Vosotros intentariais ligar con una que tiene novio?

Hola amigos vereis me ha empezado a gustar una monitora quetiene 22 años y trabaja de integradora social de una fundación y vereis dicha chica tiene ya novio y por lo que veo en su facebook se quieren muchisimo, vosotros que haríais en ésa situación ? [amor]
Con la de tias que hay por ahi no merece la pena, ademas me parece muy miserable meterse en medio de una pareja que se quiere, si se quieren de verdad no conseguiras nada y te mandara a la mierda a la primera, pero si estan pasando algun vache les puedes crear un problema y de paso buscarte tu otro ya que el tio no creo que se quede parado viendo como le quitas la novia, o lo intentas..
Pasar olímpicamente de ella
yo lo veo como una forma de complicarse la vida sin motivo, con tantas chicas libres que hay...

si lo haces, despues no te quejes cuando alguien mas arruine tu relacion / matrimonio.
@Miguel20 Si lo intentas y te sales con la tuya, que confianza tienes de que dentro de dos años otro no lo haga contigo?
Lo digo porque un amigo mío hizo eso y después de 4 años de relación ella lo dejo a él por otro, tal y como hizo anteriormente...
no meterme donde no me llaman?
Si dices que se quieren muchísimo, intenta algo con ella y verás lo que ocurre.
Es que parece que estás dando por hecho que si lanzas la caña, vas a pescar algo.

¿Ya le has preguntado si le gusta Pignoise? [hallow]
Pues yo no te doy consejo alguno. Anda.

Haz lo que quieras,

(Tu mismo te vas dando cuenta de las cosas, eso seguro XD)
Miguel20 escribió:Hola amigos vereis me ha empezado a gustar una monitora quetiene 22 años y trabaja de integradora social de una fundación y vereis dicha chica tiene ya novio y por lo que veo en su facebook se quieren muchisimo, vosotros que haríais en ésa situación ? [amor]


NO.

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti :o
Mmm habrá que haceros caso de todos
Miguel20 escribió:Mmm habrá que haceros caso de todos


[plas]

Pos vas tu listo [+risas]


Que noo queh brooma XD
Haz lo que quieras. Personalmente pienso que es meterte donde no te llaman y donde no te gustaría que se metieran si fueras tú. Quizá te sale bien la jugada y la chica en verdad no está bien con el novio o a saber. Aún así si tuvieras suerte, ¿quién te dice que no te pasará lo mismo con esa chica? Mala forma de empezar una relación provocando una infidelidad me parece a mí XD

Pero lo más normal si vas en ese plan de ligar es que te diga que ya tiene pareja, y punto.
Si la conocieses de hace tiempo y ella te ha confesado que le gustas, no veo porque no. Una persona no deberia estar con otra si no quiere.

Pero por lo que veo esta tia no sabe nada de ti y solo vas a acabar humillado.
Solo tengo una pregunta: te caiste de bruces al nacer?
Bueno, voy a hacer un poco de abogado del diablo: QUIZÁ, si esa chica y su pareja, mantienen una "relación abierta", en la que cada uno se permite tener ligues al margen, tengas alguna posibilidad.

Pregúntale si mantiene una relación abierta con su pareja. Si te contesta que sí, eso ganas. Y si te da una bofetada, recibirás una refrescante lección de realidad ;)

Salu2
Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo, y si ella y yo nos conocemos, pero como vosotros habéis dicho que frene pues yo freno.
Miguel20 escribió:Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo, y si ella y yo nos conocemos, pero como vosotros habéis dicho que frene pues yo freno.


No es solo que nosotros lo digamos, solo tienes que pararte a pensar y reflexionar calmadamente, si lo haces verás que la balanza no está muy a tu favor, pero aveces en la vida que tienes que meter una ostia para aprender y darte cuenta de las cosas... Mi consejo es que te olvides completamente de esa chica, por cada hombre, hay 7 mujeres!! Imagina todas las chicas solteras que hay ahí afuera esperándote!! Y sin ninguna atadura!! Olvídate completamente de ella!!
ellieisevil escribió:Si la conocieses de hace tiempo y ella te ha confesado que le gustas, no veo porque no. Una persona no deberia estar con otra si no quiere.

Entonces lo lógico sería dejar al novio y ya ver qué pasa.

Pero si fuese una de esas personas que aguanta en una relación hasta que le sale otra cosa, yo también pasaría. :P
A ver a ver....una cosa es que decida no hacer algo, y otra muy distinta que de la cosa por perdida.

No estoy sugiriendo que haga o deje de hacer, pero si te gusta alguien... Tampoco tienes que "reprimirte".

