutitos.
Sabio escribió:Pues como la de Nintendo xD


Ho!

La de Nintendo era una conferencia de prensa del E3, dentro de la programación del E3, la de Revolver no.
La de Devolver igual la debería haber puesto, pero me pareció tan...así: ¬_¬ Oooh [facepalm] que preferí no hacerlo. [carcajad]
SONY

Imagen


MICROSOFT
Imagen


NINTENDO
Imagen






(es broma [sati] )
IvanQ escribió:La de Nintendo era una conferencia de prensa del E3, dentro de la programación del E3, la de Revolver no.

Que yo sepa la de Devolver también estaba dentro de la programación del E3:
http://www.ign.com/wikis/e3/E3_2017_Liv ... onferences


Ho!
Sabio escribió:Que yo sepa la de Devolver también estaba dentro de la programación del E3:
http://www.ign.com/wikis/e3/E3_2017_Liv ... onferences


Ho!

Esta es la oficial, a la que te dirige la web del E3 https://www.gamespot.com/e3/schedule/, la conferencia fue dentro del propio E3 o simplemente coincidió en fechas?
IvanQ escribió:la conferencia fue dentro del propio E3 o simplemente coincidió en fechas?

Si IGN no está errada, sí: http://es.ign.com/devolver-digital/1195 ... er-digital


Ho!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien me explique por que tanta locura con la conferencia de Ubisoft, si de todo lo que enseñaron probablemente no acabe destacando realmente nada, como pasa cada año con casi todo lo que enseña [+risas]
Deyembe escribió:Que alguien me explique por que tanta locura con la conferencia de Ubisoft, si de todo lo que enseñaron probablemente no acabe destacando realmente nada, como pasa cada año con casi todo lo que enseña [+risas]



Asi es el mundo fanboy, ahora resulta que hasta ya se les olvido sus historicas tomadas de pelo en cada E3 con sus escandalosos downgrades, lo unico bueno fue AC Origin que presentaron primero en la de Micro, pero es claro como ahora ya son amiguis de Nintendo y sacaron del rincon de los bodrios a sus conejos (diganme un juego al menos respetable) ya son lo mejor ubisoft ahora jajaja.

Esta de fabula las apreciaciones de quien tuvo la mejor conferencia.
Lo pongo de nuevo que creo que se te pasó el mensaje.

LostsoulDark escribió:cuantos exclusivos cada uno?

No sé, cuántos? Podrías enumerarlos?
LostsoulDark escribió:Micro juegos a la vuelta de la esquina y Nintendo sin fecha siquiera

Cuántos juegos sacó Nintendo sin fecha?

Sabio escribió:
IvanQ escribió:la conferencia fue dentro del propio E3 o simplemente coincidió en fechas?

Si IGN no está errada, sí: http://es.ign.com/devolver-digital/1195 ... er-digital


Ho!

En la página oficial no veo nada pero da lo mismo, por mi que la meta el OP aunque lo cierto es que no me gustó nada dicha conferencia.
IvanQ escribió:Lo pongo de nuevo que creo que se te pasó el mensaje.

LostsoulDark escribió:cuantos exclusivos cada uno?

No sé, cuántos? Podrías enumerarlos?
LostsoulDark escribió:Micro juegos a la vuelta de la esquina y Nintendo sin fecha siquiera

Cuántos juegos sacó Nintendo sin fecha?

Sabio escribió:
IvanQ escribió:la conferencia fue dentro del propio E3 o simplemente coincidió en fechas?

Si IGN no está errada, sí: http://es.ign.com/devolver-digital/1195 ... er-digital


Ho!

En la página oficial no veo nada pero da lo mismo, por mi que la meta el OP aunque lo cierto es que no me gustó nada dicha conferencia.