Voy a mojarme:
Yo 'seguiría con mi vida' (es decir, no me preocuparía del tema), pero, si noto que me sigue gustando, simplemente estaría abierto a ello. Dejaría que, si tiene que "pasar" algo, suceda (si se diera alguna ocasión sobre un "acercamiento", ya decidiría en el momento).


Aclaro: No hablo de tener sexo o algún tipo de "intimidad" relativa a ello (o al menos no por defecto) con una persona emparejada, pero no veo nada malo en relacionarte con ella (y esa persona con uno)..Podría darse el caso de que surgiera una atracción mutua (no necesariamente buscada) que, fuera a algo más... Se puede disfrutar de la presencia de una persona que te gusta (sola o con más gente), sin tener por qué haber algo más (pero vuelvo a decir que es una mera posibilidad, una idea)
opening umbrella...depende de la situacion, pero si me vuelve loco esa persona si
alalan26 escribió:Mi consejo es que te olvides completamente de esa chica, por cada hombre, hay 7 mujeres!!

¿En serio crees eso? Es que iba a explicarte por qué no es así pero me parece tan obvio que no soy capaz xD

Miguel20 escribió:Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo, y si ella y yo nos conocemos, pero como vosotros habéis dicho que frene pues yo freno.

No te ofendas pero pareces el típico que te dicen hola y ya crees que están ligando contigo.
Halluat escribió:
Miguel20 escribió:Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo, y si ella y yo nos conocemos, pero como vosotros habéis dicho que frene pues yo freno.

No te ofendas pero pareces el típico que te dicen hola y ya crees que están ligando contigo.


:).

No voy a discutir sobre esto,

Pero no es menos cierto que tampoco podemos afirmar a ciencia cierta qué piensa /siente, otra persona.


(También pienso que eso nos puede pasar a cualquiera, cuando nos hallamos en presencia de alguien, que despierta "sentimientos intensos" XD)
Halluat escribió:
alalan26 escribió:Mi consejo es que te olvides completamente de esa chica, por cada hombre, hay 7 mujeres!!

¿En serio crees eso? Es que iba a explicarte por qué no es así pero me parece tan obvio que no soy capaz xD

Miguel20 escribió:Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo, y si ella y yo nos conocemos, pero como vosotros habéis dicho que frene pues yo freno.

No te ofendas pero pareces el típico que te dicen hola y ya crees que están ligando contigo.


Porsuesto que lo creo, es mi opinión y mi forma de ser, jamás se me ocurriría meterme entre una pareja por mucho que me guste la chica, con la cantidad de mujeres que hay sin pareja, paso de meterme en una relación, la única luz que vería en el asunto sería que la tía estuviese muy muy jodida y apunto de dejar a su actual novio, y aún así, yo, pasaría de líos, quien me dice a mi que al final no a sido todo un mal entendido y "al final" vuelve con el tío porque no "tenía las cosas claras"...

Opciones hay muchas y situación también, yo personalmente no me metería, los demás que hagan lo que quieran.


P.D: si tu comentario va por otro lado, como intuyo, supongo que será el echo de que son ellas las que deciden, ese es el refrán, pero tampoco es así, en mi caso desde luego, no.
soy partidario de que si surge una quimica bestial entre ambos, y esa persona esta mejor conmigo, y yo quiero estar con esa persona, seria un error e injusticia no hacerlo.
tanto que una relacion mala se mantenga, como una buena no crearse, es lo peor que puede hacer una persona
No será por falta de mujeres encantadoras que están solteras... [facepalm]

Y a ver si vamos a estar malinterpretando señales de simpatía, educación y amabilidad con señales de seducción
Pues yo voy a llevaros la contraria.
No digo que vaya a por ella, pero eso de que no haga lo que no le gustaria que le hicieran lo veo una tonteria...
Si alguien se mete en tu relacion y te quita la pareja es simple y totalmente culpa de tu pareja. La otra persona puede hacer misa, que si tu pareja no quiere, no se va a ir por mucho que le insistan o por mal que vaya la relacion.
Asi que si alguien seduce a vuestras parejas y os dejan, no hagais el ridiculo y busqueis culpables en la tercera persona...
@alalan26 no entiendo nada [+risas] Me refiero a que haya 7 mujeres por hombre, porque evidentemente al nacer hay 50% de probabilidades de que sea chico o chica, y no mueren 6/7 de los varones antes de ser hombres [+risas]
Imagínate si estuvieras en la situación de la chica ¿harías lo mismo? Yo creo que no. Yo que tú no me metería en problemas.
Halluat escribió:@alalan26 no entiendo nada [+risas] Me refiero a que haya 7 mujeres por hombre, porque evidentemente al nacer hay 50% de probabilidades de que sea chico o chica, y no mueren 6/7 de los varones antes de ser hombres [+risas]

No me jodas que ibas por ahí... La proporción que dije es un dicho que siempre se a dicho, quería darle a entender al compañero que hay muchas tias en el mundo!! Evidentemente no es cierta esta proporción, de echo a día de hoy hay 50.000.000 más de hombres que de mujeres en el mundo, la cosa está muy igualada... Valla tela por donde ibas...
@alalan26 por eso te decía que no tenía claro si ibas en serio o no...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
haz lo que te de la gana, si tanto se quieren te mandara a la mierda.

No se debe temer ni a la verdad ni al destino. [hallow]
¿El novio es tu amigo?, metela fichas en sueños y sufre.

¿El novio no es alguien que conozcas?, hazte las fantasias sexuales que quieras con ella, disfrutalas y respetale.

¿El novio en alguna ocasion te jodio por algun motivo?, a por todas, la camelas, te la tiras y te olvidas de ella, a no ser que te guste que te pongan los cuernos cada poco.
urtain69 escribió:Pues yo voy a llevaros la contraria.
No digo que vaya a por ella, pero eso de que no haga lo que no le gustaria que le hicieran lo veo una tonteria...
Si alguien se mete en tu relacion y te quita la pareja es simple y totalmente culpa de tu pareja. La otra persona puede hacer misa, que si tu pareja no quiere, no se va a ir por mucho que le insistan o por mal que vaya la relacion.
Asi que si alguien seduce a vuestras parejas y os dejan, no hagais el ridiculo y busqueis culpables en la tercera persona...


Touché.

La pareja es la última que tiene la palabra. Porque que alguien intente con una persona y sabe lo que hay, pues bueno, no tiene nada que perder, pero si la pareja acepta...la culpa es de ésta última.

Podemos hablar en temas morales...pero hay veces que puedes estar en un dilema de este estilo (te gusta esa persona y sabes que tiene pareja). Y por muy íntegro que seas, te entran dudas. ¡Ojo! Digo una persona que te gusta y puede haber un sentimiento más o menos recíproco, porque lo otro es platónico. También depende de cómo se encuentre en su relación, porque si es buena, es poco probable que quiera dejar dicha relación, ahora bien, si no le aporta nada...

Ante esa duda, lo mejor es ser claro. Decirle lo que hay (no hacer nada, que hay gente que hace, pero no dice). La otra persona es la que tiene la llave.

Y eso de que pueda hacer lo mismo a la larga...pues es taaaaaaaan relativo. Habría que ver si esa persona lo hace con todo el mundo o no.

Saludos.
Miguel20 escribió:Lo dejare tal cual, pero noto como si ella me seduciera al mirar, porque la noto distinta conmigo, y si ella y yo nos conocemos, pero como vosotros habéis dicho que frene pues yo freno.

Muchas veces confundimos simpatía con deseo ojo con eso.
Cuantas veces me han acusado de "intentar ligar" solo por ser amable
Y mas si es animadora sociocultural y que las "enseñan" ( véanse comillas) a ser aun mas agradables pues.... Para animar al personal [+risas]
por gente como tu, hay personas que no viven tranquilas.al final consigues que el novio, solo este pensando en eso si la quiere y ella se lo cuenta. no hagas el tonto tio, deja de pensar con la pol*a. y empieza a pensar con la cabeza.
Tú verás, si quieres hacer el cafre metiendo fichas a una chica con pareja ya se encargará ella de pararte los pies o darte coba. Sentido común.
Yo creo que es cierto que hay chicas con una personalidad tan atractiva que uno puede ver cosas donde no las hay, así que ojo.

Si nos vamos al terreno ético o moral pues con el planteamiento que haces en el hilo la respuesta se me hace obvia, sólo hay que pensarlo con la cabeza fría.
No. Pero es que yo no intentaría ligar con alguien que no está interesado en mí, no me apetece perder el tiempo. Tampoco creo que haya que intentar seducir/convencer a nadie. A mí si me gusta alguien y es recíproco, pues perfecto. Si no me corresponde, pues a otra cosa.
Sólo te traerás problemas y dolores de cabeza.
Dejando a un lado los juicios morales (que te van a caer a manta porque todo el mundo es muy bueno y muy correcto pero luego tracatrá), creo que meterte en eso te va a traer un montón de disgustos que al final te dejarán hecho una braga.
Mi consejo es, no lo hagas. Procura no fijarte en ella más y elegirás un camino mejor.
Yo es que al menos no lo hago por moralina.