Como veo que no la viste te dejo un buen resumen

E3 Microsoft

Honestamente yo digo con lo de los exclusivos es un fiasco, los que tenemos varias plataformas los compraremos en donde salgas y no por eso despues seguiremos comprando todo en esa consola y si solo queremos tener una plataforma como la gran mayoria en verdad jode que te pierdas juegos por estas patrañas porque si tu idea es solo tener una consola, salga lo que salga en las otras no las compraras, por eso se me hace una tonteria las exclusivas.

Pues yo veo varios juegos interesantes, y si se es jugador de consola sin duda donde se vera mejor Shadows of War, AC Origins y muchos otros, sera en One X, es real lo que dicen, en verdad no veo que haya sido un fail la conferencia de Micro, incluso el precio es bueno, pese a lo que se diga, yo tengo PC pero debo calificarla desde el punto de vista de que la inmensa mayoria juega en consola, es una tonteria decir que para que una Xbox X si es mejor una PC cuando en verdad es un sector minoritario, pruebas? aqui esta cuanta gente esta jugando en cada plataforma SWB

Jugadores conectados SWB

Y con varios juegos es lo mismo, es una realidad que a veces hay que plantearse si comprar algun titulo en consola porque hay mas gente o al menos la hay para jugar y esto no cambiara, por lo que el argumento de Pro/One X no valen mejor PC es absurdo, aparte de considerar que no todos los que tienen PC cuantan con las graficas mas potentes.

Nintendo lo esta haciendo mucho mejor que con su consola anterior es un hecho pero decir que fue la mejor conferencia en verdad no tiene pies ni cabeza lo mismo que Ubisoft si al rato resulta que todo lo mostrado recibe su acostumbrado downgrade.
LostsoulDark escribió:
Asi es el mundo fanboy ...


Dicho desde el mundo de la objetividad sin duda XD XD XD .
@LostsoulDark no has respondido ninguna de las 2 preguntas.
IvanQ escribió:@LostsoulDark no has respondido ninguna de las 2 preguntas.



De veras que cuando la gente le gusta todo peladito y a la boca, jajaja


42 juegos anunciados y 22 exclusivos


Cual sin fecha de Nintendo..... Metroid 4, basandonos en estadisticas quiza salga para la siguiente consola tambien como paso con Zelda.

La lista de exclusivos de verdad de ambas.


LostsoulDark escribió:Cual sin fecha de Nintendo..... Metroid 4, basandonos en estadisticas quiza salga para la siguiente consola tambien como paso con Zelda.

Según tú 1 juego sin fecha es dar los juegos sin fecha?
Deyembe escribió:Que alguien me explique por que tanta locura con la conferencia de Ubisoft, si de todo lo que enseñaron probablemente no acabe destacando realmente nada, como pasa cada año con casi todo lo que enseña [+risas]

A mi me pareció la mejor conferencia de las secundarias. Pero vaya, no está a la altura de las 3 principales. Yo tampoco entiendo que tenga tantos votos, y tampoco entiendo lo de Nintendo (Sony, y sobre todo Microsoft, me parecieron mejores).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
Deyembe escribió:Que alguien me explique por que tanta locura con la conferencia de Ubisoft, si de todo lo que enseñaron probablemente no acabe destacando realmente nada, como pasa cada año con casi todo lo que enseña [+risas]



Asi es el mundo fanboy, ahora resulta que hasta ya se les olvido sus historicas tomadas de pelo en cada E3 con sus escandalosos downgrades, lo unico bueno fue AC Origin que presentaron primero en la de Micro, pero es claro como ahora ya son amiguis de Nintendo y sacaron del rincon de los bodrios a sus conejos (diganme un juego al menos respetable) ya son lo mejor ubisoft ahora jajaja.

Esta de fabula las apreciaciones de quien tuvo la mejor conferencia.

Si es que es una compañia que trata de sacar nuevas IP y eso se agradece, pero cuantas obras maestreas crea?