Yo lo hago porque si me liara con una chica que tiene novio y ella está un tiempo pegándosela, luego perfectamente pensaría que lo mismo me puede hacer a mí.
Metempsicosis escribió:No. Pero es que yo no intentaría ligar con alguien que no está interesado en mí, no me apetece perder el tiempo.


Y si le gustaras?

(Y a ti te atrajera?)
melfice dark escribió:
Metempsicosis escribió:No. Pero es que yo no intentaría ligar con alguien que no está interesado en mí, no me apetece perder el tiempo.


Y si le gustaras?

(Y a ti te atrajera?)


Si le gustara yo no estaría con otra persona, ¿no?
Metempsicosis escribió:
melfice dark escribió:
Metempsicosis escribió:No. Pero es que yo no intentaría ligar con alguien que no está interesado en mí, no me apetece perder el tiempo.


Y si le gustaras?

(Y a ti te atrajera?)


Si le gustara yo no estaría con otra persona, ¿no?



Puedes tener una relación en la que estás muy bien con esa persona,

Y sentir atracción hacia otra persona,

(Otra cosa ya sería manifestar o hacer algo),

No? ¿Como lo ves tú?
animalito maquina escribió:Dejando a un lado los juicios morales (que te van a caer a manta porque todo el mundo es muy bueno y muy correcto pero luego tracatrá), .... .


Jajaja, tu comentario me ha recordado a aquel programa de radio que hacía Mar Montoro en Anda Ya XD , los de pruebas de novios [jaja]
Yo tampoco he dicho que no por juicio moral. Simplemente no me parece que tiene encanto ni es bonito ni nada de nada estar conociendo a una chica que a su vez esta con un chico, no se, llamarme raro o anticuado (esque hoy en dia tela) [carcajad]

Ahora, tambien es verdad que yo me considero una persona humilde, y no me meto donde no se me ha llamado, pero insisto que incluso sin tener en cuenta esta moralidad, no me parece para nada encantador ni bonito.

Y ya no solo eso, es que como lo pinta el op esa chica esta en su mundo y es él quien se ha montado la pelicula, vamos, que no creo ni que llegara a esa posibilidad de conocerse.
@melfice dark

No sé, yo no siento atracción por otras personas cuando tengo pareja. En cualquier caso, yo no busco que sientan atracción, quiero que me adoren como merezco [chulito]
Metempsicosis escribió:@melfice dark

No sé, yo no siento atracción por otras personas cuando tengo pareja. En cualquier caso, yo no busco que sientan atracción, quiero que me adoren como merezco [chulito]


Jeje XD.

Lo comprendo. Lo veo respetable
Miguel20 escribió:Hola amigos vereis me ha empezado a gustar una monitora quetiene 22 años y trabaja de integradora social de una fundación y vereis dicha chica tiene ya novio y por lo que veo en su facebook se quieren muchisimo, vosotros que haríais en ésa situación ? [amor]

Pasaría olímpicamente.
No hagas lo que no quieras que te hagan.Por no hablar de que dudo mucho de que la conozcas en exceso, que te puedes meter en un marrón, etc....

A lo mejor, si viese algo de ella con tiempo y ella me encantase en todos lossentidos, no solo el físico ....pues lo mismo me lo planteaba, pero siempre viendo cosas claras de su parte.


en tu caso, ni de coña.

anda que no hay chicas en el mundo como para complicarme la vida y encima poder joder algo que a priori está bien.

Yo nunca me he metido en algo así. en cuanto sé que tiene alguna novio, paso de pensar si quiera en ello. Solo una vez estuve con una que tenía novio, bueno, realmente no lo tenía porque supuestamente le dejó por mí, pero fue ella la que vino a mí , la que me contaba lo mal que estaba y la que me decía que quería estar conmigo. Yo no fui a ella.
Y aún con todo, le dije que se tomara su tiempo, que no dejase a uno para estar conmigo, sino que supiese un tiempo estar sola, que lo hiciese por ella,y que luego veríamos, pero que claro, que estando con uno, que se olvidase de mí.

@Metempsicosis
Opino exactamente igual.Si estoy con alguien, estoy a muerte con esa persona ,y si lo dejo, no es por otra, es porque va mal la cosa.A mí es que nunca me ha atraído nadie más que mi pareja. Si estoy con ella , es porque me encanta, y si me encanta, la tengo tan idealizada que no veo más allá.
82 respuestas
1, 2