Yo les veo sacar juegos muy buenos, pero rarisimo es que lleguen al sobresaliente. Los AC llevan años y años bajando el nivel, sobreexplotandolos. For honor fue un batacazo total. GR Wildlands estuvo muy bien, pero tampoco es que vaya a trascender. The division no estuvo mal, pero tampoco fue la bomba. Watch dogs, el primero totalmente estrellado, y el segundo remontando el vuelo sin llegar a ser algo memorable...

Y asi podriamos seguir. El de los piratas tiene pinta de tener casi tanto exito como for honor, y AC...pues eso, otro AC. Saga mas que quemada.

The crew 2 pintaba de escandalo, pero el downgrade que va a tener es brutal, y tampoco creo que vaya a ser precisamente un goty.

El de las naves...pobre de el.

Far cry 5 pinta a ser el enesimo reciclaje de la saga, aunque con tematica interesante.

Beyond good and evil podria ser cualquier cosa, de momento es humo

South park si que fue magistral en su primera parte, pero claro, no era de Ubisoft... :-|
Alguien que vote por EA o es que no os da pena.
Deyembe escribió:
LostsoulDark escribió:
Deyembe escribió:Que alguien me explique por que tanta locura con la conferencia de Ubisoft, si de todo lo que enseñaron probablemente no acabe destacando realmente nada, como pasa cada año con casi todo lo que enseña [+risas]



Asi es el mundo fanboy, ahora resulta que hasta ya se les olvido sus historicas tomadas de pelo en cada E3 con sus escandalosos downgrades, lo unico bueno fue AC Origin que presentaron primero en la de Micro, pero es claro como ahora ya son amiguis de Nintendo y sacaron del rincon de los bodrios a sus conejos (diganme un juego al menos respetable) ya son lo mejor ubisoft ahora jajaja.

Esta de fabula las apreciaciones de quien tuvo la mejor conferencia.

Si es que es una compañia que trata de sacar nuevas IP y eso se agradece, pero cuantas obras maestreas crea?

Yo les veo sacar juegos muy buenos, pero rarisimo es que lleguen al sobresaliente. Los AC llevan años y años bajando el nivel, sobreexplotandolos. For honor fue un batacazo total. GR Wildlands estuvo muy bien, pero tampoco es que vaya a trascender. The division no estuvo mal, pero tampoco fue la bomba. Watch dogs, el primero totalmente estrellado, y el segundo remontando el vuelo sin llegar a ser algo memorable...

Y asi podriamos seguir. El de los piratas tiene pinta de tener casi tanto exito como for honor, y AC...pues eso, otro AC. Saga mas que quemada.

The crew 2 pintaba de escandalo, pero el downgrade que va a tener es brutal, y tampoco creo que vaya a ser precisamente un goty.

El de las naves...pobre de el.

Far cry 5 pinta a ser el enesimo reciclaje de la saga, aunque con tematica interesante.

Beyond good and evil podria ser cualquier cosa, de momento es humo

South park si que fue magistral en su primera parte, pero claro, no era de Ubisoft... :-|




Andale tu si conoces a Ubisoft bien, jajaja


Exacto amigo concuerdo con todas tus apreciaciones, que factor hay diferente que ahora pone su conferencia en los cuernos de la luna segun algunos? tendra algo que ver con ciertos conejos y Mario, jajaja, de ahora en adelante Ubisoft sera un gran estudio jajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:Alguien que vote por EA o es que no os da pena.

Pues EA tampoco es que fuera mala en cuanto a juegos. De hecho enseño el que mas me gusto de todo el E3, A way Out.

El problema es que se tiraron una burrada de tiempo con Battlefront y chorradas. Y bueno, el resto de sagas...muy continuistas, salvo NFS
Por que tanta votacion a nintendo? No lo entiendo...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
madsuka escribió:Por que tanta votacion a nintendo? No lo entiendo...

Pues porque han ganado el E3


Yo creo que se mezclan temas, gustos,catalogo completo de tu consola, e3 a secas.
adri079 escribió:
madsuka escribió:Por que tanta votacion a nintendo? No lo entiendo...

Pues porque han ganado el E3


Yo creo que se mezclan temas, gustos,catalogo completo de tu consola, e3 a secas.


Y si se trata de gustos, por que ha ganado el E3? A mi me parecio bastante aburrido y más de lo mismo. Una consola con 3 juegos contados de los que no gustan a todos...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
madsuka escribió:
adri079 escribió:
madsuka escribió:Por que tanta votacion a nintendo? No lo entiendo...

Pues porque han ganado el E3


Yo creo que se mezclan temas, gustos,catalogo completo de tu consola, e3 a secas.


Y si se trata de gustos, por que ha ganado el E3? A mi me parecio bastante aburrido y más de lo mismo. Una consola con 3 juegos contados de los que no gustan a todos...

¿Si son gustos por que tanta sorpresa al resultado? Jaque mate xD


Siempre son gustos, aunque la gente quiera ir de pro si gana EA de superioridad moral en otras "votaciones"
Sigo sin entender porque cada año segun los usuarios hay una o dos confes ganadoras y todas las demas perdedoras, la gran mayoria de las confes estuvieron bien, ha sido un buen E3 sin mas

Primero leo que Microsoft mala porque trae hard nuevo y ningun juego "exclusivo" para venderla, que refritos de Halo y Forza bla bla bla

Luego leo que Ubisoft solo muestra refritos de sus sagas de siempre, mucho humo con esos niveles tecnicos que tendran "downgrade" bla bla bla

Luego leo que Sony no ha mostrado nada nuevo, no hay IPs nuevas, todo ya se sabia , eso pasa por vender humo años atras bla bla bla

Ahora leo que Nintendo es la mas grande y ganadora del E3 cuando ha hecho exactamente lo mismo que las anteriores, no ha presentado IPs nuevas, siguen con las mismas IPs de hace 30 años, venden humo anunciando juegos que no tienen ni una imagen bla bla bla

De verdad que no entiendo la logica de la mayoria de los jugones, y ya que hablo de logica, pues mi voto va por EA [poraki]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Machinicle escribió:Sigo sin entender porque cada año segun los usuarios hay una o dos confes ganadoras y todas las demas perdedoras, la gran mayoria de las confes estuvieron bien, ha sido un buen E3 sin mas

Primero leo que Microsoft mala porque trae hard nuevo y ningun juego "exclusivo" para venderla, que refritos de Halo y Forza bla bla bla

Luego leo que Ubisoft solo muestra refritos de sus sagas de siempre, mucho humo con esos niveles tecnicos que tendran "downgrade" bla bla bla

Luego leo que Sony no ha mostrado nada nuevo, no hay IPs nuevas, todo ya se sabia , eso pasa por vender humo años atras bla bla bla

Ahora leo que Nintendo es la mas grande y ganadora del E3 cuando ha hecho exactamente lo mismo que las anteriores, no ha presentado IPs nuevas, siguen con las mismas IPs de hace 30 años, venden humo anunciando juegos que no tienen ni una imagen bla bla bla

De verdad que no entiendo la logica de la mayoria de los jugones, y ya que hablo de logica, pues mi voto va por EA [poraki]

Din,pienso y escribí lo mismo.
se entiende que es la ganadora para uno.
a mi me han gustado casi todas las conferencias (menos EA) y ya luego pues me quedo con lo que me gusta de cada una .
en mi caso como explique ,nintendo ,el mario nuevo me ha encantao y por supuesto los metroid .
asi que para mi ha ganado nintendo .
Despues hay cosas que me han flipao como metro ,anthen,dragon ball ,ect
Yo diría que la gran perdedora de este año va a ser mi cuenta corriente.
En general un E3 bastante flojo

Flojo por las sorpresas. Me ha parecido bueno por todos los juegos que han enseñado y que los tendremos a corto plazo, aunque ya sabiamos de ellos en su gran mayoria.

Como no hay una opcion de Nadie/Todos, mi opcion es Nintendo
93 respuestas
1, 2